Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar memoria

2zc5a
15/03/15, 13:22:27
buenos días, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar

a ver, tengo el de 16 gb y me encuentro en la situación de que no me queda espacio, y tengo 4 fotos matadas, 2 vídeos, 4 aplicaciones y poco más. Creo que el problema se encuentra en la cantidad de copias de seguridad que he hecho cada vez que cambio de rom etc

la duda está aquí. Como libero espacio, como quito esas copias anticuadas de seguridad de titanium backup para liberar espacio? o a una mala, como dejo el móvil de fábrica para que no tenga "nada" y liberar así bastante memoria

un cordial saludo y gracias de antemano

el_baron
16/03/15, 18:46:29
Si tienes tan poco espacio tiene que ser por lo que dices. Puedes liberar espacio directamente desde el ordenador. Borra todas las copias del titanium salvo la más actual. También puedes hacerlo desde el propio explorador del teléfono, accediendo a la carpeta del Titanium backup.

Si lo que quieres es dejarlo como de fábrica, puedes hacerlo desde Ajustes-> Ajustes adicionales-> Backup y reseteo. Ahí puedes hacer además backups casi igual que los que consigues con el Titanium. Si algo bueno tiene miui es el tema de seguridad, backups, etc

2zc5a
19/03/15, 19:48:59
Si tienes tan poco espacio tiene que ser por lo que dices. Puedes liberar espacio directamente desde el ordenador. Borra todas las copias del titanium salvo la más actual. También puedes hacerlo desde el propio explorador del teléfono, accediendo a la carpeta del Titanium backup.

Si lo que quieres es dejarlo como de fábrica, puedes hacerlo desde Ajustes-> Ajustes adicionales-> Backup y reseteo. Ahí puedes hacer además backups casi igual que los que consigues con el Titanium. Si algo bueno tiene miui es el tema de seguridad, backups, etc

como se haría eso?

en la carpeta titaniumbuckup la borro y fuera?

así de simple?

ocupa un giga y pico :oh:

el_baron
20/03/15, 13:03:54
Sí, pero ya que has hecho copias de seguridad con el Titanium, hasta que no tengas la que puedes hacer con el propio teléfono, no borres toda la carpeta. Borra todos los backups que hay dentro de la carpeta salvo el último. Titanium creo recordar que los nombra por fecha, así que quédate con el más actual.