Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ota nexus 6 android 5.1
Hola a todos, podíamos ir contando quien va recibiendo la ota. Yo aun esperando.
Saludos a todos.
Yo aún tampoco [emoji29] [emoji29]
Enviado desde mi Nexus 6
rgarcia_b73
15/03/15, 16:51:02
Yo también espero..... Desde México
Saludos
agranadosg
15/03/15, 17:16:19
Nada por aquí
Enviado desde mi Nexus 6
joeyplay
15/03/15, 17:36:55
Yo la he instalado manualmente desde el PC sin root ni nada. He notado mejora de rendimiento y sobre todo de batería.
No hay OTA de momento para nadie creo... O sé mete la factory image manualmente o nada.
joeyplay
15/03/15, 17:49:48
Si que hay
joeyplay
15/03/15, 17:50:22
Yo he metido la OTA manualmente. Es un zip de 410 megas.
Mestisot
15/03/15, 18:06:49
Yo he metido la OTA manualmente. Es un zip de 410 megas.
pero como lo has hecho??
lo estoy intentando pero no me entero con el sdk!!
tengo 2 instalados ,el normal y el studio,cual es?
pero como lo has hecho??
lo estoy intentando pero no me entero con el sdk!!
tengo 2 instalados ,el normal y el studio,cual es?
Yo acabo de hacerlo hace media hora con en nexus root toolkit, de wugfresh. Es muy fácil y no te desbloquea el móvil ni nada, si eres stock seguirás siéndolo después. Totalmente recomendable y sin riesgos, y notarás la diferencia en 5.1
Enviado desde mi Nexus 6
Mestisot
15/03/15, 18:27:28
Yo acabo de hacerlo hace media hora con en nexus root toolkit, de wugfresh. Es muy fácil y no te desbloquea el móvil ni nada, si eres stock seguirás siéndolo después. Totalmente recomendable y sin riesgos, y notarás la diferencia en 5.1
Enviado desde mi Nexus 6
pero ese programa no te rotea el mvil y todo lo demas?
justamente su nombre da de pensar
pero ese programa no te rotea el mvil y todo lo demas?
justamente su nombre da de pensar
Hombre su objetivo principal es ese, pero vamos tiene muchas más funcionalidades, que si quieres root y desbloquearlo puedes, pero no hace falta, repito que acabo de hacerlo y sigo SIN root, y bootloader bloqueado, stock puro [emoji1] totalmente recomendable http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/8c14d22a8a65e160ad249772200344b9.jpg
Enviado desde mi Nexus 6
joeyplay
15/03/15, 18:36:26
Creo además que el calibrado de pantalla a mejorado bastante. Que OS parece a los que la habéis instalado?
Darkcaptain
15/03/15, 18:44:38
A mi tampoco me ha llegado de manera oficial (ota) sin hacerlo "manualmente", yo creo que de esta forma no ha llegado a nadie (o casi nadie), espero que no tarden mucho :)
Cuantas horas os da de pantalla normalmente activa? aver si con 5.1 mejora...
Mi LG G3 unas 4horas max. y quiero algo que llegue a 5 facil...estaba pensando en Note 4.
farruko
15/03/15, 19:00:58
Nada por aquí, no me ha llegado a mi nexus 6 pero a mi hermano le llegó la ota ayer al suyo
joeyplay
15/03/15, 19:01:10
Cuantas horas os da de pantalla normalmente activa? aver si con 5.1 mejora...
Mi LG G3 unas 4horas max. y quiero algo que llegue a 5 facil...estaba pensando en Note 4.
Si quieres batería pillate un Z3. De las 7 horas de pantalla no bajas.
danielsroaz
15/03/15, 19:17:40
Tío pero son ganas de tocar los huevos, os vais aquí https://developers.google.com/android/nexus/images y descargáis la imagen 5.1 del nexus 6 luego aquí http://www.wugfresh.com descargáis el toolkit, lo instaláis conectáis vuestro nexus al PC, copias todo lo que no queréis perder, para musica en el explorar dentro de la memoria del nexus escribiis *.mp3 (y formatos varios) y para fotos *.jpg así OS saldrá todo copiar y pegar, luego abrís el toolkit seleccionas el modelo de nexus, y seleccionas stock no se que seleccionáis la imagen descargada y ala Android 5.1
joeyplay
15/03/15, 19:34:38
Tío pero son ganas de tocar los huevos, os vais aquí https://developers.google.com/android/nexus/images y descargáis la imagen 5.1 del nexus 6 luego aquí http://www.wugfresh.com descargáis el toolkit, lo instaláis conectáis vuestro nexus al PC, copias todo lo que no queréis perder, para musica en el explorar dentro de la memoria del nexus escribiis *.mp3 (y formatos varios) y para fotos *.jpg así OS saldrá todo copiar y pegar, luego abrís el toolkit seleccionas el modelo de nexus, y seleccionas stock no se que seleccionáis la imagen descargada y ala Android 5.1
En mi caso no tengo PC con windows. Para mac la única opción es adb sideload "archivo .zip ota".
solitari
15/03/15, 19:36:23
Que prisas coño yo me esperó a que llegue la ota, que el móvil funciones bien
El Nexus Root Toolkit para Mac como que no... o me equivoco??? jjj
No pierdes los datos del móvil al hacer el sideload con el toolkit, no es necesario el backup
Enviado desde mi Nexus 6
danielsroaz
15/03/15, 20:52:54
En mi caso no tengo PC con windows. Para mac la única opción es adb sideload "archivo .zip ota".
maquina virtual
joeyplay
15/03/15, 20:59:51
Si, lo se pero hasta ahora me ha ido mejor la opción de adb sideload con los drivers correspondientes.
Skorpios
15/03/15, 21:11:25
yo acabo de ponerle ota de 5.1 con el nexus root toolkit....es sencillisimo, pero he tenido problemas con los drivers.....me pasaba el test de drivers de root tookit pero cuando entraba en adb sideload, no me reconocia el nexus....al parecer, una vez esta el nexus en adb sideload en espera de que el programa le mande la ota, en ese momento, desconectar cable usb...y windows reconoce un driver mas. Una vez reconocido, se queda en exclamacion en administrador de dispositivos...seguir las instrucciones del tookit...y me ha funcionado. Pero vamos, que guerra me ha dado un rato.....
joeyplay
15/03/15, 21:42:03
Otra cosa que acabo de notar. Antes con el brillo al mínimo se distorsionaban los colores un montón. Ahora con el brillo al mínimo los colores se mantienen bastante parejos. Mas al estilo del note 4, además noto que se calienta menos y es en general mas fluido.
raul_messi
15/03/15, 23:19:08
Otra cosa que acabo de notar. Antes con el brillo al mínimo se distorsionaban los colores un montón. Ahora con el brillo al mínimo los colores se mantienen bastante parejos. Mas al estilo del note 4, además noto que se calienta menos y es en general mas fluido.
Así es... El tono sonrosado a desparecido.
agranadosg
15/03/15, 23:24:17
Yo con el brillo en automático, si bajo la barra y lo pongo al mínimo sigue saliendo el "rosado". Si desactivo el automático ya no aparece.
Enviado desde mi Nexus 6
Skorpios
15/03/15, 23:41:13
han afinado demasiado el sensor de proximidad...tanto es asi, que si llevais protector o cristal templado, al llamar, la pantalla se queda en negro porque detecta el protector como si fuese la oreja.... El ambient display tp funciona, por el mismo motivo. Los que lleveis protectores, haced la prueba....
Y es una putada, pq la gran mayoria de protectores para nexus 6, tapan el sensor. Lo he tenido que quitar, y voilá... ya funciona a la perfección.
Hola
Por no confundir a la gente, creo que deberíamos dejar este hilo solo para comentar cuando salte la ota automáticamente, y comentar sobre la 5.1 en en hilo oficial. Que os parece?
geryteam
16/03/15, 09:22:54
Hola
Por no confundir a la gente, creo que deberíamos dejar este hilo solo para comentar cuando salte la ota automáticamente, y comentar sobre la 5.1 en en hilo oficial. Que os parece?
Me parece perfecto y lo mas sensato.
Buenos dias, na de na sigo esperando y desesperando:(
Pero cual es el problema del protector de pantalla , yo tengo el nillkin y todo correcto no me pasa esto que comentáis o yo no me he dado ni cuenta, mi protector si tapa el sensor, pero cuando me llaman si veo quien llama sin problemas hay algo mas?? me habéis dejado preocupado, tengo en mi Nexus 6 la 5.0, y el protector es el nillkin 9H.
ironjon
16/03/15, 10:11:24
Pero cual es el problema del protector de pantalla , yo tengo el nillkin y todo correcto no me pasa esto que comentáis o yo no me he dado ni cuenta, mi protector si tapa el sensor, pero cuando me llaman si veo quien llama sin problemas hay algo mas?? me habéis dejado preocupado, tengo en mi Nexus 6 la 5.0, y el protector es el nillkin 9H.
Mi Nillkin 9H NO tapa el sensor
http://www.ebay.com/itm/381087411555
solitari
16/03/15, 10:19:32
yo la verdad que no entiendo porque llevais protector de pantalla, yo no lo llevo y el movil esta perfecto, ya hace unos años que paso mucho de el y cada vez creo que es mas un saca dinero que una proteccion
kabuche
16/03/15, 11:51:18
Yo aún nada tampoco, y la OTA estará al caer, no pienso hacer nada manualmente ahora que por fin tengo un Nexus, que es lo bueno que tienen.
danielsroaz
16/03/15, 13:41:35
Yo aún nada tampoco, y la OTA estará al caer, no pienso hacer nada manualmente ahora que por fin tengo un Nexus, que es lo bueno que tienen.
creo que te has confundido, lo bueno que tiene un nexus es precisamente que no tienes que esperar y que manualmente le puedes meter prácticamente de todo lo que encuentres en la scene android ya que son los terminales mas fáciles de modificar gracias a la liberación total de su codigo
solitari
16/03/15, 13:48:06
pues yo creo que al nexus 6 no le merece la pena tocar nada, ni rootearlo ni nada, va muy sobrado en stock
agranadosg
16/03/15, 13:51:03
Pero la que se mete manualmente es la misma que se recibirá por ota .... Qué sentido tiene esperar ?
Jejeje
Enviado desde mi Nexus 6
Mestisot
16/03/15, 15:41:02
Entonces???
Con el nexus root tolkit se puede meter la nueva 5.1!!
Genial, pero como funciona?
Skorpios
16/03/15, 15:46:15
yo la verdad que no entiendo porque llevais protector de pantalla, yo no lo llevo y el movil esta perfecto, ya hace unos años que paso mucho de el y cada vez creo que es mas un saca dinero que una proteccion
yo siempre tengo mis moviles impolutos. De hecho, antes nunca usaba. Empecé a usar con el note 3 cuando se popularizaron los de cristal templado por su facilidad de colocación.
Y menos mal!!! Pq en el nexus, desde que lo compré he estado llevando un protector, y me fui de viaje, y no se ni como, ni cuando ni donde, pero el protector aparecio con un buen rayajo que con la uña se notaba bien. Y yo soy hipermeticuloso. Pues de buena me libré....le quité el protector y la pantalla perfecta. Si no lo hubiese llevado, ni gorilla glass ni nada, rayajo que te crió en el movil hasta el fin de sus días...
Entonces???
Con el nexus root tolkit se puede meter la nueva 5.1!!
Genial, pero como funciona?
Si, tienes que bajarte el zip de la ota, arrancas el toolkit, le das 'advanced', y una vez allí buscas la opción adb sideload. Te pedirá el zip de la ota, sigues las instrucciones y listo. Te guía el solito. Hay que asegurarse de decirle que no tienes abierto el bootloader.
Un saludo.
Mestisot
16/03/15, 16:09:34
Si, tienes que bajarte el zip de la ota, arrancas el toolkit, le das 'advanced', y una vez allí buscas la opción adb sideload. Te pedirá el zip de la ota, sigues las instrucciones y listo. Te guía el solito. Hay que asegurarse de decirle que no tienes abierto el bootloader.
Un saludo.
Pero esta en inglés!!!
Supongo que será el mismo programa que utilizaste
No encuentro lo que pones
Skorpios
16/03/15, 16:14:57
Pero esta en inglés!!!
Supongo que será el mismo programa que utilizaste
No encuentro lo que pones
tienes que darle a LAUNCH. luego a adb sideload. De todas formas, te recomiendo que primero hagas la instalación de drivers. Ahi es donde se complica la cosa.
Mestisot
16/03/15, 16:17:43
pero como hago lo de los drivers?
desde el mismo programa?
eoooo no habra riesgo de rotura del mivil?? solo faltaria eso
Pd. Los drivers los instalamos instalando el SDK? Lo digo ya que eso lo tengo instalado
Donde pone initial setup, full driver instalation.
Si, esta en inglés y es sencillo seguir los pasos, pero evidentemente tienes que tener un mínimo conocimiento del idioma.
De rotura de movil no hay peligro, lo que si que puedes hacer el borrar todos tus datos sin querer (abriendo boorloader, es solo un clic).
Mestisot
16/03/15, 16:45:48
eso si...no me interesa abrir nada!!
no sea se me abra la tapa trasera y en garantia me digan que esta toqueteado y zassss.
Mestisot
16/03/15, 16:59:22
una cosa,estoy viendo que tambien pone de flasear un zip y que lo busca en una carpeta sdel pc,con ese tambien se puede hacer?
o mejor desde sideload?
agranadosg
16/03/15, 17:45:59
En el subforo de rom y desarrollo, tienes un tuto con un ejecutable .bat que te hace todo el proceso.
Enviado desde mi Nexus 6
Mestisot
16/03/15, 18:26:41
En el subforo de rom y desarrollo, tienes un tuto con un ejecutable .bat que te hace todo el proceso.
Enviado desde mi Nexus 6
Merçi, pero sin desbloquear nada, verdad,?
No me interesa aún desbloquear nada, no sea tenga que tirar de garantía y con esto de los flases,knok,etc... No me la quiero jugar .
Mira, haciendo esto del nexus root tolking me sale este error..
http://youtu.be/itSDaPav9Qw
agranadosg
16/03/15, 18:44:23
Merçi, pero sin desbloquear nada, verdad,?
No me interesa aún desbloquear nada, no sea tenga que tirar de garantía y con esto de los flases,knok,etc... No me la quiero jugar .
Mira, haciendo esto del nexus root tolking me sale este error..
http://youtu.be/itSDaPav9Qw
El programa te lo desbloquea y cuando termina, te da la opción de volver a bloquearlo o dejarlo abierto.
Enviado desde mi Nexus 6
henry-rock
16/03/15, 18:48:52
Yo he intentato instalar 5.1 con sdk y no me dejaba porque tenia el bootloader cerrado,simpre que ponia adb sideload no hacia nada,he abierto el bootloader y a la mitad del flasheo me ha dado un error
Update Package "Missing System.img" Android 5.0/5.1 Lollipop.Al final lo he conseguido flasheando una a una todas las opciones siguiendo este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=I5Uwv-dd1y4&index=1&list=FL9Wpi1rZn0eYGfSXtmGxN3w lo pongo aquí por si alguien le pasa lo mismo que no cunda el pánico.Despues he vuelto a cerrar el bootloader y listo
Mestisot
16/03/15, 18:55:18
El programa te lo desbloquea y cuando termina, te da la opción de volver a bloquearlo o dejarlo abierto.
