PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No va el messenger de Orange

Cimmerio
01/03/10, 11:57:14
Hola chicos.

Tengo una tattoo con orange y bueno, aunque viene el messenger de orange instalado no consigo hacerlo funcionar.

¿Os pasa igual?

Saludos.

dagasua
01/03/10, 12:25:11
Yo tampoco. Bájate del market el Meboo que va genial y es gratuito.

Sds.

XTRO
01/03/10, 12:58:00
Efectivamente, sigue el consejo de dagasua, instálate el Meboo.

Rodro1982
01/03/10, 13:59:40
El meebo (se escribe así) está en español pero yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar.
Puedes descargarte "MSN droid" del market, que también es gratuito y a mi me va perfecto, eso sí, está en inglés.
Un saludo

solecin
01/03/10, 14:01:04
pues a mi el meebo me va guay, ni medio problema, lo unico la letra pequeñaja, lo instale, puse las cuentas y funcionando desde entonces

newstyle
01/03/10, 14:27:07
ebuddy, esta en el market. tambien gestiona el chat de facebook y de otras redes sociales

yeyoone
01/03/10, 14:32:13
Hola, ya se que es un poco offtopic, pero tengo una duda...
Qué significa....

¿ASPICIENDO SENESCIS?

Perdón por la chorrada.

solecin
01/03/10, 14:39:24
significa: mientas me miras envejeces... nos recuerda lo rapido que pasa el tiempo y la cantidad de él que perdemos en el foro :risitas:

yeyoone
01/03/10, 14:41:27
Ya no me salgo a offtopic.
Gracias.
RESUELTO jajaja.

Nnoitra
02/03/10, 00:48:23
ebuddy no esta en el market para la tattoo

newstyle
04/03/10, 21:18:10
ebuddy está o estaba en el market, sino tienes un post de aplicaciones donde si lo encontrarás.

Q.T.
04/03/10, 21:33:08
Una pregunta relacionada:

Anoche me conecté al Orange MSN, con el 3G Watchdog abierto para comprobar si me consumía datos 3G (los tenía cerrados, quería conectarme por wifi) y... sí, me consumía. Teniéndolos cerrados.

¿El Ebuddy no consume 3G? Porque tengo 3 meses gratis, pero paso de gastarlos teniendo wifi (para así quedarme más tranquilo también).

Simplemente es eso, con el tráfico de datos 3G cerrado me los consumía el Orange msn.

Gracias ;-)

Q.T.
04/03/10, 22:21:45
Algo más... flipo:

Anoche entre las 00:56 y las 1:47 he consumido 50mb. Y no, no me he conectado, ni a red 3G ni leches. Y eso no es todo, sino que cada "conexión" la cuentan doble, cada una de 5mb. Total, que me acumulan otros 50mb. Mañana llamo, tengo 300mb gratis pero esto es una estafa, he leído bastantes hilos y comentarios al respecto y es clavadito. Aparte, me cuentan esos mb en el consumo, que aunque los 3 primeros meses gratis y me lo descontarán, en principio me lo cuentan y no sé cuándo llego al mínimo de 6€ mensuales en sms y llamadas, porque ese coste temporal de internet desvirtúa el consumo... creo que me explico.

¿Alguna ayudita en general?

Rodro1982
05/03/10, 13:29:14
Es posible que haya sido por la actualización del servicio meteorológico... por defecto viene así configurado, al menos en orange.
Te recomiendo que desconectes la conexión de datos (salvo para wifi). Se hace como si fueras a apagar el teléfono o a ponerlo en silencio o vibración y marcando la última opción.

De todos modos de esto ya se ha hablado en el foro.

Un saludo

Q.T.
05/03/10, 16:16:11
Es posible que haya sido por la actualización del servicio meteorológico... por defecto viene así configurado, al menos en orange.
Te recomiendo que desconectes la conexión de datos (salvo para wifi). Se hace como si fueras a apagar el teléfono o a ponerlo en silencio o vibración y marcando la última opción.

De todos modos de esto ya se ha hablado en el foro.

Un saludo

Gracias, el problema es que eso ya lo hice. Y sigue desactivado, y por mí estará siempre desactivado. Ese es el problema, que aún así...

Cimmerio
05/03/10, 17:39:18
Gracias por las respuestas. Se me había olvidado que abrí este hilo jeje.

El caso es que mi cuenta del messenger es de gmail, por lo que no me dejaba iniciar sesion con el messenger de orange que viene por defecto. Lo que hice fue crearme una cuenta de hotmail y vincular ambas cuentas. De ese modo, cuando me logueo con la cuenta de gmail en el messenger de orange ya funciona :)

Ahora ya da igual, porque he cambiado la ROM a la original y no tengo el caca messenger de orange jeje.. Pero bueno, igual le sirve la ayuda a alguien.

Saludos.