Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme 4, basado en Android 5.0 llegara pronto. Probablemente en una semana
machime
15/03/15, 12:18:04
http://meizufans.es/2015/03/15/flyme-4-basado-en-android-5-0-llegara-pronto-probablemente-en-una-semana/
FeRNaNdo_KZ
15/03/15, 12:54:20
A finales de marzo como estaba planeado, posiblemente llegue el 24 de Marzo.
La ultima oportunidad que le doy a éste terminal o sino lo venderé, los problemas de fluidez y de batería son cansinos a mas no poder.
compartimento
15/03/15, 13:04:41
¿Seguirá siendo Flyme 4 o pasarán a llamarlo Flyme 5?
machime
15/03/15, 13:27:05
La ultima oportunidad que le doy a éste terminal o sino lo venderé, los problemas de fluidez y de batería son cansinos a mas no poder.
Pude que mejore en el tema de la bateria, aunque a mi no me va mal en ese sentido, pero en fluidez, al menos a mi me va de lujo. ¿ que version de software tienes? ¿cuales son los probelmas que tienes?
¿Seguirá siendo Flyme 4 o pasarán a llamarlo Flyme 5?
Imaginamos que dejaran la denominacion Flyme5, para cuando salga el MX5
canitokintax
15/03/15, 13:29:48
A mi de fluidez me va bien, y de bateria diria que tambien,lo cargo cada 2 noches
Miguel79
15/03/15, 13:32:06
Lo que ya sabíamos, finales de Marzo, faltaba concretar un poco más la fecha, y parece que finalmente será para el Martes 24, a ver que tal va, porque va a ser una beta.
Otro mas contento con la fluidez, que es casi exquisita, y con la batería, que con un uso normal no bajo nunca de 5 horas de pantalla en un día de uso, pudiendo llegar o sobrepasar las 6 en ocasiones.
Indignao
15/03/15, 13:48:06
Sin prisa.
gran_lexu
15/03/15, 14:13:44
La cosa es si dejaran bien pulido Flyme 4 antes de centrarse con 5 como ha pasado con MIUI 5 antes de salir MIUI 6.
Toncho_ARG
15/03/15, 14:25:14
Pues por lo visto eres el unico con esos problemas, ya que a mi (y los que han comentado antes) de fluidez no tengo quejas y de bateria 5 - 6 horas no me parecen mal.
Podrias comentar tus problemas, por ahi podemos ayudarte
gabi_cor
15/03/15, 14:52:24
La bateria es suficiente 5 horas, para hacer un dia y siempre me sobra casi la mitad, en cuanto a la fluidez es esquisita, va perfecto eso si a ver si arreglan los fallitos de traduccion y de teclado.Por lo demas encantado con el móvil.
joanacristina
15/03/15, 15:13:07
A mi fluidez, batería un 10,móvil si no hay desgracia para un par de años.
Asturciano
15/03/15, 15:42:26
El mío va bien, por ahora parece que no tiene ninguna tara. La batería me dura de 5h para arriba con un uso normal, no suelo jugar con el móvil. Y de fluidez pues va perfecto. Lo único que no me gusta es escribir arrastrando en el cristal templado, que se me quedan pegados los dedos y no desliza del todo bien, pero eso es un mal menor y no depende del móvil.
Arrastrando loa dedos?....si no te gusta porque escribes así??... Paisano ;)
Yo fluidez de 10 de momento....y batería....
http://i61.tinypic.com/p4shh.jpg
XaliXperia
15/03/15, 16:49:00
Pro_10 por esas cifras ando yo, cada día estoy mas satisfecho.
Blops89
15/03/15, 17:47:49
A ver si arreglan el horror ese del botón de retroceso en la pantalla que es algo que me hecha muy para atrás en pillarme este móvil, lo encuentro feísimo, aunque sin botones físicos poca solución puede tener...
er_cid_10
15/03/15, 18:22:07
A ver si arreglan el horror ese del botón de retroceso en la pantalla que es algo que me hecha muy para atrás en pillarme este móvil, lo encuentro feísimo, aunque sin botones físicos poca solución puede tener...
No hace falta botón de retroceso en la pantalla... Deslizando el dedo vuelve hacia atrás, así que eso no te eche para atrás :risitas:
Pues por lo visto eres el unico con esos problemas, ya que a mi (y los que han comentado antes) de fluidez no tengo quejas y de bateria 5 - 6 horas no me parecen mal.