Enviado desde mi Nexus 6
hablas de este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986128
ahhh y como te lo dice,en ingles? ufff seguro que la cago :risitas:
quim135
16/03/15, 19:02:51
Yo he intentato instalar 5.1 con sdk y no me dejaba porque tenia el bootloader cerrado,simpre que ponia adb sideload no hacia nada,he abierto el bootloader y a la mitad del flasheo me ha dado un error
Update Package "Missing System.img" Android 5.0/5.1 Lollipop.
Cuando has abierto el programa te ha pedido una actualizacion y la has hecho? Porque parece ser q lo q te faltaba es la imagen que se descarga la primera vez q lo instalas.
Este programilla es una gozada y ojala estuviese para todos los modelos...Yo siempre lo tengo instalado incluso cuando no tengo un Nexus solo por el tema de los drivers ya que cuando instalas muchos de diferentes modelos de moviles suelen dar algun error y con él es facilisimo hacer limpieza y empezar de 0.
henry-rock
16/03/15, 19:27:41
Cuando has abierto el programa te ha pedido una actualizacion y la has hecho? Porque parece ser q lo q te faltaba es la imagen que se descarga la primera vez q lo instalas.
Este programilla es una gozada y ojala estuviese para todos los modelos...Yo siempre lo tengo instalado incluso cuando no tengo un Nexus solo por el tema de los drivers ya que cuando instalas muchos de diferentes modelos de moviles suelen dar algun error y con él es facilisimo hacer limpieza y empezar de 0.
Si me ha pedido una actualización, la he hecho pero me ha fallado y todavía no entiendo porque. Pero vamos ya está solucionado
kabuche
16/03/15, 19:53:15
creo que te has confundido, lo bueno que tiene un nexus es precisamente que no tienes que esperar y que manualmente le puedes meter prácticamente de todo lo que encuentres en la scene android ya que son los terminales mas fáciles de modificar gracias a la liberación total de su codigo
No me he confundido, eso lo sé. Lo que quiero decir es que el Nexus es garantía de soporte por parte de Google, de saber que tendremos las actualizaciones rápidamente y antes que nadie. Por eso, para mí supone la tranquilidad de tener que complicarme la vida ni preocuparme por nada, simplemente me espero a que llegue la OTA.
La ota esta vez esta tardando en llegar...estos de google se llevan una vida para una actualizacion. [emoji36]
Enviado desde mi iPhone 5
Sensamic
17/03/15, 01:31:40
El problema del memory leak al parecer siguen sin haberlo arreglado. Horrible.
valandilin
17/03/15, 09:37:49
yo pregunto un la cosa. puede ser que al ver google que no se a arregladonel memory leak hayan decidido retrasarlo para arreglarlo y que llege una version mas pulida?
chibudo
17/03/15, 09:42:39
Yo diría que así es.
ironjon
17/03/15, 09:50:22
El problema del memory leak al parecer siguen sin haberlo arreglado. Horrible.
No del todo, pero creo que ha mejorado.
Ahora es muy raro que se me cierre alguna app.
valandilin
17/03/15, 09:54:20
por mi parte si es asi prefiero que tarden en sacarla
danielsroaz
17/03/15, 12:57:59
por mi parte si es asi prefiero que tarden en sacarla
pues esto te va a hacer gracias pero la ota que te va a llegar es exactamente la misma que ya puedes instalar, con todos y cada uno de los fallos
chibudo
17/03/15, 16:48:24
Yo la instale en el momento en que salio,el móvil va perfecto,,,no tengo queja,,,vamos perfecto no,lo siguiente.
moisesvs
17/03/15, 17:11:44
¿Se nota la mejora en el rendimiento con respecto a la 5.0.1 del nexus 6?
Pues nada sigo esperando en mis Nexus 6, 5 y 4.
Enviado desde mi Nexus 6
Hola a todos, yo tambien sigo esperando. :(
chibudo
17/03/15, 18:12:10
Si no ha saltado ya la ota creo que sacaran la 5.1.1 y a los que hemos método la 5.1 nos saltará también,,
agranadosg
17/03/15, 18:15:39
Si no ha saltado ya la ota creo que sacaran la 5.1.1 y a los que hemos método la 5.1 nos saltará también,,
Pues seguramente salga antes esa 5.1.1 para instalar manualmente antes que por OTA
Enviado desde mi Nexus 6
Periqko
17/03/15, 18:59:50
Un saludo.
Hola, lo estoy haciendo pero me da error en el zip, puede ser porque soy root?
Saludos.
Hola, lo estoy haciendo pero me da error en el zip, puede ser porque soy root?
Saludos.
Si. No se puede actualizar por ota con root.
Un saludo
Periqko
17/03/15, 19:03:41
Si. No se puede actualizar por ota con root.
Un saludo
Me refiero con el NRT por sideloaded.
chibudo
17/03/15, 19:34:01
Nueva imagen de fábrica..... https://developers.google.com/android/nexus/images?utm_campaign=lollipop-51-315&utm_source=dac&utm_medium=blog
Me refiero con el NRT por sideloaded.
Si, a eso me refiero, no se puede instalar el parche de la ota, ni con actualización automática ni mediante sideload.
Un saludo
Mestisot
17/03/15, 20:03:41
Nueva imagen de fábrica..... https://developers.google.com/android/nexus/images?utm_campaign=lollipop-51-315&utm_source=dac&utm_medium=blog
Puedo imaginar que no lo actualizaron ya que tendría algún bug, haciendo salido esta, ahora si que si nos llegara ya!!!
Periqko
17/03/15, 20:04:33
Si, a eso me refiero, no se puede instalar el parche de la ota, ni con actualización automática ni mediante sideload.
Un saludo
Gracias por tu ayuda, no me tocara mas remedio que utilizar el NRT para derootear, poner la imagen entera de fabrica, rootear, poner el TRWP y recuperar el backup de los datos que hice.
solitari
17/03/15, 20:12:28
aun nada, y no os comais la olla, siempre cuelgan la imagen dias antes de mandar la ota, yo no pienso tocar nada cuando llegue que llegue
Gracias por tu ayuda, no me tocara mas remedio que utilizar el NRT para derootear, poner la imagen entera de fabrica, rootear, poner el TRWP y recuperar el backup de los datos que hice.
Creo que puedes desrotear, aplicar el parche por sideload y volver a rotear.
danielsroaz
17/03/15, 21:23:18
Puedo imaginar que no lo actualizaron ya que tendría algún bug, haciendo salido esta, ahora si que si nos llegara ya!!!
Dado los users de este hilo yo estoy to loco ya estoy flasheando esta nueva imagen a ver que tal, flashear chavales que la vida son dos dias jajaja
davidmd
17/03/15, 21:40:51
Ojo que dicen que esta imagen es para lo moviles de Verizon o eso al menos comentan en xda
Periqko
17/03/15, 21:44:13
Creo que puedes desrotear, aplicar el parche por sideload y volver a rotear.
Miraré a ver si se puede, al menos en el NRT, la opción desrootear sola no viene, hay flashstock+unroot.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Skorpios
17/03/15, 21:44:13
Ojo que dicen que esta imagen es para lo moviles de Verizon o eso al menos comentan en xda
aqui hablan de ello
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/general/stock-verizon-nexus-6-firmware-image-t3053052
yo de momento esperaría noticias....
Algo así debe de ser... Lo que está claro es que todas las actualizaciones menores tienen que variar en algo (ejemp X.X. 1 ->X.X.2) nunca he visto ninguna actualización de la misma versión... Y llevo ya unos cuántos nexus en mi camino.
Xsaranator
17/03/15, 22:13:28
Actualizado, roteado, y kernelizado.
jean3:16
17/03/15, 22:14:35
Miraré a ver si se puede, al menos en el NRT, la opción desrootear sola no viene, hay flashstock+unroot.
Puedes desrootear con la misma app de SuperSu, te vas a los ajustes de la app y hay una opcion que dice desrootear por completo (algo asi). El proceso toma segundos, la app se cierra sola.
Cuando cierre la app reinicias el movil y ya. La app no va a estar y tu movil no tiene root. Para asegurarte verifica con un app q necesite root.
Salu2,
danielsroaz
17/03/15, 22:59:19
esta nuevo no la instaléis, no pasa nada pero si ya tenéis la 5.1 es una perdida de tiempo
danielsroaz
17/03/15, 23:34:18
pero bueno en androidcentral hablan de cambios en la radio http://www.androidcentral.com/new-android-51-build-lmy47e-available-nexus-6
pero bueno en androidcentral hablan de cambios en la radio http://www.androidcentral.com/new-android-51-build-lmy47e-available-nexus-6
Tengo montada la 5.1 pero encriptada, seguramente aproveche mañana para desencriptarla usando esta nueva build, por probar que no quede!
Hola.
Tengo una duda. Compré el sábado el Nexus 6, por internet aquí en México, todo bien, pero me entró la duda de que no me sale ninguna actualización, sigue en la 5.0.
Revisando, me aparece que tengo la compilación LRX21M. En Xda, lo único que encontré es que esa pertenece a los equipos de prueba.
El equipo estaba totalmente sellado y todo funciona bien, por eso no me llegan las actualizaciones? Creen recomendable instalar otra ROM mediante un Toolkit?
Saludos
chibudo
18/03/15, 00:47:46
Los nexus nunca han tenido una imagen de fábrica para operador ni verizon ni nadie,, la imagen es a nivel mundial,, tendrá ajustes menores pero si la han sacado es por algo. Yo la voy a ir instalar en cuanto tenga tiempo.
chibudo
18/03/15, 00:54:21
Si tienes unos pocos conocimientos hazlo, actualiza.
Hola.
Tengo una duda. Compré el sábado el Nexus 6, por internet aquí en México, todo bien, pero me entró la duda de que no me sale ninguna actualización, sigue en la 5.0.
Revisando, me aparece que tengo la compilación LRX21M. En Xda, lo único que encontré es que esa pertenece a los equipos de prueba.
El equipo estaba totalmente sellado y todo funciona bien, por eso no me llegan las actualizaciones? Creen recomendable instalar otra ROM mediante un Toolkit?
Saludos
Periqko
18/03/15, 06:39:54
Puedes desrootear con la misma app de SuperSu, te vas a los ajustes de la app y hay una opcion que dice desrootear por completo (algo asi). El proceso toma segundos, la app se cierra sola.
Cuando cierre la app reinicias el movil y ya. La app no va a estar y tu movil no tiene root. Para asegurarte verifica con un app q necesite root.
Salu2,
Hola, esto ya lo hice pero no me ha servido, sigo sin poder actualizar la OTA a través del sideload, da error y ahí se queda.
Saludos.
Los nexus nunca han tenido una imagen de fábrica para operador ni verizon ni nadie.
Eso no es del todo cierto. Mira la imágenes del Nexus7 2013 mobile, o las del Nexus5 que tiene una para la India
https://developers.google.com/android/nexus/images
davidmd
18/03/15, 09:33:11
La verdad que todo el mundo esta muy confuso con el tema de las imágenes . Porque no han cambiado numeración. Y siguen las dos puestas. Si una estuviera mal la retirarían ..
Voy a esperar a ver si dan algo más de luz al tema.
En los foros donde la gente dice que les esta llegando la OTA les llega la versión D...
chibudo
18/03/15, 10:23:25
Llevas toda la razón del mundo,, pero específica para la India.....
Eso no es del todo cierto. Mira la imágenes del Nexus7 2013 mobile, o las del Nexus5 que tiene una para la India
chibudo
18/03/15, 10:24:44
Yo ya la he instalado, a falta de probar a fondo va perfecta, noto que el móvil se calienta menos, los altavoces suenan más alto,, y en cuanto a fluidez,, el bicho es instantáneo.
davidmd
18/03/15, 10:28:42
Yo ya la he instalado, a falta de probar a fondo va perfecta, noto que el móvil se calienta menos, los altavoces suenan más alto,, y en cuanto a fluidez,, el bicho es instantáneo.
Pero cual has instalado la E o la D . Si has puesto la E tenias antes la D....
jejeje que lio con las D y las E
chibudo
18/03/15, 10:35:28
He puesto la E tenía la D
La E va mejor.
Periqko
18/03/15, 11:40:21
He puesto la E tenía la D
La E va mejor.
Dicen que arregla el Radio para Verizone, bueno ya nos informaras que tal tira.
ironjon
18/03/15, 12:13:44
Dicen que arregla el Radio para Verizone, bueno ya nos informaras que tal tira.
No solo es para Verizon, es una factory image para todos, tiene muy buena pinta esa radio, me cambia de 3g a wifi y viceversa mucho mas rapido que antes.
danielsroaz
18/03/15, 12:23:56
Es coña no?
Es coña no?
Y mira las del Nexus Player. Dos versiones 5.0 con builds distintas.
davidmd
18/03/15, 12:35:42
Cambia alguna cosa más.
En smartLock sitios de confianza antes tenia dos deslizables con la ubicación de casa y trabajo , ahora es distinto esto es así con la E
Por cierto, y por seguir el tema original del hilo. A nadie le ha saltado la OTA de forma automática ¿no?
Un saludo.
chibudo
18/03/15, 12:58:53
La cobertura es extraordinaria,, no he tenido un bicho con esta cobertura nunca, y he tenido unos pocos,, por lo menos en Madrid con Vodafone.
La radio de la rom es muy muy buena.
davidmd
18/03/15, 13:01:48
Yo vengo de un Iphone 6 Plus y cierto es que el tema de la cobertura es la leche como dice el compi.
Podéis ver los que tenéis la E instalada como os sale lo del SamrtLock en seguridad en sitios de confianza... ( he perdido los deslizables para activar casa y trabajo )
quim135
18/03/15, 13:22:00
La cobertura es extraordinaria,, no he tenido un bicho con esta cobertura nunca, y he tenido unos pocos,, por lo menos en Madrid con Vodafone. La radio de la rom es muy muy buena.
Completamente cierto! Yo trabajo en un sitio cerrado con poca cobertura y donde con el G3 tenia nada o 1 de bateria y con el Xperia Z3 y note 4 1 o 2 lineas con el Nexus 6 la tengo siempre a tope o como maximo me falta 1 linea solo. La verdad es q es un puntazo sobretodo porque eso repercute muchisimo en la bateria.
davidmd
18/03/15, 14:42:44
Mirarme eso del smarlock porfitas. jejejeje
Periqko
18/03/15, 15:00:48
La cobertura es extraordinaria,, no he tenido un bicho con esta cobertura nunca, y he tenido unos pocos,, por lo menos en Madrid con Vodafone.
La radio de la rom es muy muy buena.
Para aclararme, hablas de la E, cierto? Yo hoy voy a instalar la imagen entera de fábrica y estoy dudando entre la D y la E.
raul_messi
18/03/15, 15:30:54
La verdad que todo el mundo esta muy confuso con el tema de las imágenes . Porque no han cambiado numeración. Y siguen las dos puestas. Si una estuviera mal la retirarían ..
