Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta: ¿Cómo te ha venido el cambio de cobertura a Movistar?
Pues eso, ante la duda, vamos a ver como ha afectado el cambio de cobertura a los que por aquí andamos.
Y estaría bien saber el porqué de tu respuesta.
santi_sc
15/03/15, 21:20:13
Fatal , no pillo el 3G
No se puede poner un sistema de votación sí o no como he visto en otros hilos con otras encuestas? Sería más gráfico porque a la que llevemos varias páginas cualquiera se pone ha hacer escrutinios :D
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
No se puede poner un sistema de votación sí o no como he visto en otros hilos con otras encuestas? Sería más gráfico porque a la que llevemos varias páginas cualquiera se pone ha hacer escrutinios :D
Si ves la encuesta en el navegador en vez de en Tapatalk.....
Por cierto, yo no voto porque me falta por comprobar mi sitio de veraneo/fin de semana. En mis movimientos habituales (casa, trabajo) en entornos más o menos urbanos, estoy igual.
Si ves la encuesta en el navegador en vez de en Tapatalk.....
Por cierto, yo no voto porque me falta por comprobar mi sitio de veraneo/fin de semana. En mis movimientos habituales (casa, trabajo) en entornos más o menos urbanos, estoy igual.
Jaja, gracias por decirlo porque sólo uso Tapatalk y ni lo había pensado.
Buena iniciativa.
Acabo de romper el empate :p
josean36
16/03/15, 03:53:19
A mi me va mucho mejor y ahora con 4g impresionante.
Yo voy a marcar la de "he empeorado" porque por donde suelo moverme no en todos los sitios tengo 4G y teniendo que usar el 3G a fuerza noto que es LIGERAMENTE PEOR que el que tenia con vodafone, además de que he perdido 1 rayita de cobertura en casa y casi toda la cobertura en metro. Pero cuando hay 4G es estupendo.
Vaya que no me va fatal, pero tampoco igual que antes.
Para mi mucho peor sobre todo por el tema del metro e interiores. Cuando hay 4G genial, de ahí para abajo un horror. Me duele dejar a Pepe, pero hecha la porta a Lowi. No entiendo la fama de Movistar...
Ya puedo votar con conocimiento de causa. A mí, en general, me ha venido bien: en cobertura en mis sitios habituales me he mantenido igual o he mejorado y ha tenido un efecto positivo en la duración de la batería.
eforosj
17/03/15, 09:30:52
Yo en interiores he perdido muchisimo, incluso llegando a perder el 3G y caida de la cobertura.
En exteriores perfecto
mojegom
17/03/15, 09:45:37
En casa , y al lado de la ventana, me da 3 rayitas y en E. En cuanto a velocidad, he pasado de 6mg de bajada y 3 de subida a 0,17 de bajada y 0,05 de subida. Así que creo que no tengo que hacer más comprobaciones, no me queda más remedio que irme de pepe.
gpepe43symbi
18/03/15, 09:53:39
A mi FATAL, sobretodo dentro del metro de Barcelona, que abres tenía cobertura, ahora no tengo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
bocaderana
18/03/15, 16:37:08
Yo en el metro de Valencia ya me puedo olvidar de usar el móvil si no es para hablar. En la oficina descagar una imagen de 100k en el Whatsapp se ha convertido en una odisea, no te digo ver el correo. Y para colmo, ahora el GPS ha dejado de funcionar.
De la tan cacareada 4G (que mi S2 no tiene) he pasado a tener que usar 2G
miguange
18/03/15, 21:16:31
No tengo cobertura dentro de los edificios. Tendré que dejar pepe
tomateja
19/03/15, 20:48:44
En casa , y al lado de la ventana, me da 3 rayitas y en E. En cuanto a velocidad, he pasado de 6mg de bajada y 3 de subida a 0,17 de bajada y 0,05 de subida. Así que creo que no tengo que hacer más comprobaciones, no me queda más remedio que irme de pepe.
Habéis probado a poner la antigua conexión? (gprsmov.pepephone.com) Es que con la nueva es casi imposible navegar y he tenido que volver a poner esa que menciono ......
mojegom
20/03/15, 18:00:41
Habéis probado a poner la antigua conexión? (gprsmov.pepephone.com) Es que con la nueva es casi imposible navegar y he tenido que volver a poner esa que menciono ......
Si lo he probado, pero lo mismo, y el mayor problema para mi no es navegar, sino el teléfono, que no me da cobertura apenas.
Sanentos
20/03/15, 18:28:25
Será cosa mia... pero... llevo tres días con la tarjeta de movistar y ahora el móvil se bebe la batería que da gusto.
A mi en general me ha empeorado en mis sitios habituales (trabajo y casa), pasando a no tener ni cobertura en algún sitio donde antes me llegaba al menos 2g. Y también he notado mayor consumo de batería, posiblemente por tener peor cobertura en interiores, en el lugar de trabajo sobre todo. El 4g mola, pero la verdad que no le doy mucho uso, y suelo llevarlo desactivado para ahorrar batería
Con mi S3 y 3G me ha ido a peor, tengo menos coberetura en todos los sitios que con la anterior Pepephone de Vodafone.
A mi me ha empeorado bastante, para empezar no tengo cobertura en casa y encima me dura como la mitad la bateria de mi LG G3. Con lo contento que estaba yo con Pepephone!.
charles_monroe
29/03/15, 17:09:17
Pues chicos, que queréis que os diga: Seré yo el bicho raro . . .
Galaxy S3 con Android 4.1.2 y ahora tengo MEJOR cobertura en unas zonas del trabajo en la que antes apenas conectaba a internet. En casa sigo teniendo la cobertura igual de bien (H+).
Lo que me he dado cuenta, es que suele estar siempre en 3g si no navego, pero en cuanto requiero de internet para navegar con el Chrome o para ver cosas de la playstore, automáticamente se me pone en H+. Parece como si fuese un "modo de ahorro" o algo similar. Es decir, que no no vamos a navegar etc, se queda en 3G, y cuando empezamos a navegar, vuelve al H+ siempre y cuando esté disponible dicha cobertura en ese momento y en ese sitio en concreto, claro! Y es por este motivo por el que yo personalmente, he notado incluso una mejora en los consumos de batería, al menos en mi móvil.
Un saludo! :)
PD: he dejado el comentario también en el correspondiente hilo => http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18063304&posted=1#post18063304
Yo probé Tuenti y Pepephone y la cobertura Movistar pierde en mis sitios habituales, ahora he cambiado a Lowi y noto bastante mejoría, con Orange ni comento :(
Yo también he empeorado,sobre todo en interiores y es que comprobando las antenas que tengo por mi zona,las de movistar estan todas en la banda de 1910.00 - 1915.00; 2155.00 - 2170.00 Mhz.Barajo la posibilidad de portar a Lowi,no obstante el 1 de Abril quedara libre la banda de 800Mhz y poco a poco debería mejorar la cobertura.
Pepe2233
01/04/15, 23:12:00
En términos generales, para mi, Pepephone en Movistar ha salido ganando. Tengo más velocidad 3G que cuando estaba en Vodafone y el 4G va volado aunque no a la máxima velocidad que nos han prometido pero 12 megas de velocidad SIMETRICOS (probado ayer mismo en Valladolid norte) llego perfectamente.
En cambio en mi casa si he salido perdiendo por lo mismo, la única que llega bien en interiores es Vodafone (Aunque tengo 2G y para no perder llamadas me vale, para el resto tengo el wi-fi). Lo único que se me ocurre para que tanta gente tenga quejas sobre la mala cobertura que da Movistar en interiores es porque no están aprovechando bien la banda de 900 mhz para 3G y Vodafone la explota. Quizás estén esperando al 4G en 800 mhz para solventar estos problemas en interiores, ahora que la tendencia es que cada vez más gente tiene móviles 4G (O eso o no han hecho ninguna actuación sobre las zonas de cobertura ya que Movistar ha prometido renovar toda su red de antenas para dotarlas de todas las generaciones. Requiere tiempo pero quizás en unos meses/años Movistar despunte).
o0firestarter0o
02/04/15, 23:36:38
Yo hace 2 dias que me pase a Lowi para recuperar la red de Vodafone.
Con el cambio a la red de Movistar mucho peor: sin cobertura en el metro, errores en llamada...
Vamos UNA CASTAÑA.
Me jode porque estaba muy a gusto en Pepephone, pero con el cambio a la red de Movistar no me ha quedado otra que cambiar de compañia.
Pedramola
04/04/15, 18:28:30
Alguna cosa ha pasado en las últimas horas. No se si tiene q ver con el tema de la liberación de canales tdt, pero desde ayer donde tenía 1 raya de cobertura ahora se mantiene tranquilamente en 3 rayas, o sea, tal como lo tenía cuando estábamos con vodafone.
Edito: hablo de dentro de casa, q es donde había perdido cobertura desde el cambio.
aAlex12
05/04/15, 22:46:01
Ha comentado Pedro Serrahima en su Twitter que han encontrado un problema de Movistar con algunos cortes y problemas de cobertura de muchos usuarios.
Que están solucionándolo por parte de Movistar y que en breve debería estar todo bien y harán un comunicado oficial.
A ver qué tal acaba esto.
(Yo soy de los que he notado una buena mejoría la verdad).
INFOSAEZ
07/04/15, 09:32:46
Hola.
En principio la cobertura de voz es algo inferior por la zona donde vivo y trabajo, la calidad en las llamadas es infinitamente peor (hablar de vodafone a vodafone es un gusto de calidad de sonido). En cuanto al 4G va bastante bien pero ya sabemos que solo lo tenemos en las calles de las grandes ciudades.
Este finde estuve en mi pueblo donde antes en algunos sitios tenia H+ ahora no tengo NADA de cobertura de datos con lo que no he podido usar ni el Wasap, pero es que las llamadas tambien eran un caos, cuando descolgaba el movil yo no escuchaba nada y se cortaba.
No se si todos estos problemas son debidos a una averia de Movistar en la zona pero me estoy planteando seriamente cambiarme a LOWI ya que le doy mas importancia a tener covertura cuando voy a mi pueblo (algun fin de semana) porque alli no tengo otro medio de conexion.
Hola chicos.
Al final yo he acabado cambiándome a Lowi, estaba muy contento con Pepephone pero la pésima cobertura, ya no decir que tenia poca, es que en los lugares que mas frecuento en muchos de ellos no tenia nada directamente. Ahora con Lowi y vodafone vuelve a estar todo como antes, yo me conformo con el 3G, siempre que tenga buena cobertura el 95% del tiempo, con Pepe se quedaba sin exagerar en menos del 50% del tiempo sin cobertura y encima la batería me duraba medio día, ahora ya me vuelve a durar la jornada entera.