Podrias comentar tus problemas, por ahi podemos ayudarte
No es el unico.. yo con suerte llego a las 4h de pantalla y poniendo todo optimizado, y por poner todo asi aveces se queda medio tonto, intento abrir algo y de vez en cuando tarda un segundo en abrirme algo
skynet137
15/03/15, 19:51:17
He leido que no, el diseñador jefe de flyme ha confirmado que llegará ésta semana (no ha dicho el día) que comienza, no el 24.
Esperemos que sea así, sino pues esperamos un poco más que tampoco pasa nada.
A ver si trae pocos bugs.
Cominges
15/03/15, 20:10:22
Seguramente se centre mas los esfuerzons para el nuevo flyme que arreglar lo viejo.
Victordiazbis
15/03/15, 21:31:13
No hace falta botón de retroceso en la pantalla... Deslizando el dedo vuelve hacia atrás, así que eso no te eche para atrás :risitas:
Deslizando el dedo hacia arriba sobre el botón home. Una vez acostumbrado a los gestos del meizu, los tres botones se me hacen ortopédicos.
No me deja entrar con el movil aquí ,me lleva directo a la pág de Flyme....
Pues de momento no cambio,aún estoy con la 4.1.4A... Cuando salga ésta con grandes cambios puede que cambie..a ver...
Compañero sykes algo tienes mal seguro tío....porque el movil va de lujo....
Alehandoro
15/03/15, 21:33:54
O tal vez sea un sistema continuista y lo implementen como una mejora del actual, que sería lo más lógico y normal.
Respecto al móvil, pues a las 6h no me has llegado nunca en modo saldo , pero con 5 y pico voy sobrado. Hay que tener cuidado con los servicios de google (sobre todo los de localización) que son los que por lo menos a mi es lo que me come la batería, deshabilitando esa opción en los ajustes de google (y también en los de sistema) la batería aguanta decentemente.
Para mi es primordial que mejoren algunos aspectos de flyme:
- Traducción
- Optimización de recursos y RAM.
- Mejorar aplicaciones (las que lo necesiten)
- El teclado (por dios no puedo estar pulsando espacio cada vez que me quiero mover para corregir algo)
En fin, supongo que se centraran en eso y sobre todo el cambio de version.
Siento decirte que tu movil debe de tener algún problema, porque el mio con la 4.2.2.2A no tiene el mas ínfimo signo de problemas de fluidez y la batería me llega a los 2 días olgadamente...
Revisa que servicios tienes chupando batería en segundo plano.:rolleyes:
Espero que con ésta actualización optimicen rendimiento sobre todo de batería,que es un de los temas que mas se mueve....
Pero no solo aquí,me he pasado por el foro del Z3 (misma batería-misma cámara..) que es el que mas autonomía tiene del mercado.... y allí pasa lo mismo, hay algunos que no le dura nada,otros consumo normal 5-6h , y otros bajando brillo y tal 7-8....Sin olvidar que es el que mas optimizado está ...
Y la buena noticia es que el MX4 no puede ir a peor (pienso yo) en temas de Batt.....Así que creo que irán optimizando hasta llegar a ésos registros o por lo menos estar mas cerca,que será mejor para todo....
Habla uno que en un arrebato por no encontrar el equilibrio (quizás por no saber tocar) puso su mx4 en venta durante unos días para pillarse el Z3....
Y te pones a pensar "es que estamos obsesionados con la autonomía!!!" , con aguantar el día entero (en el peor de los casos) dándole guerra de la buena y por la noche a cargar creo que sobra...y disfrutarlo.
Y me puse a ver comparativas,funcionamiento,aspecto...y la verdad si le fuera a sacar MUCHÍSIMO provecho a la impermeabilidad me lo pensaría,pero en las mimas condiciones (para mi) me quedo el meizu a ojos cerrados de momento,el z3 es un poco 'armatoste' en el buen sentido de la palabra jeje, ves éste casi sin marcos,el led redondo,la forma,la estética...etc....
Mi humilde opinión....muy personal eh!! jeje.....madre mía menos mal que no lo vendí :D
Blops89
15/03/15, 23:57:37
Deslizando el dedo hacia arriba sobre el botón home. Una vez acostumbrado a los gestos del meizu, los tres botones se me hacen ortopédicos.