Voy a esperar a ver si dan algo más de luz al tema.
En los foros donde la gente dice que les esta llegando la OTA les llega la versión D...
A gente de España le esta llegando la ota?
Mirarme eso del smarlock porfitas. jejejeje
Me salen igual que en la D
davidmd
18/03/15, 15:53:43
Me salen igual que en la D
te sale con los botones que se deslizan para activar la localización de casa y de trabajo ???
te sale con los botones que se deslizan para activar la localización de casa y de trabajo ???
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/aeb9ec0c8ace69dc67781f58b50144af.jpg
davidmd
18/03/15, 16:38:41
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/aeb9ec0c8ace69dc67781f58b50144af.jpg
Pues a mi no, al principio al inicializar si, luego me desapareció. Y me sale distinto . A lo mejor es alguna actualización de algún servicio
Mil Gracias
davidmd
18/03/15, 16:49:14
Ojo que tiene aplicaciones la E de Verizon como Backup Assistant Plus que es copia de seguridad en la nube de verizon.
Yo me vuelvo a la D que es la que están sacando por OTA
chibudo
18/03/15, 16:54:57
Eso también lo tiene la D métete en crear cuentas lo verás arriba....
Por cierto el ambient display va más fino también.
chibudo
18/03/15, 16:55:59
La E
Para aclararme, hablas de la E, cierto? Yo hoy voy a instalar la imagen entera de fábrica y estoy dudando entre la D y la E.
davidmd
18/03/15, 16:56:31
Eso también lo tiene la D métete en crear cuentas lo verás arriba....
Por cierto el ambient display va más fino también.
Una cosa es que este en crear cuentas y otra cosa que este en Aplicaciones en ajustes.
La versión de Kernel si comparáis tiene le mismo numero, solo cambia la radio...
chibudo
18/03/15, 16:57:07
Repito,,, la rom es GENERICA a nivel mundial.
Tanto la D como la E.
chibudo
18/03/15, 16:59:52
El kernel si es el mismo, pero la rom va mejor,, luego que cada uno haga lo que quiera... Lo de verizon es un bulo que salió en xda pero lo aclararon de sobra que es una rom genérica.
Una cosa es que este en crear cuentas y otra cosa que este en Aplicaciones en ajustes.
La versión de Kernel si comparáis tiene le mismo numero, solo cambia la radio...
ironjon
18/03/15, 17:00:19
Ojo que tiene aplicaciones la E de Verizon como Backup Assistant Plus que es copia de seguridad en la nube de verizon.
Yo me vuelvo a la D que es la que están sacando por OTA
xD eso lo tienen todas las 5.1, tanto la D como la E, las oficiales y las roms cocinadas
Deja la E puesta que van mucho mejor los sensores
davidmd
18/03/15, 17:01:25
El kernel si es el mismo, pero la rom va mejor,, luego que cada uno haga lo que quiera... Lo de verizon es un bulo que salió en xda pero lo aclararon de sobra que es una rom genérica.
Gracias por las aclaraciones. Siempre que se cierra el Bootloader se borra también todo , me hace siempre luego un erase
Mestisot
18/03/15, 17:03:09
No solo es para Verizon, es una factory image para todos, tiene muy buena pinta esa radio, me cambia de 3g a wifi y viceversa mucho mas rapido que antes.
Haber... Estado intentando actualizarla con toolkit y no puedo!!!
Que hago mal, ???
Con que lo has actualizado?
ironjon
18/03/15, 17:05:31
Haber... Estado intentando actualizarla con toolkit y no puedo!!!
Que hago mal, ???
Con que lo has actualizado?
Yo llevo una rom cocinada, no llevo la oficial :-)
chibudo
18/03/15, 17:09:16
Efectivamente...
Gracias por las aclaraciones. Siempre que se cierra el Bootloader se borra también todo , me hace siempre luego un erase
Mestisot
18/03/15, 17:23:04
me he estado fijando que la D pesa unos 400 y la E 900 megas,tanta diferencia solo por la radio!!!!
yo pienso que mucho mas.
sera de fiar la E?
chibudo
18/03/15, 17:30:04
Creo que estas comparando la ota con la imagen completa que no es lo mismo,, la diferencia entre la imagen de fábrica D y la E es mínima. Saludos.
me he estado fijando que la D pesa unos 400 y la E 900 megas
¿Te refieres a la imagen completa de fabrica? La OTA de 5.0 a 5.1D sí que pesaba en torno a 400 megas.
chibudo
18/03/15, 17:33:53
Las imágenes bajalas de aquí de ningún otro lado. https://developers.google.com/android/nexus/images?utm_campaign=lollipop-51-315&utm_source=dac&utm_medium=blog
Mestisot
18/03/15, 17:34:04
¿Te refieres a la imagen completa de fabrica? La OTA de 5.0 a 5.1D sí que pesaba en torno a 400 megas.
la 5.1e pesa 900 megas!!!
la 5.1d eran 400 ,por esop lo veo raro
chibudo
18/03/15, 17:37:29
Repito la 5.1 D no pesa 400 megas,, eso es la ota filtrada
Periqko
18/03/15, 17:45:08
Recomendación para instalarme en un rato, D o E?
Mestisot
18/03/15, 17:45:34
Repito la 5.1 D no pesa 400 megas,, eso es la ota filtrada
entonces....lo que yo descargue de la misma web de google,que era en comparacion con la E?
igualmente me esta costando un huevo y parte del otro en actualizar manualmente:loco:
chibudo
18/03/15, 17:51:26
Actualizar estos bichos no es como los Samsung con odin ni mucho menos, aquí se necesitan un poco más de conocimientos,, no es lo más sencillo del mundo desde luego
Por otro lado, puedes descargar las dos imágenes de fábrica de la página oficial y verás que la diferencia entre una y otra no son ni megas son kb
chibudo
18/03/15, 17:53:29
E sin duda....
QUOTE=Periqko;17904655]Recomendación para instalarme en un rato, D o E?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Mestisot
18/03/15, 17:56:28
Actualizar estos bichos no es como los Samsung con odin ni mucho menos, aquí se necesitan un poco más de conocimientos,, no es lo más sencillo del mundo desde luego
Por otro lado, puedes descargar las dos imágenes de fábrica de la página oficial y verás que la diferencia entre una y otra no son ni megas son kb
ehhhh que raro,lo he probado ahora y si,la D tambien son ahora 900,ayer eran 400!!
chibudo
18/03/15, 17:57:03
Espero que con esto quedes conforme...... Jjjjjj
entonces....lo que yo descargue de la misma web de google,que era en comparacion con la E?
igualmente me esta costando un huevo y parte del otro en actualizar manualmente:loco:
chibudo
18/03/15, 18:01:28
Venga que se de todo bien,, hablamos....
Todo el tiempo que llevamos esperando esta ridícula OTA para al final seguir acumulando fallitos....joer que lentos son estos de google. Antes no eran así.
Enviado desde mi Nexus 6
geryteam
18/03/15, 18:13:45
Yo creo que se nos va el tema de las manos....estamos hablando de la OTA vía WiFi, entro para ver novedades y no me entero de nada xd.
Mestisot
18/03/15, 18:20:06
Venga que se de todo bien,, hablamos....
Ves, lo que te comentaba, raro raro
Hola a todos, cuando abrí este apartado era solo para saber quien ha recibido la ota y creo que ya no tiene nada que ver. Por favor solo hablar de si se ha recibido la ota. Gracias.
La ota sigue sin aparecer 😤
Enviado desde mi Nexus 6
aranel81
18/03/15, 19:35:43
Tanto nexus nexus google y actualizaciones directas i rápidas y yo que vengo de samsung y veo que aquí es igual jjj .no llevo ni una semana con el móvil y yo decía esto sera encenderlo y venga a saltar otas y de momento nada de nada
Tanto nexus nexus google y actualizaciones directas i rápidas y yo que vengo de samsung y veo que aquí es igual jjj .no llevo ni una semana con el móvil y yo decía esto sera encenderlo y venga a saltar otas y de momento nada de nada
Hombre está se está haciendo de rogar, pero no tiene nada que ver con los Samsung
Enviado desde mi Nexus 6
Cuando tenga 2 años como el nexus 4 me comentas si es lo mismo....
aranel81
18/03/15, 19:43:17
Cuando tenga 2 años como el nexus 4 me comentas si es lo mismo....
Tampoco me lo tomeis a mal ahora que era en plan cachondeo
Tampoco me lo tomeis a mal ahora que era en plan cachondeo
Es lo que tienen los foros, que no se puede apreciar el tono de un comentario... :ok:
Yo hasta que no vea cual es la ota oficial que cae por aquí (Europa) no voy a meter la última compilación....
Skorpios
18/03/15, 19:52:28
Es lo que tienen los foros, que no se puede apreciar el tono de un comentario... :ok:
Yo hasta que no vea cual es la ota oficial que cae por aquí (Europa) no voy a meter la última compilación....
+1
de todas formas...alguien tiene el archivo ota, de 400 y pico megas, de la ultima compilacion acabada en E?
Los nexus 5 han recibido la OTA???
Enviado desde mi Nexus 6
geryteam
18/03/15, 20:19:04
creo que la OTA son los padres :grin:
Los nexus 5 han recibido la OTA???
Enviado desde mi Nexus 6
No.
Hay un par de imágenes por internet del pantallazo pero por el foro no ha empezado la masiva.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ironjon
18/03/15, 20:38:57
Yo es que no entiendo a google y mira que soy un antiapple total pero con el poco volumen de dispositivos nexus que tienen deberían de estar todos actualizados en 3 días.
Y repito soy un talibán de google pero es que hay cosas que no entiendo
Yo es que no entiendo a google y mira que soy un antiapple total pero con el poco volumen de dispositivos nexus que tienen deberían de estar todos actualizados en 3 días.
Y repito soy un talibán de google pero es que hay cosas que no entiendo
Factory existe.... Por lo que pueden actualizar.. Estarán buscando instalaciones limpias en vez de soltar la ota.
Por suponer algo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
valandilin
18/03/15, 22:45:39
una pregunta para gente que tiene la 5.0.1 stock. derrepente los ultimos 5 dias la bateria me dura muhisimo mas. por ejemplo hoy en 9 horas con 3g puesto las 9 horas y 2 horas de google play music me queda todavia un 82% cuando antes sin la musica ke quedaba un 72 o menos. ¿ sabeis porque puede ser? ¿ puede ser por la actualizacion que este apunto de llegar?
javirem
18/03/15, 23:00:15
Ya me ha saltado la otra.
javirem
18/03/15, 23:01:46
Ya me ha saltado la OTA.
Skorpios
18/03/15, 23:07:58
Ya me ha saltado la OTA.
te ha saltado la D o la E?
agranadosg
18/03/15, 23:13:41
Será la D, porque yo la tengo instalada y no tengo ningún update
Enviado desde mi Nexus 6
llongo1
18/03/15, 23:18:03
Ya está aquí
Coño, la mía no, pero en ningúno de mis Nexus
Enviado desde mi Nexus 6
geryteam
18/03/15, 23:33:20
Ya está aquí
sorry tenias razon.
No será coña, a ver esos pantallazos
Enviado desde mi Nexus 6
geryteam
18/03/15, 23:35:30
es cierto, la estoy bajando!!!!!
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi Nexus 6
diegola
18/03/15, 23:38:11
Otro mas por aqui
geryteam
18/03/15, 23:38:17
ocupa 410.4 MB.
18/03/15, 23:40:07
Cuando la instalen, digan si es la D o la E.
valandilin
18/03/15, 23:44:03
yo con bootloader cerrado y stock y nada ninguna noticia en mi movil. ¿como lo haceis?
yo con bootloader cerrado y stock y nada ninguna noticia en mi movil. ¿como lo haceis?
Por qué no se lanza de golpe para todos, siempre se hace de forma escalonada.
Por favor el que la reciba que confirme si es compilación D o E
javirem
18/03/15, 23:49:01
Lmy47d
Mestisot
18/03/15, 23:53:16
Pues a mi no se Me descarga!!!
Lo tengo en esta imagen...
geryteam
18/03/15, 23:58:37
Pues a mi no se Me descarga!!!
Lo tengo en esta imagen...
a mi me a pasado lo mismo pero al cabo de unos minutos a empezado a bajarse sola!
viciousfv9
19/03/15, 00:07:55
es verdad ya me salio la update ota a mi tambien
raul_messi
19/03/15, 00:11:58
Me acaba de saltar la ota.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/5d66f08aff37e4ca168a285b85d88fe6.jpg
Por más que miro nada, ni en el Nexus 4, 5,6, nada joder 😡
Enviado desde mi Nexus 6
vicenthc
19/03/15, 00:16:19
Espero que el mio, que lo recojo el viernes, salte la OTA y pueda empezar a usarlo directamente con la 5.1, no sabéis que ganas tengo!
Esperando que empiece a bajar... :)
Skorpios
19/03/15, 00:33:50
al final los que os ha llegado que es la D o la E?
geryteam
19/03/15, 00:43:26
actualizado, instalado y funcionando!! ahora toca ver que tal van los ciclos...
la mia es la D. Cual es la diferencia???
chibudo
19/03/15, 00:44:14
comenta que versión es....
a mi me a pasado lo mismo pero al cabo de unos minutos a empezado a bajarse sola!
chibudo
19/03/15, 00:57:18
Y la versión de la radio es 95 o 98 el final.... me refiero.
Te agradecería una captura de pantalla de información del teléfono, en ajustes.
davidmd
19/03/15, 00:58:02
Es la D
Skorpios
19/03/15, 01:04:46
pues si la ota es la D, eso quiere decir que los que flasheamos la D hicimos lo correcto xD mejor no pasar a la E....debe ser para verizon....
chibudo
19/03/15, 01:05:31
Si alguien pone la radio que lleva saldremos de dudas...
Yo desde luego la E no la quito, pero hay algo que no me cuadra,,, la E es bastante mejor rom y tiene otra radio que también va mejor,, no comprendo.
chibudo
19/03/15, 01:11:18
No es para verizon ni para ninguna operadora,es una rom genérica.
pues si la ota es la D, eso quiere decir que los que flasheamos la D hicimos lo correcto xD mejor no pasar a la E....debe ser para verizon....
moisesvs
19/03/15, 01:12:35
Me acaba de llegar la OTA de momento parece que va mas fluido ya os contare.
Saludos
henry-rock
19/03/15, 01:16:39
Yo acabo de flashear la e
danielsroaz
19/03/15, 01:16:58
Los que deciis que es solo para verizon tenéis que tener cerebro cansado de las pajas mentales que os hacéis, es una ROM genérica, si fuera solo para verizon google lo habría informado y en su web pondría claramente verizon como es el caso de el nexus 5 con su ROM del 4.4.4 India versión, enserio tíos instaladla, incluso el desarrollador de euphoria ya hace sus roms basadas en esta compilación
chibudo
19/03/15, 01:19:28
Yo solo digo que la imagen E es mejor que la D de lejos, no comprendo como sale la ota y es la D,,, solo me cuadra si la radio que lleva es la de la imagen E,, haber si alguien se digna a decir que radio lleva,, no creo que sea muy complicado mirarlo
henry-rock
19/03/15, 01:22:00
Pues esto es muy sencillo,los que hemos instalado manualmente tenemos la e,los que quieren esperar seguramente les llegara la e dentro de unos dias
chibudo
19/03/15, 01:23:32
Posiblemente lleves razón,,yo la E no la quito eso está claro.
