Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta de fallos de " FABRICACIÓN " de pantallas en modelo lg g2 2013 y modelo 2014.
Neron99
15/03/15, 20:01:08
Encuesta de fallos de pantallas en modelo lg g2 2013 y modelo 2014.
Debido al numero de fallos que algunos g2 estan presentando con el tema de las pantallas en las que si incluiremos o entenderemos fallos del táctil de la pantalla , manchas amarillas , pixeles muertos , otros fallos de la pantalla.
LG G2 MODELO 2014 NO TUVE FALLOS EN PANTALLA ni de NADA
LG G2 MODELO 2013 TUVE FALLOS DE PANTALLA:
el táctil iba mal y un píxel muerto de fábrica (y no sé si se podría decir que es fallo o no, pero veía bastante las líneas verticales en determinados colores/brillos y los blancos eran más tirando a amarillo-crema)
comprado en pccomponentes
Neron99
15/03/15, 20:14:44
Ya esta la encuesta , la lata que me dio crearla! jeje.
ortega7
15/03/15, 20:19:54
Ya esta la encuesta , la lata que me dio crearla! jeje.
Ya te digo, te deja poner solo 4 palabras contas!! Jajaaj
Modelo de 2014 no fallos de momento.jeje.
Neron99
15/03/15, 20:30:48
Si la gente es sincera y tal , vamos salimos de dudas todos enseguida de donde esta el origen del problema.
No es normal , tanto problema, ahora... ¿ ocurre solo en modelos de 2013 o en los de 2014 ? ¿ O en ambos ? Vamos a verlo.
Oddball
15/03/15, 20:47:31
modelo del 2013. ni un solo fallo.
alexzkter
15/03/15, 20:57:53
Modelo diciembre de 2014, pantalla rota por caida, ambas pantallas perfectas.
Modelo 2014 todo perfecto.
Neron99
15/03/15, 21:15:23
Modelo diciembre de 2014, pantalla rota por caida, ambas pantallas perfectas.
Las roturas de pantalla no se consideran fallos de pantalla, por que se originan por un golpe no por un fallo de fabricación.
Serg1ortega
15/03/15, 21:32:27
Uno del 2013 sin ningun fallo y otro del 2014 con manchas amarillas en la pantalla, arreglado en el SAT en menos de una semana
alexzkter
15/03/15, 21:59:59
Las roturas de pantalla no se consideran fallos de pantalla, por que se originan por un golpe no por un fallo de fabricación.
Y en que parte del mensaje digo que sean fallos? Estoy explicando por qué han pasado dos pantallas por mi móvil, mi voto contaría como doble si la rotura de la pantalla no hubiese sido tan pronto.
STELOKOTU
15/03/15, 22:17:37
Modelo 2014 de septiembre, de Emiratos Árabes, comprado en Valuebasket, todo perfecto ningún tipo de fallo, pantalla perfecta.
Neron99
15/03/15, 22:27:31
Y en que parte del mensaje digo que sean fallos? Estoy explicando por qué han pasado dos pantallas por mi móvil, mi voto contaría como doble si la rotura de la pantalla no hubiese sido tan pronto.
Si se te cae al suelo y se rompe no es fallo del aparato, es rotura, es como si le doy un martillazo. A no ser que la pantalla se quebrara expontaneamente que no sera el caso.
Por eso no entra en la encuesta. Hablamos de fallos de fabricacion.
Lo comento para aclararlo y hacer hincapie.
Por si no te han dado fallo y votas que no te dio fallo, perfecto.
joeljr38
15/03/15, 22:30:21
Tengo una duda. Mi G2 esta fabricado el 1/1/14.... Se sigue considerando 2014 o mejor 2013?
Mi G2 no tiene fallos de ninguna clase en los 6 meses que lo llevo utilizando.
Enviado desde mi LG-D802
Modelo del 2014 y esperando recogerlo del sat por fallo en el táctil sin causa aparente
alexzkter
15/03/15, 23:37:07
He puesto pantallas perfectas en negrita para que no hubiera lugar a dudas. De todas formas creo que la encuesta no arrojará ninguna conclusión ya que la gente que suele pasarse por los foros es porque han tenido dudas y problemas y por tanto saldrán demasiados votos de pantallas problemáticas en comparación con los que no hemos tenido problema
LG G2 MODELO 2013 TUVE FALLOS DE PANTALLA:
el táctil iba mal y un píxel muerto de fábrica (y no sé si se podría decir que es fallo o no, pero veía bastante las líneas verticales en determinados colores/brillos y los blancos eran más tirando a amarillo-crema)
comprado en pccomponentes
En mi caso, alguna vez espontáneamente , he tenido que apagar la pantalla y volverla a encender porque iba como lento el táctil, y lo de las lineas verticales las veo perfectamente en negros. ¿Es eso un problema?
