Ver la Versión Completa : ROM [5.0.1] [XXUHOB7] [OFICIAL] AMBASADII [KNOX 0x0] [DE-BLOATED] [MULTI-CSC]
Desde XDA-Developers nos llega una nueva rom oficial a cargo de ambasadii. Basada en el último firmware de Samsung XXUHOB7 (http://www.sammobile.com/firmwares/download/44240/I9505XXUHOB7_I9505YXYHOB5_BTU/) para el Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Información de la Banda Base:
Modelo: I9505
Nombre del Modelo: GALAXY S4
Versión: Android 5.0.1
Changelist: 3996895
Wed, 25 Feb 2015 15:44:46 +0000
PDA: I9505XXUHOB7
ROOTED: SUPERSU v2.46
ZIPALIGNED, BUSYBOXED, KNOX: 100% Libre
Soporte MULTI-CSC
Esta ROM contiene sólo los 100% de los archivo originales (No hay modded APK, Marco y lib archivos) y el 100% stock.
Esto le da la experiencia más estable, más rapida y estable!
Estoy de acuerdo en utilizar cualquier parte de mi trabajo para crear más avanzado ROM personalizada, pero sería fantástico que me agregue a los créditos.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-lollipop-ambasadii-t3055001
Descarga:
I9505XXUHOB7 ODEX (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541699)
md5: 0d7085e9b05d6e213fabfc0be99d6ae4
I9505XXUHOB7 ODEX Mirror (Mega) (https://mega.co.nz/#!WlxzhbhZ!mkw_i9pm3RRAWaO9n84cvFTZrbPynL5zyHcLyml Am4c)
I9505XXUHOB7 DEODEX (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934542605)
md5: 078fad79084c3d3a0773754c657df6d0
Archivos para instalar por Odin:
I9505XXUHOB7 bootloader (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541596)
md5:1e02a99ed0a26a9acf5b12bdb1778c18
I9505XXUHOB7 modem (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541597)
md5:1b81bec2b68f5bb70488c2c591a07a91
I9505XXUHOB7 stock kernel (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541680)
md5:06aa5d2c8f9f05e0e519bb30bc5fb2fd
ricky chan
15/03/15, 19:15:52
Reservado 1, por si la pruebo, que llevo una semanita de pruebas, que pa qué!!!
Gracias por el aporte!!!!!!! :palomitas::loco:
luisba1968
15/03/15, 19:38:31
Hola, gracias por el aporte.
Podrías explicar como se hace el proceso de flasheo para usuarios con knox 0x0, es que no me entero muy bien de como se hace desde XDA, gracias.
flashman
15/03/15, 19:49:14
cito lo siguiente:
•Choose or keep previous CSC
ATO , AUO , AUT , BOG , BTU , CPW , DBT , EUR , GBL , ITV , KOR , MOT , NEE , XEF , XEO
cual debería instalar si soy de Chile ?
Hola, gracias por el aporte.
Podrías explicar como se hace el proceso de flasheo para usuarios con knox 0x0, es que no me entero muy bien de como se hace desde XDA, gracias.
Según he entendido en XDA. Primero de todo hay que tener el movil con Kitkat osea la 4.4.2. Luego pone que hay que bajar Towelroot y Odin. Seguidamente hay que bajar el kernel GNF1 y flashear. Ahora hay que iniciar Towelroot y rootear. Nuevamente volvemos a nuestro PC y flasheamos un kernel stock. Todos esos programas estan en el tutorial original. ;-)
Ahora viene instalar la rom mediante Mobile Odin.
cito lo siguiente:
•Choose or keep previous CSC
ATO , AUO , AUT , BOG , BTU , CPW , DBT , EUR , GBL , ITV , KOR , MOT , NEE , XEF , XEO
cual debería instalar si soy de Chile ?
Chile: ---> CHB, CHE, CHL, CHO, CHT
Buscado en XDA-DEVELOPERS http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/csc-codes-t2090739
O sinó, mantener anterior CSC.
flashman
15/03/15, 20:27:24
Chile: ---> CHB, CHE, CHL, CHO, CHT
Buscado en XDA-DEVELOPERS http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/csc-codes-t2090739
O sinó, mantener anterior CSC.
gracias por responder, creo que mantendré el que tengo, pero el problema es que no se cual es, hay algún código que me muestre el csc que llevo?
PD: ya averigüe y tengo el CSC XAR que pertenece a USA, lo que no entiendo es porque tengo 3g y nunca he tenido que configurar los apn ya que se crean solos. por que eso es lo que hace el csc cierto?
Hols Buenas alguien me podria decir como solucionar este mensaje.me sale De forma constante.
686197
Hols Buenas alguien me podria decir como solucionar este mensaje.me sale De forma constante.