Un saludo a todos!
Sroeder
09/04/15, 18:04:32
Mal, quiero esperar un poco, no me quiero desprender de Pepephone asi como asi, pero el cambio ha ido a peor, en mi casa curiosamente el único lugar donde me va decentemente es en mi cuarto y en la azotea exterior que es contigua a mi cuarto , ambas en la parte superior de la casa, va decente pero peor que con la redes Vodafone, en el resto de la zona alta y el toda la zona inferior de la casa, es imposible, no es que vaya mal, simplemente es que no me carga nada, después la cobertura me pone 0, 1 o 3 rayitas a veces 5, lo cierto es que con las llamadas que he recibido y hecho desde el lunes parece que no tengo problemas, aunque el medidor de la cobertura fluctúa a muy baja cobertura.
Fuera de casa tengo que ir probando más, he notado que en algunas zonas va incluso mejor, pero en otras peor, en fin me lo voy a tomar con tranquilidad y calma , porque no he estado más a gusto en ningún sitio como en Pepephone y quiero ir indagando más y testeando, que lo mismo el cambio puede ser más traumático, a lo largo de este mes decidiré...
Ronchaor
09/04/15, 19:23:09
En mi caso he mejorado mucho, en el metro tengo más cobertura y sobre todo en casa y en el pueblo en casa de mis padres. Mi móvil no es 4G
Yo desde hace unos días, no se si debido a la liberación de frecuencia del 1 de abril, he notado bastante mejoría respecto a lo que venía teniendo, y ahora tengo al menos la misma cobertura en mis sitios habituales que tenia antes con la señal de Vodafone. Muy distinto a los comentarios que ponía aquí hace unas semana, así que voy a cambiar mi voto en la encuesta
Yo cambié anoche la tarjeta a mis padres y el 21 me toca a mi, de momento no se me han quejado, ya contaré que tal me va a mí que me muevo más que ellos.
nicschgar
16/04/15, 13:26:47
Yo estuve muchos años en Vodafone, luego me pasé poco más de 1 año a Orange y ahora estoy con Movistar. Y la verdad es que el mejor este último con diferencia.
Bueno ahora tenemos 4g que está muy bien. El 3g ha empeorado muchisimo al igual que el gsm. En principio seguiré en Pepephone con mis 5 lineas ya que me han demostrado seriedad hasta ahora y cuando alguien se queja de mi conexion siempre puedo decir que la cobertura es de timofonica y eso que son los que me pagan el sueldo religiosamente a final de mes.:-)
almatadema
17/04/15, 11:15:22
Yo tengo muchísima mejor cobertura desde que se realizó el cambio. No tengo 4g. Pero el 3g funciona mucho mejor. Donde antes no tenía cobertura ahora tengo y donde tenía una señal muy débil ahora me llega mucho mejor con el consiguiente ahorro de Batería.
Axel_Torres1990
18/04/15, 11:41:34
A mi pepephone es la linea que me da mas confianza por ahora... pero me gustaría saber si conoceis alguna que sea mejor y que te apliquen las rebajas automaticamente
seruskater
20/04/15, 12:59:29
Fatal. Estaba muy contento con Pepephone pero esta semana me cambio a una compañia con cobertura Vodafone, no aguanto más.
Desde el cambio me va todo fatal, no tengo 3G en prácticamente ningún sitio cubierto y en muchos de estos sitios tampoco GSM . El teléfono se pasa todo el rato cambiando entre 3G y H y se me funde la batería en 5-6 horas cuando estoy fuera de casa. Todo muy patético.
Hoy cambié la SIM y parece que va mejor que antes, por lo menos en lo que se refiere a la navegación web, casi 600 Kb/seg. no está nada mal. Me falta probar con llamadas. La cobertura es buena en el mismo punto, falta probar en otros puntos del territorio.
Lo raro es que tengo un APN de Twenty. ?????????.
Para mas datos os diré que tengo un galaxy s2 sin 4G obviamente.
SALUDOS.
Edito: Adjunto un test de velocidad: ==> http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1231&pictureid=4669
Yo también he perdido con el cambio, sobre todo en el lugar de trabajo (estoy sin cobertura siete horas al día) y estoy planteándome cambiar de compañía con todo el dolor de mi corazón.
Bueno cambiada la sim no noto que vaya peor ni vaya mejor,el jueves que igual voy a una zona que no tenía mucha cobertura veré la diferencia mejor pero todo va muy bien hasta ahora
jaspy77
21/04/15, 17:54:25
Pues yo he hecho la migración esta madrugada, y de momento estoy contento con la cobertura. El 4G (cuando se pilla) es muy rápido.
Lo que he notado es un consumo excesivo en la batería, no sé si será debido a un cambio más constante entre diferentes tipos de velocidad (4G, 3G, 2G). ¿A alguien más le pasa?
Por cierto he puesto la APN gprs.pepephone.com.
Seguiré probando...
Apollo28
26/04/15, 21:02:19
...
Apollo28
27/04/15, 19:00:47
Esta es la velocidad que consigo en 4G con Pepephone
He empeorado hasta el extremo de cambiar de operador
fernandogm
30/04/15, 09:28:55
Bueno, he de decir que todo ha ido bien, al menos de momento.
El cambio de SIM sin problema, viene con todos los troqueles posibles, el SMS de configuración también ha llegado sin novedad y me ha configurado todo.
Como curiosidad, antes de instalar la configuración que venía en el SMS, tenía el punto de acceso de tuenti (aunque me aparecía pepephone en la red). Una vez configurado ya ha aparecido el punto de acceso de pepephone.
De momento de cobertura bien, alternando entre 3G, H, H+ y 4G, con la mayor parte del tiempo en 4G con 1/2 o 2/3 de señal, el resto del tiempo (3G, H y H+) mayormente al máximo.
En el metro 3G sin pérdida de cobertura.
En 4G carga las páginas que se las pela, desconozco si podría correr aún mas.
Llamadas he recibido una sin problema y se oía perfectamente.
La batería es verdad que se resiente un poco, pero es pronto para afirmarlo de manera general.
Zona: Sevilla capital y poblaciones a 8/10 km de la capital.
Tras haber leído mil quejas y estar con las carnes abiertas, me quedo mucho más tranquilo. Así puedo estar si no cambia la cosa.
Nota: no he hecho test de velocidad porque me quedan apenas 50 MB de mi tarifa de datos y no quiero que me crujan. Cuando se inicie el periodo el día 1 lo haré.
Nias_86
30/04/15, 12:27:55
Yo tengo una duda, en mi movil hay una opcion de activar el 4G, pero casualmente siempre que le doy me quedo sin cobertura, llevo con la nueva tarjeta desde el martes...el caso es que en 3g lo noto igual que antes
Me podeis decir a que se debe ese fallo de cobertura?
Gracias
Pedramola
01/05/15, 11:05:38
Yo tengo una duda, en mi movil hay una opcion de activar el 4G, pero casualmente siempre que le doy me quedo sin cobertura, llevo con la nueva tarjeta desde el martes...el caso es que en 3g lo noto igual que antes
Gracias
Se me ocurre q te quedes sin cobertura 4g pq en tu zona no haya ese tipo de cobertura
Nias_86
01/05/15, 19:10:00
Se me ocurre q te quedes sin cobertura 4g pq en tu zona no haya ese tipo de cobertura
pues vivo en Valladolid capital, que no es un pueblo precisamente... por eso me extraña
Pedramola
02/05/15, 08:51:14
pues vivo en Valladolid capital, que no es un pueblo precisamente... por eso me extraña
Ahí se supone q debe haber cobertura 4g.
Selecciona la opción 4g/3g/2g y a ver como se comporta.
Nias_86
02/05/15, 12:07:55
Ahí se supone q debe haber cobertura 4g.
Selecciona la opción 4g/3g/2g y a ver como se comporta.
Eso ya lo tenia, por eso me extraña tanto...a ver si con el paso de los dias mejora algo
Gracias a todos
isatisgris
02/05/15, 18:06:45
Gracias
Hola, una pregunta tonta, has llamado a pepephone para que te activen el 4g?
En algunas compañías si no lo haces no te lo activan.
Saludos
Nias_86
03/05/15, 14:20:47
Cuando me mandaron el email y con todo lo referente al tema del cambio a movistar dijeron que por defecto ya lo activaban ellos.
Hoy me venido al norte y aqui pillo el 4g genial, a ver cuando vuelva a casa
Pleomax
03/05/15, 23:34:14
Pues a mí me ha ido a mejor. La cobertura de Vodafone por mi zona es de pena.
raulibi
04/05/15, 20:47:59
Mirad la noticia que publica xatakamovil:
Pepephone detiene temporalmente la migración a Movistar
http://m.xatakamovil.com/omvs/pepephone-detiene-temporalmente-la-migracion-a-movistar
AlmuerzoDesnudo
04/05/15, 21:38:35
Yo he empeorado mucho. Creo que éste es el motivo
La migración de Pepephone a la red Movistar congelada temporalmente (http://blog.pepephone.com/index.php/2015/05/04/detenemos-la-migracion-unos-dias-de-forma-preventiva/)
reformista45
05/05/15, 12:09:34
Pues yo al mes que viene voy a probar. . total peor que con mieryoigo no creo que esté y si lo estuviera, al no tener permanencia, puedo irme a otro...
Pues yo al mes que viene voy a probar. . total peor que con mieryoigo no creo que esté y si lo estuviera, al no tener permanencia, puedo irme a otro...
Teniendo en cuenta que a yoigo también le estaban haciendo lo de dar menos que si fueras de la misma movistar, supongo que estarás igual en este caso, solo que ganas en 4G.
A ver en qué queda esto porque yo tenía pensado pasarme. Desisto en seguir teniendo paciencia en ver si en donde estoy ahora (lowi) arreglan los problemas que al menos yo tengo de una vez. :(
Aquí otro igual, se me va la cobertura estando en casa. A veces hasta 3 veces en el mismo día. Aguantaré un poco a ver si lo arreglan y si no, sintiéndolo mucho, habrá que irse a otro lado.
Segamalaga
10/05/15, 20:25:02
Para mí el cambio ha merecido la pena. Es cierto que en cuanto a cobertura, en mi casa hay menos (una rayita menos) pero a cambio tengo mejor en el resto de los sitios.
Además, se supone que van arreglando los problemas de "configuración" que se comentaba que hacía que tuviésemos menos velocidad 4G en el mismo sitio que otro usuario de Movistar:
Hoy, en pleno centro de Málaga capital la cosa ya cambia bastante...(capturas)
NAUTA2K6
11/05/15, 11:26:29
Hola buenas, os quiero comentar lo que me ha respondido Pepephone a mi petición de indemnización de las facturas que he pagado cuando todavía no se había detectado el problema de 4G y que ahora reconocen y dicen que van a indemnizar a los que ya estaban con cobertura Movistar 4G.