Skorpios
19/03/15, 01:56:54
teneis el archivo ota de la E? es para no tener que flashear de 0 la imagen de fabrica...
raul_messi
19/03/15, 03:03:17
Yo solo digo que la imagen E es mejor que la D de lejos, no comprendo como sale la ota y es la D,,, solo me cuadra si la radio que lleva es la de la imagen E,, haber si alguien se digna a decir que radio lleva,, no creo que sea muy complicado mirarlo
Es donde pone... Versión de la banda base?
chibudo
19/03/15, 03:16:05
Ajustes...... información de teléfono.... versión banda base
Mestisot
19/03/15, 06:05:57
La radio es la 95R
rafaelete
19/03/15, 06:09:22
Yo la recibí anoche y es de Vodafone el móvil
Mike Altamira
19/03/15, 06:35:00
Por fin hoy la recibí, y hasta el momento todo mas "suavecito", saludos desde Aguascalientes, México.
montver
19/03/15, 06:37:23
Me acaba de avisar De La Ota 😃, a ver si puedo descargarla antes de irme a trabajar
Dimodan
19/03/15, 06:45:39
Acabo de recibirla!!! El mio es de Amazon francia. Aver que tal va!! :platano:
Periqko
19/03/15, 06:56:25
Me acaba de saltar la OTA però no me sirve de nada, soy ROOT, esta tarde instalaré la imagen full de fábrica.
Dimodan
19/03/15, 07:09:57
Me acaba de avisar De La Ota 😃, a ver si puedo descargarla antes de irme a trabajar
a mi me pone esperando la descarga y de ahi no pasa. a ti tambien?
Me llego la OTA por fin!! [emoji36] no he trasteado aun mucho, pero noto cierto lags al cerrar las ventanas de la multitareas.
a mi me pone esperando la descarga y de ahi no pasa. a ti tambien?
Quita la conexion de datos o wifi...vuelve activarla y espera a que te ponga de nuevo descargar...ami tb me paso es un bug.
Recibida tambien. Esperando a salir del curro para ponerla, os ire leyendo a ver que tal :)
Marcus592
19/03/15, 08:19:21
A mi me ha llegado la OTA también aunque no la voy a poder instalar porque tengo root y un kernel modificado, alguien sabe si hay alguna manera en mi situación para actualizar a 5.1 y que no se me borre nada?
Gracias
Esta mañana sorpresa, aun no ha llegado a ninguno de mis Nexus, 😢😢
Enviado desde mi Nexus 6
Periqko
19/03/15, 08:28:25
A mi me ha llegado la OTA también aunque no la voy a poder instalar porque tengo root y un kernel modificado, alguien sabe si hay alguna manera en mi situación para actualizar a 5.1 y que no se me borre nada?
Gracias
Yo también soy ROOT, mi idea es hacer una copia de los datos con el TWRP, instalar la imagen de fabrica entera, hacer ROOT de nuevo, instalar el TWRP y recuperar la copia de los datos.
Marcus592
19/03/15, 08:35:08
Yo también soy ROOT, mi idea es hacer una copia de los datos con el TWRP, instalar la imagen de fabrica entera, hacer ROOT de nuevo, instalar el TWRP y recuperar la copia de los datos.
Y no dará problemas al restaurar al ser versiones diferentes?
krlosweb
19/03/15, 08:47:12
Buenos dias, ami no me a saltado de por si. la tube q forzar y entonces me salto... ahora esta descargandose.:platano:
Mestisot
19/03/15, 09:00:35
Bueno y ahora que sorpresa de mejora hay en esta 5.1?
Yo encuentro lo mismo, consumo excesivo, etc...
A mi también me ha llegado esta mañana, en un rato lo actualizaré
valandilin
19/03/15, 09:27:30
me recomendais hacer restaurcion de fabrica cuando salte la ota?? o no hace falta
agranadosg
19/03/15, 09:49:05
Al ser cambio de sistema, yo lo haría.
Enviado desde mi Nexus 6
Periqko
19/03/15, 09:58:52
Y no dará problemas al restaurar al ser versiones diferentes?
Creo que no porque lo único que voy a guardar son los datos y no el sistema, ni cache, ni boot etc etc etc, en principio lo que debe guardar son los APPs que están instalados, su configuración y la configuración del móvil, si me equivoco rectificarme.
franroncero
19/03/15, 10:51:06
Otro actualizado forzando la ota
Gracias
Bajas la imagen, abres y modificas el archivo "flashall.bat" donde dice algo como "update -w" quitas el -w guardas y flasheas la imagen. Luego tienes que volver a hacer el root y demás.
vallsvazquez
19/03/15, 10:52:32
Buenos días, yo sigo con 5.0, el mío lo compré en Vodafone.
Enviado desde mi Nexus 6
Periqko
19/03/15, 10:55:15
Bajas la imagen, abres y modificas el archivo "flashall.bat" donde dice algo como "update -w" quitas el -w guardas y flasheas la imagen. Luego tienes que volver a hacer el root y demás.
Si no me equivoco al ser root dará error de instalación.
akaxhtc
19/03/15, 10:58:27
Cómo es eso de forzar la OTA?
Si no me equivoco al ser root dará error de instalación.
Así he pasado de la 5.0.1 a la 5.1D, y de esta a la E sin problemas. Con el toolkit de Skipsoft.
En todo caso también puedes quitar el root desde supersu en ajustes, desrooteo completo.
montver
19/03/15, 11:09:48
OTA instala sin restaurar. A ver como va... Batería, cierres y rendimiento. En principio lo noto un poco mas suelto, mas ágil pero es una sensación inicial
porcuax
19/03/15, 11:22:18
Esta mañana me saltó la OTA pero al instalarse me dio error. Solo tengo el bootloader desbloqueado sin root. Es normal esto?
Si reinicio de fábrica y bloqueo el bootloader me debe saltar la ota 5.1 o al haber saltado ya y dar error tendría que instalarla manualmente sí o sí? gracias
Al restaurar...como hacéis la copia de seguridad? Es mi primer nexus
Periqko
19/03/15, 12:12:12
Así he pasado de la 5.0.1 a la 5.1D, y de esta a la E sin problemas. Con el toolkit de Skipsoft.
En todo caso también puedes quitar el root desde supersu en ajustes, desrooteo completo.
Supongo que tendrás el stock recovery y no uno costum? Perdona por preguntar tanto pero lo quiero hacer hoy y quiero estar seguro de lo que estoy haciendo, una cosa más, te refieres a la imagen de la OTA o a la imagen entera (full image)?
akaxhtc
19/03/15, 12:35:43
Nada, que no hay manera de que me salte
Supongo que tendrás el stock recovery y no uno costum? Perdona por preguntar tanto pero lo quiero hacer hoy y quiero estar seguro de lo que estoy haciendo, una cosa más, te refieres a la imagen de la OTA o a la imagen entera (full image)?
Sí el recovery stock y con la imagen completa. Pero a la hora de hacerlo con el toolkit lo del recovery es irrelevante.
Saludos.
agranadosg
19/03/15, 13:37:10
Los que tenéis la E y habéis pasado por la D, notáis mejoría en rendimiento o sólo en lo que afecta a la radio...
Enviado desde mi Nexus 6
drinkfaster
19/03/15, 13:44:16
Esta mañana me saltó la OTA pero al instalarse me dio error. Solo tengo el bootloader desbloqueado sin root. Es normal esto?
Si reinicio de fábrica y bloqueo el bootloader me debe saltar la ota 5.1 o al haber saltado ya y dar error tendría que instalarla manualmente sí o sí? gracias
A mi exactamente lo mismo, al llegar a casa bloquearé el bootloader, esperaré que salte sola la OTA y si no habrá que metérsela a mano al final.
danielsroaz
19/03/15, 13:46:39
Los que tenéis la E y habéis pasado por la D, notáis mejoría en rendimiento o sólo en lo que afecta a la radio...
Enviado desde mi Nexus 6
si que se nota
agranadosg
19/03/15, 13:48:28
si que se nota
Que se nota en el rendimiento general dices....
No?
Lo haces con el NRT o por fastboot ?
Pues esta tarde me pondré.
Enviado desde mi Nexus 6
raul_messi
19/03/15, 13:49:01
En banda base me sale 95r
Yo he instalado la E y noto mejoría de cobertura, con su correspondiente repercusión en la autonomía.
Un saludo
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Darkcaptain
19/03/15, 14:13:15
Nada, que no hay manera de que me salte
Tranqui, a mi tampoco, y creo que no somos los únicos, supongo que a lo largo de esta semana nos saltará! :)
raul_messi
19/03/15, 14:38:04
Yo he instalado la E y noto mejoría de cobertura, con su correspondiente repercusión en la autonomía.
Un saludo
Autonomía para bien. No?
ignacio1234
19/03/15, 14:43:43
ami tampoco me salta todo stock ni root ni bootloader abierto
Autonomía para bien. No?
Exacto
danielsroaz
19/03/15, 14:55:09
Que se nota en el rendimiento general dices....
No?
Lo haces con el NRT o por fastboot ?
Pues esta tarde me pondré.
Enviado desde mi Nexus 6
NRT siempre, es mas sencillo
agranadosg
19/03/15, 14:57:36
Ok gracias
Enviado desde mi Nexus 6
chibudo
19/03/15, 15:00:45
No entiendo como Google no ha sacado la ota de la versión E,, es mejor que la D de lejos..
Un saludo
solitari
19/03/15, 15:25:51
sigo esperando, tic tac .................
Mestisot
19/03/15, 16:03:11
Tiene que haber algún motivo por el cual google ha mandado la D en lugar de la E.
Ayer noche me salió por ota la D pero ahora estoy planteando instalar la E ya que deciis que va mejor, pero si no la han mando será por algún motivo, no?
No se si arriesgarme...
Mestisot
19/03/15, 16:04:22
sigo esperando, tic tac .................
En ajustes/información teléfono/actualización no y sale al forzar?
Yo lo hice ayer y salió
chibudo
19/03/15, 16:06:37
Algún motivo tendrán, no se que política usa Google,, igual no tienen preparada la ota de la imagen E,, pero de esto entiendo un poco y la imagen E es de largo mejor...
Tiene que haber algún motivo por el cual google ha mandado la D en lugar de la E.
Ayer noche me salió por ota la D pero ahora estoy planteando instalar la E ya que deciis que va mejor, pero si no la han mando será por algún motivo, no?
No se si arriesgarme...
agente zeth
19/03/15, 16:21:44
Ayer en la noche me ha llegado la OTA me ha dejado la LMY47D
Yo tengo ya instalada la 5.1 D pero la pantalla se sigue viendo al mínimo rosa. OS pasa??
krlosweb
19/03/15, 17:12:39
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota.
normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos
saludos y que tengais suerte :palomitas:
solitari
19/03/15, 17:13:24
En ajustes/información teléfono/actualización no y sale al forzar?
Yo lo hice ayer y salió
Ya ya, pero sigue sin aparecer, abra que esperar
Yo tengo ya instalada la 5.1 D pero la pantalla se sigue viendo al mínimo rosa. OS pasa??
Pues al parecer hay variantes diferentes de la pantalla, ahora mismo ha surgido un tema por si hay una versión revisada de pantalla, lo puedes ver aquí:
http://www.reddit.com/r/nexus6/comments/2zk1h4/did_motorola_improve_the_nexus_6_display_old_32gb/
En mi caso, me sigue apareciendo rosados los blancos, y llevo la build 5.1 terminada en E
Un saludo
Esperando , y para colmo hoy es la primera vez que me hace un reinicio
Enviado desde mi Nexus 6
xabidecans
19/03/15, 17:51:26
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota.
normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos
Tienes razón...a la segunda...descargando!!! :platano:
agranadosg
19/03/15, 18:21:48
Sí, es igual
Enviado desde mi Nexus 6
agranadosg
19/03/15, 18:24:01
Ya tengo descargado el zip de la E.
Alguien puede decirme cómo lo instalo a través de NTR ?
La vez anterior lo hice por .bat
Enviado desde mi Nexus 6
solitari
19/03/15, 18:43:28
Tienes razón...a la segunda...descargando!!! :platano:
a la primera descargando, gracias
vallsvazquez
19/03/15, 20:04:36
Me funciono a la primera, ahora el teléfono es un tiro, alucinante como funciona
Enviado desde mi Nexus 6
caballa_
19/03/15, 20:35:40
Yo la recibí ayer noche
19/03/15, 20:35:50
La ota de los usuarios de T-Mobile es la LMY47M. https://mobile.twitter.com/askdes/status/578287292646739968
https://support.t-mobile.com/docs/DOC-18109#update_download
Periqko
19/03/15, 20:45:13
Ya tengo descargado el zip de la E.
Alguien puede decirme cómo lo instalo a través de NTR ?
La vez anterior lo hice por .bat
Enviado desde mi Nexus 6
Mira esta guia a ver si te sirve
http://m.youtube.com/watch?v=Emyd6od3tGs
Aqui tienes varias guias http://www.wugfresh.com/nrt/videos/
Pues nada , por mi entorno no cae la actualización, yo con tres Nexus y cuatro mas de los compañeros a ninguno nos ha llegado la jodida actualización
Enviado desde mi Nexus 6
agranadosg
19/03/15, 20:53:26
voy a probar a ver, gracias !
agranadosg
19/03/15, 21:30:42
he flasheado automáticamente la E con el NRT, pero después de varios reinicios que ha hecho el programa, en la compilación sigue apareciendo la D
:(
agranadosg
19/03/15, 21:32:55
vale, primero tengo que desbloquear el bootloader.... :sisi1:
Por cierto, el NRT directamente descarga la imagen no ?
akaxhtc
19/03/15, 21:40:44
A la primera actualizado. Mil gracias.
agranadosg
19/03/15, 21:53:02
listo, ya tengo la E, ahora a probar y os comento
gracias chicos
Gracias, al primer intento ahora esperando que se descargue
Enviado desde mi Nexus 6
Me ha salido a la primera forzándola, esto escribe mejor q con 5.0.1.
Me ha salido a la primera, gracias!!
rgarcia_b73
19/03/15, 22:38:36
He intentado actualizarlos 2 veces y en las 2 me dio error, sabe alguien que es lo que podria ser? saludos
krlosweb
19/03/15, 22:41:09
Me alegro que os haya servido compis. Unas birras y en paz :risitas:
AitorMitnick
19/03/15, 22:41:33
A mi se me queda pillado aquí cuando le doi a descargar: http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/e0a5557214ac10bc4b2c1d6b3f15debd.jpg
chibudo
19/03/15, 22:43:44
espera un rato
valandilin
19/03/15, 22:45:16
a mi sigue sin aparecer joder que envidia. pero que e echo yo para merecer esto... por una vez que dejo un nexus en stock y me tarda la leche .....
krlosweb
19/03/15, 22:47:26
Tienes q fijarte mucho entre el azul y el blanco hay como una linea de color q se supone q es el estado de la descarga Aitormitnick :ok:
agranadosg
19/03/15, 22:49:15
Madre mía cómo va la E..... Para mi gusto más fluida
Enviado desde mi Nexus 6
Hay alguna diferencia, yo lo notó igual que antes, el color rosado igual , espero que se solucione el tono entre cortado y el rendimiento de la batería y la señal wifi.
Enviado desde mi Nexus 6
AitorMitnick
19/03/15, 22:55:19
Tienes q fijarte mucho entre el azul y el blanco hay como una linea de color q se supone q es el estado de la descarga Aitormitnick :ok:
De momento lleva un rato parada la barra, a ver si empieza a avanzar. Muchas gracias krlosweb! :)
a mi me instalo la D, como instalasteis la E?
krlosweb
19/03/15, 23:05:49
Ami la batería creo q me a durado bastante menos q cuando tenia 5.0.1 :loco:
krlosweb
19/03/15, 23:07:09
La E hay que meterla manual. Por OTA no nos la meten :palomitas:
Manual me da error de system en el toolsKit
krlosweb
19/03/15, 23:13:34
Amilio no puedo ayudarte en eso xq aun no e hecho lo de hacerlo manual pero seguramente lo haga el fin de por primera vez.. Ya que son muchos que dicen. Que la E va mejor.y me ponen los dientes largos
Tranquilo, ya saltará o ya miraré de hacerla manual, el tools kit da error, missing system o algo así
Al parecer hay otra nueva build terminada en M, a ver si alguien se entera con tanta letra que ya son tres versiones las que hay: D,E y M
Actualizo:
Al parece este es el significado:
Para operadoras generales y la operardora sprint es la versión D, la E es para verizon y M para t- mobile.
Al parecer contienen mejoras en las radios para que funcionen mejor con las antenas y tecnologias de esas operadoras
Un saludo
agranadosg
19/03/15, 23:28:12
Se ha hablado mucho de eso y según leo no es cierto. La E es genérica.
Aquí tenéis los builds oficiales
Enviado desde mi Nexus 6
chibudo
19/03/15, 23:39:05
A si es ,la M es de operadora pero no esta puesta en la pagina de google..es una ota que saca la propia operadora .la imagenes genericas sirven para cualquier nexus 6 de cualquier parte del mundo...
por cierto me alegro de verte por aqui amilio,,,,saludos.
A si es ,la M es de operadora pero no esta puesta en la pagina de google...
por cierto me alegro de verte por aqui amilio,,,,saludos.
jajajaj
tengo uno, pero no es mio, me lo dejo un amigo para que se lo dejara canela:risitas::risitas:
mañana me bajo la imagen de fabrica y le intento instalar la E, que con el Nexus tools kit me da error
chibudo
19/03/15, 23:42:21
dentro de poco se en que foro estaras.......S6 edge,,,,,,jjjjjj
dentro de poco se en que foro estaras.......S6 edge,,,,,,jjjjjj
por?
coño, tanto me conoces? yo no te recuerdo.....:risitas::risitas:
chibudo
19/03/15, 23:49:29
yo a ti si,,,he tenido muchos moviles ,todos de gama alta y tu tambien,,,bueno tu mas,,no creo que haya nadie en este foro que haya tenido mas moviles que tu,,,y mira que yo he tenido,,,de eso te conozco ,,son unos pocos años foreando...jjjjj
agranadosg
19/03/15, 23:49:37
Samsung después de probar el nexus ?
No gracias.
Enviado desde mi Nexus 6
No gracias.
Enviado desde mi Nexus 6
:risitas::risitas::risitas::risitas:
la verdad que el Nexus 6 de cojones, pero se me va a mi de tamaño, lo he llevado unos dias, y la verdad, que muy muy bien
chibudo
19/03/15, 23:54:06
Y tu tambien has tenido unos pocos moviles,,,,a ti tambien te conozco de foirear de hace mucho,,,,saludos....
No gracias.
Enviado desde mi Nexus 6
Cuidado con borrar los marcos de servicios de Google.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/acelerar-las-actualizaciones-borrando-datos-del-marco-de-servicios-de-google-no-es-buena-idea.html
chibudo
19/03/15, 23:55:21
Es cierto que el nexus es grandote ,pero yo no he tenido en la mano nunca un bicho que vaya como este.
henry-rock
19/03/15, 23:59:46
Manual me da error de system en el toolsKit
Sigue este tu tutorial. FIX ERROR: Update Package "Missing System.img" Android 5.0/5.1 Lollipop: https://youtu.be/I5Uwv-dd1y4
Darkcaptain
20/03/15, 00:48:21
Gracias, a la segunda me ha funcionado, eso si, lleva 7 minutos en "Esperando para descargar..." y nada nuevo, suele tardar mucho? realmente ya está descargando? o está "en cola" para la descarga? seguiremos esperando....
EDIT: Ya está descargando, se ve una pequeña barra amarilla entre el azul y el blanco ;)
valandilin
20/03/15, 09:35:53
me acaba de saltar actualizacion de gogle pero en el play store. quiere decir que me falta poco para llegar la 5.1? o no tiene nada que ver
chibudo
20/03/15, 09:40:28
No tiene nada que ver.
angelin450
20/03/15, 11:12:33
creo que deberíais meter a mano la 5.1.0 terminada en E (LMY47E) , va de cojones sobre todo en cobertura , con el ahorro de batería que eso supone. hice un mini tuto en un post de por hay lo busco y lo pego aquí.
por el error missing que da al ejecutar el .bat hay que meterlo uno a uno.
si claro , te digo como lo hice yo, y me funciono.
descargas las platform-tools , después la imagen de fabrica, (en mi caso 5.0.1 del nexus 6)
extraes la imagen dentro de la carpeta platform-tools y una vez descomprimida vuelves a descomprimir el zip image shamu que contiene los archivos (boot cache recovery system y userdata).
con todo descomprimido y en la misma carpeta buscas un lugar libre, pulsas la tecla del teclado shift , botón derecho del raton y picas en abrir ventana de comandos aquí.
una vez abierta puse el móvil en modo bootloader ( power, vol menos y vol mas ) los tres a la vez .
conectas el móvil por usb (ojo tener los driver instalados).
lo siguiente fue seguir este tutorial para saber los comandos a escribir , te lo copio y pego.
descomprimir el archivo ZIP de la imagen y proceder a instalar todos los archivos manualmente siguiendo los siguientes pasos:
Flashear el bootloader y la radio (la radio no aparece para todos los nexus, si no está en el tgz es porque no lo necesitamos)
fastboot flash bootloader <nombre del bootloader>.img
fastboot flash radio <nombre de la radio>.img
Después de flashear el bootloader/radio, necesitamos reiniciar el bootloader para cargar la nueva versión, no hay que saltarse este paso!
fastboot reboot-bootloader
Ahora tenemos que flashear los siguientes archivos:
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
Si queremos borrar la cache y los datos de usuario (borrarlo todo), tenemos que flashear esto:
fastboot flash cache cache.img
fastboot flash userdata userdata.img
Finalmente, tenemos que reiniciar nuestro dispositivo para que Android arranque con la nueva versión
fastboot reboot
y listo, asi lo tuve otra vez todo stock. para otas y demás.
Skorpios
20/03/15, 12:13:31
yo quisiera pasar de la 5.1D a la 5.1E con nexus root toolkit pero sin flashear desde 0...mediante un archivo OTA.... el problema es que no encuentro ese archivo OTA xD
No hay ota para pasar de la D a la E me temo....
JimmY_Neron
20/03/15, 13:01:41
De momento a mi no me llega ninguna OTA oficial de Google... Seguiremos esperando!!
agranadosg
20/03/15, 13:21:45
Y tu tambien has tenido unos pocos moviles,,,,a ti tambien te conozco de foirear de hace mucho,,,,saludos....
Jajaja llevo más de 17 años con la telefonía, así que imagina
Ando por muchos foros, jejeje
Enviado desde mi Nexus 6
yo quisiera pasar de la 5.1D a la 5.1E con nexus root toolkit pero sin flashear desde 0...mediante un archivo OTA.... el problema es que no encuentro ese archivo OTA xD
Y si flaseas la imagen editando primero el flash-all.bat borrando el -w....
Skorpios
20/03/15, 13:36:14
Y si flaseas la imagen editando primero el flash-all.bat borrando el -w....
no se puede hacer con el nexus root tookit?Es que a mi eso de los comandos, lo veo un follon...que fijo que la lio parda jajaja
ironjon
20/03/15, 14:06:37
Pues parece que por las Americas estan repartiendo una compilacion que acaba en M
chibudo
20/03/15, 14:08:47
Por cierto que no lo he dicho,,la calidad de la llamada con la imagen E es impresionante,nada que ver con la D.
no se puede hacer con el nexus root tookit?Es que a mi eso de los comandos, lo veo un follon...que fijo que la lio parda jajaja
Si flasehas la imagen con NRT y editas lo que te he dicho, diría que si... Que te lo confirme alguien, por qué yo siempre lo he hecho en limpio, pero debería funcionar...
Pues yo he pillado el flash all. Bat que puso un compañero en otro hilo, el de la 47D
Mebhe descargado la imagen de la 47E, he descomprimido el zip, he copiado y reemplazado el archivo de imagen y bootloader, y sobre escribir, después la imagen de la 47e descomprimir y copiar todo en la carpeta de la 47D, le he dado al all. Bat y listo
Periqko
20/03/15, 14:31:33
Si flasehas la imagen con NRT y editas lo que te he dicho, diría que si... Que te lo confirme alguien, por qué yo siempre lo he hecho en limpio, pero debería funcionar...
El NRT tiene la opción No Wipe que se puede marca, atras he puesto el link para todos los tutoriales del programa.
Skorpios
20/03/15, 15:43:22
Por cierto que no lo he dicho,,la calidad de la llamada con la imagen E es impresionante,nada que ver con la D.
que diferencias aprecias en la E en general con respecto a la D? de momento he leido que mejoras de cobertura....
chibudo
20/03/15, 15:55:32
La cobertura ,,,mucho mejor,,la temperatura del terminal se calienta menos,,el volumen mas alto,,mas redondo en general y la calidad de la llamada de voz,,en la D me decía la gente que me oían como alejado y metalico ,sobre todo en las llamadas con voz Hd,,con esta versión ,el volumen de conversación es mas alto(muy alto),y la calidad sobre todo en HD es de 10,,yo esto lo valoro mucho,,,hasta la fecha el móvil que mas me había gustado en conversación era el galaxy s5,,ahora este.
Ya lo he comentado varias veces ,la versión E es mejor de largo.
chibudo
20/03/15, 16:03:43
No has editado en el bat el nombre de la radio?
Si no lo editas buscara la radio 95 y no la encontrara..
Pues yo he pillado el flash all. Bat que puso un compañero en otro hilo, el de la 47D
Mebhe descargado la imagen de la 47E, he descomprimido el zip, he copiado y reemplazado el archivo de imagen y bootloader, y sobre escribir, después la imagen de la 47e descomprimir y copiar todo en la carpeta de la 47D, le he dado al all. Bat y listo
No has editado en el bat el nombre de la radio?
Si no lo editas buscara la radio 95 y no la encontrara..
si claro, el 95 por el 98
y todo perfecto
chibudo
20/03/15, 16:07:25
Jjjj,así es...
chibudo
20/03/15, 16:09:27
Por cierto el nova launcher parece hecho para este móvil, la comunión del launcher con el móvil es perfecta ,,el launcher google bajo mi punto de vista deja que desear,,,lo recomiendo sin duda.si es el prime mejor.
Skorpios
20/03/15, 16:11:05
lo que comentas de las llamadas HD como va? que hay una opcion o algo?
Jjjj,así es...
que no estoy muy puesto en sdb, pero tampoco soy novatillo:risitas::risitas:
Por cierto el nova launcher parece hecho para este móvil, la comunión del launcher con el móvil es perfecta ,,el launcher google bajo mi punto de vista deja que desear,,,lo recomiendo sin duda.si es el prime mejor.
en serio? que diferencias hay?
chibudo
20/03/15, 16:15:19
No, lo hace el operador solo, en mi caso Vodafone,, para que la conversación sea HD los dos dispositivos tienen que soportarlo,, la calidad es sublime,, como si tuvieras a la otra persona pegada al lado.
chibudo
20/03/15, 16:18:14
La velocidad del nova es muy superior los iconos son más pequeños y lógicos no tan grandes y es infinitamente configurable,,, lo he instalado en muchos móviles en el note 4 también (por probar), pero con el note no me terminaba de convencer no iba del todo redondo,, en este móvil sin embargo va perfecto,,, bajo mi punto de vista el móvil con el nova gana muchos muchos enteros.
Es lo bueno que tienen estos bichos que vienen pelados y los preparas a tu gusto, por no tener no tiene ni explorador de archivos.
que no estoy muy puesto en sdb, pero tampoco soy novatillo:risitas::risitas:
en serio? que diferencias hay?
drinkfaster
20/03/15, 16:27:11
Buenas gente, yo rooteé el mío con el NRT, me llego la OTA ayer y he intentado instalarlo unas cuantas veces pero me da un error cuando va por la mitad del proceso y se reinicia con el 5.0.1.
¿Puede ser que tenga el bootloader desbloqueado por haberlo rooteado y ahora no me deje instalarlo por esta razón?
En caso afirmativo, y teniendo en cuenta que ya lo he desrooteado con el SU, ¿desbloquear el bootloader con el NRT implica un wipe de todo el móvil?
Si es que si se lo meto a mano directamente pero es por evitar volver a instalar todas las apps, etc etc Gracias de antemano!
chibudo
20/03/15, 16:37:44
Así es,si haces unlock bootloader el bicho se formatea... te toca configurar todo de nuevo.
agranadosg
20/03/15, 17:08:42
Tanto para desbloquear como para bloquear el bootloader te hace full wipe.
Enviado desde mi Nexus 6
drinkfaster
20/03/15, 17:42:32
Gracias!
He bloqueado el bootloader para instalar la OTA desde el móvil, y sigue dando error durante la instalación, ¿eso es normal? habrá que meterla a mano al final
que diferencias aprecias en la E en general con respecto a la D? de momento he leido que mejoras de cobertura....
Con la E sí que noto mejor cobertura. En mi trabajo lo que se ve aquí era otros días una franja amarilla con rayas rojas. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/aded1a5cbffda42a385403b58b1d6654.jpg
porcuax
20/03/15, 18:30:25
Tengo el mismo problema que cuenta drinkfaster... puede alguien ayudar?
Periqko
20/03/15, 18:44:32
Tengo el mismo problema que cuenta drinkfaster... puede alguien ayudar?
Consejo, pon la E con el NRT y te olvidas de problemas y dolores de cabeza.
Periqko
20/03/15, 18:45:49
Gracias!
He bloqueado el bootloader para instalar la OTA desde el móvil, y sigue dando error durante la instalación, ¿eso es normal? habrá que meterla a mano al final
Instala la E con el NRT.
