PDA

Ver la Versión Completa : Duda 4g


makiner123
15/03/15, 21:24:24
Hola, estoy pensando comprarme este movil por Amazón, que es donde más barato lo he visto. Pero tengo una duda sobre el 4g: sabéis si para el 4g usa la banda 800? Es que esta es la banda que usa la operadora que me interesa contratar. Muchas gracias de antemano.

Besaide
15/03/15, 21:41:47
Sí, la versión para Europa trabaja con esa banda para el 4G, que es la oficial digamos. No obstante, asegúrate bien de que la versión del terminal es la española/europea. En América utilizan otras bandas.

makiner123
15/03/15, 23:07:38
El que he visto en Amazón, que está mejor de precio, es importado del Reino Unido. Me imagino que cualquiera que sea importado de un país europeo, como Reino Unido, Francia, Alemania...funcionará en la banda 800 para el 4g, no? La verdad es que en las especificaciones de Amazón del producto no lo pone; solo pone que es 4g y ya está.

Nonamed
15/03/15, 23:33:59
Hola makiner123:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: