Ver la Versión Completa : Z3 compact y auriculares reducción de ruido
¿Podríais aclararme si el z3 compact viene con los auriculares de reducción de ruido cómo los del z2, y si no los trae, si son compatibles dichos auriculares con el z3 compact?
Gracias
¿Podríais aclararme si el z3 compact viene con los auriculares de reducción de ruido cómo los del z2, y si no los trae, si son compatibles dichos auriculares con el z3 compact?
Gracias
No vienen con el Z3 Compact. Y creo que SI son complatibles.
alvadom
15/03/15, 23:09:45
Gracias
con este vienen unos con micro pero mas normalitos y sin reducción de ruido
Yo tengo los de reducción de ruido y funcionan pero si te digo la verdad estoy mosca o no los se configurar
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
BIGEFFI
17/03/15, 11:51:27
Sabe alguien si con los earpods de Apple se escucha mejor o peor que con los que trae el compact de serie?
No vienen con el movil. Yo los tengo y funiconan bien. Si los enchufas reconoce que son los de cancelacion de ruido y sin poner musica, te quita el ruido ambiente...mas o menos
Sabe alguien si con los earpods de Apple se escucha mejor o peor que con los que trae el compact de serie?
Los earpods son una basura al lado de la de serie
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.