Si tenéis el móvil root, aunque este cerrado el bootloader da error la instalación de la ota
Periqko
20/03/15, 18:56:34
Si tenéis el móvil root, aunque este cerrado el bootloader da error la instalación de la ota
Exacto.
agranadosg
20/03/15, 20:22:44
Una pregunta, imagino que cuando el NRT hace la descarga de la imagen, la hace desde los servidores de google no ?
Enviado desde mi Nexus 6
chibudo
20/03/15, 20:31:31
Si, lo he comprobado.
chibudo
20/03/15, 20:32:24
Cuando le das a flash stock-unroot te da unas opciones, pulsar recomendada
He comprobado el bat del programa y es la manera de dejar el móvil más limpio de todas.
rgarcia_b73
20/03/15, 20:32:32
Una pregunta, mi movil tiene falla en los botones de volumen, si la instalto por NRT necesito usar los botones fisicos? Saludos
Periqko
20/03/15, 20:37:06
Ahora que me estoy fijando, tengo un icono nuevo que se llama Quick Reboot, alguien lo tiene? Yo no lo he instalado pero ahí esta.
chibudo
20/03/15, 20:41:45
Solo para el unlock del bootloader hace falta el botón power
Una pregunta, mi movil tiene falla en los botones de volumen, si la instalto por NRT necesito usar los botones fisicos? Saludos
chibudo
20/03/15, 20:42:18
Yo no
Ahora que me estoy fijando, tengo un icono nuevo que se llama Quick Reboot, alguien lo tiene? Yo no lo he instalado pero ahí esta.
rgarcia_b73
20/03/15, 20:45:18
Solo para el unlock del bootloader hace falta el botón power
Gracias Chibudo, entonces si puedo instalarla. vamos a ello
sabras de algun tutorial para NRT?
Saludos
el Quick Reboot lo instala el programa NRT
danielsroaz
20/03/15, 20:46:54
Eso es una app que te instala el NRT cuando haces ROOT
chibudo
20/03/15, 20:47:41
No tengo pero cualquier duda pregunta,, eso sí,, que sepas que el móvil se queda de fábrica como sacado de la caja, pero merece la pena y mucho eso sí la imagen E
Saludos
rgarcia_b73
20/03/15, 20:52:54
No tengo pero cualquier duda pregunta,, eso sí,, que sepas que el móvil se queda de fábrica como sacado de la caja, pero merece la pena y mucho eso sí la imagen E
Ok, es el primer nexus que tengo, jamas he usado NRT, y no me interesa desbloquear bootloader ni hacer root, solo quiero instalar la 5.1, porque via OTA me marco error en 3 ocaciones
como comente, los botones fisicos estan dañados, esa era mi gran duda, ya que no podria entrar en recovery de ninguna manera.
ya descarge la imagen E y el NRT de Wug´s
Algo que necesite saber antes de??
Saludos
chibudo
20/03/15, 21:03:39
Pues que tienes que darle a desbloquear bootloader,, no queda otra
chibudo
20/03/15, 21:04:20
Luego cuando termine le vuelves a bloquear como he hecho yo, y el móvil como sacado de la caja
Periqko
20/03/15, 21:13:36
el Quick Reboot lo instala el programa NRT
Lo puedo desinstalar sin tener ningún tipo de problemas?
Periqko
20/03/15, 21:15:57
Saludos
Aqui tienes todos los tutoriales
http://www.wugfresh.com/nrt/videos/
rgarcia_b73
20/03/15, 21:43:39
Mejor esperare a que me llegue el flex de los botones, no vaya a ser la de malas y me quede colgado en algun punto.
Saludos
porcuax
21/03/15, 00:22:51
Consejo, pon la E con el NRT y te olvidas de problemas y dolores de cabeza.
Pero mediante la opción flash +unroot y pongo la E descargada te refieres?
Lo puedo desinstalar sin tener ningún tipo de problemas?
claro no hay problema,pero tambien es bueno tenerlo te da opcion de reiniciar en recovery,reinicio normal.
Periqko
21/03/15, 08:54:56
Pero mediante la opción flash +unroot y pongo la E descargada te refieres?
Le dices que te baje la imagen y se encarga de bajar la última versión y lo hace todo, aquí tienes los video tutoriales para el NRT, echales un vistazo, aunque asusta trastear con el móvil, verás que no es difícil, reconozco que yo al principio estaba cagao pero siguiendo el tutorial, lo hice sin problema.
http://www.wugfresh.com/nrt/videos/
agente zeth
22/03/15, 19:08:12
Alguien sabe si esta ota corrige lo del led ?
El mio sigue sin encender
solitari
22/03/15, 19:09:24
el led no es ningun fallo, sencillamente no esta activado, es innecesario con el ambient display
valandilin
23/03/15, 15:54:33
me recomendais guardar todo y restablecer fe fabrica a ver si asi aparece la OTA?
Pues a mi me ha saltado simplemente dandole a comprobar actualizaciones... :platano:
kabuche
23/03/15, 16:40:19
Pues a mi me ha saltado simplemente dandole a comprobar actualizaciones... :platano:
Interesante... Creo que hoy voy a estar comprobándolo cada 2 por 3. :sisi1:
Interesante... Creo que hoy voy a estar comprobándolo cada 2 por 3. :sisi1:
Además el sistema ponia que lo habia comprobado una hora antes... supongo que he tenido suerte y por casualidad han enviado la ota durante esa hora...
A mi ya me ha llegado. El tema es que me salga error. Supongo que por el root.
No tengo acceso a un pc ahora. Ahora manera hacer unroot y demás sin un pc?
aranel81
23/03/15, 18:18:22
Ya me llego por finn !!!
valandilin
23/03/15, 20:30:49
porfin ya lo tengo
A mi ya me ha llegado. El tema es que me salga error. Supongo que por el root.
No tengo acceso a un pc ahora. Ahora manera hacer unroot y demás sin un pc?
El mismo SuperSU te da la opción de unroot.... Pero como para tener root también hace falta un kernel modificado (NRT te lo flasea cuando haces root) no se siente daria igualmente error por el kernel...
El mismo SuperSU te da la opción de unroot.... Pero como para tener root también hace falta un kernel modificado (NRT te lo flasea cuando haces root) no se siente daria igualmente error por el kernel...
Como puedo saber eso?
Como puedo saber eso?
Saber que?
Si te refieres al kernel, si lo tienes rooteado es seguro, si no no funciona el root
valandilin
23/03/15, 22:35:43
como se quita el acceso directo de la persiana que se abre de accesos directos ?? no consigo hacerlo
rgarcia_b73
23/03/15, 22:47:07
En mi nexus no tengo desbloqueado el bootloader y obviamente no tengo root, cual podria ser el motivo por el cual me da error al quererlo actualizar por OTA?
Saludos
Saber que?
Si te refieres al kernel, si lo tienes rooteado es seguro, si no no funciona el root
Vaya! Pues no puedo meter la ota entonces!
Vaya! Pues no puedo meter la ota entonces!
Como hiciste el rooteo?
Como hiciste el rooteo?
Con NRT, aunque lo tengo todo de stock, menos el kernel jejeje
Con NRT, aunque lo tengo todo de stock, menos el kernel jejeje
Pues entonces actualiza con NRT...
Sólo tienes que darle a flash stock and unroot y marcar "No wipe Mode"
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/29edd554df3aafc6d5318fc8452f575c.jpg
Gracias por responder. Tengo que poner todo stock y hacer unroot.... Y luego instalar ota?
Luego se puede volver a hacer root con nrt no?
Gracias por responder. Tengo que poner todo stock y hacer unroot.... Y luego instalar ota?
Sí, si.
BarzFly
24/03/15, 08:08:26
Es normal que yo esté a 5.0 y no 5.0.1??
¿Que tal compañero? ¿Cómo fue?
Gente, he notado que desde que actualicé ayer, al llamar a alguien se me apaga la pantalla y se queda en ese estado no puedo colgar ni encender la misma aunque le de al boton de power, lo único que puedo hacer es resetear el móvil. ¿A alguien más le pasa?.
arseniox
25/03/15, 01:00:34
Hoy he recibido la OTA, pero no voy a actualizar.
Me espero a ver.
Skorpios
25/03/15, 02:13:11
Gente, he notado que desde que actualicé ayer, al llamar a alguien se me apaga la pantalla y se queda en ese estado no puedo colgar ni encender la misma aunque le de al boton de power, lo único que puedo hacer es resetear el móvil. ¿A alguien más le pasa?.
Tienes protector de pantalla pegadl verdad? Ese es el problema. Cubre el sensor. Cn la 5.1 han afinado tanto que lo detecta. La unica solucion es quitarlo y poner uno que no cubra el sensor.
Tienes protector de pantalla pegadl verdad? Ese es el problema. Cubre el sensor. Cn la 5.1 han afinado tanto que lo detecta. La unica solucion es quitarlo y poner uno que no cubra el sensor.
Sí, buceando por el foro he visto que no soy el único al que le ha pasado. Gracias de todos modos por confirmarlo.
Vinagre68
25/03/15, 11:35:02
Eso, ¿Que imagen está llegando por OTA? ¿La LMY47D o la LMY47E?
Yo, por ansioso (y root), instale la imagen de fabrica ...D y leo que la ...E mejora varios aspectos. Me surge la duda sobre cual está llegando por OTA.
Me surge la duda sobre cual está llegando por OTA
Ya se ha comentado con anterioridad, por OTA llega la 'D'.
Un saludo.
BarzFly
25/03/15, 12:45:49
Me ha llegado esta mañana por OTA. Increíble la fluidez!
valandilin
25/03/15, 16:27:34
alguno de vosotros utiliza el teclado aitype?? esque desde que tengo el nexus 6 y mas ahora desde que tengo la 5.1 la primera vez que le doy para que se abra... tarda mucho en abrir el teclado. y queria saber si puede ser por incompatibilidades y si tiene alguna solucion, que no sea cambiar de teclado
Eso, ¿Que imagen está llegando por OTA? ¿La LMY47D o la LMY47E?
Yo, por ansioso (y root), instale la imagen de fabrica ...D y leo que la ...E mejora varios aspectos. Me surge la duda sobre cual está llegando por OTA.
En mi caso he pasado por (en este orden y varias veces)
- Imagen de fabrica 5.0.1 + OTA LMY47D
- Imagen de fabrica LMY47E
- Imagen de fabrica LMY47D
Y no noto cambio entere ninguna de las variantes, ni fluided, ni sensores, ni cobertura.
Nexus 6 64gb y Pepephone 4G
kabuche
25/03/15, 17:30:29
Me ha llegado esta mañana por OTA. Increíble la fluidez!
+1 Por el momento no noto gran diferencia, aunque es verdad que llevaba un par de semanas con el teléfono solamente. En fin, genial el rendimiento.
danielsroaz
26/03/15, 00:14:32
Para los asustadizos de flashear que sepáis que acaba de salir una nueva compilación, la LMY47I, a flashear señores xD
Otra nueva? Que trae de nuevo?
Yo he puesto la ultima hoy gracias a Ekine
danielsroaz
26/03/15, 01:07:31
Otra nueva? Que trae de nuevo?
Yo he puesto la ultima hoy gracias a Ekine
Por lo poco que se aun soluciona problemas de cobertura y tarjetas SIM, algo mas traerá también pero de momento hasta ahí puedo leer
chibudo
26/03/15, 03:28:07
Instalada mañana comento
davidmd
26/03/15, 08:21:01
Están sacando muchas en poco tiempo no ??? Yo me la voy a instalar y probar total......
davidmd
26/03/15, 09:28:11
Instalada mañana comento
Como va esa I? porque vuelve a tener la misma radio que la d ....
chibudo
26/03/15, 09:29:36
Lo primero que he hecho es llamar por teléfono para comprobar la voz HD en Vodafone, va perfecta, de cobertura tambien(es uno de los punto fuertes del movil),, parece que va muy bien,, además sacaron la misma versión y a la vez para el nexus 5,,no se lo que trae de nuevo pero va mejor que la D, eso seguro.
La versión de la radio es la misma que la D y no que la E,,,
davidmd
26/03/15, 09:46:27
Lo primero que he hecho es llamar por teléfono para comprobar la voz HD en Vodafone, va perfecta, de cobertura tambien(es uno de los punto fuertes del movil),, parece que va muy bien,, además sacaron la misma versión y a la vez para el nexus 5,,no se lo que trae de nuevo pero va mejor que la D, eso seguro.
La versión de la radio es la misma que la D y no que la E,,,
La verdad que es rarisimo que saquen tantas versiones en tan poco tiempo , yo no se si al final van a tener razón algunos y es para distintos operadores... Aunque google lo pondría como hizo siempre pero a saber.........
Ahora dicen que sacaran una M para AT&T....
Yo la verdad que siempre las pongo hasta que se demuestre lo contrario
chibudo
26/03/15, 09:59:31
No es más que la 5.1 ha salido con algún bug y lo han corregido,, las imágenes de fábrica de su página son genéricas y esta la versión I es genérica,, si la han sacado a la vez para el nexus 5 y 6 será por algo,,
La rom va muy bien.
chibudo
26/03/15, 10:16:37
Los altavoces frontales suenan más fuertes todavía,, no me cabe la menor duda que es mejor que la versión E
chibudo
26/03/15, 13:10:28
El móvil se calienta menos haciendo lo mismo que con la versión D y E,,,,
Sigo viendo cositas y comento
agranadosg
26/03/15, 13:40:30
Ooootra vez a formatear jajajaja abrir, cerrar bootloader, reinstalar jajajaja.
Directamente con el NRT te la baja verdad ?
Enviado desde mi Nexus 6
quim135
26/03/15, 13:48:00
Pues yo con la 5.1D he perdido bastante cobertura...Han cambiado la radio o algo? Xq me extraña muchisimo...
chibudo
26/03/15, 17:00:15
Esta va muy bien,, recomiendo meterla, es más estoy casi seguro que saldrá ota de esta versión, y si toca abrir y cerrar el bootloader con lo que eso conyeva, pero merece la pena.
chibudo
26/03/15, 17:19:04
Os confirmo que con la imagen I, el móvil trabaja más frío que con las demás roms,, solo por eso es bueno ponerla,, por lo demás va perfecta, el bicho me encanta.
Os confirmo que con la imagen I, el móvil trabaja más frío que con las demás roms,, solo por eso es bueno ponerla,, por lo demás va perfecta, el bicho me encanta.
Lo llevas en stock y encriptado?
Un saludo
BarzFly
26/03/15, 20:19:45
Dejé de cargar el móvil a las 8h de la mañana, y ahora las 8:18 de la tarde tengo 60% de batería, esto con el 5.0 no pasaba! (Uso normal, 4g, WiFi, llamadas, vídeo youtube, etc)
Skorpios
26/03/15, 20:22:07
creeis que sacaran una actualizacion de la 5.1 D para pasarla a la 5.1 I?
Me acabo de dar cuenta que en la pagina de developer de Android han desaparecido las otras versiones que había y solo quedan la D, E y la I :O
Me acabo de dar cuenta que en la pagina de developer de Android han desaparecido las otras versiones que había y solo quedan la D, E y la I :O
Como? Yo las veo todas, como siempre
chibudo
26/03/15, 22:56:31
Todo stock,,
Lo llevas en stock y encriptado?