Yo actualmente no estoy con Pepephone pero hasta hace 3 semanas sí. Desde Enero que ya se podía acceder a la cobertura Movistar y el 4G me pasé a Pepephone y he pagado 3 facturas en dicho período. Por tanto, si ahora reconocen que había problemas de velocidad en dicha cobertura, tengo derecho a que me indemnicen, aunque actualmente no sea de Pepephone. Pero ellos me dicen que no, que solo van a indemnizar a los cliente en activo y me parece una discriminización y una justificación bastante sangrante.
Tanto que sacan pecho con que tratan a todos los clientes por igual, pero aunque yo no sea cliente actual, si lo era cuando tenían el problema de velocidad y que siguen teniendo.
Ya les he dicho que si no recapacitan voy derechito a consumo con mis facturas y su publicación de que iban a indemnizan a todos lo que ya tenían cobertura movistar y 4G, por dicho problema.
Una vergüenza y yo que los tenía en un pedestal por el trato al cliente y por el buen sentido común que tenían cuando había algún problema.
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o no, a ver que opináis.
Un saludo.
Haciendo de abogado del diablo:
Pepephone trata por igual a sus clientes--> tu ya no eres cliente, por ahí nada que rascar.
Pepephone indemnizará a sus clientes--> mismo punto que el anterior y, a añadir, la indemnización la pagará Movistar http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-05-05/pepephone-red-movistar-migracion-internet-mala-calidad_788407/ y, por lo menos yo, todavía no sé qué condiciones tendrá: los que no tuvieran cobertura, los que no tuvieran datos,.... Habrá algún parámetro para saber si eres uno de los perjudicados o no más allá de «con Vodafone tenía cobertura y ahora no»
Contra lo primero, como tú dices, a Consumo. Para lo segundo, a esperar a ver por dónde salen.
Guapito
11/05/15, 23:38:39
yo he abierto un hilo sobre este tema, la red de Cacastar da hasta pena. Saludos
josean36
12/05/15, 03:54:44
Pues si la de cacastar da pena, imagínate la de mierdafone que tiene la mitad de cobertura en toda España, Saludos.
Guapito
14/05/15, 23:24:19
Pues si la de cacastar da pena, imagínate la de mierdafone que tiene la mitad de cobertura en toda España, Saludos.
2º debería mirar la estadistica
3º no puedes comparar antenas de la 2º guerra mundial con unas de última generación, quizás allí el nº de antenas deja de importar tanto, al igual que 50 pentium3 , tienen un rendimiento muy inferior a un i7
EDICION POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
josean36
14/05/15, 23:45:59
A mi me da igual las antenas de la segunda guerra mundial o las nuevas, yo lo único que sé es que con mierdafone no tenía cobertura en mi lugar de trabajo y ahora con Movistar tengo cobertura de sobra y además 4g, lo demás me la suda, lo mismo que tu comentario, Saludos.
Pedramola
15/05/15, 19:46:51
A mi me da igual las antenas de la segunda guerra mundial o las nuevas, yo lo único que sé es que con mierdafone no tenía cobertura en mi lugar de trabajo y ahora con Movistar tengo cobertura de sobra y además 4g, lo demás me la suda, lo mismo que tu comentario, Saludos.
Si te la suda quizás deberías lavarte, no sea q llegue el verano y te huela.
Respeta y serás respetado, se irrespetuoso y serás ignorado, aquí y en la vida en general.
Respeta y serás respetado, se irrespetuoso y serás ignorado, aquí y en la vida en general.
Editaron la respuesta anterior y dejaron ésta en evidencia (que, por otro lado, era razonablemente proporcional a la primera).
josean36
16/05/15, 03:38:40
El problema como tu dices es respetar a la gente, pero cuando te dicen Percebe te están faltando el respeto, por lo menos a mi, de ahí la respuesta, al igual que tu comentario es también irrespetuoso, pero bueno, se ve que no predicas con el ejemplo, tiene gracia que digas que respete y seré respetado y salgas llamado gorrino a la gente, para mear y no hechar gota, Saludos.
josean36
16/05/15, 23:14:08
Horrible la cobertura con Movistar, jejeje:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/bef645f92d50fd085421a8fa50552b85.jpg
Segamalaga
17/05/15, 08:58:52
Eso eso, que mal va X-D
Pedramola
17/05/15, 11:13:13
El problema como tu dices es respetar a la gente, pero cuando te dicen Percebe te están faltando el respeto, por lo menos a mi, de ahí la respuesta, al igual que tu comentario es también irrespetuoso, pero bueno, se ve que no predicas con el ejemplo, tiene gracia que digas que respete y seré respetado y salgas llamado gorrino a la gente, para mear y no hechar gota, Saludos.
Tranquilo hombre q en esta vida a todos nos la suda alguna q otra vez en algún tema, pero de eso a dar esa frase como contestación en un foro en el q todos estamos para ayudarnos va un mundo.
Y q sepas q yo no predico con nada, simplemente doy mi opinión, pero de manera respetuosa.
Yo no he llamado gorrino a nadie, el que dice q se la suda eres tú, así que tú sabrás si eres un gorrino, un maleducado o ambas cosas
Si quieres continuar debatiendo sobre respeto o educación tendrá q ser por privado, aquí la gente entramos a otras cosas.
champos
17/05/15, 11:30:58
Va muy mal...buff
Desgraciadamente vodafone tiene mejor cobertura en general, me refiero a calidad, por lo menos donde yo me muevo,
Madrid, mejor vodafone
Levante, zona alicante mejor vodafone
Andalucia, Extremadura, Sevilla Huelva y Badajoz mejor vodafone.
Bajo mi punto de vista claro.
Movistar algo ha capado con pepe porque no es normal.
prinsof
17/05/15, 15:43:26
Bueno, seguramente pero cuando estaba con Vodafone también capaba algo, al menos donde me muevo yo
josean36
17/05/15, 16:40:44
Desgraciadamente vodafone tiene mejor cobertura en general, me refiero a calidad, por lo menos donde yo me muevo,
Madrid, mejor vodafone
en Andalucía mucho mejor Movistar, por lo menos en Málaga de donde soy y en Granada donde estoy ahora no hay color, en 4g vuela literalmente, en Madrid ya no te puedo decir, Saludos.
yo en cuanto a cobertura no noté la diferencia con lo cual estoy como estaba
Madrid, mejor vodafone
Yo soy de Huelva y la cobertura de movistar me parece superior a las demás, aquí hay zonas donde solo tiene cobertura movistar.
En mi caso fatal, desde que migré el 11 de marzo. Además sin ninguna noticia directa desde Pepephone, solo la que publicaron en el blog. Me enteré por la prensa aunque ya lo sabía... jeje
No entran ni los güasap y cuando lo hacen con 2 y 3 horas de retraso, imaginaros navegar y enviar emails, espantoso!!!
El 11 de junio, si no se ha solventado el problema, me iré a otra compañía, tres meses de mala experiencia es más que suficiente.
juanka08
22/05/15, 11:33:21
Una consulta.
Sabéis en que frecuencia trabaja si en 900 o en 2100 creo que eso influye en cobertura y batería.
Me refiero en que banda.
Sl2
franq36
23/05/15, 15:21:40
a mi me iba mejor antes con cobertura vodafone siempre estaba mínimo en H y H+ ,ahora en algunos sitios veo aparecer bastante el 3G cosa que antes ni lo veía :oh:
a veces se cortan las llamadas
a ver que solución da pepephone a esto ya que todavía no uso el 4G y el 3G a empeorado :cry: pero hasta ahora un 10 para ellos a esperar :ok:
Segamalaga
23/05/15, 17:01:17
a mi me iba mejor antes con cobertura vodafone siempre estaba mínimo en H y H+ ,ahora en algunos sitios veo aparecer bastante el 3G cosa que antes ni lo veía :oh:
a veces se cortan las llamadas
a ver que solución da pepephone a esto ya que todavía no uso el 4G y el 3G a empeorado :cry: pero hasta ahora un 10 para ellos a esperar :ok:
El tema del 3G es algo propio de la red Movistar. Aún con full de cobertura, si no estás haciendo uso de ls red de datos de pasa a 3G y luego conforme lo necesitas pasa otra vez a H lo que sea
¿Fast Dormancy se llamaba?
Saludos
reformista45
05/06/15, 16:01:34
Desde hoy ya estoy con pepephone y de momento buena cobertura, 3G y 4G a tope de rayas, sin problemas d momento.
Mejor que con mieryoigo......seguro.
¿Te da la misma cobertura en 3G y 4G que tenías desde yoigo? Me refiero a usar tanto la red de yoigo para el 4G como el de Movistar 3G.
ale211285
06/06/15, 14:16:39
pero q dices. escucho musica streaming con cortes, la bateria se desintegra de tantos putos cambios... con vodafone no pasaba. por cierto tb de malaga
ale211285
06/06/15, 14:23:23
igual
Yo he estado en Yoigo, me cambié por mil problemas y me metí en Lowi a probar la tan famosa red de Vodafone. Durante mi corta estancia en Lowi (dos meses y poco) he estado por ahí de viaje, el resultado es que siempre tenía menos cobertura que los que funcionaban con las redes de movistar, fuera la compañía que fuera (incluso yoigo) y me cabreó bastante.
Encima navegando a cosa de 1-3mb de bajada, de subida nunca pasaba de 1mb, lo cual era desesperante. Pensando que era tema de Lowi, probé con un móvil funcionando bajo ONO. El resultado era el mismo: malo.
Ahora me he ido a pepe, le da mil vueltas en cobertura por donde yo estoy a los demás. Es una delicia ver que tengo de normal más del 60% de cobertura, incluso he llegado a ver el 90% cuando las antenas están bastante más lejos que las de vodafone. No se me cortan las llamadas, no me desespero navegando, no tengo cortes de ningún tipo...
Esto será como todo. Habrá zonas donde unas vayan bien y otras donde vayan peor, pero desde luego, donde yo he probado, gana de calle la red de Movistar, incluyendo en plena carretera usando programas de gps (cada 2x3 la red de vodafone sin cobertura... ni siquiera para llamadas).
Y para colmo, estando aún en España a 25km de la frontera con Portugal, me tuve que quedar sin conexión durante días porque solo cogía "Vodafone Portugal" mientras los demás iban con las redes de Orange y Movistar sin problemas. Que sí, que sería en 2G la mayoría de veces, pero no se quedaron incomunicados de datos como yo.
Lo dicho, va por zonas.
Un saludo.