Saludos
En mi caso, alguna vez espontáneamente , he tenido que apagar la pantalla y volverla a encender porque iba como lento el táctil, y lo de las lineas verticales las veo perfectamente en negros. ¿Es eso un problema?
Saludos
Mi táctil estaba fallando en una columna entera en el lado izquierdo, tenía que darle al botón trasero una y otra vez para poder ir haciendo algo. No sé en tu caso, a lo mejor necesitas hacerle una restauración de fábrica, o quizá sea problema de alguna app que se queda por ahí.
Lo de las líneas no es que sea un error. Si se ven mucho vi algunos hilos aquí el año pasado que cambiaban la pantalla. Por lo general si está encendido y no se ven o se ven poco, no pasa nada, las mías se veían, pero me acabé acostumbrando, e incluso diría que hasta pareció que con el tiempo dejaron de verse tanto como cuando lo encendí por primera vez. Pero ojo, las mías se veían en encendido, sobre todo en colores claros (otra cosa es que las veas con el móvil apagado, ahí no es ningún problema).
Edito: hay un par de hilos con fotos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812747
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780823
Y me suena de que había más hilos donde se comentaba. A uno le dijeron que encendido no se deberían ver, bueno, yo las veía (bastante) y me parece que era bastante normal en aquel momento los G2 donde más o menos se vieran.
2 meses de momento y ningún fallo en la pantalla, supuestamente fabricado en el 2013 pero seguro es del 2014, tendré que verlo dentro de mas tiempo.
maneeel93
16/03/15, 03:20:43
Tengo una duda. Mi G2 esta fabricado el 1/1/14.... Se sigue considerando 2014 o mejor 2013?
Mi G2 no tiene fallos de ninguna clase en los 6 meses que lo llevo utilizando.
Enviado desde mi LG-D802
Tira de lógica, si naces el 1/1/14 en que año has nacido?
maneeel93
16/03/15, 03:23:09
He puesto pantallas perfectas en negrita para que no hubiera lugar a dudas. De todas formas creo que la encuesta no arrojará ninguna conclusión ya que la gente que suele pasarse por los foros es porque han tenido dudas y problemas y por tanto saldrán demasiados votos de pantallas problemáticas en comparación con los que no hemos tenido problema
No creo, ya que para votar la gente tiene que registrarse y la mayoría de los que tienen problemas solo leen un poco los posts y se van.
sanxion3ds
16/03/15, 09:40:08
Cero fallos. Terminal de Enero del 2014
Neron99
16/03/15, 09:56:43
No creo, ya que para votar la gente tiene que registrarse y la mayoría de los que tienen problemas solo leen un poco los posts y se van.
Es orientativa. Por supuesto que deberia ser mas exahustiva pero, bueno... Mas no se puede hacer.
BernatBCN
16/03/15, 09:58:10
Creo que debería incluirse en la encuesta los fallos del táctil y los problemas de gps..
El mío lo pillé en Vodafone en noviembre de 2013 y funcionando como el primer día, ni fallos del táctil ni gps. Nunca me ha hecho nada raro, a veces por algún programa que le instalo, pero fuera y listo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
sirix105
16/03/15, 11:47:17
2014 FALLO del gps, toco abrirlo y hacer contacto, desde entonces movil 10.
Por una chorrada asi no lo mando logicamente.
rompetechos9
16/03/15, 13:37:33
G2 octubre 2014 PERFECTO
Comprado en Diciembre 2013 a traves de movistar y la pantalla con mancha amarilla de calentarse y el táctil a veces se le va la olla...Esta semana lo tramito,espero no tener problemas.
Neron99
16/03/15, 16:20:37
Vaya tela con lg y las manchitas de pantalla...
Pues aun así teniendo en cuenta los votos totales, está saliendo un número alto de móviles con problemas...
BernatBCN
16/03/15, 20:20:12
la verdad es que este movil falla mas que una escopeta de feria. Una lastima...
Neron99
16/03/15, 20:30:46
Jajaja literal.