Eso sale cuando hay algun archivo con Knox. Pero no deberia salir porque pone 100% libre de knox. En XDA nadie a comentado nada... que raro... :oh:
Eso sale cuando hay algun archivo con Knox. Pero no deberia salir porque pone 100% libre de knox. En XDA nadie a comentado nada... que raro... :oh:
Solucionado simplemente no hay que modificar el kernel.
Darksol
16/03/15, 12:27:48
Ahora todas las ROM Lollipop que salen son oficiales? =/
Ahora todas las ROM Lollipop que salen son oficiales? =/
Si, esta por lo menos si lo es.
Solucionado simplemente no hay que modificar el kernel.
A mi también me acaba de salir, pero lo he borrado y he reiniciado y no ha vuelto a salir.
Añadidas nuevas imágenes.
luisba1968
16/03/15, 16:08:48
A mi no me ha salido ese mensaje. Al final como estaba en la 4.4.2 con el móvil rooteado y knox 0x0 lo que hice fue flashes por odin el bl y el módem en sus casillas correspondientes y sin reiniciar volví a flashear el modem lillipop esta ves con reboot seleccionado. Una ves reiniciado ya seguí con mobile odin y las indicaciones del autor. El móvil reinicia en aroma y permite escoger parámetros y eliminar morralla. De momento contento aunque se pierde alguna q otra cosa con respecto a kk como los accesos directos en bloqueo etc. A la espera de xposet installer para personalizar a mi gusto. Gracias por la rom
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
luisba1968
16/03/15, 16:20:57
Agregar q al meter el bootloader y el módem perdí el wiki por lo q tuve q descargar por datos los archivos de mobile odin pero por lo demás todo correcto.
luisba1968
16/03/15, 22:18:40
Menuda metedura de pata creo q al meter el nuevo bootloader ya no podre regresar a kk.
ferch_79
16/03/15, 22:25:44
Si querías volver en un futuro a kk para que metes el Bootloader ya que es donde está knox
Ahora ya lo tienes activo
Menuda metedura de pata creo q al meter el nuevo bootloader ya no podre regresar a kk.
A mi me ha pasado igual,y me las he visto y deseado para rootear.x que de la manera que ponen en el foro no me rooteaba al final encontré un archivo X Google y pude rootearlo.
rafa_dj_hardcore
16/03/15, 22:45:13
Si que puedes volver a kit kat yo lo e hecho...si quieres saber como dímelo no es muy dificil
Si que puedes volver a kit kat yo lo e hecho...si quieres saber como dímelo no es muy dificil
Podrías postearlo ya que yo estoy en el mismo caso.
luisba1968
17/03/15, 12:08:57
Cuando me regalaron el móvil estaba actualizado a la última oficial 4.4.2 y con knox activado y siguiendo unos tutos baje a 4.2.2 y lo hice root, ya estando en la última 4.4.2 española y teniendo el móvil rooteado hice lo q creí entender q explicaba el cocinero de xda q era meter el bootloader y módem nuevo y sin reiniciar odin volver a meter el módem y reinicie el móvil, seguía en la 4.4.2, el móvil seguía rooteado, había cambiado la banda base, no tenía nada de knox, no funcionaba el wifi, pero por mobile odin y datos y desmarcado everroot metí la nueva rom eliminando alguna morralla. Reinicio perfectamente sin knox y root activo. A día de hoy no me ha saltado ninguna advertencia de seguridad ni mensaje de error. El primer ciclo de batería bastante normal aunque tire algo de gps y note más calentamiento en su uso q en kk. La verdad es q como leí por ahí q no se podía regresar... pero también decían lo mismo con kk y regrese a la 4.2.2, te lo agradezco y así me curó de algún susto con odin. Gracias
Capturas de mi primer ciclo, sincro activa, ubicación en alta precisión, Red en automático y wifi siempre activa
rafa_dj_hardcore
17/03/15, 12:12:35
Hay que meter en odio todo menos el csc de la rom de kit kat...se flasea se inicia y después se flasea en csc y datos de fabrica así lo hice yo y se puede
rafa_dj_hardcore
17/03/15, 12:13:24
Depuración usb y nada de wipes puesto que odio ya se encarga
luisba1968
17/03/15, 14:29:48
Acabada de salir esta rom la metí tal cual por mobile odin y solo hice wipe cache. Tenia supersu en sistema pero no me dejaba ni usar titanium ni róot Explorer, todo el tiempo salia q supersu había concedido permisos y demás pero nada se congelaba cada ves abría estas apk. Metí por odin la nf1 creo de 4 archivos pit incluido y vuelta a empezar desde kk.
