PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda tras hard reset

foquito
15/03/15, 12:29:30
Pues eso compañeros, necesito ayuda urgente, ya que estoy que me subo por las paredes y no se que hacer ya que no soy un entendido en esto.

Resulta que tras la última actualización, decido hacer un hard reset a mi terminal, pues hago mi copia de seguridad en mi cuenta de htc y reinicio el telefono a fabrica y luego lo restablezco con mi copia de seguridad desde la nube, hasta hay todo bien.

El problema llega que todo esta bien pero he perdido todas las fotos y videos que tenía, imaginarse mi cara y estado al ver que he perdido tantas y tantas fotos, videos, recuerdos y sobre todo fotos y videos de mi niña, a si que me he quedado bloqueado, amargado y sin saber que hacer.

No se que ha podido pasar, porque creo que lo he echo todo como las anteriores veces y en estas no he tenido problemas, mis fotos seguían hay tras el hard reset, a si que no se si es que he echo algo mal o las otras veces las fotos y videos tuve que guardarlo de otra forma aparte de la copia de seguridad, la verdad que no me acuerdo y no se si abrá alguna forma de recuperar las fotos, tengo un embajonamiento que no tengo ganas de nada.

Espero que se puede solucionar, porque si no vaya faena.

Muchas gracias de antemano.

Amenotep
15/03/15, 14:17:35
amigo comprueba si tenias la sincronizacion con dropbox o drive activada, si era asi alli tendras tus fotos y videos, si no dificil recuperarlas, para otra vez aparte de la copia de seguridad con la cuenta de htc haz una copia de seguridad marcando el contenido multimedia con el programita de sincronizacion de htc para el ordenador, creo recordar que la copia de seguridad de la cuenta de htc no te guarda el contenido multimedia, espero lo tengas en la nube y puedas recuperarlo, saludos.

foquito
15/03/15, 14:34:23
He estado mirando en dropbox pero no encuentro nada,vamos que estoy ya tan colapsado que no se ni como mirarlo.

He instalado unos programas que dicen que te recuperan fotos, pero no soy capaz de hacerlo, como ya he dicho no soy muy bueno en estas cosas.
Ya estoy perdiendo la esperanza de poder recuperar las fotos, vaya bajona que tengo.

adri_360
16/03/15, 09:22:59
He estado mirando en dropbox pero no encuentro nada,vamos que estoy ya tan colapsado que no se ni como mirarlo.

He instalado unos programas que dicen que te recuperan fotos, pero no soy capaz de hacerlo, como ya he dicho no soy muy bueno en estas cosas.
Ya estoy perdiendo la esperanza de poder recuperar las fotos, vaya bajona que tengo.
No creo que puedas tras un hard reset amigo

foquito
16/03/15, 10:08:52
Ya adri_360 me he dado por vencido, en fin que se va hacer, la próxima vez lo mirare todo mil veces antes de hacerlo, ya ayer estuve todo el día probando con programas que dicen que recuperan fotos, videos, contactos y demás, pero no fui capaz.

Al final lo único bueno y suerte que he tenido, es que solo he perdido las fotos y videos de hace un mes hasta ahora, porque mi parienta había pasado todas las cosas de mi movil al portatil hace un mes y ya ni me acordaba con el colapso y mala ostia que tenía ayer, a si que voy a mirarlo por el lado positivo que no lo he perdido todo y como muchas fotos de la peque la he mandado por whatsaap a la familia pues esas las podre recuperar, las demás fotos pues nada, que se va hacer.

Gracias por la ayuda.

foquito
16/03/15, 16:32:51
Haber compañeros si me podéis decir como quitar una función que sea abierto tras hacer unos pasos que me decia que hiciera uno de los programas que instale en el portatil para intentar recuperar las fotos del movil

Haber intento explicaros, tras hacer los pasos que me decia dicho programa, se a abierto una nueva función en ajustes, justo encima de "acerca de", pone "opciones de desarrollo", en la cual tenía que activar una función para poder el programa hacer el analisis.

Mi duda es como puedo quitar esa función "de opciones de desarrollo" que antes no estaba y si esto me dara algún problema con la garantia, perdonar mi ignorancia pero no se mucho al respecto de esto y es que no soy capaz de quitarlo.

Pd: si llego a saberlo no hubiera actualizado o si lo hubiera echo haberme quedado sin hacerle el hard reset, porque vaya tela la que he formado jajaja.