Si hubieses cambiado "este" por "mi" te entendería. El mio nunca falla
Octubre 2013, pantalla perfecta
BernatBCN
16/03/15, 20:47:24
Si hubieses cambiado "este" por "mi" te entendería. El mio nunca falla
Octubre 2013, pantalla perfecta
Primero de todo el mio va perfecto en ese aspecto de la pantalla (el anterior g2 que tuve el táctil iba como el culo) Hablo en general
Solo hay que ver el resultado dela votación. Aunque hay pocos votos aun..me parece un indice bastante alto
Cuando no es la pantalla es problemas con el GPS, Micro-grabación de audio, problemas cobertura, la bateria se degrada bastante rápido gente que tiene solo 1 año el movil le dura bastante menos..etcdate una vuelta por los post y verás
jibotella
16/03/15, 22:56:54
dic 2013 movistar y manchita amarilla en borde sup izdo (que ha salido hace un par de meses) que ni me he molestado en reparar porque por lo demás va como un tiro.
alexzkter
16/03/15, 23:40:34
Yo la única pega que le he encontrado es que el micrófono no se lleva bien con los sonidos altos, no sé si es el micro en si o el software.
Y también ultimamente el WiFi cada x minutos se queda pillado y no responde unos cuantos segundos, así 50 veces al día.
Lo empecé a notar tras instalar gravity box y activar el indicador de velocidad de subida/bajada instantánea. Lo noto a la hora de navegar por internet, escuchar musica o en el mismo whatsapp, mientras que en el ordenador si funcionaba
Neron99
16/03/15, 23:46:17
Yo la única pega que le he encontrado es que el micrófono no se lleva bien con los sonidos altos, no sé si es el micro en si o el software.
Y también ultimamente el WiFi cada x minutos se queda pillado y no responde unos cuantos segundos, así 50 veces al día.
Lo empecé a notar tras instalar gravity box y activar el indicador de velocidad de subida/bajada instantánea. Lo noto a la hora de navegar por internet, escuchar musica o en el mismo whatsapp, mientras que en el ordenador si funcionaba
Es un problema que he tenido en los dos g2 que han pasado por mis manos. El wify aveces se peta, lo noto en youtube, y deja de mandar o recibir datos. Son como microcortes.
Debe ser cosa del software.
El micro igual, ambos con los mismos problemas, quizas sea el micro o el software, pero siempre se me quejan de que se me escucha bajo o se me corta, algo que me ha pasado en ambos de igual manera.
alexzkter
17/03/15, 00:34:01
Es un problema que he tenido en los dos g2 que han pasado por mis manos. El wify aveces se peta, lo noto en youtube, y deja de mandar o recibir datos. Son como microcortes.
Debe ser cosa del software.
El micro igual, ambos con los mismos problemas, quizas sea el micro o el software, pero siempre se me quejan de que se me escucha bajo o se me corta, algo que me ha pasado en ambos de igual manera.
Oye. Pues parece que es lo mismo que me pasa a mi. Suele bastar con apagar y encender el WiFi para que vuelva a responder, aunque a veces el microcorte dura 3 o 4 segundos solo...
La verdad es que me está jodiendo mucho, me pasa demasiado seguido...
Eso de la wifi a mí nunca me ha pasado, quizá tengáis algo instalado que lo deja pillado, alguna configuración...
alexzkter
17/03/15, 00:46:48
Eso de la wifi a mí nunca me ha pasado, quizá tengáis algo instalado que lo deja pillado, alguna configuración...
Has probado a escuchar radio por internet?
Yo haciendo eso y chateando en whatsapp o facebook simultaneamente, veo como el mensaje no se envia, la musica termina parándose y los indicadores de velocidad marcando mientras 0B/s .
Acabo de poner en el router la conexión a 150 Mbps en vez de 300 como estaba antes, lleva 10 minutos sin cortarse. Mmm
A ver si vais a tener que asigne ip o refresque ips cada poco tiempo, que eso me pasó a mi hace bastante xD
infortecx
17/03/15, 00:54:30
el mio es de septiembre 2014 y sin problemas
alexzkter
17/03/15, 01:01:51
A ver si vais a tener que asigne ip o refresque ips cada poco tiempo, que eso me pasó a mi hace bastante xD
Llevo 20 minutos con el cambio y ni un solo corte, parece que he dado en el clavo tras un comentario que leí por ahí. Mañana saldré de dudas
iamanuel
17/03/15, 06:41:23
Julio 2014! sin ningun tipo de problema hasta ahora!
danmen2
17/03/15, 07:40:55
D802 aleman de marzo del 2014, cero problemas hasta el momento con la pantalla
Comprado en Vodafone en Octubre de 2013...Ningún fallo.