Gracias por tu respuesta, es más o menos como lo hacía pero me quedo la duda por lo comentado de q ahora era imposible volver y no se si la de 1 solo archivo de sammobile te teme bootloader y demás, si lo mete garantizo q se puede volver a kk sin problemas y sino pues confío en el compi
Hay que meter en odio todo menos el csc de la rom de kit kat...se flasea se inicia y después se flasea en csc y datos de fabrica así lo hice yo y se puede
Probaré hacerlo,espero que salga bien y no me quede con un ladrillo.
rafa_dj_hardcore
17/03/15, 23:46:09
No tranquilo yo lo e echo ya varias veces
luisba1968
18/03/15, 16:17:22
Esta rom es cojonuda. Leyendo por otros hilos veo un montón de problemas q esta no tiene, además implementado el poder grabar las llamadas y veo q la gente también se queja de la multitarea y en esta muy bien. Además permite escribir en la sd cosa q las otras no. De momento muy satisfecho pero en mi caso creo q la batería me dura algo menos que en kk, esperemos que se asiente todo a ver q tal
Esta rom es cojonuda. Leyendo por otros hilos veo un montón de problemas q esta no tiene, además implementado el poder grabar las llamadas y veo q la gente también se queja de la multitarea y en esta muy bien. Además permite escribir en la sd cosa q las otras no. De momento muy satisfecho pero en mi caso creo q la batería me dura algo menos que en kk, esperemos que se asiente todo a ver q tal
Lo mismo digo luisba1968, desde que la instalé no he tenido ningún tipo de problema o algo similar. El tema de cobertura ha mejorado bastante respecto a KitKat, antes parece que me quedaba sin cobertura durante bastante rato. Incluso tenía que reiniciar el móvil.
Muy contento con ella. :D
Tecolotte
18/03/15, 19:38:25
Bueno, aquí esperando que se arranque, que estas lollipop tardan lo suyo..... . Tiene muy buena pinta, he flasheado la versión deodex,
Me ha extrañado que en el aroma no había opción de añadir ciertos mods, como el de habilitar la grabación de llamadas igual al ser la deodex lo lleva incorporado no se, ya comento impresiones.. si se decide por arrancar.
mygordy
18/03/15, 20:04:12
Yo también flashee el bootloader nuevo y acabo de regresar a kit-kat simplemente restaurando un backup por recovery, y funciona.
luisba1968
18/03/15, 21:49:11
Lo raro es q no tenga tantos seguidores, leo un poco por aquí y por allá y aquí no se reportan fallos ni problemas como en otras. Con esta quedare hasta q salga la española y este el xposet installer listo para lillipop.
Tecolotte
19/03/15, 09:29:36
A mi no me ha ido bien, hice la instalación limpia, despues de meter la base inglesa con los 4 archivos mas pit , osea con el phone com nuevo. Y nada más arrancarla dos bugs importantes, no me conectaba a wifi y en el play store el teclado me desaparecía y no me dejaba escribir. Ambos bugs siguieron despues de reiniciar y hacer wipe cache y art, asi que no me quedó mas remedio aue cambiarla. He puesto la CarHD, de Carotix, aunque en general las prefiero stock, sin mucha tematización, esta tiene su gracia, va fina y la batería se comporta muy bien ( hasta ahora al menos)
Si alguien está animado a probar otras roms, esta de Carotix es sin duda una buena opción.
Saludos a todos.
Xiko_aprilia
19/03/15, 11:14:56
A ver si lo he entendido, me descargo una room kitkat de 4 archivos mas pit y los pongo todos menos el CSC, flasheo y luego le meto otra vez por odin solo el CSC no? Y tengo que marcar autoreboot, re-partition y F. reset time? o cual dejo?
Gracias
A mi no me ha ido bien, hice la instalación limpia, despues de meter la base inglesa con los 4 archivos mas pit , osea con el phone com nuevo. Y nada más arrancarla dos bugs importantes, no me conectaba a wifi y en el play store el teclado me desaparecía y no me dejaba escribir. Ambos bugs siguieron despues de reiniciar y hacer wipe cache y art, asi que no me quedó mas remedio aue cambiarla. He puesto la CarHD, de Carotix, aunque en general las prefiero stock, sin mucha tematización, esta tiene su gracia, va fina y la batería se comporta muy bien ( hasta ahora al menos)
Si alguien está animado a probar otras roms, esta de Carotix es sin duda una buena opción.
Saludos a todos.
Pero una cosa que no ha quedado clara, y creo que a mucha gente tampoco no le ha quedado claro. Ese dos problemas que has tenido es a instalar esta rom o al volver a KitKat?
Lo raro es q no tenga tantos seguidores, leo un poco por aquí y por allá y aquí no se reportan fallos ni problemas como en otras. Con esta quedare hasta q salga la española y este el xposet installer listo para lillipop.
