Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VOLVER A ACTIVAR KNOX, teniéndolo en 0x1
Buenas. he instalado la nueva versión inglesa oficial de Lollipop y me gustaría volver a disponer de KNOX, aun a salvo de que me trates de bicho raro... je je je
El caso es que al intentar activarlo me marca error al activar KNOX, cierre lo e inténtelo más tarde.
Tengo el KNOX en 0x1 pues lo he tenido root y e instalado al menos 50 roms...
alguna sugerencia o solución? ??
dannybombastic
15/03/15, 12:28:40
Instalalo del playstore. Creo q esta ahi
O en la tienda de Samsung.
Instalalo del playstore. Creo q esta ahi
O en la tienda de Samsung.
Nada. No está. El caso es que instalado lo tengo. Pero no inicia...
dannybombastic
15/03/15, 13:13:02
Borra los datos de aplicación y reiniciala o busca en Internet la ultima version en aptoide puedes encontrarla
Puede que la tengas instalada pero si no funciona puede ser que no este bien prueba con otra y Si no funciona pues ya si tienes un pequeño problema
erunamo
15/03/15, 13:18:09
No me hagas mucho caso, pero yo tengo entendido que no se puede crear un contenedor knox si ha saltado a 0x1
dannybombastic
15/03/15, 13:27:40
Pues puede ser habria que leer un poco entonces no se si puedas restear contador
Pues estamos listos con el puñetero knox...
Voy a mirar en apto de a ver. Ya he mirado por Google pero no me aparece nada al respecto
mygordy
15/03/15, 13:50:51
Buenas. he instalado la nueva versión inglesa oficial de Lollipop y me gustaría volver a disponer de KNOX, aun a salvo de que me trates de bicho raro... je je je
El caso es que al intentar activarlo me marca error al activar KNOX, cierre lo e inténtelo más tarde.
Tengo el KNOX en 0x1 pues lo he tenido root y e instalado al menos 50 roms...
alguna sugerencia o solución? ??
A mi tampoco me deja activarlo,tendremos que investigar.
julianpg9429
15/03/15, 14:53:42
Si tienes knox 0x1 no podrás volver a usar la app es lo que hay yo también tengo ese problema
Si tienes knox 0x1 no podrás volver a usar la app es lo que hay yo también tengo ese problema
Bueno. Pues problema resuelto... je je je
Ya puedo rootear y seguir como antes. Me es un pequeño inconveniente, pero seguiremos adelante.
Gracias
julianpg9429
15/03/15, 15:41:32
Es lo que aii jajaja también el root nos dio lo que Samsung junto con knox no consiguió!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.