Pepe2233
07/06/15, 23:11:36
Está claro que mudanzas masivas de un operador de red tiende a pasar estas cosas. Es cuando verdaderamente se sabe que red es mejor y la verdad es que Vodafone en temas de cobertura va mejor que Movistar al menos en mi zona.
Aún así compensa ahora por como tira ahora la red de datos y su fast-dormancy se nota bastante el ahorro de batería en el móvil con lo que la migración ni me ha ido a bien ni me ha ido a mal. He perdido cobertura en mi propia casa pero he estado 3 años en Yoigo y estoy más que acostumbrado. Mientras no se pierdan llamadas voy bien. El 3G va bastante bien y el 4G va como un tiro y ahora con velocidades y latencia decentes. Suelo escuchar streaming por la calle y la estabilidad es igual que con la que tenia en Vodafone, así que ninguna queja tengo al respecto sobre el servicio (Cobertura aparte).
Hace 2 semanas probé el 3G de Movistar en el Metro de Madrid y la verdad es que no exagerais en absoluto. Yo no entiendo que caos tienen montado porque aunque haya cobertura de red y datos, en algunas estaciones no se genera tráfico de datos, supongo que por congestión, cosa que con Vodafone nunca me ha pasado y a veces es bastante desesperante. Telefónica deberia revisar su red dentro de túneles porque es bastante grave si pasa a todos los clientes. En Vodafone y Orange seguro que eso no pasa y sabiendo que Movistar es la operadora con más clientes, deberian tener una red más sobredimensionada que el resto.
Hace 2 semanas probé el 3G de Movistar en el Metro de Madrid y la verdad es que no exagerais en absoluto. Yo no entiendo que caos tienen montado porque aunque haya cobertura de red y datos, en algunas estaciones no se genera tráfico de datos, supongo que por congestión, cosa que con Vodafone nunca me ha pasado y a veces es bastante desesperante. Telefónica deberia revisar su red dentro de túneles porque es bastante grave si pasa a todos los clientes. En Vodafone y Orange seguro que eso no pasa y sabiendo que Movistar es la operadora con más clientes, deberian tener una red más sobredimensionada que el resto.
Al hilo de lo que pones, que es totalmente cierto, os expongo el correo que les mandé a Pepephone y su respuesta:
Buenas tardes:
Soy XXXXXXX con la línea de móvil XXXXXXXXX y este correo es para expresar mi malestar referente a la nula cobertura en el Metro de Madrid por parte de Pepephone (Movistar).
Uso el metro para ir al trabajo (líneas 2 y 9) y me da envidia ver a usuarios como pueden navegar, recibir/enviar WhatsApps, etc., mientras yo ni siquiera tengo cobertura de datos (aunque en el móvil ponga 3G), porque a la hora de abrir una página web, tarda una barbaridad en abrirla (si llega a hacerlo, claro).
Desde mi humilde opinión, ha sido un gran paso atrás la migración a Movistar,
Con el otro operador Vodafone, la cobertura y los datos eran muy superior.
Un saludo.
Y la respuesta de Pepephone:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Lamentamos las molestias que la migración a la cobertura de Movistar haya podido ocasionarle.
Efectivamente en algunas estaciones de Metro la cobertura de Movistar es muy baja o nula, pero por el momento no es algo que podamos solucionar.
Disculpe los inconvenientes.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
O sea, ajo y agua.
Segamalaga
25/06/15, 19:34:15
No sé en el metro, donde vivo no hay pero no ha habido un sitio donde haya tenido problemas ni de cobertura ni de velocidad de descargas. Para mí y supongo que para todos en la provincia 100% fan de Pepephone...
ivanut70
26/06/15, 15:24:14
Yo he tenido que dar de baja mis 2 lineas ya que donde paso los fines de semana y en la linea del metro MOVISTAR no cobertura, me he pasado a Vodafone y otra vez contento, UN 10 A PePePHONE pero la migracion a movistar un fracaso.... :cry:
josean36
26/06/15, 18:31:57
No sé en el metro, donde vivo no hay pero no ha habido un sitio donde haya tenido problemas ni de cobertura ni de velocidad de descargas. Para mí y supongo que para todos en la provincia 100% fan de Pepephone...
+10000, ahora ya tengo cobertura en todos lados, con Vodafone había muchos sitios donde no tenía cobertura, Pepephone ha vuelto a acertar con el cambio de compañía, saludos.
Yo he tenido que dar de baja mis 2 lineas ya que donde paso los fines de semana y en la linea del metro MOVISTAR no cobertura, me he pasado a Vodafone y otra vez contento, UN 10 A PePePHONE pero la migracion a movistar un fracaso.... :cry:+10000, ahora ya tengo cobertura en todos lados, con Vodafone había muchos sitios donde no tenía cobertura, Pepephone ha vuelto a acertar con el cambio de compañía, saludos.
No digáis que Pepephone ha acertado o ha sido un fracaso la migración porque ambas cosas son mentira. A unos os ha ido mal y a otros nos ha venido muy bien. El acierto o error lo podrán decir ellos cuando, en unos meses hagan recuento del número de clientes. Es más, auguro que si tienen una pérdida inferior al 10-20%, lo van a considerar un éxito.
No digáis que Pepephone ha acertado o ha sido un fracaso la migración porque ambas cosas son mentira. A unos os ha ido mal y a otros nos ha venido muy bien. El acierto o error lo podrán decir ellos cuando, en unos meses hagan recuento del número de clientes. Es más, auguro que si tienen una pérdida inferior al 10-20%, lo van a considerar un éxito.
Bueno, me parece algo exagerado que escribas que "mentimos" tanto si nos ha ido bien como mal. En su día expresé que a mi personalmente me fue mal y me di de baja. Ahora con Vodafone mejor, simplemente eso y no dije ninguna mentira. Al cambio de operador me refiero junto con los amigos que venían a casa y mientras ellos OK yo ko.
Otra cosa es si han tenido pérdidas o no como compañía, cosa que ya no entro ni a valorar.
Enviado desde mi MI 3W
Bueno, me parece algo exagerado que escribas que "mentimos" tanto si nos ha ido bien como mal. En su día expresé que a mi personalmente me fue mal y me di de baja. Ahora con Vodafone mejor, simplemente eso y no dije ninguna mentira. Al cambio de operador me refiero junto con los amigos que venían a casa y mientras ellos OK yo ko.
Otra cosa es si han tenido pérdidas o no como compañía, cosa que ya no entro ni a valorar.
Enviado desde mi MI 3W
No me has entendido en absoluto. Vuelve a leerme.
Lo que comentas Moreta es algo de lo que yo me venia quejando desde hace mucho tiempo y ahora que entro en esta seccion de pepephone veo que no soy el unico loco.
Lo del metro es horrible, tienes la cobertura alta, el 3g o lte en el indicador, pero no navega. Es desesperante. Yo me muevo por la linea 1 bastante sobre todo por la zona desde cuatro caminos hasta el final y nada es de risa. La gente de movistar como tal navega sin problema yo creo que no se trata de cobertura o no.
El otro dia curiosamente me sucedio una cosa, en el mismo tramo de siempre funciono a las mil maravillas, la diferencia? Era sabado a una hora que no habia casi nadie, asi que he llegado a pensar que puede ser que sea por saturacion y seamos los ultimos en disponer de servicio.
Yo por mi parte decepcionado con la migracion.
Lo que comentas Moreta es algo de lo que yo me venia quejando desde hace mucho tiempo y ahora que entro en esta seccion de pepephone veo que no soy el unico loco.
Lo del metro es horrible, tienes la cobertura alta, el 3g o lte en el indicador, pero no navega. Es desesperante. Yo me muevo por la linea 1 bastante sobre todo por la zona desde cuatro caminos hasta el final y nada es de risa. La gente de movistar como tal navega sin problema yo creo que no se trata de cobertura o no.
El otro dia curiosamente me sucedio una cosa, en el mismo tramo de siempre funciono a las mil maravillas, la diferencia? Era sabado a una hora que no habia casi nadie, asi que he llegado a pensar que puede ser que sea por saturacion y seamos los ultimos en disponer de servicio.
Yo por mi parte decepcionado con la migracion.
Parece que nos tenemos que conformar con las migajas que le sobra a Movistar...acojonante.
Estoy viendo la posibilidad de pirarme, es una lástima porque Pepephone es una empresa seria, pero la han cagado pero bien al hacer la migración a Movistar.
Por otro lado, que os parece Lowi como alternativa?
Parece que nos tenemos que conformar con las migajas que le sobra a Movistar...acojonante.
Estoy viendo la posibilidad de pirarme, es una lástima porque Pepephone es una empresa seria, pero la han cagado pero bien al hacer la migración a Movistar.
Por otro lado, que os parece Lowi como alternativa?
Yo he cambiado de lowi a pepe porque estaba igual. Se me cortaban las llamadas y tenía mal sonido en ellas, perdía los datos a razón de dos o tres veces diarias (que yo viera), se me fundía la batería (imagínate que ahora me dura dos o tres días y abres menos de uno, haciendo exactamente el mismo uso), tenía una miseria de velocidad que a duras penas me daba para enviar algo y navegar echándole paciencia, solo iba mejor de madrugada cuando la gente duerme, de día supongo que dan las sobras. Y encima en el último mes que estuve con ellos tuve que reclamar 700mb que había juntado del anterior (reuní tanto porque donde estaba de viaje los demás tenían cobertura y yo con Vodafone no). Y cuando me cambié, bien me cobraron el mes último que estuve con ellos, eso sí, la factura por ninguna parte, también tuve que reclamar para que me la enviaran.
Conclusión: para mí fue horrible. Y vivo en Madrid, nada de pueblo perdido en mitad de montañas.
Un saludo.
Yo he cambiado de lowi a pepe porque estaba igual. Se me cortaban las llamadas y tenía mal sonido en ellas, perdía los datos a razón de dos o tres veces diarias (que yo viera), se me fundía la batería (imagínate que ahora me dura dos o tres días y abres menos de uno, haciendo exactamente el mismo uso), tenía una miseria de velocidad que a duras penas me daba para enviar algo y navegar echándole paciencia, solo iba mejor de madrugada cuando la gente duerme, de día supongo que dan las sobras. Y encima en el último mes que estuve con ellos tuve que reclamar 700mb que había juntado del anterior (reuní tanto porque donde estaba de viaje los demás tenían cobertura y yo con Vodafone no). Y cuando me cambié, bien me cobraron el mes último que estuve con ellos, eso sí, la factura por ninguna parte, también tuve que reclamar para que me la enviaran.
Conclusión: para mí fue horrible. Y vivo en Madrid, nada de pueblo perdido en mitad de montañas.
Un saludo.