Es verdad! Solo hay que echar un vistazo al post de la Imperium y hay bastantes quejas. :oh:
PhysX1024
19/03/15, 13:22:36
Yo le puse anoche esta al S4 de mi madre, y dammit, va rapidisimo! jajajaja!
Tambien he aprovechado y he marcado la opcion en el Aroma de que haga wipe a la memoria interna, y asi me aseguro tambien que no queden restos de apps de la KK!
El metodo que escogi ha sido para usuarios 0x0! Y en esa quedara hasta que Ambasadii ponga otra base y asi sucevivamente! :3
Tecolotte
19/03/15, 13:51:41
Pero una cosa que no ha quedado clara, y creo que a mucha gente tampoco no le ha quedado claro. Ese dos problemas que has tenido es a instalar esta rom o al volver a KitKat?
Estos problemas los he tenido al flashear esta rom, en la versión deodex.
Estos problemas los he tenido al flashear esta rom, en la versión deodex.
El problema del wifi lo han solucionado en XDA.
Yo he intentado volver de la forma que comentas a KK y se me ha quedado en la pantalla de logo Samsung.
luisba1968
20/03/15, 00:10:44
Saludos a todos.
Por lo que te leo parece q no seguiste al pie de la letra la sugerencia del creador de instalar desde 4.4.2 usando mobile odin y escogiendo la opción update ota para usuarios con knox 0x0 o por recoveco para usuarios 0x1 me parece q específica partir de kk y no desde lillipop. Yo hasta restaure algunos datos y apk con titanium y cero problemas y esta stock 100x100 con algunas mejoras incorporadas como grabación de llamadas incorporada y la escritura en la sd. Yo como dice el compi cuando el creador saque otra base pues seguro la probaré y si es la española pues seria la definitiva
Tecolotte
20/03/15, 11:28:01
Tal vez sea eso, aunque tengo mis dudas, esos pasos solo tienen sentido si quieres mantener knox a 0, lo de hacerlo desde 4.4.2 es porque mobile odin no funciona en lollipop y es la única forma de instalar sin que te salte el contador. Yo ya lo tengo saltado asi que no seguí esos pasos. Una rom por recovery es ina rom por recovery y si la instalas sobre la misma base oficial pues mejor aún.
Creo que tiene mas que ver con que la versión que instalé es la deodex, en el hilo del creador están las dos versiones.
Saludos
PhysX1024
20/03/15, 13:39:45
Imaginad que el developer saca una versión de la ROM...para los usuarios con Knox 0x0 no la pueden instalar porque ya están en Lollipop? porque claro, ya no puedes volver atrás, al menos sin perder Knox, estoy en lo cierto?
PD: tengo un S5 y tengo instalado Lollipop con root y eso puesta con Mobile Odin desde KK, pero una vez en Lollipop puedo volver a instalar KK oficial por Odin, no sé si será lo mismo aquí..
luisba1968
20/03/15, 14:40:40
Yo instale la oficial inglesa por odin y regrese a kk nuevamente sin problemas manteniendo el contador a cero y metí esta.
luisba1968
20/03/15, 15:31:58
Gracias por tu respuesta Tecolotte, estuve leyendo más y el creador recomienda tiene tener el último cwm, hacer full wipes e instalar su rom y por último reiniciar en modo bootload y flashear bl y módem. Si hiciste todo esto y tuviste esos fallos pues no se q decirte, acabo de leer las 8 páginas en xda d esta rom y todos son buenos comentarios y críticas. Como siempre dicen cada móvil es un mundo y es una pena q tuvieras problemas. No te digo q le des otra oportunidad pues si ya tienes knox abierto pues puedes probar a tope todo lo q hay por la Red. Yo leo sobre las otras para usuarios 0x0 y ninguna se acerca a esta.
Tecolotte
20/03/15, 17:22:30
Gracias por tu respuesta Tecolotte, estuve leyendo más y el creador recomienda tiene tener el último cwm, hacer full wipes e instalar su rom y por último reiniciar en modo bootload y flashear bl y módem. Si hiciste todo esto y tuviste esos fallos pues no se q decirte, acabo de leer las 8 páginas en xda d esta rom y todos son buenos comentarios y críticas. Como siempre dicen cada móvil es un mundo y es una pena q tuvieras problemas. No te digo q le des otra oportunidad pues si ya tienes knox abierto pues puedes probar a tope todo lo q hay por la Red. Yo leo sobre las otras para usuarios 0x0 y ninguna se acerca a esta.
Si que es una pena, que esta rom tenía buena pinta, pero bueno,ahora estoy contento con la CarHd, que parece bastante estable y la tematización está muy bien, así que supongo que la aguantaré un tiempo. Y sinceramente después del atracón de flasheos del otro día ( hasta 4 roms que flasheé seguidas)
No tengo muchas ganas de ponerme otra vez.
