PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para ver series on line.

Android_rojiblanco
15/03/15, 22:07:03
he estado mirando pero no leo nada claro. Hay alguna app para ver series on line directamente? Y para ver los canales de C+?

koadri
15/03/15, 22:10:33
Yo usaba TV Series.

Khriztianjs
18/03/15, 09:33:41
esto me interesa, yo ando buscando algo que se pueda ver canal plus, fox etc...
Me hablaron de splivetv o algo así

Android_rojiblanco
18/03/15, 16:18:06
yo de momento no encontrado nada que merezca la pena.

nheo69
18/03/15, 16:34:48
Antes si k había alguna aplicación k se podía ver el plus.....xo la cortaron rápido...

g@rr@f0n
19/03/15, 22:53:27
Estas son las cosas que revientan Windows Phone. Las aplicaciones y lo reducido de su catálogo. Como te quieras salir del grupo de apps importante y que todo el mundo usa, ahí ves las carencias del market.

koadri
20/03/15, 07:51:51
Estas son las cosas que revientan Windows Phone. Las aplicaciones y lo reducido de su catálogo. Como te quieras salir del grupo de apps importante y que todo el mundo usa, ahí ves las carencias del market.

Eso es algo conocido que tenías que saber antes de entrar en la plataforma. Es solo la tercera plataforma del mercado en ventas, a mucha distancia de la primera, no se puede esperar que todo el mundo saque su app como si fuese la mayoritaria. Tenemos otras ventajas, muchas, pero estar siempre quejandose de lo mismo, cuando ya se sabía...

g@rr@f0n
20/03/15, 08:56:02
No me quejo, de hecho no soy usuario directo (ahora). Y si, cuando hasta hace bien poco era usuario de un 1520 era consciente de ello. Sólo estoy haciendo una puntualización, expreso mi opinión, no creo que deba molestar a nadie.

nheo69
20/03/15, 16:47:33
No me quejo, de hecho no soy usuario directo (ahora). Y si, cuando hasta hace bien poco era usuario de un 1520 era consciente de ello. Sólo estoy haciendo una puntualización, expreso mi opinión, no creo que deba molestar a nadie.

No molesta tu puntualización, ni mucho menos, xo tu post si k parece mas bien de queja....no aporta nada nuevo.....simplemente es lo mismo de siempre y de lo k siempre hablamos.

g@rr@f0n
20/03/15, 22:36:26
Tal vez alguien que se este planteando entrar en Windows Phone le interese saber que esto que pasa con esta aplicación también ocurre con muchas otras de uso no tan mayoritario pero igualmente importantes para muchos de nosotros.
Y conste que guardo un grandísimo recuerdo de mi querido 1520 (de hecho mi mujer está encantada con el).
Ojalá Microsoft termine de poner solución a este problema con Windows 10, porque de no ser así por muy bueno que sea el sistema operativo (que yo pienso que lo es) la gente seguirá dándole de lado, y eso sería una pena realmente.

koadri
21/03/15, 09:20:28
Tal vez alguien que se este planteando entrar en Windows Phone le interese saber que esto que pasa con esta aplicación también ocurre con muchas otras de uso no tan mayoritario pero igualmente importantes para muchos de nosotros.

Y conste que guardo un grandísimo recuerdo de mi querido 1520 (de hecho mi mujer está encantada con el).

Ojalá Microsoft termine de poner solución a este problema con Windows 10, porque de no ser así por muy bueno que sea el sistema operativo (que yo pienso que lo es) la gente seguirá dándole de lado, y eso sería una pena realmente.

La gente no "le da de lado" porque falten apps de uso minoritario, ni siquiera porque falten apps de Google, que tienen su versiòn de terceros. La gente no compra WP porque quiere lo que usa la mayorìa, sus amigos, su familia... Mis amigos con Android solo usan whatsapp, email y algun mapa de vez en cuando, les sobran todas las apps de Android y usarìan igual WP, pero todos sus conocidos tienen Android y no quieren ser distintos. Les da igual que nos les actualicen nunca, que el tf ande mal, que tengan malware... Eso si que es "tener problemas" y no lo de WP, pero no les importa.

En realidad es dificil salir de ese cìrculo vicioso, pero el camino es atraer a más fabricantes como Samsung, Lenovo, Xiami y ofrecer algo a las operadoras. Las operadoras le hacen el vacìo porque no les interesa lo minoritario...de momento. MS lo está haciendo bien en la gama baja, que es donde se juega el futuro, sacando más tf impecables que andan de maravilla, a buen precio. El dìa que consigan que la gente pruebe sus gamas bajas, empieza el cambio, porque no hay color.

Los cuatro frikis que leemos en los foros no somos representativos de nada y aunque Microsoft consiguiese que los desarrolladores hicieran más apps, la clave no estarìa ahì.

Todas las gamas altas funcionan bien en los tres sistemas. Esa no es la cuestiòn. Las mayorìas se juegan en la gama baja...y ahì WP tiene futuro.

g@rr@f0n
21/03/15, 13:09:39
Te guste o no, cuando la gente deja de comprar un móvil WP que por precio y prestaciones es mejor que su equivalente en Android, eso es dejarlo de lado, aquí y en la China. Menos compras sin menos beneficios para las compañías, y menos usuarios es menos cuota de mercado, y eso a la postre es la gran losa que a día de hoy soporta WP.

Convengo contigo en que muchos usuarios y compradores se guían por el síndrome del borrego, es decir, compro lo que los demás compran, sea bueno, regular o malo.

Pero insisto, creo que lo que más hace daño a WP es el escaso apoyo de los desarrolladores hacia la plataforma. Mi esperanza es que con Windows 10 esta tendencia cambie, pero a día de hoy es una realidad triste.

Ejemplos demoledores. Aplicaciones de bancos (BBVA, evo Banco), aplicaciones de operadoras (simyo, Jazztel, Vodafone), aplicaciones locales (transporte público), son efectivamente aplicaciones que no tienen un uso masivo cono pudiera ser un wasap, Facebook, youtube, etc, pero que dan un servicio importante, y eso a muchos usuarios les supone 'un bajón' importante.

En mi caso en particular no deje WP por no disponer de esas aplicaciones (puedo llegar a sacrificar ciertas cosas a cambio de fluidez, estabilidad y seguridad en el sistema). En mi caso simplemente necesitaba un spen para mí trabajo y tuve que irme a un Samsung note.

En definitiva, tengo muchas esperanzas de que WP tome el sitio real que le pertenece en el mercado, por la calidad de sus productos, ya que en el futuro espero volver. Me parece una pasada de sistema y los lumia me encantan.

Por cierto, a ver si éstos de Microsoft se enteran que existe una cosa llamada marketing y publicidad. Ya es hora de que se gasten el dinero en anuncios y campañas más agresivas, que así seguirán como están y no avanzarán.