Ver la Versión Completa : Problema de espacio y cámara en lollipop
warpedsound
15/03/15, 18:11:25
Antes que nada ya busque en el foro (para que no empiecen jajajaja) encontre que debía hacer los respectivos wipes porque en la cámara no me deja tomar fotos me dice que no hay espacio y tengo casi 3 gb libres. Estoy con lollipop 5.0.2 pero no de cual sea entonces el problema, porque como dije ya hice los wipes. Alguien podría ayudarme. O que le haya pasado lo mismo y como lo soluciono
warpedsound
15/03/15, 23:21:49
Nadie? Bueno sigo con el problema porque me di cuenta que es con todo el almacenamiento, no puedo descargar ni recibir nada, ya busque en el foro en este y otros sobre lollipop y solo dicen que haga los wipes, ya los hice, hice el dalvik y el cache, pero si hago el system pierdo todo cierto? alguien con el mismo problema que ayude por favor
D.Loro5
15/03/15, 23:43:28
Es curioso. Se supone que el sistema no deja instalar nada cuando te quedan 300 MBs libres (para cosas del sistema), pero no creo que en Lollipop haya crecido ese límite (y además, a ese nivel).
Es la primera vez que leo esto, la verdad. xD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
warpedsound
15/03/15, 23:49:06
Ahora que lo pienso todo comenzo porque instale el xposed, crees que tenga algo que ver? gracias por contestar
germansisro
16/03/15, 13:30:41
Ahora que lo pienso todo comenzo porque instale el xposed, crees que tenga algo que ver? gracias por contestar
Fíjate en el hilo del xposed porque se que hay un bug justamente de eso y se soluciona con los wipes.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
American Graffiti
16/03/15, 21:12:19
A mi me pasa exactamente lo mismo. El primer síntoma es que no te deja hacer fotos. Luego te das cuenta que tampoco te deja hacer descargas in-app (actualizaciones internas de juegos, descargar imágenes en Whatsapp...), sin embargo te deja que sigas descargando apps desde GooglePlay.
Tampoco es un problema creado por instalar Xposed, yo no lo tengo instalado (más por falta de tiempo que de ganas). Y tampoco es un problema de almacenamiento al uso (el mío es el de 16GB y teniendo casi 13GB libres también me pasa).
Yo hice los wipes al instalar (de hecho tuve que repetir la instalación, pues entraba en bootloop. Voy a probar a recuperar el acceso root y ver que puedo hacer...
theusuario5000
16/03/15, 21:49:39
Copia del seguridad + factory reset
American Graffiti
16/03/15, 21:55:41
Copia del seguridad + factory reset
¿Matando moscas a cañonazos?
American Graffiti
16/03/15, 23:15:46
Al conectar el móvil al ordenador, en la raíz sólo me aparece las carpetas "0", "obb" y "android". Entrando en "0", vuelven a aparecer "0", "obb" y "legacy". Y volviendo a entrar en "0", ahí ya por fin aparecen las carpetas que deberían estar en raíz como "DCIM", "Whatsapp", "Download", "Alarms"...
warpedsound
17/03/15, 07:41:47
Si amigo tienes razón, aun en playstore te dejaba descargar. Pero de lo de más nada. Lo pude solucionar dándole en restablecer de fábrica. No se que habrá pasado en la instalación. Pero espero que tambien lo hayas solucionando y si no, intenta eso. Porque me trajo 2 días sin moto g al tratar de solucionar el problema.
American Graffiti
17/03/15, 08:15:58
Si amigo tienes razón, aun en playstore te dejaba descargar. Pero de lo de más nada. Lo pude solucionar dándole en restablecer de fábrica. No se que habrá pasado en la instalación. Pero espero que tambien lo hayas solucionando y si no, intenta eso. Porque me trajo 2 días sin moto g al tratar de solucionar el problema.
Prueba a enchufarlo al ordenador para ver el almacenamiento, a ver si siguen las carpetas anidadas en 0/0/*
Yo le acabo de dar también a restaurar... a ver si se soluciona.
warpedsound
18/03/15, 06:10:04
Ahorita ya funciona bien todo. Solo fue eso del almacenamiento pero con restablecer de fábrica funciono bien :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.