Igual fué eso, el calentón del teléfono[emoji1]
Saludos.
Añadida al post 2# la versión Deodex.
ninja_tecno
22/03/15, 19:37:26
Hola tube un problema con la instalación, tengo un S4 SGH-I337M Telcel de México, bueno todo fue bien al instalar en las opciones de la instalación quite la opción de instalar el kernel y el recovery pero al hacer esto el celular reinicia al terminar la instalación y se queda en el logo de samsung, se apaga aparece de nuevo el logo de samsung y entra a el recovery y si reinicio hace siempre lo mismo, pero si instalo con esas dos opciones activas se instala bien y funciona como debe ser, nadamas que pierdo el wifi, ya se que se debe flashear el bootloader y el modem, pero al hacerlo odin siempre me da FAIL, en general el celular me funciona bien pero no puedo flasear esos dos archivos y ando sin wifi, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
Hola tube un problema con la instalación, tengo un S4 SGH-I337M Telcel de México, bueno todo fue bien al instalar en las opciones de la instalación quite la opción de instalar el kernel y el recovery pero al hacer esto el celular reinicia al terminar la instalación y se queda en el logo de samsung, se apaga aparece de nuevo el logo de samsung y entra a el recovery y si reinicio hace siempre lo mismo, pero si instalo con esas dos opciones activas se instala bien y funciona como debe ser, nadamas que pierdo el wifi, ya se que se debe flashear el bootloader y el modem, pero al hacerlo odin siempre me da FAIL, en general el celular me funciona bien pero no puedo flasear esos dos archivos y ando sin wifi, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
Si instalas por recovery un kernel modificado recuperarás el wifi. Yo tengo puesto el AEL kernel v2 LP.
ninja_tecno
23/03/15, 06:38:47
Si instalas por recovery un kernel modificado recuperarás el wifi. Yo tengo puesto el AEL kernel v2 LP.
Perfecto. Me alegro que se te haya solucionado. :ok:
Desde hace un par de dias cada vez enciendo el movil la pantalla se me queda en negro, pero se ve la barra superior, osea, la que se ve el reloj, señal… si le doy a reiniciar me sale bien sin ningún problema.
No se cual puede ser el problema, si la rom o puede que haya borrado algo "importante". Mmm…
luisba1968
25/03/15, 23:04:49
A mi me consume más q en kk pero de funcionamiento de lujo y a pesar de haberle echo muchas perradas. Saludos. Será el kernel modificado q llevas??? Yo voy 100% stock pero probando todo lo q veo por ahí y todo ok.
julianpg9429
26/03/15, 00:59:02
No se pueee flashear por rrcovery¿?
Es por recovery.
luisba1968
26/03/15, 13:07:51
Si tienes recovery personalizado es decir knox 0x1 sin problema.
luisba1968
01/04/15, 10:51:14
Hola D-Max, quería saber si me puedes pasar los archivos y carpetas relacionados con el navegador De Samsung q viene integrado en esta rom Porque estuve probando el del s6 y no me gusto por no tener opciones de configuración, el caso es q Ahora no puedo poner el original porque me dice quiere no hay memoria suficiente y tiene quedar cerrarse, ya borre archivos odex De data y he probado de todo creo sin resultados. Sólo me falta hacer un restablecimiento de fabrica a ver si se soluciona pero no quiero llegar a eso me entiendes. Desde ya muchas gracias. Saludos
Buenas:
Llevo varios días con mi Samsung Galaxy s4 (I9505) y después de que se me quedara bloqueado, he intentado todo lo que poneis en el foro, pero no consigo que el móvil entre en el menú recovery y tengo muchas dudas de si lo recuperaré.
He hecho varias pruebas con diferentes versiones de ODIN y con diferentes ROMs (De 1 y de 4 partes), pero no sé si porque me equivoco en algún paso, pero no consigo restaurar el móvil.
Tengo dudas de si la ROM que tengo que poner, tiene que ser sí o sí posterior a la que tenía (Lollipp) o vale cualquiera. Mi móvil si tiene el KNOX activado de todas las innumerables pruebas que he hecho para mi desgracia y todo porque se me quedó bloqueado y no supe hacerle de primeras un soft reset.
Os agradecería infinitamente un poco de ayuda ya que es mi móvil de trabajo y llevo 3 días sin conseguir nada.
Deciros que si accede al modo Download y no soy ROOT del móvil. Mil gracias anticipadas.
Buenas:
Llevo varios días con mi Samsung Galaxy s4 (I9505) y después de que se me quedara bloqueado, he intentado todo lo que poneis en el foro, pero no consigo que el móvil entre en el menú recovery y tengo muchas dudas de si lo recuperaré.
