Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo ver los vídeos en el PC

trust_bcn
15/03/15, 22:39:22
Buenas noches a todos,

tengo un Galaxy S5 desde hace poco y estoy teniendo muchos problemas con la cámara. La verdad es que leo mucho acerca de las maravillas pero a mi me está dando problemas. A veces, las fotos salen increibles y a veces movidas, pero he aceptado que puedo ser yo y que con tantas opciones que trae, ya no sé si lo tengo todo en automático o no.
Pero ahora me ha llegado el problema con los vídeos. El otro día hice unos cuantos en una boda. En el móvil, los veo bien, pero cuando los paso al PC (Windows 7), el VLC los reproduce a saltos y con franjas verdes. Y el reproductor de windows pega un pantallazo azul de los de antes y me reinicia el ordenador !!!!:oh::oh:
Bueno, a ver si alguien más le pasa, porque no sé si es un problema de móvil, de PC o mío...

Un saludo.

dinamo
15/03/15, 23:12:26
Eso es fijo problema del PC. Quizas tengas instalados algun otro codec que causa conflicto con los del VLC. Prueba en otro ordenador y sales de dudas, o mejor , desinstala los codecs que tengas puestos en el pc y descargate el KMC player, a mi gusto es bastante mejor que el VLC, mas estable y fluido.
Saludos

jamoji
16/03/15, 00:42:11
Es problema del pc. Una vez teniendo esto claro, probablemente se deba a codecs(aunque podría ser también que no tengas la gráfica actualizada, por ejemplo). Lo que me extraña del asunto es que te pase con VLC, que es un buen reproductor y con una gran cantidad de codecs.

Prueba a instalar Media Player Classic(MPC-HC) e instala un paquete de codecs que se llama K Lite Codec Pack, a ver si te soluciona el problema.

trust_bcn
16/03/15, 06:22:22
Ok. Muchas gracias a los dos. A ver si esta noche saco un rato y hago la prueba.
Un saludo.