BernatBCN
17/03/15, 12:08:24
a mi lo único el gps va como el puto culo xD Conecta y pilla satélites mas o menos rápido
Pero los pierde muy a menudo y no posiciona nada bien He instalado el faster gps y sigue igual
Neron99
17/03/15, 12:17:35
a mi lo único el gps va como el puto culo xD Conecta y pilla satélites mas o menos rápido
Pero los pierde muy a menudo y no posiciona nada bien He instalado el faster gps y sigue igual
Como los nokia nada, y no lo digo a broma, el mejor wify, gps, 4g con una cobertura completa, el microfono sacado de un centro de inteligencia espia pues me escuchaban a metros del telefono como si estuviera pegado al misml micro pegando voces, hasta el sonido mas tonto lo percibía. Los sensores de conectividad de esos lumia nokia eran muy burros.
En fin, es lo que hay.
alexzkter
17/03/15, 13:22:20
Como los nokia nada, y no lo digo a broma, el mejor wify, gps, 4g con una cobertura completa, el microfono sacado de un centro de inteligencia espia pues me escuchaban a metros del telefono como si estuviera pegado al misml micro pegando voces, hasta el sonido mas tonto lo percibía. Los sensores de conectividad de esos lumia nokia eran muy burros.
En fin, es lo que hay.
Y como los chinorris con mediatek 6589 para tener el peor gps posible, nada.
Yo es que vengo de uno de esos, y aun con el fix, tardaban un montón en posicionar, y luego todo el rato perdiéndose la señal. En cambio con el G2 he flipado con lo rápido que posiciona y no he visto que perdiera señal ni una vez. No sé que tan mejor podrá ir un gps, creo que sois demasiados quisquillosos.
Fatalfary
17/03/15, 15:49:40
LG G2 D802: mancha amarilla que el SAT de LG no pasa por la garantía. Sí el vendedor, que me devuelve el movil con la pantalla despegada y el táctil haciendo el loco. Después de esperar más de 45 días sin que ni siquiera les hubiera llegado la pantalla de repuesto, solicito devolución sin reparar.
Tengo un LG G2 de 2014 y se me ha despegado la pantalla, el táctil se me vuelve loco y hay una franja de la pantalla que no me funciona.
Neron99
18/03/15, 00:18:03
No es por nada, pero si sumais la gente que no ha tenido fallos y la comparais con los que si, la proporcion es algo bestia. Defectos tienen todos los aparatos cada x tiradas, pero esto...
Vamos a mi me parece una pasada. Y eso que solo se menciona en la encuesta pantalla y tactil.
Espero que con el g3 no lo hicieran igual, por que el sat no debe a dar abasto a semejante cantidad de defectos de fabrica.
Me encanta el g2, me parece un pepino, pero parece que si te toca uno bueno es como si te hubiera tocado la loteria.
Solo por eso creo que no volveré a comprar lg, no es normal tanto defecto.
alexzkter
18/03/15, 00:37:20
Al final lo del wifi sigue igual, y es MUY molesto. Ocurre demasiado seguido. Estás enganchado al teléfono y cada 3 ó 4 minutos pasa...
Al final lo del wifi sigue igual, y es MUY molesto. Ocurre demasiado seguido. Estás enganchado al teléfono y cada 3 ó 4 minutos pasa...
¿Te pasa con algún otro aparato android? ¿has probado en otras wifis? mira a ver lo que te comenté de cada cuánto refresca las ips
BernatBCN
18/03/15, 10:13:29
pus bueno yo que creía que no tenia el fallo del táctil pues jodido estoy..
Me ha dado por flashearlo y meterle rom oficial KDZ europe la 20h y me ha empezado a fallar el táctil la parte de arriba puta mierda
Lo curioso es que apago la pantalla, vuelvo a encenderla y ya me funciona bien. Lo mio seria fallo de hardware también?
saludos
Neron99
18/03/15, 10:26:02
pus bueno yo que creía que no tenia el fallo del táctil pues jodido estoy..
