Ver la Versión Completa : Cambio a Windows Phone
mr. yellow
15/03/15, 15:31:01
Buenas gente! Como reza el titulo, en un mes mas o menos estoy pensando en migrar a Windows phone despues de 5 años en android. Ahora mismo tengo un HTC One M7 y aunque el movil no va mal, la bateria no llega ni a 12 horas con un uso medio, la camara da algun fallo y se calienta bastante. El telefono lo uso basicamente para navegar (youtube y facebook), google maps y escuchar musica. Ya practicamente no juego, asi que estaba buscando un telefono que le dure la bateria lo suficiente y que tenga una pantalla de 5" minimo.
El precio que no suba de 300, hay algo que la gama Lumia tenga con estas condiciones?
Un saludo y gracias :)
solrac79
15/03/15, 15:34:08
Lumia 830 y si no necesitas cámara y acabados Premium el 640.
Tripping In Space
15/03/15, 17:05:43
Viniendo de un M7, más premium, y si lo quieres YA... Pues el 830. Que te indigna pagar 270-300 euros por un SD400? Pues espérate al 640, claro que pierdes en acabados, en cámara y en sonido
mr. yellow
15/03/15, 21:55:17
Gracias por los comentarios, la cosa es , creeis que merece la pena adquirirlos de segunda mano? Aunque el 640 en verdad es bastante asequible y tiene muy buena pinta.
Seguramente sea el que acabe cogiendo, a ver si yoigo me lo ofrece en el renuevo y si no pues mirare de comprarlo tal cual.
Muchas gracias :)
neoramon
21/03/15, 19:03:18
Viniendo de un htc m7, el 640 te va a parecer muy pobre en cuanto a acabados,hardware,camara,pantalla,es decir de todo, lo unico q es barato.
Wp esta ahora pensado para personas q no quieren gastarse mucho dinero.
La gama media y alta en wp tiene baja relacion calidad precio.
El 830 es lo peor en el mercado en cuanto calidad precio.
Si quieres un tlfn barato el 640 esta bien aunq yo me quedaria sin dudarlo con el htc one m7 .
solrac79
21/03/15, 20:59:47
Por 200 y algo el 830 difícilmente estará entre lo peor del mercado como dices.
El pero del M7 es que salvo el Google Edition ninguno recibirá Lollipop y eso que es un gama alta. Algo que no pasa en WP.
Yo me he pillado un Lumia 535 por 120€ y estoy muy contento: 1gb de ram, procesador de 4 nucleos a 1'2 ghz, cámara frontal y trasera de 5mpx, Windows 8.1, pantalla de 5"... los únicos fallos que le veo es que no graba vídeo en HD y que no tiene led de notificaciones. Pero va muy fluido vaya.
yo me acabo de cambiar hace 3 semanas del htc one X( que aún mantengo) al lumia 830(dude con el 930) y aunque hay cosas que no me terminan de convencer en general estoy bastante contento. La calidad de la pantalla es muy buena y el terminal en si está muy bien. Hay ciertas aplicaciones que me gustaban y usaba en el android que o no están o si están van de pena o lenta( bancos, aerolíneas, etc). Haber si con el wp10 lo consiguen mejorar
yo me acabo de cambiar hace 3 semanas del htc one X( que aún mantengo) al lumia 830(dude con el 930) y aunque hay cosas que no me terminan de convencer en general estoy bastante contento. La calidad de la pantalla es muy buena y el terminal en si está muy bien. Hay ciertas aplicaciones que me gustaban y usaba en el android que o no están o si están van de pena o lenta( bancos, aerolíneas, etc). Haber si con el wp10 lo consiguen mejorar
Yo por ahora solo echo en falta Wallapop y poco más. El resto está casi todo. Con W10 fusionaran las tiendas de PC y móvil, a ver como les sale la cosa.
Bohiles
22/03/15, 20:31:50
Yo por ahora solo echo en falta Wallapop y poco más. El resto está casi todo. Con W10 fusionaran las tiendas de PC y móvil, a ver como les sale la cosa.
Sin duda el wallop se echa de menos.
Acerca de la compatibilidad de W10 yo creo que va a ser bastante interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.