Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ofertas movistar
Buenas noches,os quiero comentar lo siguiente:
Hasta hace un mes tenia movistar fusión con un móvil o sea:
-internet (ADSL sin fibra) pero iba muy bien, y un móvil con 500 minutos y un giga de datos,todo esto sobre 60 e,mas o menos,no recuerdo bien,y otro móvil con tuenti 1 giga y 75 minutos 10 euros creo recordar...redondeando.
El caso es que el de tuenti el giga se quedaba corto y los minutos también,asi que me pase a Jazztel fijo,adsl sin fibra (aquí no hay fibra,es zona rural sur de alava) y contraté también el fusión de Jazztel o sea fijo,adsl y dos líneas móviles,minutos ilimitados y dos gigas, total 60 euros,hasta aquí todo bien...pero los problemas han empezado pronto,la cobertura móvil es pésima en casi toda la zona,hasta dentro de casa me quedo a veces sin cobertura ya no hablemos de 4g ni cosas raras...2g y contento donde haya, el ADSL tampoco marcha como el de movistar la verdad...y soy poco amigo de telefónica s.a. pero es lo que hay.
He consultado oferta para tener lo mismo con movistar y sube la broma hasta los 85 euros al mes ,un dinerito para un sueldo y encima con permanencia 12 meses,.
Al hilo de contaros esta experiencia que puede que a alguien le pueda servir, me pregunto si se tiene conocimiento de que movistar vaya a lanzar otra oferta mas económica con los mismos parámetros de contratación o si es posible abaratar algo estos números.
Perdonar por el ladrillo y agradecería información al respecto, y mucho cuidadito con el tema de la cobertura no os pase lo mismo que a mi.
un saludo
alvarito77
15/03/15, 22:08:27
Yo apostaría por una subida de precios general para nuestra desgracia, es más, actualmente con Movistar es prácticamente imposible conseguir ofertas, los de Jazztel sí que hacen mejores precios, pero las líneas móviles son con cobertura Orange (además siendo OMV) con lo que eso conlleva...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hable ayer con movistar y esa impresión me dió,que no estaban por la labor,lo único que ofrecen son móviles a plazos....me parece que me va a tocar pasar por el aro...
ploril puedes hacerla algo mas económica pero recortando en servicios, si no es imprescindible la tv y te apañas con una de las lineas con 100 min y 500gb tienes el fusion tv contigo que vale 41€ lleva la tv online y el movil como te he contado, luego le añades una segunda linea, esa si la pones a full con llamadas ilimitadas y 2gb por 25 y te sale todo por 66€, es muy parecido a lo que tenias antes
ploril puedes hacerla algo mas económica pero recortando en servicios, si no es imprescindible la tv y te apañas con una de las lineas con 100 min y 500gb tienes el fusion tv contigo que vale 41€ lleva la tv online y el movil como te he contado, luego le añades una segunda linea, esa si la pones a full con llamadas ilimitadas y 2gb por 25 y te sale todo por 66€, es muy parecido a lo que tenias antes
La televisión no la quiero para nada pero los 100 min. Y 500 mg. Se me quedan cortos
alvarito77
16/03/15, 19:55:44
La televisión no la quiero para nada pero los 100 min. Y 500 mg. Se me quedan cortos
Ese es el tema en el que estamos muchos, pero se empeñan en darte la tele obligatoriamente para tener una excusa para clavarte 60€.., una pena que estén así, van a perder muchos clientes si la competencia sigue así..
Ese es el tema en el que estamos muchos, pero se empeñan en darte la tele obligatoriamente para tener una excusa para clavarte 60€.., una pena que estén así, van a perder muchos clientes si la competencia sigue así..
Pues si....política de no bajar un duro a cambio de dar servicios que no necesitas
cualla84
18/03/15, 01:11:57
Los 60€ los cobraban antes sin tener tv, de verdad, la cosa es quejarse...
Estas diciendo que por 60€ con jazztel el servicio es malo, Movistar te da un mejor servicio algo mas caro, ahí es fácil, o precio o mejor servicio
alvarito77
18/03/15, 13:08:56
No te enteras, con la política de bajada de precios que han tenido TODOS los operadores en los últimos años, Movistar ha dado un servicio de TV, que una gran parte ni queremos ni necesitamos, como excusa para mantener un precio alto (aproximadamente 6-10€ de más) y atar a la gente con una nueva permanencia. ¿Ahora ya lo entiendes?
cualla84
18/03/15, 19:33:23
Lo de que no me entero, vamos a dejarlo, si no te gusta, es tan fácil como que te vayas a otro sitio a ahorrarte esos 6-10€, pero ahhhhhh, que resulta que el servicio que te dan es peor....