Hay un alto porcentaje de desencantados con Lowi en las redes, solo hay que poner en Google "Opiniones Lowi" y salen como hongos la gente que está muy enfadada con este operador.
Hombre, lo mío va de primera mano que lo he sufrido. Habrá gente que sin haber estado eche mala publicidad. A saber.
De todas formas he llegado a la conclusión de que esta es práctica habitual entre las baratas y las dueñas de las antenas. En algún sitio tiene que ir la diferencia de tarifas, claro. Movistar lo hace (después de haber estado en yoigo ya sabía lo que me iba a encontrar si contrataba pepe), con Vodafone y lowi he visto lo mismo y la única que desconozco es la red de Orange, su hace lo mismo con amena y el resto que alquila su red.
Hoy por hoy si tuviera problemas con pepe (hasta ahora no he tenido ninguno) la que probaba por tarifas y precios sería amena.
Hoy por hoy si tuviera problemas con pepe (hasta ahora no he tenido ninguno) la que probaba por tarifas y precios sería amena.
En Amena también me he fijado, tiene una buena tarifa 1Gb por 6,95€, con 4G. Es la primera de la lista ahora, después de descartar Lowi.
SecretMagic
02/07/15, 22:02:09
Mal, muy mal, donde estoy la cobertura quien tiene movistar tienen hasta 4g, con Pepephone se nos va la cobertura hasta no tener ni siquiera cobertura 3g, solo llamadas.
jmnewyear
08/07/15, 16:25:57
Yo he cambiado esta noche la cobertura a Movistar y cómo era de esperar es un desastre, sin cobertura en el trabajo, metro etc. Vaya jugada de Movistar. Yo con el 3g de Vodafone iba sobrado y siempre tenía cobertura.
Empiezo a pensar que a los que os pasan de una a otra y no son altas de cero o portabilidad como tal, no os funciona igual, porque no es normal que por los comentarios parezca que no haya cobertura en ninguna parte de España, cuando yo llevo años en la red de Movistar ya sea en Yoigo o ahora con Pepe, y no he tenido jamás problemas (no hablo del caso del metro).
josean36
08/07/15, 23:16:00
Eso es lo que yo dije en su tiempo, que tenga mejor o peor 3g no lo discuto, pero es que yo he llegado a leer que gente que tenía cobertura a tope antes, ahora con Movistar no tienen cobertura ninguna, eso es mentira y gorda, y vuelvo a repetir que en lo del 3g pueden que lleven razón, Saludos.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Neoasturix
09/07/15, 14:25:59
A mí también me ha ido peor, mucho peor, el cambio hasta el punto de que me he pasado a República Móvil. He de reconocer que me ha fastidiado cambiar de compañía ya que estaba muy contento con pepephone. Y total, tanto rollo con el 4g y lo único que consigues es acabar la tarifa de datos más rápidamente ya que si no aumentan la capacidad de descarga, pa que coño quieres ver videos en 1080p!!. Vivo en zona rural y con movistar no recibía ni llamadas. Los móviles, cuanto más modernos, menos cobertura tienen y me parece que movistar se ha quedado atrás en comparación a vodafone y orange.
pplotas
09/07/15, 15:47:56
Yo he pasado a peor.
Si estoy en una gran ciudad, bien... pero trabajo en una ciudad pequeña y la cobertura en mi edificio es mucho peor que antes (ahora pillo 3g cundo antes pillaba H y fluctuando).
Yo he pasado a peor.
Si estoy en una gran ciudad, bien... pero trabajo en una ciudad pequeña y la cobertura en mi edificio es mucho peor que antes (ahora pillo 3g cundo antes pillaba H y fluctuando).
A ver, se ha dicho muchas veces, pero sigue habiendo gente que aún no sabe que la red de Movistar usa el Fast Dormancy, ¿eso qué es? sencillo, cuando no estás navegando o en uso, baja a 3G para ahorrar batería, pero en cuanto navegas o haces alguna petición cambia a H, de ahí que veáis que "está fluctuando constantemente".
Está claro que los que hemos sido por años de pepephone con Red Vodafone y nos ha funcionado bien no nos hemos cambiado a otra OMV con Red Vodafone por gusto después de ver lo mal que nos ha venido el cambio a Red movistar.
No hay que darle más vueltas. La realidad es que al volver a la Red anterior nos ha vuelto a ir mejor.
¿Qué la zona dónde un@ vive influye en que cierta Red vaya mejor que otra? Esto no lo discute nadie. Al final los usuarios se mueven/nos movemos a la compañía que el servicio nos va mejor. Sencillamente eso. Si con movistar me iba mal y vuelvo a Vodafone y me va bien, pues guay para mí. Como se ha creado este hilo para que cada uno deje constancia de cómo le ha ido el cambio, pues así expongo mi caso y....¡me alegro por los que seguís en Pepephone + movistar y os va bien el servicio!
Saludos,
Enviado desde mi MI 3W
SecretMagic
09/07/15, 23:57:15
Está claro que los que hemos sido por años de pepephone con Red Vodafone y nos ha funcionado bien no nos hemos cambiado a otra OMV con Red Vodafone por gusto después de ver lo mal que nos ha venido el cambio a Red movistar.
No hay que darle más vueltas. La realidad es que al volver a la Red anterior nos ha vuelto a ir mejor.
¿Qué la zona dónde un@ vive influye en que cierta Red vaya mejor que otra? Esto no lo discute nadie. Al final los usuarios se mueven/nos movemos a la compañía que el servicio nos va mejor. Sencillamente eso. Si con movistar me iba mal y vuelvo a Vodafone y me va bien, pues guay para mí. Como se ha creado este hilo para que cada uno deje constancia de cómo le ha ido el cambio, pues así expongo mi caso y....¡me alegro por los que seguís en Pepephone + movistar y os va bien el servicio!
Saludos,
Enviado desde mi MI 3W
Pues informanos a que OMV te has cambiado, si tiene permanencia, 4G para seguir por tu camino. Un saludo. :ok:
Pues informanos a que OMV te has cambiado, si tiene permanencia, 4G para seguir por tu camino. Un saludo. :ok:
Jaja, bueno yo me fui a Lowi. De momento bien. Después de leer por aquí también a muchos usuarios que fueron a probar en Lowi yo probé también.
Tampoco miré qué otra OMV trabaja con Red Vodafone o de las que más comentaban era ésta así que ese fue mi cambio.
Saludos.
Enviado desde mi MI 3W
pplotas
10/07/15, 11:15:37
A ver, se ha dicho muchas veces, pero sigue habiendo gente que aún no sabe que la red de Movistar usa el Fast Dormancy, ¿eso qué es? sencillo, cuando no estás navegando o en uso, baja a 3G para ahorrar batería, pero en cuanto navegas o haces alguna petición cambia a H, de ahí que veáis que "está fluctuando constantemente".
Gracias, Gatria. Sabía lo del Fast Dormancy y además lo tengo activado.... pero veo fluctuar la cobertura hasta cuando navego.... o utilizo whatsapp/telegram (y los mensajes me hacen más el tonto a la hora de enviarse).
josean36
10/07/15, 16:32:28
A me al contrario, antes con red vodafone se me hacían los remolones, ahora con Movistar de lujo, Saludos
Pepe2233
14/07/15, 17:01:36
Al hilo de lo que pones, que es totalmente cierto, os expongo el correo que les mandé a Pepephone y su respuesta:
Buenas tardes:
Soy XXXXXXX con la línea de móvil XXXXXXXXX y este correo es para expresar mi malestar referente a la nula cobertura en el Metro de Madrid por parte de Pepephone (Movistar).
Uso el metro para ir al trabajo (líneas 2 y 9) y me da envidia ver a usuarios como pueden navegar, recibir/enviar WhatsApps, etc., mientras yo ni siquiera tengo cobertura de datos (aunque en el móvil ponga 3G), porque a la hora de abrir una página web, tarda una barbaridad en abrirla (si llega a hacerlo, claro).
Desde mi humilde opinión, ha sido un gran paso atrás la migración a Movistar,
Con el otro operador Vodafone, la cobertura y los datos eran muy superior.
Un saludo.
Y la respuesta de Pepephone:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Lamentamos las molestias que la migración a la cobertura de Movistar haya podido ocasionarle.
Efectivamente en algunas estaciones de Metro la cobertura de Movistar es muy baja o nula, pero por el momento no es algo que podamos solucionar.
Disculpe los inconvenientes.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
O sea, ajo y agua.
Te vuelvo a citar porque este último fin de semana he vuelto a estar en Madrid y parece que ha habido "mejoría" en la red de Movistar dentro de los túneles. Al margen de la cobertura que tenga desplegada Movistar en las estaciones (Algo inferior a la que tiene Vodafone). Al menos no me he tenido que desesperar y he navegado perfectamente dentro del Metro.
Estaria maravilloso que al menos metieran 4G.
Pepe2233
14/07/15, 17:08:43
A mí también me ha ido peor, mucho peor, el cambio hasta el punto de que me he pasado a República Móvil. He de reconocer que me ha fastidiado cambiar de compañía ya que estaba muy contento con pepephone. Y total, tanto rollo con el 4g y lo único que consigues es acabar la tarifa de datos más rápidamente ya que si no aumentan la capacidad de descarga, pa que coño quieres ver videos en 1080p!!. Vivo en zona rural y con movistar no recibía ni llamadas. Los móviles, cuanto más modernos, menos cobertura tienen y me parece que movistar se ha quedado atrás en comparación a vodafone y orange.
4G es mucho más que "más velocidad".
Las operadoras nos meten el rollo de que navegaremos más rápido y blablabla pero 4G era necesario tecnológicamente y no por el simple hecho de que podamos navegar "más rápido". Además vas a consumir lo mismo, estando en 3G que en 4G. Una mayor capacidad de ancho de banda no implica que estés generando tráfico por encima de lo normal.
4G es también tener una conexión con una latencia baja en comparación con el 3G y sobretodo ahorro de batería, puesto que funciona en frecuencias más bajas que el 3G (800 mejor que 900 y 1800 mejor que 2100).
Pepe2233
14/07/15, 17:12:26
Realmente todas las operadoras tienen implementado Fast Dormancy en su red de antenas. La diferencia es que la configuración que aplica Movistar es la más restrictiva (Aunque se supone que es la que más ahorro tiene).
Esa fluctuación no implica un gasto mayor de batería, simplemente porque el cambio de tecnología no implica que se esté haciendo un cambio de frecuencia. Tanto 3G como H como H+ trabaja en 900 o 2100 y lo que en pantalla te parezca que es una fluctuación, a nivel de hardware de tu móvil puede que no esté haciendo nada fuera de lo normal.
blackhawk_LA
15/07/15, 02:14:45
En principio igual. Bueno, mejor, ahora tengo 4G
Uso el móvil la mayor parte del tiempo fuera de áreas urbanas, y ningún problema. En ciudad tampoco, claro.
jaumecll
16/07/15, 09:29:45
Yo desde que tengo cobertura Movistar, tengo mucha peor cobertura (en Lleida capital) con el consiguiente gasto extra de batería.
