Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica con pausas durante la carga en corriente
JFlores95
15/03/15, 13:47:57
Una vez, en lo que va de 2015, publiqué otro tema, respecto a esto, pero no lo he logrado encontrar, en el que decía simplemente que cuando pones música con el móvil cargando por corriente, y este se bloquea, cada X segundos se corta la música y cada Y segundos, esta se reanuda.
Hasta día de hoy, no lo he logrado arreglar, ni cambiando el reproductor, ni escuchando la música desde la SD o la interna, falla incluso con la aplicación de Europa FM.
En resumen, si tengo el móvil cargando, no puedo poner música por que se para cada X tiempo. ¿A vosotros os pasa lo mismo, solo soy yo o no escucháis música con el movil cargando (Y BLOQUEADO) por corriente?
jcalderonv74
15/03/15, 14:25:27
He visto gente con problemas de cortes en reproduccion bluetooth que lo ha resuelto tocando el parámetro del buffer de audio... Prueba con poweramp /ajustes/motor de audio/avanzados/tamaño buffer de audio a 500 ms
lamenoria
15/03/15, 15:22:00
Yo tengo el mismo problema por un tiempo lo dejó de hacer y luego igual siguió con este problema
A mi me pasaba eso mucho con el reproductor de Google (play music), también me ocurría que no me reconocía algunas canciones metidas en la SD. Cambié de reproductor por el 'Musixmatch' y sin problemas.
dnfuentes
16/03/15, 11:23:46
Prueba con otros reproductores por si las moscas, como por ejemplo poweramp.
lamenoria
16/03/15, 15:01:33
Yo probé con unos 3 reproductores y nada hay veces que no lo hace ya me acostumbre Xd
Cornapecha
16/03/15, 18:35:56
¿Y no será problemas del cargador? Lo digo porque los cargadores de mala calidad también dan problemas con la respuesta táctil cuando están cargando ¿habéis probado con otros cargadores?
JFlores95
16/03/15, 18:54:11
¿Y no será problemas del cargador? Lo digo porque los cargadores de mala calidad también dan problemas con la respuesta táctil cuando están cargando ¿habéis probado con otros cargadores?
Tengo dos cargadores, uno de un Huawei U8650 y otro de un LG L5 II, y con ambos pasa.
En cuanto a los reproductores, uso el rocket player, he usado el xmusicmatch, google play music, poweramp, incluso el MX player, y todos con el mismo problema.
He de decir que en KK no me pasaba, y L lo instalé con el script.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.