Si ves los movimientos de Movistar como compañía, verías que están cambiando el modelo de negocio, que no quieren simplemente ser suministradores de internet. Han metido mucha pasta en el tema de la tv, y a mi me parece normal que quieran que la gente tenga tv.
En cuanto a precios bajos, Movistar te garantiza que el precio no te lo tocan a no ser que tu quieras otra oferta distinta, y creo que otros operadores con sus 6-10€ de menos no lo garantizan, tienes ese precio 1-2 años y luego a pegarte con ellos a ver si te lo bajan, aunque normalmente esas ofertas son para nuevos clientes nada mas.
Siento el tocho, pero creo que el que no se entera eres tu. A pasarlo bien
alvarito77
18/03/15, 20:03:49
Llevas razón en que dan el mejor servicio, por eso estoy con ellos en mi negocio, sólo digo que me gustaría que ofertaran paquetes que excluyan lo que no queramos, no imponer servicios a la fuerza... Y respecto a lo del precio, un servicio totalmente objetivo como es la ip estática me la cobran a 18€/mes cuando otros el mismo servicio se factura a 2€, pero llevas razón, dan el mejor servicio... Está claro que con la TV quieren ampliar su monopolio, más aún cuando compren Canal+, pero sí a veces (cada vez menos gente de ahí su interés por ampliar servicios) hay que tragar con ellos porque, dan el mejor servicio ;)
Exacto,yo acabó de contratar con movistar de nuevo ya que como dije aquí no tiene cobertura orange,pero lo mismo q han dicho,voy s pagar por unos canales de tv que ni quiero ni necesito.
Mira, la oferta de 54€/mes todos la conocemos.
Sobran canales y faltan minutos de fijo a movil, es la diferncia con las demás compañias.
Por el MISMO PRECIO jazztel te da 200MB simetricos y 2 moviles.
En MI OPINION, es mejor jazztel.
No me voy a jazztel porque no tienen "cobertura" (en realidad ambas compañias firmaron para utilizar las fibras opticas del otro)
Respecto a lo de los precios, TODAS te lo respetan solo el tiempo de permanencia. No se si os habeis enterado que movistar queria cobrar 3€ más a sus clientes a partir del 7 de abril.
Jazttel, despues del año de permanencia, me queria subir 8€ más a cambio de darme dos lineas de movil.
cualla84
18/03/15, 22:23:39
En lo ultimo te equivocas, solo sube el precio para la fibra o adls+fijo, pero sin móvil. El precio de fusión se mantiene aunque acabe la permanencia, en el contrato lo pone
Vale, acepto mi equivocación. A lo que me quiero referir es que ya lo subirán o habrá mejores ofertas en otras compañias y no tienen porque subirlo o hacerlo peor. Pero todo esto, siempre es después de la permanencia donde puedes elegir quedarte o buscar una oferta mejor.
Aunque es verdad que es un coñazo esto de tener que ir contralando a donde irte para tener el mejor precio.
http://elpais.com/m/economia/2015/03/22/actualidad/1427052920_899705.html
alvarito77
03/04/15, 11:29:13
En lo ultimo te equivocas, solo sube el precio para la fibra o adls+fijo, pero sin móvil. El precio de fusión se mantiene aunque acabe la permanencia, en el contrato lo pone
En el contrato según dices pone que nunca suben el precio, no como decías que pasaba en otras compañías, como se explica que ahora suban 5€?
Por lo que tu decías creía que no subirían nunca el precio... Se "garantizaba" ese precio no?
El día 25 vino el técnico a poner router, no iba bien y desde entonces estoy sin internet después de varias llamadas y quejas ahora dicen que están en huelga los técnicos y que me la envaine para cargarse... Toma Movistar súper servicio
Un mes y dos días sin internet.... Increíble pero cierto, MOVISTAR
Y seguimos igual,he llamado 15 veces ya,...me abren incidencia pero ni viene ni llama nadie,y así desde el día 25 de marzo,en la vida he visto nada igual
Estoy flipando con MOVISTAR,lo único que me queda es poner una reclamación en consumo ya que ellos se limitan a abrir incidencias
ACR_007
12/05/15, 00:37:36
La oferta actual de Movistar está, a mi parecer, fuera de mercado...
El producto Fusión ha sido referente en el pasado, pero actualmente no está pensado para opciones de minutos limitados... la oferta en ese perfil, a mi entender es muy limitada.
alvarito77
12/05/15, 00:47:01
Ojalá Movistar, y todas las grandes operadoras ofrecieran servicios mas adaptables a cada consumidor. Yo por ejemplo no necesito minutos ilimitados, sí 2GB, no TV,... A ver si fueran entrando las OMV a la banda ancha y aportan una nueva perspectiva...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.