Prefería la cobertura Vodafone.
Ultracity
16/07/15, 16:18:39
He empeorado mucho. La cobertura se ha vuelto un ASCO.
josean36
16/07/15, 17:44:23
Si con Movistar es un asco con vodafone apaga y vámonos, menos mal que se cambiaron a Movistar, Saludos.
Honestamente, en cuanto a la cobertura no he notado diferencias, ( será por la zona en la que vivo ), pero el 4g de momento ni lo he olido. Vivo en Cantabria , al lado de Santander, y hoy por hoy nada de nada.
Estoy pensando pasarme a pepephone y abandonar mobilR (cobertura vodadone)
¿Qué tal os va por la ciudad de Barcelona el cambio a cobertura Movistar, en el metro va bien?
Me imagino que los que os quejais es porque ni 4g va bien, ni tampoco el 3G no?
Saludos
Segamalaga
22/07/15, 18:34:25
Nuevo récord desde que tengo pepephone.
Saludos
canijo99
23/07/15, 01:36:09
Hola, algunos de los que os habeis quejado de mala cobertura de pepephone, sois de Sevilla o habéis probado por Sevilla? En agosto acabo la permanencia en yoigo y me voy a ir porque tengo caídas de señal, en ocasiones internet lento incluso teniendo 4g y cuando me muevo un poco fuera de la ciudad (a veces dentro de la ciudad), cae en picado la cobertura incluido internet llegando a tener, G y E. Lo he podido comparar con symio y en los mismos sitios symio tiene cobertura donde yoigo no tiene nada.
Pero de momento estaba pensando ha cambiarme a pepephone o lowi, pepephone por el 4g y lowi por la acumulación de megas y por que es Vodafone, que antes de tener yoigo, tenia Vodafone y la cobertura iba muy bien.
Si alguien de alrededores de Sevilla o Sevilla ha probado pepephone o lowi, agradecería que comentara su experiencia.
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
blackhawk_LA
23/07/15, 10:41:37
Yo he estado viviendo en Sevilla mientras tenía pepephone con Vodafone y luego con Movistar y no he notado diferencias ni he tenido ningún problema.
josean36
23/07/15, 16:22:09
Si te iba bien con vodafone con Movistar te irá aún mejor, Saludos.
canijo99
24/07/15, 12:19:49
Gracias por contestar, seguramente que acabe en pepephone. Un saludo!
SecretMagic
25/07/15, 05:12:28
Ya lo he comprobado, y muy comprobado, en mi zona, que no es una ciudad, sino una zona interurbana, los que tienen movistar les vá perfectamente datos, igual quien tiene tuenti, pero los que tenemos pepephone se nos va los datos e incluso la señal gprs de llamada.
Prioridad? Sin comentarios. Espero que esto se arregle o a otra compañia.
¿Has probado a poner el APN de tuenti? ¿Cambia algo?
Si lo puedes demostrar de alguna forma, ¿Por qué no se lo haces saber a ellos? Es la mejor forma de que realmente puedan ir a Movistar, y quejarse de lo que están haciendo, y de que el arreglo de hace unos meses no ha servido de gran cosa, o solo ha sido en algunas zonas.
Si lo puedes demostrar de alguna forma, ¿Por qué no se lo haces saber a ellos? Es la mejor forma de que realmente puedan ir a Movistar, y quejarse de lo que están haciendo, y de que el arreglo de hace unos meses no ha servido de gran cosa, o solo ha sido en algunas zonas.
Te crees que no saben lo que hay?
Lo saben muy bien, yo he comprobado con mi movil en un mismo sitio: con tarjeta de pepephone, apenas 3G, ponerle la de Movistar y pasar a tenerH+, estar en mi piso y no recibir llamadas; tener calidad deplorable en las llamadas; resultado: luego de 5 años he portado mis dos lineas principales a Republica M.
Pepephone, fue excelente, pero ahora vive de rentas y esta dominada por Movistar,es su "Hacendado", que la introducira en Mexico y Colombia el proximo año.
Y te lo dice uno que se ha partido la caja por Pepe, sino pasate por GSMSPAIN-
Ademas solo tienes que mirar la encuesta chatin.:silbando:
josean36
26/07/15, 13:56:34
Eso te pasa a ti, yo he notado cambio a mejor y lo de no recibir llamadas es mentira, si tenías con vodafone ahora con Movistar tendrá lo mismo o más, lo del 3g puede que tengas razón (aunque no en mi caso), pero lo de la cobertura no es cierto, y el 4g es una pasada, Saludos.
De verdad que algunos contestáis de unas formas... que yo no estoy defendiendo a pepephone en ningún momento, pero si se tienen pruebas y tal, ¿no es mejor decírselo a ellos que soltarlo de malas formas a otros usuarios aquí, como si tuviéramos nosotros la culpa o el poder de arreglarlo? y ay con los que decimos que nos va bien, que encima nos tachan de mentirosos.
Yo he cambiado de yoigo a lowi y ahora estoy en pepe, por primera vez. En mi zona la red de vodafone es mala, y donde yo he probado de otros lugares no es que viera gran cosa. Entiendo que haya gente que le vaya al revés (mejor) pero no me pongo a malas con nadie por ello, ni les tacho de mentirosos. Sí me cuesta creer que en ciudades digan que no hay cobertura ni para llamar, más que nada porque yo he estado con las 3 redes y la única que peca de eso es la de yoigo sola. De la red de orange no puedo hablar, no he estado con ellos en ningún momento.
Lo del "con movistar tengo 3G y con vodafone tengo H+" es algo que se ha dicho muchas veces. movistar baja al 3G para ahorrar batería, pero eso no significa que no haya cobertura más rápida, en cuanto lo uses, cambia a otra más veloz.
Y por pruebas, me refería a cosas como esta:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/d4c93886652e886b3d99c255eab654ff.jpg
Y otras formas de demostrar que llega bastante menos a uno que a otro a pesar de estar conectados a la misma antena. Y no niego que movistar siga capando a pepe, de hecho estoy segura que lo hace. Pero es lo que digo, los que comentamos que no tenemos problemas. Por vuestros comentarios parece que no hay absolutamente nada de cobertura por ninguna parte.
Por cierto, mi estancia en lowi, bajo la red de vodafone en una screen para que se vea la velocidad a la que "vuela". Lástima que no tenga el resto de capturas, ahí solo salen las pruebas de dos zonas a dos horas diferentes. Y no, dudo mucho que a todos les funcione así de lento (más que nada porque hay gente que saca screens bien diferentes a esta).
Edit: se me olvidó decir que la captura de las velocidades de lowi se hacía con 4 o 5 líneas de cobertura sobre un total de 5 líneas, que son las que marca el G2. Es decir, que no es que estuviera lejos o con mala cobertura, para nada.
Segamalaga
26/07/15, 16:31:46
De verdad que algunos contestáis de unas formas... que yo no estoy defendiendo a pepephone en ningún momento, pero si se tienen pruebas y tal, ¿no es mejor decírselo a ellos que soltarlo de malas formas a otros usuarios aquí, como si tuviéramos nosotros la culpa o el poder de arreglarlo? y ay con los que decimos que nos va bien, que encima nos tachan de mentirosos.
Yo he cambiado de yoigo a lowi y ahora estoy en pepe, por primera vez. En mi zona la red de vodafone es mala, y donde yo he probado de otros lugares no es que viera gran cosa. Entiendo que haya gente que le vaya al revés (mejor) pero no me pongo a malas con nadie por ello, ni les tacho de mentirosos. Sí me cuesta creer que en ciudades digan que no hay cobertura ni para llamar, más que nada porque yo he estado con las 3 redes y la única que peca de eso es la de yoigo sola. De la red de orange no puedo hablar, no he estado con ellos en ningún momento.
Lo del "con movistar tengo 3G y con vodafone tengo H+" es algo que se ha dicho muchas veces. movistar baja al 3G para ahorrar batería, pero eso no significa que no haya cobertura más rápida, en cuanto lo uses, cambia a otra más veloz.
Y otras formas de demostrar que llega bastante menos a uno que a otro a pesar de estar conectados a la misma antena. Y no niego que movistar siga capando a pepe, de hecho estoy segura que lo hace. Pero es lo que digo, los que comentamos que no tenemos problemas. Por vuestros comentarios parece que no hay absolutamente nada de cobertura por ninguna parte.
Por cierto, mi estancia en lowi, bajo la red de vodafone en una screen para que se vea la velocidad a la que "vuela". Lástima que no tenga el resto de capturas, ahí solo salen las pruebas de dos zonas a dos horas diferentes. Y no, dudo mucho que a todos les funcione así de lento (más que nada porque hay gente que saca screens bien diferentes a esta).
Edit: se me olvidó decir que la captura de las velocidades de lowi se hacía con 4 o 5 líneas de cobertura sobre un total de 5 líneas, que son las que marca el G2. Es decir, que no es que estuviera lejos o con mala cobertura, para nada.
Te recomiendo que mires un poco más arriba donde consigo descargar a más de 80 megas por segundo con Pepephone con poco más de 2 rayas de cobertura.
A ver si consigues eso con Lowi, con Yoigo o con quien quieras...
Saludos
Te recomiendo que mires un poco más arriba donde consigo descargar a más de 80 megas por segundo con Pepephone con poco más de 2 rayas de cobertura.
A ver si consigues eso con Lowi, con Yoigo o con quien quieras...
Saludos
¿Y por qué me contestas a mí si el que se está quejando de Pepe es otro usuario?
Eso te pasa a ti, yo he notado cambio a mejor y lo de no recibir llamadas es mentira, si tenías con vodafone ahora con Movistar tendrá lo mismo o más, lo del 3g puede que tengas razón (aunque no en mi caso), pero lo de la cobertura no es cierto, y el 4g es una pasada, Saludos.
Que es mentira lo que digo? Pues no lo es, y no pongas en duda mis dichos,ok?
Yo no trabajo para Pepephone ni cuidarlos es mi funcion. Son ellos los que tienen que verificar la calidad de la red que suministran.
Ademas ya me ido de Pepe y me importa un pimiento como les vaya.
Y ya veras las cifras de portabilidades como se resienten, no hay mas que ver las quejas en las redes sociales.
Un consejo , si me permites, no defiendas tanto, que te dejaran con lo que sabes al al aire. Saludos.
¿Qué estoy defendiendo? algunos leéis en diagonal, o lo que queréis (o no leéis, que también es posible).
