PDA

Ver la Versión Completa : Multirom para Z1

tonete3e
15/03/15, 16:38:31
Buenas, tengo algunas dudas acerca del Multirom. Me parece una aplicación buenísima, pero antes de trastear tengo alguna duda.

Antes de nada, soy root, tengo stock rom 4.4.4, dual recovery, cambiado el kernel al que aparece en el post de xda...

- Al iniciar la aplicación, me dice que tengo que instalar el Multirom v30x y el recovery, pero debajo pone que mi dispositivo no tiene soporte oficial (This devide is not officially supported). Tengo instalada la versión de la Google Play que hay en el post de xda...

- Otra duda, al actualizar el recovery, podré restaurar la copia de seguridad que tengo hecha?

Muchas gracias y una cervecita al que me sepa solucionar las dudas.

dax_x_xish
16/03/15, 05:10:31
Lo de el recovery no tiene nada que ver con lo cual respondo tu segunda duda y sobre la primera se supone hay un kernel con el cual si se puede busca en google multirom z1 y te apoarece un post aqui htcmania en donde viene el kernel que debes de instalar y en teoria asi deveria de funcionar
hay unas roms en las cuales ya viene multirom por defecto, una de ellas creo que es candy5 y te agiliza un poco el proceso

tonete3e
16/03/15, 09:54:13
Muchas gracias. El kernel ya lo he cambiado por el que recomienda el creador del post de xda. Mi duda es que en la aplicación me pone que mi dispositivo no tiene soporte oficial. Alomejor lo hago y está perfecto, y es algo que se les ha quedado ahí despistado.
Más que nada por solucionar dudas antes de ponerme.
Lo que quería era probar Cm12, pero ahora el móvil va de lujo, salvo por la cámara que algo hice mal con lo del 4k, que a veces da error.
Multirom parece una solución perfecta.

tonete3e
17/03/15, 10:07:15
Conseguido. Ya tengo totalmente operativo el Multirom.
Ahora me surge la duda, para que me vale tener dos roms? He cargado la cuenta de Google y ahora tengo todas las apps duplicadas...
Todo esto para probar CM12, que va muy bien, así que creo que en unos días cambiare la rom principal a Cm12, sin esperar a la stock lollipop