PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] formas de envio y empresas


j_n_t
01/03/10, 13:38:35
Buenas, abro este hilo, pienso que es el lugar más adecuado para ello, para que vosotros deis vuestras experiencias en los modos de envios y empresas transportistas. Anecdotas tanto positivas como negativas.

Bien, yo comienzo por comentar algunas:
Por ejemplo, siempre que envieis por compañia de transporte siempre asegurar por el valor o por mas, por si acaso. Que esa gente, recordad, que si se pierde un paquete, pagan al que envía con 4,5€/kilo aprox. Y si mandas un movil de 600€ sin asegurar, son muy pillos a la hora de pensar "vaya esta caja parece de un movil o algún aparato y como pesa menos de un kilo, 4,5€ que vale ahora, asi que me lo quedo y si es una cosa cara la vendo y que le den al que lo ha enviado". Son muy c.... en ese sentido.
Conozco a un chico que envió dos moviles en una caja y nunca llegaron a su destino, esos móviles valían un total de 500€ y MRW (que fue la compañia), pagando los 10'15€ del envio "24h normal" (sin asegurar), le comentó que solo le podian devolver el envio y los 4,5€ que valia el paquete y, claro, no les dió reparo en decirlo asi de claro. Y ni abogados ni nada.

Yo la mejor opción está en (SIEMPRE ASEGURAR): TIPS@, SEUR, UPS (caro), CORREOS (aqui sobre todo asegurar por un valor superior, se dan de ostias por que llegue en menos de 2dias y es barato).
Aver si teneis mas que comentar y empresas que recomendeis o que no...
:ok:
Un saludo gente

trouxx
01/03/10, 17:36:38
Por experiencia propia prefiero Correos asegurandola por su valor que he visto en persona como se trata la mercancia en las mensajerias y sale mas barato por Correos
Yo al menos cada vez y han sido bastantes que lo he mandado por paquete azul y asegurado jamas tuve un solo problema y como tengo una oficina cerca encima voy a la hora que mejor me viene sin horas aproximadas de recogida ni demas excusas