Sí, algo he visto en una review, pero si es así que eliminen entonces esa ''barra'' donde se aloja el horrible botón y alguna otra cosa que sale a veces. Estaría guapo que el botón físico realizara más gestos, deslizar hacia la izquierda atrás, y hacia la derecha y arriba/abajo otras funciones que a mi no se me ocurren si no estaría desarrollando software.
Tengo la duda de si el PRO, que también le estoy echando el ojo, también da esta posibilidad o en ese caso el botón físico solo actúa de detector de huellas y poco más y es obligatorio hacer uso del botón triangular en pantalla para ir atrás.
er_cid_10
16/03/15, 00:02:30
Sí, algo he visto en una review, pero si es así que eliminen entonces esa ''barra'' donde se aloja el horrible botón y alguna otra cosa que sale a veces. Estaría guapo que el botón físico realizara más gestos, deslizar hacia la izquierda atrás, y hacia la derecha y arriba/abajo otras funciones que a mi no se me ocurren si no estaría desarrollando software.
Tengo la duda de si el PRO, que también le estoy echando el ojo, también da esta posibilidad o en ese caso el botón físico solo actúa de detector de huellas y poco más y es obligatorio hacer uso del botón triangular en pantalla para ir atrás.
La barra se puede quitar desde ajustes... :sisi1:
gran_lexu
16/03/15, 00:13:55
La barra se puede quitar desde ajustes... :sisi1:
Menos en apps de sistema (porque es necesaria basicamente)
Indignao
16/03/15, 00:37:07
Y tú tienes un MX4?. Madre mía....
negriton
16/03/15, 09:24:51
y el PRO tb hace esos gestos.....
:aplausos::dios:
Desarrollas software, enserio?:facepalm::kanoso:
XaliXperia
16/03/15, 10:01:32
Ajustes/Accesibilidad/Quitar barra inteligente. Y esa barra desaparece.
Y esas funciones extra también se les ocurrió a los desarrolladores de Meizu, pero lo hacen con el uso del Smarttouch
Miguel79
16/03/15, 10:23:29
El chico no habrá prestado mucha atención a las reviews/videos que vió. Pero vosotros desde luego que comprensión lectora justita, volved a leer sus intervenciones y veréis que NO TIENE EL MÓVIL, solo está pensando en comprarlo.
Victordiazbis
16/03/15, 10:56:11
El chico no habrá prestado mucha atención a las reviews/videos que vió. Pero vosotros desde luego que comprensión lectora justita, volved a leer sus intervenciones y veréis que NO TIENE EL MÓVIL, solo está pensando en comprarlo.
Estoy de acuerdo. Confieso que antes de comprarme el móvil tenía la misma preocupación, y ni siquiera me tomé la molestia de meterme en un foro como este para informarme. Una vez que lo encargué si que empecé a leerme el foro de arriba a abajo. Aún así entiendo que no todo el mundo tiene tiempo de hacerlo.
Blops89
16/03/15, 11:10:07
y el PRO tb hace esos gestos.....
:aplausos::dios:
Desarrollas software, enserio?:facepalm::kanoso:
Siento decírtelo así pero eres corto.
Y no, no desarrollo software, como bien he dicho en mi comentario, pero lo que sí es evidente es que tú necesitas una ayudita en eso de la compresión lectora.
Como ha dicho Miguel79, no tengo el móvil, sólo estoy pensando en comprármelo y lo del botón en concreto y quizá Flyme OS en general es lo que menos me gusta del mismo.
No quiero ofender a nadie, estoy seguro de que es muy buena compra aunque ofenderse por esto sea como para ir a que te lo miren.
XaliXperia
16/03/15, 12:17:41
Siento decírtelo así pero eres corto.
Y no, no desarrollo software, como bien he dicho en mi comentario, pero lo que sí es evidente es que tú necesitas una ayudita en eso de la compresión lectora.
Como ha dicho Miguel79, no tengo el móvil, sólo estoy pensando en comprármelo y lo del botón en concreto y quizá Flyme OS en general es lo que menos me gusta del mismo.
No quiero ofender a nadie, estoy seguro de que es muy buena compra aunque ofenderse por esto sea como para ir a que te lo miren.
