Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] exportar/importar contraseñas Wi-Fi

juralobe
15/03/15, 21:46:57
Hola hasta ahora no me lo había planteado, pero he comprado un el Jiayu en al conjunta, y aunque aun no me ha llegado me surge una duda.

Se podría pasar las contraseñas al nuevo teléfono del actual, ya que si bien las de casa ya las tenemos, evitaría tener que solicitar de nuevo en el resto de lugares que frecuento.

No sé si hay alguna forma o si se pueden consultar las contraseñas que tengo metidas en el móvil e irlas apuntando.

Un saludo.

juanjose780
15/03/15, 22:07:28
Con Go backup o titanium backup siempre que seas root y para consultarlas con wifi passwords si no eres root no se puede

Saludos

Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2

juralobe
16/03/15, 20:32:54
El problema es que no soy root, ni he conseguido que el PC me reconozca el móvil.

iberica.review
18/03/15, 13:53:28
Hay aplicaciones no recuerdo nombre que te hacen un txt de las contraseñas guardadas. El problema creo que es que tiene que más meterlas a mano

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

_IFRIT_
19/03/15, 14:02:39
Sin ser root en tu anterior telefono no podrás...
Si lo eres, con wifi passwords como te ha dicho juanjose780 o bien metiendote con un explorador de archivos root (como root browser) y buscar el archivo.... (mierda esta parte no me acuerdo, pero te lo busco y te lo pongo luego) de todas formas la forma más fácil es con la app y siendo root, cosa que necesitas si o si