Mira que he dicho veces que a unos les va peor y otros mejor, pues nada. Yo simplemente digo que creo que es más útil ir a ellos a comentarlo, como yo hacía con con las compañías donde estaba antes, ¿que no lo solucionan? pues te cambias y ya, sin más. Ahí cada compañía con lo que hace, por supuesto.
Pero nada, eh, entre el que me contesta a mí porque me meto con pepe y el otro que dice que los defiendo, vaya par.
Buscáos a otro si queréis ganas de jaleo, que yo vengo aquí a comentar, ayudar y aportar, no a trolear.
Segamalaga
26/07/15, 18:44:41
¿Y por qué me contestas a mí si el que se está quejando de Pepe es otro usuario?
Me habré confundido. Saludos
Pepe2233
26/07/15, 21:42:11
Yo no trabajo para Pepephone ni cuidarlos es mi funcion. Son ellos los que tienen que verificar la calidad de la red que suministran.
Ademas ya me ido de Pepe y me importa un pimiento como les vaya.
Y ya veras las cifras de portabilidades como se resienten, no hay mas que ver las quejas en las redes sociales.
Un consejo , si me permites, no defiendas tanto, que te dejaran con lo que sabes al al aire. Saludos.
Pepephone durante la migración, desde el cambio de tarifas de diciembre 2014, no ha tenido ni una sola pérdida de líneas en neto durante todos estos meses. Este mes de julio ha tenido 1800 lineas más.
http://www.xatakamovil.com/mercado/portabilidades-junio-2015-movistar-remonta-mientras-masmovil-asalta-el-podio-de-los-omvs
Con eso te digo que lo que se dice en las redes sociales no mide el estado de un servicio ni mucho menos. Además todos sabemos que solo nos quejamos de lo que nos va mal pero no nos molestamos en escribir bondaces de un servicio si nos va bien. Si Pepephone no pierde clientes es porque está haciendo las cosas bien. Si esas quejas en las redes sociales se materializan, entonces veriamos resultados negativos y no está siendo así.
Podria tener mejores resultados pero si un "pero" debo poner a Pepephone, es básicamente que su oferta de tarifas es insuficiente (Y eso que nos prometieron que iba a tener mejores condiciones con el paso a Movistar). Estaria bien que copien el sistema de acumulación de datos del mes anterior como hace Lowi. Sería un buen incentivo a los que hacemos un uso intenso de la red de datos, como yo, ya que Pepephone ofrece 4G y puede exprimirlo mejor.
SecretMagic
01/08/15, 23:53:31
Que sí, que muy bien en bajada y subida, que muy bien entre una y otra
MOVISTAR CAPA A PEPEPHONE.
PRIMERO ELLA, LUEGO TUENTI Y LUEGO PEPEPHONE... Demostrado. Ni bajadas ni subidas.
MUY BIEN EN GRANDES CIUDADES, PERO FUERA PRIMERO LAS SUYAS.
y perdonar las mayúsculas, pero yo era una aferrima de Pepephone, ya es que me da lo mismo la velocidad de descarga, si tengo 4g o 3g o H+, es que a veces NI GPRS... y lo REPITO, A MI LADO GENTE CON MOVISTAR Y CON H+ y yo sin nada de cobertura.
:sisi288:
SecretMagic
02/08/15, 00:10:46
Pepephone durante la migración, desde el cambio de tarifas de diciembre 2014, no ha tenido ni una sola pérdida de líneas en neto durante todos estos meses. Este mes de julio ha tenido 1800 lineas más.
http://www.xatakamovil.com/mercado/portabilidades-junio-2015-movistar-remonta-mientras-masmovil-asalta-el-podio-de-los-omvs
Con eso te digo que lo que se dice en las redes sociales no mide el estado de un servicio ni mucho menos. Además todos sabemos que solo nos quejamos de lo que nos va mal pero no nos molestamos en escribir bondaces de un servicio si nos va bien. Si Pepephone no pierde clientes es porque está haciendo las cosas bien. Si esas quejas en las redes sociales se materializan, entonces veriamos resultados negativos y no está siendo así.
Podria tener mejores resultados pero si un "pero" debo poner a Pepephone, es básicamente que su oferta de tarifas es insuficiente (Y eso que nos prometieron que iba a tener mejores condiciones con el paso a Movistar). Estaria bien que copien el sistema de acumulación de datos del mes anterior como hace Lowi. Sería un buen incentivo a los que hacemos un uso intenso de la red de datos, como yo, ya que Pepephone ofrece 4G y puede exprimirlo mejor.
Que sí, que muy bien, que PEPEPHONE es la SEXTA, que yo defendía a esta , pero que Movistar primero ella, luego Tuenti y luego Pepephone, en las ciudades con gran cobertura bien... Pero primero Movistar. Y bajas? las bajas somos los que estamos esperando un golpe de Pepephone, porque confiamos en que esto de la cobertura se solucione, sino.... en Septiembre veremos donde va Pepephone.
Pedramola
02/08/15, 17:35:53
En septiembre, la vuelta al cole, poca cosa más.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
runaaway
02/08/15, 18:37:53
la cobertura vodafone es la mejor que hay , movistar no es muy bueno aunque tenga fama de ser muy buena ( yo creo que no y conozco a mas gente que piensa lo mismo) y orange la peor de todas
Pedramola
03/08/15, 20:26:39
la cobertura vodafone es la mejor que hay , movistar no es muy bueno aunque tenga fama de ser muy buena ( yo creo que no y conozco a mas gente que piensa lo mismo) y orange la peor de todas
No hay mejor o peor cobertura en general. Todo depende de tu zona.
A unos les va bien aquí una operadora y otros fatal y lo mismo al revés.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Con la nueva cobertura de Telefónica tiene Pepephone Fast Dormancy?
Pepe2233
13/10/15, 19:46:24
Que sí, que muy bien, que PEPEPHONE es la SEXTA, que yo defendía a esta , pero que Movistar primero ella, luego Tuenti y luego Pepephone, en las ciudades con gran cobertura bien... Pero primero Movistar. Y bajas? las bajas somos los que estamos esperando un golpe de Pepephone, porque confiamos en que esto de la cobertura se solucione, sino.... en Septiembre veremos donde va Pepephone.
650 clientes nuevos.
Te crees que lo que te pasa a ti nos pasa a todos y no est así y dudo mucho que un cliente con contínuos cortes en su linea móvil va a aguantar medio año perdiendo llamadas. No es un argumento muy convincente.
Ni siquiera sé que consigues vertiendo mala publicidad por una cuestión técnica no generalizada.
¿Con la nueva cobertura de Telefónica tiene Pepephone Fast Dormancy?
Si, puesto que Fast Dormacy funciona se configura en las antenas. Los clientes de Yoigo en roaming con Movistar también les afecta el Fast Dormancy de Movistar y se nota, puesto que Yoigo tiene otra configuración.
Guapito
11/01/16, 08:09:33
650 clientes nuevos.
Te crees que lo que te pasa a ti nos pasa a todos y no est así y dudo mucho que un cliente con contínuos cortes en su linea móvil va a aguantar medio año perdiendo llamadas. No es un argumento muy convincente.
Ni siquiera sé que consigues vertiendo mala publicidad por una cuestión técnica no generalizada.
Si, puesto que Fast Dormacy funciona se configura en las antenas. Los clientes de Yoigo en roaming con Movistar también les afecta el Fast Dormancy de Movistar y se nota, puesto que Yoigo tiene otra configuración.
Pues no dudes tanto, yo estuve aguantando 1 año sin cobertura, cortes constantes, llamadas perdidas y whatsapps que llegaban cuando querían. Simplemente estaba contento con Pepephone y no quería perder la esperanza de que estos volverían a ser lo que fueron y llevaba cn ellos desde el inicio, unos 3-4 años.
Estando en la calle en Valladolid capital la cobertura estaba bien, ahora no entres en un bar que te quedas sin nada, en el curro sin nada, en montaña sin nada, en carretera secundaria yendo pa Madrid nada, Galicia nada, Cerezo de Arriba/Abajo nada, sigo? Se me acaba de realizar la portabilidad a Lowi y haber qtal con ellos pero ahora mismo Pepephone es una mierda pinchada en un palo que te lo venden de piruleta sabor fresa.
Quizás la encuesta que se ha hecho vale para algo o no?
josean36
11/01/16, 22:14:52
Si no tienes cobertura con pepephone, menos vas a tener con lowi, eso sí que es una mierda pinchada en un palo, ahora mismo Movistar es el que mejor cobertura da de todos, saludos.
Si no tienes cobertura con pepephone, menos vas a tener con lowi, eso sí que es una mierda pinchada en un palo, ahora mismo Movistar es el que mejor cobertura da de todos, saludos.
Eso y no decir nada todo lo mismo. Hace páginas ya dije que no hay que hacer de lo propio la generalidad: cualquiera de los dos o tres principales operadoras tiene una cobertura excelente, lo que no quiere decir que, en tu zona, uno sea una mierda pinchada en un palo y otro vaya como un tiro.
En cuanto cobertura, no tiene sentido ni ese tipo de afirmaciones ni aguantar con una compañía en la que te va mal. Cambias, te despides educadamente y punto.
Guapito
12/01/16, 07:27:27
ya llevo 1 día con ellos y por ahora al menos en los bares tengo cobertura, sin ningún problema y sin ninguna llamada perdida. No sé en lo que se basa tu fundamento de buena cobertura de movistar, cuando personalmente no conozco a nadie que hoy por hoy esté con ellos.
Luego no considero ni parecida la cobertura de movistar con la de pepephone, creo que ya se ha hablado del tema. Les han dado un 4g que ni se parece al 3G que tenían antes con vodafone, de hecho es mucho mas lento o al menos en mi caso lo fue.
Saludos gran sabio que se justifica en sus palabras, pero parece hay mas gente que me apoya a mi que a ti, serás incomprendido jajaja
josean36
12/01/16, 17:03:25
A mi eso de incomprendido me la suda bastante, los que tenéis pepephone o tuenti que pensáis que estáis con Vodafone, pues no, es movistar para vuestra información, de hecho si os dais cuenta cuando no tenéis datos con vuestra compañías os da la posibilidad de agarrarlo de movistar, y a mi me pasa lo contrario que a ustedes, no conozco nadie con Vodafone ni orange por donde vivo, todos tienen movistar, tuenti, pepephone o yoigo, casualidades de la vida, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Guapito
12/01/16, 17:29:39
A mi eso de incomprendido me la suda bastante, los que tenéis pepephone o tuenti que pensáis que estáis con Vodafone, pues no, es movistar para vuestra información, de hecho si os dais cuenta cuando no tenéis datos con vuestra compañías os da la posibilidad de agarrarlo de movistar, y a mi me pasa lo contrario que a ustedes, no conozco nadie con Vodafone ni orange por donde vivo, todos tienen movistar, tuenti, pepephone o yoigo, casualidades de la vida, saludos.
pues cambiaré la palabra icomprendido por bobo y mis razones son las siguientes:
1º tuenti trabaja con MOVISTAR (si no sabes busca en google)
2º Lowi usa las redes que antes usaba Pepephone o sea las de VODAFONE y creo recordar que de allí venía el nombre de esta. Ahora Lowi es la única low cost que usa las redes de Vodafone, cosa que me hace pensar que es propiedad suya.
