Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar APK de confianza ¿es necesario pasarle algún antivirus?
kitkatkitty
15/03/15, 15:57:58
Hola
Soy un poco novato y no se sitios de confianza donde se puedan descargar APK para mi Android. Tengo un Huawei Honor Holly de 16 GB.
¿Me podeis recomendar algunos sitios para bajar APK?
¿Otra duda que tengo es si antes de instalar una APK en el teléfono es conveniente que le pase un antivirus?
Hay un sitio en internet que se llama VIRUSTOTAL y te permite subir archivos que creas sospechosos de tener virus, ellos lo escanean y te dan los resultados.
Lo que no se es si este sitio analiza solo ficheros para PC, usan antivirus de PC, pero no se si los antivirus de PC detectan virus de Androdid...
Al descargar una APK que medidas de seguridad debo tomar?
Le paso algún antivirus online?
Saludos
Hola
¿Me podeis recomendar algunos sitios para bajar APK?
Saludos
https://play.google.com/store
Un saludo
kitkatkitty
15/03/15, 16:15:42
Esa ya la conocía me refería a OTRAS DISTINTAS. Gracias.
** En un foro recomiendan APTOIDE aunque no se muy bien que es.
¿Es un market alternativo a Google Play?
Tienes que registrarte y parece ser que tienes que dar de alta tu dispositivo aunque no tengo claro muy bien como va.
¿Alguno sabe de markets alternativos al Google Play?
¿Me recomendáis Aptoide?
Saludos
carliquiss
15/03/15, 16:53:20
Aptoide se usa sobre todo para descargar aplicaciones d pago totalmente gratis. No tienes que darte de alta ni nada por el estilo solo descargarte la app desde su sitio web (por en Google descarga Aptoide y la primera que salga). Sobre sitios de confianza no se, yo nunca he usado antivirus en Android y mira que me descargo cosas de muchísimos sitios y no he tenido nunca problemas. Si sabes lo que te descargas no creo que te puedan meter malware que en Android la mayoría de las veces es solo publicidad creo
ianpocks
15/03/15, 19:23:31
Fdroid o tienda de apps amazon son de confianza.no actualizan tanto como la playa de google pero son seguras.fdroid son apps de software libre y la de amazon regalan apps de pago gratuitamente de vez en cuando para aumentar su cartera de clientes
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
kitkatkitty
15/03/15, 22:37:45
Hola
Carliquiss excelente respuesta :D gracias
Lo que pasa es q en Google Play no veo aptoide, en la web de aptoide si que tienes la APK para descargarla... voy a probarla...
En principio voy a hacer como tú, no usar antivirus... aunque dicen que ha salido el bitdefender
Todo lo que descargue va a ser del aptoide
¿El aptoide es como el black market? ¿cual os parece mejor aptoide o black market?
Lo que pasa con fdroid es que no es tan divertido como aptoide o blackmarket... es que en aptoide hay de todo...
!!!
¿ Que os parece APKTOP ? Ese sitio está bien yo bajaba cosas de ahí ¿lo habéis visto?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.