PDA

Ver la Versión Completa : Los mensajes de whatsapp llegan con retardo

rhino1980
15/03/15, 17:09:00
Hola.
He adquirido un Elephone P3000s blanco hace una semana y lo q m he dado cuenta es q muchas veces no me llegan los mensajes de whatsapp hasta q no abro la aplicacion. Funciona intermitentemente bien, tanto en mensajes de grupo como privados. Puede q me lleguen poco tiempo despues de ser enviados o q no m lleguen hasta q no abro la aplicacion.
He probado a desconectar todo el tema d ahorro de bateria pero ni con esas.
Y bueno, tambien me pasa lo del retardo del flash de la camara ( para los q lo comentan en otro hilo).
Un saludo

fliki00
15/03/15, 18:07:37
Hola.
He adquirido un Elephone P3000s blanco hace una semana y lo q m he dado cuenta es q muchas veces no me llegan los mensajes de whatsapp hasta q no abro la aplicacion. Funciona intermitentemente bien, tanto en mensajes de grupo como privados. Puede q me lleguen poco tiempo despues de ser enviados o q no m lleguen hasta q no abro la aplicacion.
He probado a desconectar todo el tema d ahorro de bateria pero ni con esas.
Y bueno, tambien me pasa lo del retardo del flash de la camara ( para los q lo comentan en otro hilo).
Un saludo
Busca informacion en el foro. Yo aporte una solucion definitiva que es convertir el whatsapp en aplicacio de sistema con el titanium o el link2sd por ejemplo.

novomax
15/03/15, 20:36:38
Yo tb lo he solucionado con el link2sd convirtiendo whatsapp en aplicación del sistema

novomax
15/03/15, 20:37:21
Aunque a mi mujer q tiene un lg tb le ha pasado...

rhino1980
15/03/15, 22:32:28
Pues si no es mucha molestia de q me pongais un enlace del tema q me comentais...os lo agradeceria.
Pq he estado mirando en varios hilos y lo q me comentais de hacer no lo he visto.
Acabo de instalar el Push Notification Fixer a ver si funciona.

rhino1980
16/03/15, 16:28:42
Vale ya lo he solucionado. Ya esta el whatsapp como aplicacion de sistema.
Y hasta ahora va muy bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

fliki00
16/03/15, 16:29:35
Pues si no es mucha molestia de q me pongais un enlace del tema q me comentais...os lo agradeceria.
Pq he estado mirando en varios hilos y lo q me comentais de hacer no lo he visto.
Acabo de instalar el Push Notification Fixer a ver si funciona.
A mi no me funciono el push en un lenovo. Es tan facil como instalar el link2sd y dentro de esta aplicacion busca el whatsapp, pulsalo dirante un rato y te saldra un menu pulsa en convertir a aplicacion de sistema y creo que tendras que reiniciar y listo. Ya nis contaras.

rhino1980
16/03/15, 17:26:11
Si si Fiki00. Estuve enredando ayer y ya lo hice ;-)
Pero gracias de todas formas.

AlvaroBeiro
17/03/15, 14:02:56
Yo tambien tengo el problema, voy a probar vuestra solucion