He hecho varias pruebas con diferentes versiones de ODIN y con diferentes ROMs (De 1 y de 4 partes), pero no sé si porque me equivoco en algún paso, pero no consigo restaurar el móvil.
Tengo dudas de si la ROM que tengo que poner, tiene que ser sí o sí posterior a la que tenía (Lollipp) o vale cualquiera. Mi móvil si tiene el KNOX activado de todas las innumerables pruebas que he hecho para mi desgracia y todo porque se me quedó bloqueado y no supe hacerle de primeras un soft reset.
Os agradecería infinitamente un poco de ayuda ya que es mi móvil de trabajo y llevo 3 días sin conseguir nada.
Deciros que si accede al modo Download y no soy ROOT del móvil. Mil gracias anticipadas.
Ahí tienes para entretenerte un rato:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Buenas Exo:
Primero agradecerte la respuesta y el post adjuntado, me lo he leído de arriba a abajo y todo me resultaba conocido, porque creo que casi todo ya lo había probado.
Lo único que no había probado es el Recovery del "twrp-2.8.6.0-jfltexx" y al hacerlo e intentar acceder al Recovery, me ha aparecido el famoso mensaje de:
RECOVERY ROOTING....
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set Warranty Bit : recovery
Y el problema es que desde hace ya mucho tiempo que no consigo acceder al Modo Recovery, ni con el Philz, y ni mucho menos con el original de Samsung y claro al no acceder supongo que afecta a que las ROMs (tanto de 1 como de 4 partes) dan error al instalarlo. He probado con versiones de ODIN desde la 3.07, 3.09 , 3.10 y nada no hay manera. Ciertamente estoy muy desesperado.
Muchas gracias
Todos los procesos que he hecho aunque ya no os sé decir el orden son:
Instalación de ROMs (Varias de diferentes versiones, Kit Kat, Lollipop… y de 1 y 4 partes, con PIT y sin PIT)
Instalación de Recoverys como el “twrp-2.8.6.0-jfltexx” y PhilZ en varias versiones desde el ODIN
Uso de ODIN de diferentes versiones (3.07, 3.09, 3.10) para todas las ROMs descargadas
El Knox ya lo tengo en 1x0
Instalando Recoverys, me ha provocado que o se quede colgado en RECOVERY ROOTING.... o que me salga el error:
RECOVERY ROOTING....
Y tengo dudas del tipo:
Si yo tenía la versión Lollipop, tengo que instalar ROMs de esa misma versión y ya anteriores no puedo?
Si accedo al modo Download todavía tengo posibilidades de recuperar mi móvil?
Qué debo hacer para poder acceder a cualquier modo Recovery?
Porqué según a quien le preguntes hay diferentes formas de acceder al Modo Recovery:
Botón encendido, Botón VOL +
Botón encendido, Botón VOL +, y vol arriba+encendido los mantienes, cuando enciende con las tres líneas de colores arriba ( significa recovery modificado) mantienes los dos pulsados cuando apaga sueltas solo encendido y mantienes vol arriba, vuelve a salirte la misma pantalla, vibrara y sueltas
Apagamos el móvil. Encendemos pulsando simultáneamente POWER +, VOLUME+. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S4" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamos
soltamos POWER y seguimos presionando VOLUME+ por dos segundos y soltamos.
Buenas Exo:
Primero agradecerte la respuesta y el post adjuntado, me lo he leído de arriba a abajo y todo me resultaba conocido, porque creo que casi todo ya lo había probado.
Lo único que no había probado es el Recovery del "twrp-2.8.6.0-jfltexx" y al hacerlo e intentar acceder al Recovery, me ha aparecido el famoso mensaje de:
RECOVERY ROOTING....
Y el problema es que desde hace ya mucho tiempo que no consigo acceder al Modo Recovery, ni con el Philz, y ni mucho menos con el original de Samsung y claro al no acceder supongo que afecta a que las ROMs (tanto de 1 como de 4 partes) dan error al instalarlo. He probado con versiones de ODIN desde la 3.07, 3.09 , 3.10 y nada no hay manera. Ciertamente estoy muy desesperado.
Muchas gracias
Cambia de pc cable o lo que sea tiene que ir si o si es rarisimo que nada te vaya. Yo lo e echo mil veces (me gusta mucho flashear) y siempre me a funcionado cuando me a dado error o no se a instalado a sido o por que me saltaba algo, por que no usaba el cable original o por que el pc no tenia ganas detectarlo bien jeje.
Pero usando antes algún tipo de Recovery?
Una ROM de Lollipop (teniendo en cuenta que no soy ni ROOT y tengo el KNOX capado)?
Una ROM de 1 o de 4 partes con o sin PIT?
Con el Kies quitado?
Con que versión de ODIN?
Alguna ROM específica?