Un saludo
chibudo
26/03/15, 22:57:42
Yo creo que si..
creeis que sacaran una actualizacion de la 5.1 D para pasarla a la 5.1 I?
¿Alguien que tenga la versión 5.1 l y en ajustes tenga la fecha h hora que coja los ajustes de la red le pone bien la hora? A mi me pone como 11/horas de diferencia.
No solo eso, la hora al enviar un hangout me aparece mal. La linea que marca en que hora estas en la aplicación calendario, tambien me aparece mal. .¿¿¿???
davidmd
27/03/15, 19:22:06
A mi perfecto con vodafone
¿Alguien que tenga la versión 5.1 l y en ajustes tenga la fecha h hora que coja los ajustes de la red le pone bien la hora? A mi me pone como 11/horas de diferencia.
No solo eso, la hora al enviar un hangout me aparece mal. La linea que marca en que hora estas en la aplicación calendario, tambien me aparece mal. .¿¿¿???
Esa distribución es para Australia, quizá tenga algo que ver XD
Pues yo con la 5.1D he perdido bastante cobertura...Han cambiado la radio o algo? Xq me extraña muchisimo...
Yo también he perdido cobertura
Enviado desde mi Nexus 6
chibudo
28/03/15, 00:27:48
Yo tengo la I y va perfecta, todo está bien, se la recomiendo a todo el mundo, es la mejor de todas, eso sí, yo siempre hago Hard reset igual por eso no tengo problemas.
chibudo
28/03/15, 00:29:00
La I no es una distribución para Australia es una imagen de fábrica a nivel mundial, salvo que en la página de Google se especifique que es para un país en concreto, la imagen vale para cualquier lugar del mundo
henry-rock
28/03/15, 00:29:10
Yo cuando pueda pongo la i
chibudo
28/03/15, 00:40:45
Y repito,el móvil se calienta mucho mucho menos
Haced lo que queráis ,pero esta versión es infinitamente mejor que las demás,.
chibudo
28/03/15, 00:44:56
Habré instalado a lo largo de los años mas de 200 roms si no mas ,y se cuando algo va fino.
javirem
28/03/15, 08:17:41
Y repito,el móvil se calienta mucho mucho menos
Haced lo que queráis ,pero esta versión es infinitamente mejor que las demás,.
Voy a provarla.
Yo no se ustedes , desde que tengo la 5,1 se me cierra la galería de fotos o simplemente se queda la pantalla negra y bloqueada, con PayPal igual, no responde, google map ídem , Tapatalk ni te cuento, alguno mas le pasa ?
Enviado desde mi Nexus 6
solitari
28/03/15, 10:25:38
teneis que restaurar al estado de fabrica despues de actualizar
agranadosg
28/03/15, 11:03:03
Yo no se ustedes , desde que tengo la 5,1 se me cierra la galería de fotos o simplemente se queda la pantalla negra y bloqueada, con PayPal igual, no responde, google map ídem , Tapatalk ni te cuento, alguno mas le pasa ?
Enviado desde mi Nexus 6
Solución.... Hard reset
Enviado desde mi Nexus 6
He reseteado , y ahora no me instala app fuera del market
agranadosg
28/03/15, 15:33:34
En seguridad, tienes que marcar la opción
Enviado desde mi Nexus 6
chibudo
28/03/15, 15:41:20
Estamos un poquito verderones....jjjjj
danielsroaz
28/03/15, 16:03:57
Jajaja madre mía como esta el patio xD
Hombre eso es lo primero que tengo picado, no estamos tan verde
Esta restaurado , otra 5.1, y aun así
692916
valandilin
28/03/15, 17:38:30
al final se sabe si vana pasar por ota la 5.1 L?
PD: no se si os pasara a alguno, pero a m con el mismo uso y con el mismo tiempo del mismo, cada dia me da un consumo de bateria distinto, ¿ sabeis por que puede ser?
chibudo
28/03/15, 17:51:27
Puede que esté mal calibrada la batería.
Deja el botón power 10 segundos apretado,, se reiniciará,, luego mira cuando reinicie en batería si en el la estadística de batería ha quedado un hueco en blanco,, si es así,, estaba mal calibrada, y seguramente te de un porcentaje de batería diferente al que tenías antes de darle al botón 10 segundos.
chibudo
28/03/15, 17:54:10
Seguramente antes de instalar la aplicación que te da error de instalación instalaste otra que si entro y te salio una ventana blanca que salta y que te dice si quieres que Google supervise la aplicaciones de terceros.... Esta que te da error no cumple los requisitos.
Esta restaurado , otra 5.1, y aun así
692916
chibudo
28/03/15, 18:00:25
No se e donde eres,, pero la M si es una ota específica para un operador,,, y además americano, no se porque la has instalado pero quitala en cuanto puedas y mete la imagen de fábrica. Te recomiendo que instales la I
al final se sabe si vana pasar por ota la 5.1 L?
PD: no se si os pasara a alguno, pero a m con el mismo uso y con el mismo tiempo del mismo, cada dia me da un consumo de bateria distinto, ¿ sabeis por que puede ser?
valandilin
28/03/15, 18:13:09
No se e donde eres,, pero la M si es una ota específica para un operador,,, y además americano, no se porque la has instalado pero quitala en cuanto puedas y mete la imagen de fábrica. Te recomiendo que instales la I
No, si tengo puesta la d la ota de la version D solo preguntaba para estar atento
chibudo
28/03/15, 18:17:04
Ok,, la ota seguramente por como va sea la I,, la ota para M en los nexus globales no saltará.
Puede que la versión I tampoco sea,, aunque yo a esta versión no la he visto ningún bug.
agranadosg
28/03/15, 20:08:28
bueno, pues hoy que no tengo nada que hacer, desbloquearé boot, actualizaré y volveré a bloquear, jajajaja.
mi mujer dice que no me entiende, tooool día borrando el móvil.
ella lleva con el note 4 desde que salió y sin formatear... si le borro algo me cuesta el divorcio
:risitas:
chibudo
28/03/15, 20:55:54
Y a mi también,,, no lo hagas,, jjjjj
chibudo
28/03/15, 20:56:28
Cuando metas la versión I, comenta,,,,
BarzFly
28/03/15, 21:01:33
Una pregunta..esto de las versiones, me lo podéis explicar? Yo no entender :silbando:
agranadosg
28/03/15, 21:25:11
Bueno, pues de entrada llevo un rato configurando y lo que noto es que la batería parece que mejora.... Apenas ha bajado, aparte de lo que dices que se calienta menos, totalmente de acuerdo.
Fluidez, prácticamente la misma, quizás algo más, aunque no es objetivo, ya que está recién formateado.
El sonido, al igual que la fluidez, sigue BESTIAL. Quizás algo más alto, aunque tampoco puedo afirmarlo con certeza. En cualquier caso, espectacular, tanto en potencia como calidad.
Seguimos probando....
Sigo sin poder instalar nada fuera de play store , algun consejo, tengo marcado orígenes desconocidos , restaurado de fábrica y nada
He intentado instalar aptoide. Tubemate, mi band de xiaomi en español y nada
chibudo
28/03/15, 21:53:02
No te puedo ayudar, pero si se que Google tiene capado algunas cosas. Yo tengo todo de la store oficial y las que son de pago las pago,, he de decir que antes intentaba no pagar nada,, pero ahora no, al final cuando actualizan la aplicación deja de funcionar y ya no estoy para esos ruidos.
Mas que por no pagar es poder instalar aplicaciones que no están en la play store , por ejemplo la de mi band en español
chibudo
28/03/15, 22:30:50
Eso también.
Llevo varios días probando la versión I y la verdad estoy super contento con ella, he notado mejoras en la batería, se calienta menos y más fluidez que en la versión E (tanto la I como la E, las tengo en stock encriptado).
Un saludo
henry-rock
29/03/15, 23:01:02
Bueno, pues ya tengo instalada la I, yo todas las veo que van de fábula, veremos en unos dias
hisphano
01/04/15, 21:24:12
He intentado instalar aptoide. Tubemate, mi band de xiaomi en español y nada
Hola. Llevo con el N6 un día con la 5.1 y he podido instalar aplicaciones fuera del market sin problemas. El Miband lo tengo instalado y funcionando sin ningún problema.
Por cierto tengo un Note 3 y me esperaba mas del N6. No se estaré mas acostumbrado a los Samsung y su calidad de pantalla pero vamos que me esperaba mas del Nexus.
Salu2
Después de probar la D, E y la I, puedo decir que la más fluida es la I, también he probado CM12, y la verdad que considero que no merece la pena con el rendimiento que da la stock. Al final me he quedado con la stock I.
valandilin
01/04/15, 22:43:11
Tengo todo stock version 5.1d y quiero instalar la version I pero tengo cerrado el bootloader . Podeis decirme como instalarlo?????
Sabeis si la version I saldra oficialmnte??
Periqko
02/04/15, 09:22:42
Tengo todo stock version 5.1d y quiero instalar la version I pero tengo cerrado el bootloader . Podeis decirme como instalarlo?????
Sabeis si la version I saldra oficialmnte??
Tienes que abrir el bootloader y puedes actualizar a la I con el NRT, si miras más para atrás, he puesto un enlace donde hay videos explicativos de como hacerlo.
valandilin
02/04/15, 09:35:42
Tienes que abrir el bootloader y puedes actualizar a la I con el NRT, si miras más para atrás, he puesto un enlace donde hay videos explicativos de como hacerlo.
Mi ingles es maloisimo puedes decirme donde hay video en español? O decirmelo tu?? No quiero rootear solo meter la L
d4v1d_88
02/04/15, 11:32:53
Muy buenas chicos,
Me acabo de comprar un Nexus 6 después de un breve paso por el moto X 2014, veo que estáis hablando de 5.1 D, L, I... Que diferéncias hay entre ellas?
saludos y perdón por mi inexperiéncia.
Muy buenas chicos,
Me acabo de comprar un Nexus 6 después de un breve paso por el moto X 2014, veo que estáis hablando de 5.1 D, L, I... Que diferéncias hay entre ellas?
saludos y perdón por mi inexperiéncia.
Entre la D y la E hay un cambio de radio, luego la L vuelve a tener la misma radio que la D.....
A parte de eso... Creo ni google conoce la diferencia....
solitari
02/04/15, 13:50:53
mas bien efecto placebo, yo llevo la D y estoy contentisimo con ella
chepeme
02/04/15, 14:42:07
Nexus 6
5.0 -> 5.1 (LMY47D - Global)
5.0.1 -> 5.1 (LMY47D - Global)
5.0.1 -> 5.1 (LMY47I - Australia)
5.0.1 -> 5.1 (LMY47M - T-Mobile USA)
La que tenéis que poner es la D... sin más
solitari
02/04/15, 15:20:41
Nexus 6
5.0 -> 5.1 (LMY47D - Global)
5.0.1 -> 5.1 (LMY47D - Global)
5.0.1 -> 5.1 (LMY47I - Australia)
5.0.1 -> 5.1 (LMY47M - T-Mobile USA)
La que tenéis que poner es la D... sin más
totalmente de acuerdo pero aqui a la peña legusta estar metiendo cosas cada dia para no mejorar en nada
donbenito
02/04/15, 15:50:03
Pues yo llevo la l y va de coña salu2
Vamos a ser correctos en las formas compañeros.
Vamos a ser correctos en las formas compañeros.
Gracias.
chibudo
02/04/15, 19:07:17
Buenas, yo ya he dicho por activa y por pasiva que la imagen I es una versión global y es la que mejor va,,.........
Saludos.
solitari
02/04/15, 20:06:19
Buenas, yo ya he dicho por activa y por pasiva que la imagen I es una versión global y es la que mejor va,,.........
Saludos.
Es la que mejor va según tu opinión compañero
valandilin
02/04/15, 21:41:12
La de version l tiene cifrado de datos??? O esta quitado
La de version l tiene cifrado de datos??? O esta quitado
En todas esta cifrado
danielsroaz
02/04/15, 21:47:21
Y me borráis el comentario? La ley mordaza también se adapta a los foros? :oh:
Y me borráis el comentario? La ley mordaza también se adapta a los foros? :oh:
En este foro prima la educación y las buenas formas. Como ya te habrás dado cuenta, si algo puede ofender directamente, se solicita su retiro y los admin deciden.
Y si... Lo solicité yo tras previa petición de modificación.
Saludos y buen rollo.
danielsroaz
02/04/15, 23:32:50
Bueno pues Bye Bye hasta otro ratito :besito:
chibudo
03/04/15, 01:16:44
No es una opinión, es una afirmación en toda regla,, si haces la instalación limpia, bien hecha y sin modificar nada,, te lo aseguro.
Es la que mejor va según tu opinión compañero
chibudo
03/04/15, 01:18:59
En cuanto al comentario del usuario puede que fuera desafortunado,, pero lo que decía era cierto.
Saludos.
En este foro prima la educación y las buenas formas. Como ya te habrás dado cuenta, si algo puede ofender directamente, se solicita su retiro y los admin deciden.
Y si... Lo solicité yo tras previa petición de modificación.
Saludos y buen rollo.
efestito
03/04/15, 01:34:32
Ya que puedo me gustaria aportar un granito de arena sobre la actualizacion D/E -> I
Es una actualizacion menor, pero esta se hace en el modem, por el asunto de las sim, han solucionado ¿problemas? que se habian detectado... supongo que al ser directamente en el modem han preferido hacer una build completa en lugar de un parche... no lo se
Una de tantas fuentes (http://www.techtimes.com/articles/42315/20150326/android-5-1-lollipop-build-lmy47i-for-nexus-6-and-nexus-5-now-available.htm)
Si buscais por google esta el changelog. Tambien se comenta que tiene metida una primera fase de la correccion del drenaje de ram... con los cierres de aplicaciones/reinicios que eso provoca, pero que no es el definitivo. Segun parece el parche definitivo esta hecho pero aun no hay fecha de implementacion.