3º hace un año que pepephone empezó a trabajar con movistar, creo que fue en marzo/abril cuando estaban mandando las nuevas tarjetas que funcionaban con movistar por lo tanto a todos los que has conocido de antes, tenían la cobertura con vodafone
4º que te da la posibilidad el q? no te entiendo, a mi movistar en ningún momento me ha llamado pa tocar los cojones ni mucho menos vodafone rechazaría una portabilidad mía por haber estado en pepephone
5º y último pareces un defensor de "ciudadanos", te pagan? o es que eres corto? a mi la cobertura que haya en tu pueblo con movistar tres cojones me importa, ya que yo no vivo allí. Quizás te vaya a mejor, tienes suerte, pero la gran mayoría no tiene esa suerte y poco a poco se esta dando de baja y haciendo portabilidad. De hecho todos los que conocía con pepephone en valladolid han hecho portabilidad a otras compañias.
Pero no me vengas a decir mierdas, cuando veo que no tienes ni puta idea de nada. He sido lo suficientemente claro o tengo que explicarme mas?
Edit: este es un hilo que yo mismo abría en mayo y parece que todos comparten mi opinión ( la gran mayoría son de Valladolid tmb)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013840
josean36
12/01/16, 17:49:15
Pues no te he entendido un carajo, y no tienes ni idea compañero,tuenti trabaja chic movistar, metete en la página de movistar y ahí mismo te salen las ofertas de tuenti, yo utilizo el 4g de movistar y tengo tuenti, y yo tuve pepephone con Vodafone, una porquería por cierto, nada de cobertura en mi trabajo y ahora con movistar tengo tres rallas, así que me alegro que tus amigos te den la razón, lo mismo te dan un premio y todo, saludos y suerte con tu Vodafone.
Ambos: no sé que no habéis entendido (A parte de la educación y las buenas maneras). Toda generalización del tipo «a todo el mundo», «a nadie», «siempre», «nunca»,... son, en sí mismas, mentira.
Que os va bien, pues entras por aquí, lo cuentas y a correr.
Que os va mal, lo mismo, entras por aquí, lo cuentas, cambias de compañía y mucha suerte con la nueva.
No creo que aquí nos hagan falta comerciales de ninguna compañía (y menos aún de las dos grandes)
majareta
12/01/16, 20:12:45
Cualquier opinión en el tema de la cobertura es muy subjetiva. Haya paz, por favor.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Pepe2233
03/02/16, 19:07:35
Pues no dudes tanto, yo estuve aguantando 1 año sin cobertura, cortes constantes, llamadas perdidas y whatsapps que llegaban cuando querían. Simplemente estaba contento con Pepephone y no quería perder la esperanza de que estos volverían a ser lo que fueron y llevaba cn ellos desde el inicio, unos 3-4 años.
Estando en la calle en Valladolid capital la cobertura estaba bien, ahora no entres en un bar que te quedas sin nada, en el curro sin nada, en montaña sin nada, en carretera secundaria yendo pa Madrid nada, Galicia nada, Cerezo de Arriba/Abajo nada, sigo? Se me acaba de realizar la portabilidad a Lowi y haber qtal con ellos pero ahora mismo Pepephone es una mierda pinchada en un palo que te lo venden de piruleta sabor fresa.
Quizás la encuesta que se ha hecho vale para algo o no?
Pues yo también soy de Valladolid capital y no tengo esos problemas que dices. Quizás algunos puntuales en mi barrio que ya dije anteriormente en otros hilos en el foro pero ni mucho menos me siento incomunicado tal y como tú lo pintas.
¿Carretera nacional hacia Madrid? Si hablas de la N-601, Movistar se ha puesto las pilas en todo ese tramo. Hay 4G hasta bien pasado Boecillo y el resto de la carretera es 3G. Muy rara vez pilla 2G.
Y bueno, lo de la montaña, no hace mucho que salió un estudio diciendo que Movistar tiene la mejor cobertura en carreteras, autovias y pueblos mientras que Vodafone gana en ciudades, de ahí mi sorpresa que en todos los sitios en los que estás te fallaba la línea. Quizás el que es una mierda pinchada en un palo que te lo venden de piruleta sabor fresa es el que te ha vendido el terminal.
josean36
04/02/16, 15:28:16
Es de que con tal de echar mierda sobre una compañía la gente se inventa unas historias, vamos que ivas a aguantar un año sin cobertura y con cortes de llamadas, cuando el móvil es hoy como una herramienta de trabajo, yo tenía cobertura con pepephone cuando estaban con Vodafone y ahora tengo el doble con movistar, el cambio a merecido mucho la pena, saludos.
zaragaya2
09/02/16, 19:58:10
como dice el compañero mas atras no tienen unas mejor cobertura que otras,sino que es segun que zonas.
yo estuve contentisimo con pepephone varios años hasta que hizo el cambio de cobertura a movistar, desde entonces era entrar en algun edificio y adios cobertura,cosa que anteriormente no me pasaba, por lo que tuve que cambiarme a lowi porque en mi zona hay mejor señal de vodafone, y desde entonces vuelvo a estar tan bien como lo estaba con pepephone cuando usaba cobertura de vodafone.
entrar en polemica por estas chorreces es absurdo, a cada uno segun su experiencia y lugar de residencia le ira mejor con una que con otra pero es una jilipollez decir que una es una caca y la otra no.
Guapito
14/02/16, 10:40:10
Pues yo también soy de Valladolid capital y no tengo esos problemas que dices. Quizás algunos puntuales en mi barrio que ya dije anteriormente en otros hilos en el foro pero ni mucho menos me siento incomunicado tal y como tú lo pintas.
¿Carretera nacional hacia Madrid? Si hablas de la N-601, Movistar se ha puesto las pilas en todo ese tramo. Hay 4G hasta bien pasado Boecillo y el resto de la carretera es 3G. Muy rara vez pilla 2G.
Y bueno, lo de la montaña, no hace mucho que salió un estudio diciendo que Movistar tiene la mejor cobertura en carreteras, autovias y pueblos mientras que Vodafone gana en ciudades, de ahí mi sorpresa que en todos los sitios en los que estás te fallaba la línea. Quizás el que es una mierda pinchada en un palo que te lo venden de piruleta sabor fresa es el que te ha vendido el terminal.
Por partes... Practico descenso y todos los fines de semana me iba al bikepark la Pinilla, dónde no tenía absolutamente nada de cobertura, si te ibas moviendo podías llamar pero enviar whatsapps o mirar alguna pag. web imposible. Si entraba en un edificio o bar la cobertura pasaba a 1 raya y básicamente no tenía tal, si me llamaban era llamada perdida. No se que pilas se han puesto pero no son las de duracell.
En cuanto al terminal era un S2 con el que llevaba unos 3-4 años (siempre con pepe) y luego cambié a un lg g3 sin mejoría ninguna. Mi novia es de Pajarillos y yo de las Delicias, ella pasó a amena hace 6-7 meses por lo menos y yo pues por falta de ganas/tiempo me demoré un poco mas y pasé a lowi. se me había hasta olvidado lo bien que iba el internet, saludos y disfrutad de vuestra linea con pepephone, no creo que vuelva a comentar por aquí
como dice el compañero mas atras no tienen unas mejor cobertura que otras,sino que es segun que zonas.
yo estuve contentisimo con pepephone varios años hasta que hizo el cambio de cobertura a movistar, desde entonces era entrar en algun edificio y adios cobertura,cosa que anteriormente no me pasaba, por lo que tuve que cambiarme a lowi porque en mi zona hay mejor señal de vodafone, y desde entonces vuelvo a estar tan bien como lo estaba con pepephone cuando usaba cobertura de vodafone.
entrar en polemica por estas chorreces es absurdo, a cada uno segun su experiencia y lugar de residencia le ira mejor con una que con otra pero es una jilipollez decir que una es una caca y la otra no.
yo ya estoy en lowi y llevo 1 mes y estoy contentisímo :), espero no hagan lo mismo que los de pepephone. El que me quiera creer bien y el que no que lo pruebe
josean36
14/02/16, 15:45:21
Nos alegramos que te vaya bien, yo espero que pepephone siga igual, ya que a mi me ha mejorado bastante con el cambio, saludos y suerte con tu nueva compañía.
zaragaya2
15/02/16, 20:28:39
yo me muevo entre salamanca y valladolid por trabajo y en ambos cuando estuve en pepephone hice una prueba de velocidad del antes y despues del cambio con 4g y poca diferencia habia. practicamente casi igual.
y sino a la prueba esta la estadistica de que a la gran mayoria nos ha ido a peor.
a los que no, les felicito,era una gran compañia pero por mi experiencia no me quedo otra que cambiarme
Como dicen los que saben de demoscopia, la estadística de este post son los datos en bruto, luego habría que cocinarlos con, por ejemplo, el hecho de que es más probable que alguien que se queja entre por aquí a mostrar su disconformidad o el número de clientes que mantiene Pepephone, supuestamente conformes.
Así que, lo de la «gran mayoría»....
josean36
16/02/16, 16:09:38
Exacto lo de la gran mayoría es relativo,¿Cuántos clientes tiene pepephone y cuantos han entrado a quejarse? Blanco y en botella, saludos.
Fatal, es una de las razones por las que perdieron 4 clientes en mi casa, además de resentirse mucho el servicio de atención al cliente. Una pena, estaban muy arriba y le han comido la tostada por todos lados.
Mi hermano tiene Pepephone y el cambio le ha venido de lujo. Vodafone no iba bien dentro de casa.
josean36
24/03/16, 03:46:30
En mi casa tres líneas que había con vodafone ya están portadas a pepephone, la verdad es que el cambio lo hemos notado a mejor, saludos.
Delichi
08/06/16, 15:33:28
Justamente hoy se me hizo el cambio efectivo y venía de mobilR con cobertura Vodafone y sólo puedo decir q he notado una mejoría increíble en batería y cobertura... y en 4g todo el día! (mobilR no cuenta con 4g) así que más que contenta con mi decisión!! 😃😃
Enviado desde mi XT1052
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.