Ver la Versión Completa : No funciona localizacion lollipop
theusuario5000
15/03/15, 21:03:51
me acabo de conectar hoy al administrador de dispositivos para ver si lo encuentra y nada,en la lista e dispositivos(por ejemplo al instalar una app)me sale el moto g,pero en el administrador de dispositivos no me sale,esto antes de actualizar a lollipop no pasaba
Alguien sabe como arreglarlo?
dnfuentes
16/03/15, 00:44:41
Tienes activada la localizacion??
me acabo de conectar hoy al administrador de dispositivos para ver si lo encuentra y nada,en la lista e dispositivos(por ejemplo al instalar una app)me sale el moto g,pero en el administrador de dispositivos no me sale,esto antes de actualizar a lollipop no pasaba
Alguien sabe como arreglarlo?
Prueba a localizarte con la app googlemaps del móvil, por ejemplo, y cuando le des en él te preguntará por activar unos ajustes de ubicación. Dile que Activar. Al poco rato te localizará.
Salta del Google Maps, y prueba ahora a localizarte en el Administrador de Dispositivos.
theusuario5000
16/03/15, 14:12:59
Prueba a localizarte con la app googlemaps del móvil, por ejemplo, y cuando le des en él te preguntará por activar unos ajustes de ubicación. Dile que Activar. Al poco rato te localizará.
Salta del Google Maps, y prueba ahora a localizarte en el Administrador de Dispositivos.
Tanto google maps como here maps van bien,si las uso cuando estoy en el coche
theusuario5000
16/03/15, 16:14:26
Tienes activada la localizacion??
si,la tengo actiava en maxima precision
Kelsonrd
16/03/15, 17:44:50
Yo ya te dije en el grupo de wasap, instala otra app que no sea de google. O capas a donde estes ahora no enganchas señal gps por que estas bajo techo o el dia esta muy nublado y la señal no es muy fuerte
dnfuentes
16/03/15, 23:13:27
Como te recomienda el compañero, prueba con otra app por si las moscas.
Acercate a alguna ventana a ver si pilla un poco mas de señal. Has probado con google maps...
theusuario5000
17/03/15, 08:34:14
Acercate a alguna ventana a ver si pilla un poco mas de señal. Has probado con google maps...
Señal full en toda la casa
theusuario5000
17/03/15, 08:35:34
Yo ya te dije en el grupo de wasap, instala otra app que no sea de google. O capas a donde estes ahora no enganchas señal gps por que estas bajo techo o el dia esta muy nublado y la señal no es muy fuerte
Ese es el problema,el gps me va bien,me localiza y todo eso pero no me aparece en el administrador de dispositivos
He probado con prey(otra aplicación para localizar el móvil) y si me sale y me lo ubica
theusuario5000
17/03/15, 08:38:49
Captura de pantalla del localizador de dispositivos
Ahy debería aparecerme el moto g(en kk me aparecía y ahora en lollipop ya no)
Captura de pantalla del localizador de dispositivos
Ahy debería aparecerme el moto g(en kk me aparecía y ahora en lollipop ya no)
¿Has probado a instalarte la app oficial? A ver si con ella si te localiza, o te indica que tengas algo deshabilitado para que funcione...
Android Device Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm)
Kelsonrd
17/03/15, 14:00:55
Hacela facil y corta, backup de todos tus datos e info, y volve a instalar la rom
theusuario5000
17/03/15, 17:32:17
¿Has probado a instalarte la app oficial? A ver si con ella si te localiza, o te indica que tengas algo deshabilitado para que funcione...
Android Device Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm)
Tampoco,como ves me ubica pero nada
beninin
17/03/15, 20:14:14
Puede que sea cosa de los play services.
theusuario5000
17/03/15, 22:06:42
Puede que sea cosa de los play services.
Están actualizados a la ultima versión y bien configurados(revisados por un técnico de motorola)
beninin
17/03/15, 22:08:34
Están actualizados a la ultima versión y bien configurados(revisados por un técnico de motorola)
Lo decía porque lo he mirado y no me aparece el móvil en el localizador de dispositivos de Android, pero la localización si me funciona bien, con gps y eso.
dnfuentes
17/03/15, 23:13:16
Pues lo unico que se me ocurre que puedas hacer, es un factory reset, a ver si asi consigues que vaya.
theusuario5000
18/03/15, 15:05:21
Lo decía porque lo he mirado y no me aparece el móvil en el localizador de dispositivos de Android, pero la localización si me funciona bien, con gps y eso.
A ti también?
Tienes lollipop?
beninin
18/03/15, 15:16:52
A ti también?
Tienes lollipop?
Si, estoy en lollipop, probablemente sea de los play services.
Por curiosidad he probado y a mi con lollipop tampoco me funciona.
Me reconoce el dispositivo pero desde el navegador del ordenador me dice que "no hay dispositivos activos"
Me imagino que habrá que esperar a que google lo actualice.
theusuario5000
19/03/15, 12:53:21
Si, estoy en lollipop, probablemente sea de los play services.
Sera eso,pueden cerrar el tema
dnfuentes
19/03/15, 14:28:59
Sera eso,pueden cerrar el tema
Mejor lo dejamos asi, para ver si se encuentra algjna solucion compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.