Siento tener tantas preguntas, pero es que he probado tantas cosas sin conseguir resultados...:(:(:(:(
Buenas noches:
He cambiado de cable y de equipo y ha habido mejoras. He instalado la ROM (I9505XXUHOD7_I9505BTUHOD2_BTU_4_ARCHIVOS y PIT) mediante ODIN 3.09 y he conseguido que el preceso acabe en RESET, pero no he conseguido que una vez que acaba, reinicie el móvil y llegue a la pantalla de inicio.
Alguna solución? Alguna idea? Nunca he conseguido que después de flashear una ROM (de 1 ó 4 partes con y sin PIT) el móvil reinicie y tampoco acceder al Recovery.
Agradecería la ayuda de cualquiera que pueda ayudarme ya van 4 días largos sin móvil y no veo el final del túnel. GRACIAS
Pero usando antes algún tipo de Recovery?
Una ROM de Lollipop (teniendo en cuenta que no soy ni ROOT y tengo el KNOX capado)?
Una ROM de 1 o de 4 partes con o sin PIT?
Con el Kies quitado?
Con que versión de ODIN?
Alguna ROM específica?
Siento tener tantas preguntas, pero es que he probado tantas cosas sin conseguir resultados...:(:(:(:(
Haz todo lo del enlace con los archivos de ahí.
Prueba con un firmware de 4 archivos primero y sino vas probando asta que vaya de alguna forma.
Probé con diferentes ROMs y a la hora de acabar la carga de la ROM desde el ODIN me da el RESET, pero no inicia y se queda colgado en la pantalla del logo de Samsung Galaxy S IV.
Mirando por internet he localizado el adjunto que os pongo, aunque es para un S3. A alguno le ha pasado? Es que como tenga que realizar algo de esto con el mío, miedo me da.
Gracias
Xdabler
11/03/16, 09:56:53
Solo la tengo puesta dos dias, pero esta rom, concretamente la versión deodex, es una maravilla lo fluida y estable que va, ademas le puedes instalar el xposed.
Solo echo de menos una cosa, no esta el desbloquear el móvil "con la cara", creo que se llama desbloqueo facial, ¿Alguien tiene idea de como se le puede instalar?
Saludos
Xdabler
11/03/16, 18:51:24
Otra cosa que quiero comentar, el csc de mi movil es phe con lo cual le dimo mantener csc y veo que todas estas opciones extras que pone en el post principal no las tengo:
-Enable csc features:
*enable call/message block option in settings
*enable secondary symbol keys on samsung keyboard
*enable folder view and other features in mms app
*enable call recording button
*enable option to "close the browser"
*enable position "shutter sound" in the camera's menu
*enable many more apps in multiwindow
*touchwiz applications sorted by default as "alphabetic"
*hide "software update" in the settings
*hiden text in the log SMS / MMS
*limit contacts increased to 1000
and many others!
¿Alguna idea de como ponerlas sin cambiar el csc? Saludos
Me respondo a mi mismo:
Deberia de haberlo puesto el script pero a mi no lo ha hecho, si te pasa lo mismo lo que tienes que hacer es sacar del zip de la rom el ambasadii/csc/system/csc/others.xml y ponlo en \system\csc\others.xml de tu móvil o si existe añádele el contenido del mismo.
Saludos.
luiyivinily
15/03/16, 12:12:08
Hola compis, instalé esta Rom la versión deodex para no tener morralla y que ya tuviera instalado supersu, pero el problema es que no me funciona el wifi, he instalado el kernel que sugerían el AEL kernel v2 LP y ahora si me aparecen las wifi´s pero cuando meto la clave no se conecta, intenta obtenar la ip pero nada. Alguna solución a este problema?
Saludos,
Xdabler
16/03/16, 10:28:48
Hola compis, instalé esta Rom la versión deodex para no tener morralla y que ya tuviera instalado supersu, pero el problema es que no me funciona el wifi, he instalado el kernel que sugerían el AEL kernel v2 LP y ahora si me aparecen las wifi´s pero cuando meto la clave no se conecta, intenta obtenar la ip pero nada. Alguna solución a este problema?
Saludos,
No hace falta ni que cambies el kernel, vuelve a instalar el modem y te funcionara. A mi me paso lo mismo.
Saludos
IvanMg29
21/03/16, 23:15:38
No se si será posible, por eso pregunto, vengo de un s3 y keria saber si a esta rom se le podría poner el mod grx para personalizarla.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No se si será posible, por eso pregunto, vengo de un s3 y keria saber si a esta rom se le podría poner el mod grx para personalizarla.
Ese mod es exclusivo del s3 (lo se por que tengo uno y llevaba la rom que lo trae) buscate una rom que venga para personalizar algo pero te digo que no se puede personalizar tanto como el s3. En el otro lado te dije varias rom si quieres personalizar la que más se puede es la hit rom.
