Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje: com.google.process.location se ha detenido ¿qué es?¿cómo solucionarlo?
Hola a todos, vereis, estos 2 ultimos dias me ha aparecido en la pantalla este mensaje, y hay que darle a aceptar para que se quite. No he notado que me falle ninguna app ni nada, por eso no entiendo muy bien a que viene este aviso.
¿Alguna idea de a que puede deberse? ¿que hacer para que no salga mas?
UNDERTAKERHERO
15/03/15, 22:24:00
alguna vez suele pasar que procesos de ese tipo den problemas, no te alarmes, con reiniciar el telefono se soluciona, por lo menos a mi los fallos que me han dado app como la de seguridad o procesos de ese tipo, los he solucionado así
alguna vez suele pasar que procesos de ese tipo den problemas, no te alarmes, con reiniciar el telefono se soluciona, por lo menos a mi los fallos que me han dado app como la de seguridad o procesos de ese tipo, los he solucionado así
Gracias ;-) la verdad es que solo me ha aparecido ayer y hoy, ni si quiera he reiniciado porque iba todo bien. Seguire observando de todas formas, he leido que hay gente que lo achaca a problemas de actualizaciones de los servicios de Google...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.