PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo mi Diamond 2 -- Topaz 170€ GI.

erwin
01/03/10, 13:07:09
VENDIDO pues eso. vendo mi topaz, con 18 meses de garantia aun. originalmente de vodafone pero esta liberada por imei.
se entrega con rom a deseo y tiene ya bastante programas instalados. a gusto de comprador.
pantalla nunca ha sido usada sin un protector de pantalla
tiene instalado hard spl 1.83 de oilinex que permite meter rom's que quiereis
tiene un pequeño golpe en una esquina debajo que si ha picado un poco la pintura y otro en una esquina superior que no ha tocado pintura para nada. adjunto fotos para que veais que no es una gran cosaX-D ademas por eso y este precio lo demas esta intacto. en ningun momento afecta la funcionalidad. era una pequeña caida pero como la pintura de diamond 2 tiene una mala leche...
ademas de accesorios originales de la caja (funda sin estrenar, cargador auriculares y extra slylus)de regalo teneis:
-tarjeta de memoria de 8gb
-2 fundas tipo Iphone
-cargador extra de pared, original htc
edito: tambien tengo de regalo cargador de coche original motorola con salida mini usb (entra y carga perfecto en diamond 2)

. se vende por tener ahora la LEO alias bichaaaaaX-D
pago seria por tranferencia previa, tambien hay una opcion de envio contrareembolso*
ahh si las fotosX-D

erwin
02/03/10, 12:14:03
una subidita

erwin
02/03/10, 21:53:10
privados respondidos.
se me ha olvidado comentar que tambien lleva cargador de coche original motorola (salida mini usb) muy chulo y carga mejor que cualquier otro para diamond2

erwin
03/03/10, 21:30:24
privados respondidos. sigue en venta

erwin
05/03/10, 00:42:45
de momento reservada a un forero!!!

erwin
06/03/10, 03:16:47
sigue en venta. up!!!

erwin
06/03/10, 18:37:04
una subidita