IvanMg29
21/03/16, 23:25:47
Ok, en principio e instalado esta pero keria saber si se podía, probaré esta haber como me va
Xdabler
11/01/17, 17:04:32
Genial rom que gracias a llevar el kernel de stock no da problemas con nada, y ademas fluida y puedes quitar todo lo que sobra de samsung. La llevo ya mucho tiempo y perfecta.
Lastima que parece que esta abandonada y no le añaden los ultimos parches.
Saludos.
chikitin1986
11/01/17, 17:18:08
Llleva todo aquello de samsung de sincronizacion, snote y cosas de esas?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Xdabler
12/01/17, 11:47:19
Llleva todo aquello de samsung de sincronizacion, snote y cosas de esas?
Lleva todo lo que lleva la rom de stock mas esto:
-Init.d Support for stock kernel
-Remove boot sound
-Enable csc features:
*enable call/message block option in settings
*enable secondary symbol keys on samsung keyboard
*enable folder view and other features in mms app
*enable call recording button
*enable option to "close the browser"
*enable position "shutter sound" in the camera's menu
*enable many more apps in multiwindow
*touchwiz applications sorted by default as "alphabetic"
*hide "software update" in the settings
*hiden text in the log SMS / MMS
*limit contacts increased to 1000
Y ademas, en la instalación te da a elegir quitar o no esto:
-Google Search/TTS
-Accuweather Widget
-Optical Reader
-Interactive Tutorial
-KidsMode Installer
-Samsung E-mail
-Samsung Browser
-Samsung Smart Manager
-Samsung Link Platform
-Samsung SHealth
-Samsung SMemo
-Samsung SPlanner
-Samsung SVoice/TTS
-Samsung Scloud
-Samsung Galaxy Apps
-Group Play
-Story Album
-S Translator
-Yahoo News
-Voice Recorder
Todo eso llevando el kernel de stock, con lo cual no hace "cosas raras" y ademas existe la posibilidad de instalar el xposed.
chikitin1986
13/01/17, 10:18:36
Muchas gracias, y tema de bateria? Consume mas que 4.4 no? Aun quitando todo eso?
Xdabler
13/01/17, 12:01:44
Muchas gracias, y tema de bateria? Consume mas que 4.4 no? Aun quitando todo eso?
Pues eso depende muchísimo del uso que le des. Para el uso que yo le doy al móvil, si me consume mas esta que la 4.3 que es la que usaba antes, pero a cambio también va mucho mas rápida. A mi me hace 3h de pantalla fácil y a veces las 4h, siempre y cuando no le meta mucha caña.
chikitin1986
13/01/17, 20:05:07
Yo a kitkat le vengo sacando entorno a 10, 12 h de uso con unas 3 h de pantalla, creo que aparte tengo la bateria tocadilla, el telefono tiene ya 2 años y 3 meses mas o menos, pillare otra bateria pero me gustaria probar esta rom, sin todo eso slde samsung, gracias a todos
chikitin1986
14/01/17, 10:33:25
Una pregunta chicos, ya estube con lolipop y se me actualizo el reproductor de musica, pero es peor que el que trae la rom, como hago para que no se me actualize cada vez que actualizo las app
chikitin1986
14/01/17, 17:24:01
Que es mejor odex o deodex?
Xdabler
16/01/17, 10:22:25
Una pregunta chicos, ya estube con lolipop y se me actualizo el reproductor de musica, pero es peor que el que trae la rom, como hago para que no se me actualize cada vez que actualizo las app
Apenas uso el reproductor, así que no sabría decirte. Pero yo lo que tengo puesto en el playstore que NO actualice nada de serie, y ya actualizo yo lo que quiero y cuando quiero.
Que es mejor odex o deodex?
La información te la pongo abajo, y esta sacado de htcmania, pero como dato principal, si vas a usar xposed necesitaras la versión deodex.
ODEX
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.
Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)
DEODEX
El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex
Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.
Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID
chikitin1986
16/01/17, 23:58:28
Apenas uso el reproductor, así que no sabría decirte. Pero yo lo que tengo puesto en el playstore que NO actualice nada de serie, y ya actualizo yo lo que quiero y cuando quiero.
La información te la pongo abajo, y esta sacado de htcmania, pero como dato principal, si vas a usar xposed necesitaras la versión deodex.
ODEX
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.
Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)
DEODEX
El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex
Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.
Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID
[emoji122] [emoji122] [emoji122] perfecta explicacion gracias, vere que hago, no estoy totalmemte decidido, aun sigo en litkat, en su momemto puse rom stock con odin, y consumos elevados, pero bastante mas, se supone que la bateria al 100% me duraba 12 horas.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.