Un saludo :)
valandilin
03/04/15, 02:54:10
Podeis deciirme que video tengo que seguir de la pagina de wugs para meter la l a mi nexus 6 con android 5.1 d Mediante NRT? esque por mas que miro los videos solo veo que haga las cosas con el nexus 5 y sin NRT
Pd: ¿sabeis que son los servicios de conectividad de google? Me han aparecido hoy primera vez en elnconsumo de bateria
henry-rock
03/04/15, 11:24:45
No entiendo una cosa, porque decís que la I es de Australia, yo he puesto las tres y la verdad que no encuentro mucha diferencia entre ellas, pero no he leído en ningún sitio que sea de Australia la versión terminada en i
danielsroaz
03/04/15, 11:50:12
Por descarte y según algunos eruditos del mundo android la próxima compilación sera la J y solo sera para los vecinos de mi bloque :risitas:
No entiendo una cosa, porque decís que la I es de Australia, yo he puesto las tres y la verdad que no encuentro mucha diferencia entre ellas, pero no he leído en ningún sitio que sea de Australia la versión terminada en i
Yo tampoco lo entiendo... Cuando hay alguna versión de Nexus diferente lo ponen aparte, como por ejemplo el nexus S (que tiene la versión i9020, i9023... Etc o el Galaxy nexus que también tiene unas cuántas (soju, sojua, sojuk....) Pero desde el nexus 4 no hay diferencia (en la rom)
En Android Police creo que era donde lo afirmaban.
chepeme
04/04/15, 17:43:18
Exactamente.. es de Android Police.
http://www.androidpolice.com/2015/04/01/flash-all-the-things-android-5-1-ota-roundup-for-nexus-devices/
henry-rock
04/04/15, 18:02:53
Gracias por la informacion
elphilipcg
13/04/15, 09:37:12
La verdad la hacen mucho de escándalo yo veo excelente la D yo creo que el amigo que propone la L simplemente no la probó lo suficiente para compararlas, eso sí siento que se asentó mejor la D (que por cierto me llego vía OTA) después de 2 ciclos de carga.
ironjon
13/04/15, 09:44:56
Exactamente.. es de Android Police.
http://www.androidpolice.com/2015/04/01/flash-all-the-things-android-5-1-ota-roundup-for-nexus-devices/
Simplemente porque Google la empezó a tirar por Australia pero es un update global, para el N5 tambien está llegando esa compilación aqui en España
solitari
13/04/15, 09:45:15
La verdad la hacen mucho de escándalo yo veo excelente la D yo creo que el amigo que propone la L simplemente no la probó lo suficiente para compararlas, eso sí siento que se asentó mejor la D (que por cierto me llego vía OTA) después de 2 ciclos de carga.
yo ya dije eso, pero por lo visto hay gente que le gusta andar tocando, yo estoy contigo la D va de narices
chibudo
13/04/15, 10:39:15
A todo los nexus 5 la ota que les llega es la I,, si no meteros en el foro,,, cada uno que ponga la que quiera.
solitari
13/04/15, 11:08:05
y todas las Otas del nexus 6 son la D, cual es el problema ??
agranadosg
13/04/15, 12:16:35
A mí la L me va de escándalo, qué más da que sea australiana
Enviado desde mi Nexus 6
ironjon
13/04/15, 12:34:47
Cada uno que meta la que quiera pero decir "No meter la L porque es australiana" es mentira.
Ademas la compilacion no es L es I
chibudo
15/04/15, 23:22:29
No quiero incitar a nadie a nada y sobre todo al que no controle mucho,,he instalado por curiosidad la ultima ROM night de cyanogen y estoy babeando,,simplemente impresionante,,llevo todo el día trasteando y no me ha dado un solo fallo nada,,tiene muchas mas opciones pero muchas mas ,,de configuración ,,doble toque encender y apagar pantalla ,les de notificación (fijo) no parpadea,,configurar a tu gusto la cortina desplegable,, y una que me ha gustado muchísimo,,,la pantalla te deja configurarla de muchas maneras (deja cambiar la temperatura del color para el que quiera la plantalla mas "blanca" ,menos tono amarillento...)y tiene el súper brillo que lleva el note 4 y el s6,,el cambio a verlo al sol es brutal,,y muchas cosas mas,,yo no la quito....
Se la recomiendo a todo el que quiera probar cosas nuevas,,no se si tendrá algún bug escondido yo no lo he visto,,pero es muy probable que el que la instale no lo quite como yo,,el móvil con esta ROM gana muchos muchos enteros....así tenía que ser la oficial.
P.D ,,,tengo también un oneplus ,ayer me salto la ota lollipop y al ver como iba el bicho me quede loco,por eso hoy se la he metido al nexus,pensé que igual no iba como en el oneplus porque en el oneplus la empresa paga a cyanogen y para nosotros es de gratis ,pero va igual de bien.
Saludos.
chibudo
15/04/15, 23:52:47
La batería es mucho mejor también.
raul_messi
16/04/15, 02:02:05
La batería es mucho mejor también.
Mucho mejor la batería? Cuanto mas......
chibudo
16/04/15, 02:13:05
Es pronto diría que un 15 más o menos
raul_messi
16/04/15, 02:21:39
Es pronto diría que un 15 más o menos
Un 15%? Y en minutos o horas de pantalla?
chibudo
16/04/15, 11:54:11
En porcentaje,, más o menos de un 10 a un 15,, me explico cuando me quedaba un 25% ahora me queda un 35-40, no es algo exacto pero dura más.
SoulGraphicsBrand
16/04/15, 15:33:42
Que diferencias reales hay entre la versión 5.0 y esta 5.1? Solo optimización, estabilidad y batería?
aranel81
16/04/15, 16:32:28
No quiero incitar a nadie a nada y sobre todo al que no controle mucho,,he instalado por curiosidad la ultima ROM night de cyanogen y estoy babeando,,simplemente impresionante,,llevo todo el día trasteando y no me ha dado un solo fallo nada,,tiene muchas mas opciones pero muchas mas ,,de configuración ,,doble toque encender y apagar pantalla ,les de notificación (fijo) no parpadea,,configurar a tu gusto la cortina desplegable,, y una que me ha gustado muchísimo,,,la pantalla te deja configurarla de muchas maneras (deja cambiar la temperatura del color para el que quiera la plantalla mas "blanca" ,menos tono amarillento...)y tiene el súper brillo que lleva el note 4 y el s6,,el cambio a verlo al sol es brutal,,y muchas cosas mas,,yo no la quito....
Se la recomiendo a todo el que quiera probar cosas nuevas,,no se si tendrá algún bug escondido yo no lo he visto,,pero es muy probable que el que la instale no lo quite como yo,,el móvil con esta ROM gana muchos muchos enteros....así tenía que ser la oficial.
P.D ,,,tengo también un oneplus ,ayer me salto la ota lollipop y al ver como iba el bicho me quede loco,por eso hoy se la he metido al nexus,pensé que igual no iba como en el oneplus porque en el oneplus la empresa paga a cyanogen y para nosotros es de gratis ,pero va igual de bien.
Saludos.
Y la cámara pierde mucho ??
aranel81
16/04/15, 16:41:08
https://download.cyanogenmod.org/?device=shamu cuala de estas es ?? Podrías decir como se instala
raul_messi
17/04/15, 12:15:31
En porcentaje,, más o menos de un 10 a un 15,, me explico cuando me quedaba un 25% ahora me queda un 35-40, no es algo exacto pero dura más.
Que tal después de estos días???? Algún fallo o todo sigue igual de bien...... Que tal la batería?
elphilipcg
19/04/15, 21:56:25
Disculpen, alguien podría enviarme un link o explicar como flashear el equipo (sin ser root teniendo 5.1 D) para probar la 5.1 I porfavor.
Disculpen, alguien podría enviarme un link o explicar como flashear el equipo (sin ser root teniendo 5.1 D) para probar la 5.1 I porfavor.
http://www.wugfresh.com/nrt/
Un saludo.
elphilipcg
20/04/15, 16:20:47
http://www.wugfresh.com/nrt/
Un saludo.
QUE TAL GRACIAS POR LA INFO AHORA, TENGO UN PROBLEMA AL FLASHEAR ME SALE ESTO.
ALGUIEN AYUDA? ESTOY EN STOCK ROM SIN ROOT EN LA D Y QUIERO PASARME A LA l.
Periqko
20/04/15, 20:37:16
Dice que tienes que actualizar el modelo y la rom, esto si no me equivoco esta arriba a la izquierda donde la primera vez que pones en marcha el programa, te pide el modelo y el número de la rom que tienes.
angelin450
21/04/15, 20:13:59
debe quedar poco para una nueva actualizacion, os habeis fijado que para el nexus player ya esta la 5.1.1 (LMY47V) , asi que ya mismo tendremos 5.1.1 para el nexus 6.
saludos.
ironjon
21/04/15, 22:26:34
En aosp ya está subido el código
Aquí el changelog: http://www.androidpolice.com/2015/04/21/developer-changelog-posted-for-android-5-1-0_r5-lmy47o-to-android-5-1-1_r1-lmy47v/
Para cuando esa actualización menor??? 5.1.1
Enviado desde mi Nexus 6
ironjon
24/04/15, 10:11:22
Para cuando esa actualización menor??? 5.1.1
Enviado desde mi Nexus 6
Solo papa Google lo sabe
5.1.1 ya están para los nexus 7 y 10... Me temo que esta vez no la recibiremos😖
Enviado desde mi Nexus 6
Con Google i/o a la vuelta de la esquina (finales de mayo) me temo que ya están guardando artilleria..... A ver...
Sensei Zaldi00
01/05/15, 10:11:09
Con Google i/o a la vuelta de la esquina (finales de mayo) me temo que ya están guardando artilleria..... A ver...
Pues nada, 1 año después igual nos sorprenden con una aplicación para la cámara decente.
Pues nada, 1 año después igual nos sorprenden con una aplicación para la cámara decente.
Donde hay que firmar....
Yo ya es que ni lo intento, uso directamente fv5
gerard_f
01/05/15, 12:09:42
Pues yo tengo 4 apps de cámara y al final siempre acabo usando la de google, porque lo único que quiero es pulsar el botón y que haga la foto, sin mas.
Aunque no estaría mal que fuera mas completa, sin repercutir en su punto fuerte, que es su simplicidad.
solitari
01/05/15, 13:42:54
no se donde lei que el unico terminal al que funciona 5.1 correctamente era el nexus 6, por eso creo que no recibiremos la 5.1.1, yo la verdad ando contentisimo conla 5.1
Sensei Zaldi00
01/05/15, 14:18:16
Pues yo tengo 4 apps de cámara y al final siempre acabo usando la de google, porque lo único que quiero es pulsar el botón y que haga la foto, sin mas.
Aunque no estaría mal que fuera mas completa, sin repercutir en su punto fuerte, que es su simplicidad.
Pero debería tener más opciones, incluida la grabación en cámara lenta.
gerard_f
01/05/15, 15:09:20
Pero debería tener más opciones, incluida la grabación en cámara lenta.
Si, tienes razón.
Lo que quería decir es que, en mi opinión personal, cuando tengo una cámara con mil opciones al final solo acabo usando el botón de hacer foto.
Por esto depende del tipo de usuario le gustará mas o menos cargada. Pero no me gustaría que acabe siendo una fv5 o camera zoom.
Aunque si, repito, tienes razón en que faltan algunos detalles que podrían ser interesantes.
Sensei Zaldi00
01/05/15, 18:41:47
Y una galería en condiciones!!
Pero has sido bueno para tener tantos regalos? [emoji39]
Y una galería en condiciones!!
Si no hace falta mucho... Con que Google Fotos permitiera mostrar por defecto sólo las fotos locales, para mi sería perfecta.... Sin eso es que es inutilizable, tiro de QuickPic.
Sensei Zaldi00
01/05/15, 20:06:21
Pero has sido bueno para tener tantos regalos? [emoji39]
Por supuesto.
Si no hace falta mucho... Con que Google Fotos permitiera mostrar por defecto sólo las fotos locales, para mi sería perfecta.... Sin eso es que es inutilizable, tiro de QuickPic.
Pero debería sincronizar entre dispositivos. Sin tener que añadir G+. Por ejemplo las fotos que saco con el n6 que me aparezcan en la n9.
Por supuesto.
Pero debería sincronizar entre dispositivos. Sin tener que añadir G+. Por ejemplo las fotos que saco con el n6 que me aparezcan en la n9.
Lo de G+ creo se está portando todo a Drive.
Las fotos de la nube las veo desde la N6 y la Nexus 7 2013. Otra cosa es que se guarden en local en los dos dispositivos, algo que a mi no me molaría.....
Sensei Zaldi00
01/05/15, 21:01:22
Lo de G+ creo se está portando todo a Drive.
Las fotos de la nube las veo desde la N6 y la Nexus 7 2013. Otra cosa es que se guarden en local en los dos dispositivos, algo que a mi no me molaría.....
En la nube? Yo las guardo en drive, pero drive no es una galería. Debería sincronizar, igual que los contactos, correos y demás cosas de Google, y por supuesto, soporte para chromecast.
En la nube? Yo las guardo en drive, pero drive no es una galería. Debería sincronizar, igual que los contactos, correos y demás cosas de Google, y por supuesto, soporte para chromecast.
Google fotos sincroniza las fotos en la nube, usa el espacio de Google drive y soporte Chromecast.
Además se puede configurar para que sólo sincronice con wifi, sólo durante la carga, aparte de la cámara escoger las carpetas locales que quieras para sincronizar.... Etc....
Ya digo, si no fuera por qué a la hora de la verdad la vista predeterminada es un follón, con todas las fotos mezcladas y ordenadas por fecha, para mi sería perfecta. Pero como es un lío, sólo la uso para sincronizar y para ver fotos quickpic.
PD: si abres Google drive y desplegas el panel lateral veras que ya se ha fusionado con Google fotos
ironjon
01/05/15, 23:46:24
Sip yo hago lo mismo, Google fotos para sincronizar y Quickpic para ver
Sensei Zaldi00
01/05/15, 23:59:55
Google fotos sincroniza las fotos en la nube, usa el espacio de Google drive y soporte Chromecast.
Además se puede configurar para que sólo sincronice con wifi, sólo durante la carga, aparte de la cámara escoger las carpetas locales que quieras para sincronizar.... Etc....
Ya digo, si no fuera por qué a la hora de la verdad la vista predeterminada es un follón, con todas las fotos mezcladas y ordenadas por fecha, para mi sería perfecta. Pero como es un lío, sólo la uso para sincronizar y para ver fotos quickpic.
PD: si abres Google drive y desplegas el panel lateral veras que ya se ha fusionado con Google fotos
Sip yo hago lo mismo, Google fotos para sincronizar y Quickpic para ver
Sí, pero que lo desvinculen de g+. Yo lo que no quiero es tener g+ en el móvil, no g+ ni face n8 nada.
Sí, pero que lo desvinculen de g+. Yo lo que no quiero es tener g+ en el móvil, no g+ ni face n8 nada.
Ya pues esto te encantará, por lo que he leído parece que está previsto separarlo, http://t.xatakandroid.com/foto-y-video/google-fotos-se-separaria-de-google-para-convertirse-en-una-aplicacion-independiente
Yo es que sigo unas cuantas comunidades en G+ que me interesan (purity, franco kernel, nova... Etc) me es bastante útil y consume mucho menos que fb.
perfecto24
03/05/15, 13:13:39
Lo sé, soy un ansias, pero estoy deseando que salga la 5.1.1 para nuestros N6 😊
withoutme
04/05/15, 23:52:26
Me acaba de asaltar una duda, por que el sonido del tacto es diferente del nexus 6 al nexus 10? El del nexus 6 ha cambiado pero en la 10, no.
Carlos en bits
05/05/15, 18:49:09
Ya que habláis de la aplicación cámara y de FV-5. En ésta última, os funciona bien junto a quickpic? a mi cuando hago una foto y pulso el botón del play para verla con quickpic (la tengo por defecto) a veces no se me abre, otras veces aparece la foto en gris...Y otra cosa, al disparar en ISO manual y visualizar alguna foto, al volver a la aplicación se me baja la ISO a 50 ella sola, os sucede algo de esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.