Ver la Versión Completa : Sigue el retraso en la llamada.
sermaberik
24/08/08, 20:14:19
Pues lo dicho, cuando me llaman y da el primer tono la diamond se enciende, pero no suena, empieza a sonar cuando termina el tercer tono, lo e configurado con el diamond tweak 0.5 , en la seccion 1.7 - Duracion del tono de llamada , tengo puesto : Sin retraso (Advised) , pero sigo teniendo ese retraso y cuando lo tengo en el bolsillo ,cuando me entero ya va por el tercer tono, he probado a ponerlo en solo sonido, sonar y vibrar y solo vibra y el resultado es siempre el mismo.
Alguna solucion, no se igual lo tengo mal configurado.
Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias.
Trappis
24/08/08, 21:03:49
Mirate este post, yo pregunte algo parecido si no lo mismo ayer y me funciono estupendamente.Mirate lo que pone tito kastros y azlo...funciona de puta madre.COMPROBADO.uN SALUDO.
casonhistoriko
26/09/08, 15:32:22
trappis, creo que se te olvidó poner el enlace al post en cuestión, ¿podrías ponerlo? yo estoy igual con el retraso en el tono de llamada....
Gracias!
sergy330
26/09/08, 16:05:02
probad a deshabilitar el phone skin con el advanced config, es un tema super mascao en el foro.
Yo como más lo note fue deshabilitando el phone-skin y poniendo un tono .wav
S2!
elcieza
26/09/08, 16:11:01
Como bien dice Sergy330 hay que poner un tono en .wav, deshabilitar el "phone sikin" y poner en el tweak "sin retraso". Con esto se consigue oir hasta los toques, es decir, suena en el casi en el primer tono.
Un saludo
bueno yo he desactivao el phone skin le he puesto un tono wav y lo he puesto sin retraso pero todavia le cuesta me suena a partir del primer tono
sergy330
27/09/08, 02:15:18
pues me da la sensación q eso es lo más q vas a conseguir querido amigo...
del otro modo empezaba a sonar a partir del 3º prácticamente...asi q pienso q hay q darse por satisfecho, o por lo menos, hasta dar cn una solución mejor ;-)
S2!
Por favor me podeis explicar donde y como veo
tweak "sin retraso".
Gracias
Tpintxe
27/09/08, 10:15:35
probad a deshabilitar el phone skin con el advanced config, es un tema super mascao en el foro.
Yo como más lo note fue deshabilitando el phone-skin y poniendo un tono .wav
S2!
Esa opción si que se nota que casi no hay retraso, pero se pierde el icono del bluetooth, con lo cual no sabes si lo llevas activo ó no!!,:( yo de momento prefiero un segundo de retraso a perder el icono del bluetooth.
saludos
lumbreras333
27/09/08, 10:34:07
Dónde y cómo puedo encontrar todo eso que poneis. ¿como se hace?¿con que programas?
lumbreras333
27/09/08, 16:42:46
No hay nadie que me pueda ayudar
sergy330
27/09/08, 16:52:48
puedes encontrarlo utilizando el buscador ;-)
yo con el "phone skin disable" me suena a la primera, lo tengo super comprobado......y tengo un mp3 de tono de llamada.:silbando:
Cuando lo tenia activado me sonaba a la segunda justo, pero me canse y lo puse disable....
Un saludo.
sergy330
27/09/08, 20:54:49
somos muchos los q nos cansamos del phone skin...X-D
lumbreras333
28/09/08, 10:10:02
¿Como te puedes cansar de un programa como este? No lo entiendo.
tito kastros
28/09/08, 11:12:20
Porque retrasa un huevo las llamadas y ocupa bastante memoria.
lumbreras333
28/09/08, 13:22:20
¿Pero no dicen por ahi que suena a la primera?
¿Pero no dicen por ahi que suena a la primera?
haz la prueba.... X-D y si dicen que digan ... :risitas:
quitar phone skin, poner Wev en lugar de mp3, telefono sonando instantaneamente.
***BUSCAR EN EL BUSCADOR, NO TIENE PRECIO***
lumbreras333
28/09/08, 19:56:15
Querras decir wap en vez de wev, o sino que es wev
tito kastros
29/09/08, 14:10:06
Querras decir wap en vez de wev, o sino que es wev
:D ni wap ni wev, es .wav
jarojito
29/09/08, 14:29:10
buenas...esto6y algo perdido con el post,lo del phone skin es con algun programilla o de serie?esq yo ago pruebas con otro telefono llamando y cuando da el primer toque la diamond tarda la torta en sonar y en encenderse...con algun programa va mejor???
sergy330
29/09/08, 16:23:18
hola amigo,
para el tema de deshabilitar el phone-skin, puedes hacerlo instalando una aplicación llamda Advanced Config q puedes encontrar fácilmente en la zona de descargas. Dentro del advanced busca una opción llamada "phone" ;-)
S2!
rulfo__
29/09/08, 17:10:35
Si no recuerdo mal, haciendo eso que decis, se pierde el icono que te indica que el bluetooth esta activado no??
O he lei mal en otro post???
Salu2.
jarojito
29/09/08, 20:17:58
hola amigo,
para el tema de deshabilitar el phone-skin, puedes hacerlo instalando una aplicación llamda Advanced Config q puedes encontrar fácilmente en la zona de descargas. Dentro del advanced busca una opción llamada "phone" ;-)
S2!
gracias compi,xo mi duda es eso del phone-skin,os referis a la pantalla donde aparece altavoz silenciar microfono y demas????
s2!!
sergy330
29/09/08, 21:31:05
sip, eso es.
Ahora tienes q tener en cuenta lo siguiente,
Desventajas:
- No ves el icono del BT estando conectado.
- No vibra al descolgar llamada.
- No silencia al poner boca abajo.
- Phone Skin más feo.
Ventajas:
- Liberas más memoria.
- Te suena prácticamente al momento.
jarojito
29/09/08, 21:54:24
sip, eso es.
Ahora tienes q tener en cuenta lo siguiente,
Desventajas:
- No ves el icono del BT estando conectado.
- No vibra al descolgar llamada.
- No silencia al poner boca abajo.
- Phone Skin más feo.
Ventajas:
- Liberas más memoria.
- Te suena prácticamente al momento.
gracias macho...pero joer...se pierde mas que se gana aunque eso de que suene mas rapido...es un gran dilema,jaja.probare a ver q tal y ya vere con que me qedo
gracias!!!s2
sergy330
29/09/08, 21:57:00
asi estamos todos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.