PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP Cerberus

RA1KEN
15/03/15, 14:34:08
Hola,

Voy a comprar la APP cerberus para mi Z3. Ya use la version de prueba y la verdad, ni puta idea si lo instale en particion oculta o no. Mi idea es instalarlo en particion oculta.

Voy a comprarlo aprovechando los 9€ esos que regalan, pero cuando salga lollipop lo voy a poner de fabrica ya que noto cierta inestabilidad. El caso es que la compra de la APP esta en la cuenta que la compre y la podre descargar todas las veces que quiera no?

y en caso de instalarlo en particion oculta, tengo que volver a instalar la app mas tarde o como?

Un saludo

ercocoloco
15/03/15, 14:52:42
Yo la tengo desde hace 2 años cuando la regalaron, y no he tenido problemas al descargarlo, lo importante es el usuario y la contraseña.

chucky6600
15/03/15, 15:01:23
Yo la tengo desde hace 2 años cuando la regalaron, y no he tenido problemas al descargarlo, lo importante es el usuario y la contraseña.
Correcto.

RA1KEN
15/03/15, 17:20:26
Vale gracias, pues ya la tengo puesta.

polirom
15/03/15, 18:16:05
La instalacion oculta lo que hace es que no se vea que esta instalado, lo recuperas tecleando el codigo con el que lo instalaste. La compra esta relacionada con tu cuenta de correo, asi que aunque instales Lollipop siempre lo tendras disponible. Si tecleas el codigo en el teclado te aparecerá la aplicacion

theynd
15/03/15, 18:53:14

Yo también lo tengo desde hace un par de años y siempre perfecto.

elville24
15/03/15, 18:59:57
Yo la tengo tambien unos cuantos años y perfecto aveces desvaria pero ya te digo yo tengo asts 4 dispositivos con ella y va de lujo un saludo