PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje: com.google.process.location se ha detenido ¿qué es?¿cómo solucionarlo?

cjade
15/03/15, 15:07:13
Hola a todos, vereis, estos 2 ultimos dias me ha aparecido en la pantalla este mensaje, y hay que darle a aceptar para que se quite. No he notado que me falle ninguna app ni nada, por eso no entiendo muy bien a que viene este aviso.
¿Alguna idea de a que puede deberse? ¿que hacer para que no salga mas?

UNDERTAKERHERO
15/03/15, 22:24:00
alguna vez suele pasar que procesos de ese tipo den problemas, no te alarmes, con reiniciar el telefono se soluciona, por lo menos a mi los fallos que me han dado app como la de seguridad o procesos de ese tipo, los he solucionado así

cjade
15/03/15, 22:27:04
alguna vez suele pasar que procesos de ese tipo den problemas, no te alarmes, con reiniciar el telefono se soluciona, por lo menos a mi los fallos que me han dado app como la de seguridad o procesos de ese tipo, los he solucionado así

Gracias ;-) la verdad es que solo me ha aparecido ayer y hoy, ni si quiera he reiniciado porque iba todo bien. Seguire observando de todas formas, he leido que hay gente que lo achaca a problemas de actualizaciones de los servicios de Google...