Si bien sin tener el teléfono el botón es lo que menos te gusta, una vez te haces a el se hace comodísimo y no querrás volver a tener los tres botones típicos de Android jamás. Para mí, es uno de los principales valores del teléfono, me encanta el botón y su funcionamiento, y te haces a el muy rápido.
joanacristina
16/03/15, 13:27:04
Mañana que actualización nos espera, hay novedades, habrá actualización?
thunderjony
16/03/15, 13:50:52
El mio va muy fluido pero en youtube de vez en cuando me pega cortes en la imagen, el audio va bien pero pega pequeños tirones,le pasa ha alguien mas?
lucasfrank69
16/03/15, 14:29:51
http://gizchina.es/2015/03/16/flyme-5-0-basada-en-android-5-0-lollipop-se-muestra-en-una-captura-de-pantalla/
Alehandoro
16/03/15, 15:00:37
http://gizchina.es/2015/03/16/flyme-5-0-basada-en-android-5-0-lollipop-se-muestra-en-una-captura-de-pantalla/
La resolución de esa imagen tiene pinta de ser bastante mas pequeña que la nuestra, así que podría ser una captura del MX4 Pro.
Me temo que nosotros todavía no vamos a catar la piruleta.
Puesdani
16/03/15, 15:02:37
:abrecomillas: es seguro afirmar que el Meizu m1 Note, el m1 y el MX4 Pro serán los posibles candidatos :cierracomillas:
¿Porque ese vacío al MX4? Yo creo que también es seguro afirmar que es un posible candidato :risitas:
Meizu MX4 Pro de 64bits... :aplausos:
machime
16/03/15, 15:07:32
La resolución de esa imagen tiene pinta de ser bastante mas pequeña que la nuestra, así que podría ser una captura del MX4 Pro.
Me temo que nosotros todavía no vamos a catar la piruleta.
:abrecomillas: es seguro afirmar que el Meizu m1 Note, el m1 y el MX4 Pro serán los posibles candidatos :cierracomillas:
¿Porque ese vacío al MX4? Yo creo que también es seguro afirmar que es un posible candidato :risitas:
Meizu MX4 Pro de 64bits... :aplausos:
Puede ser perfectamente un buld modificado, ademas se palpa la seriedad y conocimientos del escritor, con lo del MX4 pro de 64bits, vamos una gilipoyez como un piano, mañana si dios quiere saldremos de dudas, pero me juego un centimo a que el MX4 es el primero junto con el pro
victor325
16/03/15, 18:05:20
Me suscribo a esto que pinta interesante
FeRNaNdo_KZ
16/03/15, 19:27:49
http://gizchina.es/wp-content/uploads/2015/03/Flyme-5.01.jpg
Al parecer se confirma con esta foto, que nos llegara con Android 5.0.1
Y al parecer actualizamos a FLYME 5.1.0A
Tal vez mañana martes lo tengamos, a ver que tal :palomitas:
gran_lexu
16/03/15, 19:30:31
Siguen con el panel de ajustes cutre, esperemos que hayan arreglado los fallos...
skynet137
16/03/15, 22:39:57
http://gizchina.es/wp-content/uploads/2015/03/Flyme-5.01.jpg
Al parecer se confirma con esta foto, que nos llegara con Android 5.0.1
Y al parecer actualizamos a FLYME 5.1.0A
Tal vez mañana martes lo tengamos, a ver que tal :palomitas:
Hay demasiadas conjeturas como para fiarse, mira ésta imagen.
http://i62.tinypic.com/2napdvt.jpg
Perdonadme pero esas capturas tienen fiabilidad nula. Eso lo puedo hacer yo también modificando el build.prop686694
skynet137
16/03/15, 23:50:09
Perdonadme pero esas capturas tienen fiabilidad nula. Eso lo puedo hacer yo también modificando el build.prop686694
Mas fácil, con photoshop en 2 min.
negriton
16/03/15, 23:51:10
O con un simple Photoshop... Tardo 2 min en hacerlo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No creo que mantengan la interfaz de flyme 4... sería un poco ridículo, sobre todo cuando en Android 5, el aspecto visual ha sido practicamente la parte mas sobresaliente de todas.
luiseteyo
17/03/15, 00:26:36
No creo que mantengan la interfaz de flyme 4... sería un poco ridículo, sobre todo cuando en Android 5, el aspecto visual ha sido practicamente la parte mas sobresaliente de todas.
Igual hacen como Samsung o Lg y lo hacen algo mas flat y listo.
alucine2
17/03/15, 08:57:17
Pues ni flat ni na, salio la 4.2.5 experimental, un compañero lo ha comentado en el hilo de la penultima rom, esta semana no toca.