Me ha dado por flashearlo y meterle rom oficial KDZ europe la 20h y me ha empezado a fallar el táctil la parte de arriba puta mierda
Lo curioso es que apago la pantalla, vuelvo a encenderla y ya me funciona bien. Lo mio seria fallo de hardware también?
saludos
Bernat, me pillas fuera de casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273
Haz el paso 2, es probable que se te solucione asi.
BernatBCN
18/03/15, 10:31:06
Bernat, me pillas fuera de casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273
Haz el paso 2, es probable que se te solucione asi.
gracias Neron99 le echaré un ojo. Tiene que ser fallo de software porque sino no entiendo lo de bloquear pantalla y volverla a encender vaya bien otra vez
Neron99
18/03/15, 12:55:34
gracias Neron99 le echaré un ojo. Tiene que ser fallo de software porque sino no entiendo lo de bloquear pantalla y volverla a encender vaya bien otra vez
La pantalla lleva un firm propio alojado en ella, de hecho la pantalla se puede breikear, como sucedio con el tema de las rayas en el modelo jpd en las roms antiguas ( ya no pasa)
Asi que si has cambiado de rom y tal como mas razón de que sea cosa del software. Con hacer ese metodo deberia ser suficiente.
BernatBCN
18/03/15, 14:30:45
He echo lo del update firmware y ahora parece que funciona bien. Gracias
Ahora solo me falta arreglar la poca cobertura con la del port koreano 1.2 tenia algo mas, pero en el metro es insufrible se va la cobertura y tarda en volver. Miro a la gente de al lado del vagon que estan con el movil y a ellos no se les va la cobertura :/
BernatBCN
18/03/15, 14:32:18
Neron99
En el post que linkeas no se que se ha fumado diciendo de la estatica y el secador de pelo jaja
Modelo 2014 fallo pantalla tactil.
Se congela y vuelve loco en ocasiones.
Me han dado otro nuevo tras varias vecesven el servicio técnico.
El de ahora, tambien del 2014 ningún fallo.
En el anterior le salió también una mancha como de huella por el interior. Muy mal el anterior...
alexzkter
18/03/15, 15:06:49
He echo lo del update firmware y ahora parece que funciona bien. Gracias
Ahora solo me falta arreglar la poca cobertura con la del port koreano 1.2 tenia algo mas, pero en el metro es insufrible se va la cobertura y tarda en volver. Miro a la gente de al lado del vagon que estan con el movil y a ellos no se les va la cobertura :/
Eso ya no es problema del móvil, sino de usar una ROM no oficial para nuestro dispositivo compi...
El 25% de 68 personas que han votado, no les a ido bien con el movil, como siga así, comprarse el G2 se va a convertir en una apuesta, por que esta cerca del 1/3 de la gente con fallos si fueran 100 votaciones o incluso mas, ya te puedes esperar cualquier cosa con el tiempo pero todavía es pronto para sacar conclusiones sólidas, a ver mas adelante...
robertvv
20/03/15, 08:37:49
Comprado en Vodafone en Octubre de 2013, 32gb.Ningún fallo con la pantalla. Todo perfecto menos el gps...
El 25% de 68 personas que han votado, no les a ido bien con el movil, como siga así, comprarse el G2 se va a convertir en una apuesta, por que esta cerca del 1/3 de la gente con fallos si fueran 100 votaciones o incluso mas, ya te puedes esperar cualquier cosa con el tiempo pero todavía es pronto para sacar conclusiones sólidas, a ver mas adelante...
Es una pasada que un 25% tengamos problemas, y a parte, puede haber mucha gente que haya votado que no tiene problemas y en unos meses le aparezcan. Yo mismo si hubiera votado a principios de la semana pasada hubiese dicho que todo perfecto... Pero desde el sábado noté despegada la pantalla, el táctil se me vuelve loco y a veces no me responde.
BernatBCN
21/03/15, 15:58:21
Luego a las pruebas me remito con que el movil falla mas que una escopeta de feria y la gente me dice que es el mio sólo.
Mi g2 comprado en diciembre de 2013 de vodafone y sin ningun problema, y otros 2 g2's de unos amigos, uno de octubre de 2013 y otro de diciembre de 2014 y sin problemas en ambos por el momento, es mas, tengo conocidos con el g2 y no les ha dado ningun fallo hasta ahora, y hay de todo, tanto de 2014 como de 2013, no creo que el porcentaje sea tan elevado la verdad, falta por votar mucha gente aun
dannyzamora
22/03/15, 06:38:03
Aqui uno de finales del 2013 sin ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.