Acceder

Ver la Versión Completa : Se me borran los contactos siempre desde que actualicé a lollipop

Astur36
15/03/15, 19:38:25
hola,tengo un problema desde que actualice a lollipop,y es que se me borran los contactos de la agenda solos,sin que yo haya hecho algo,yo cojo entro en whatsapp y no tengo ni un solo contacto,voy a la agenda y veo que se me borraron los contactos SOLOS ,lleva ya tres veces que me ha pasado y otra que me paso a medias que se me borro un contacto solo.La agenda es la que viene oficial,actualice via ota a lollipop,no tengo apps que "funcionen solas" que borren nada ni que gestionen apps....y tengo nova laucher.Alguien le ha pasado???que puede ser??es que no hago nada ni tengo ninguna app que haga algo en segundo plano...,un saludo.

AnastassiaV
15/03/15, 19:58:27
Pues que raro, a mi no me ha pasado. Sera un problema de sincronizacion con google? Me refiero a que usualmente los contactos se guardan en el mail

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Astur36
15/03/15, 21:15:51
si puede ser....ahora que lo pienso he inhabilitado los servicios de google y play store en kitkat(consumían siempre mucha ram),cuando instale lollipop volví a inabilitar servicios de google...y los contactos se borran...asi que sera lo que dices,no me habia pasado nunca antes en kitkat,asi que sera lo que tu dices,que los contactos se me guardaron en mail y al quitar los serv. de google se borran..,gracias!