Pensaremos que es un montaje, y que la aplicación de los ajustes de android 5 de meizu es decente y no la de ahora que solo se ve bien si esta en chino :loco:
victor325
17/03/15, 09:41:22
Pues ni flat ni na, salio la 4.2.5 experimental, un compañero lo ha comentado en el hilo de la penultima rom, esta semana no toca.
Pensaremos que es un montaje, y que la aplicación de los ajustes de android 5 de meizu es decente y no la de ahora que solo se ve bien si esta en chino :loco:
yo ya la llevo instalada y puedo decir que hay mejoras,pequeñas,pero quizas necesarias.Aunque siguen faltando las mas importantes
tomakedale
17/03/15, 10:20:34
que mejoras hay?
victor325
17/03/15, 10:43:45
Bueno,son chorradillas...mas opciones de sincronizacion,opcion de cambiar temperatura de color de la pantalla,el tacto de pantalla tengo la sensacion de que es mas sebsible,el icono independiente de contactos no esta,y de momento esto es lo que he podido observar hasta el momento.No se si habran mas cosas de forma interna
Tengo los settings descompilados y una parte traducidos, pero no sé que tiene el maldito Flyme que la recompilación es imposible... A ver si con esta versión nueva deja...
skynet137
21/03/15, 09:50:23
Acaba la semana y parece que la atualización a lollipop no llega. Ahora he leido en una web (en chino) o me ha parecido leer que la actualización llegará a principios de abril y que será la versión 4.5.....
Lo que me ha parecido ver es que los ajustes son muy parecidos o iguales, versión de android 5.0.1
También hablaban de flyme 5 y algún usuario se refería a que lo que llegaba en abril sería flyme 5, ya veremos en que acaba.
Esta es una imagen de un usuario tester de la beta, parece ser que había un registro para probarla.
Miguel79
21/03/15, 10:10:03
Acaba la semana y parece que la atualización a lollipop no llega. Ahora he leido en una web (en chino) o me ha parecido leer que la actualización llegará a principios de abril y que será la versión 4.5.....
Lo que me ha parecido ver es que los ajustes son muy parecidos o iguales, versión de android 5.0.1
También hablaban de flyme 5 y algún usuario se refería a que lo que llegaba en abril sería flyme 5, ya veremos en que acaba.
Si esperabas actualización a Lollipop esta semana es que eres bastante inocente.
Con muchísima suerte la tendremos este martes, y a ver, porque se empiezan a escuchar rumores de que primero va a salir para el MX4 Pro.
Lo que se lleva diciendo desde el principio es FINALES DE MARZO, y dado que Meizu actualiza los martes, nos queda el Martes 24 y el Martes 31, veremos si finalmente se cumple lo supuestamente prometido.
Yo empiezo a tener serias dudas de que lo tengamos en Marzo la verdad.
skynet137
21/03/15, 10:17:51
Si esperabas actualización a Lollipop esta semana es que eres bastante inocente.
Con muchísima suerte la tendremos este martes, y a ver, porque se empiezan a escuchar rumores de que primero va a salir para el MX4 Pro.
Lo que se lleva diciendo desde el principio es FINALES DE MARZO, y dado que Meizu actualiza los martes, nos queda el Martes 24 y el Martes 31, veremos si finalmente se cumple lo supuestamente prometido.
Yo empiezo a tener serias dudas de que lo tengamos en Marzo la verdad.
La verdad es que no esperaba la actualización sólo digo lo que ellos dijeron y doy la información que leo ahora. Prefiero que salga estable y sin prisas.:lengua:
EDITO: Si os fijais en la foto, en donde pone la versión pone tambien la fecha de la beta 18/03/2015. Es de un Mx4 pro, la verdad no se con seguridad si es real pero parece que si. La imagen procede de un post donde hablaban de como apuntarse a la beta y un usuario subía esta foto. La web es en chino asi que...
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://bbs.flyme.cn/thread-189821-1-2.html&usg=ALkJrhgp3WYR7y4B1Yp75sLgJsfJKjgivQ
Alehandoro
21/03/15, 11:21:25
Lo interesante, antes que nada, es saber si Mediatek ha liberado sus binarios o saber si Meizu los tiene para poder compilar una Lollipop...
Porque sin eso, ni martes, ni miércoles, ni ningún día.
Yo estuve buscando terminales con este mismo procesador (solo encontré uno o dos como mucho) y ninguno tiene Lollipop.
skynet137
21/03/15, 13:18:24
Lo interesante, antes que nada, es saber si Mediatek ha liberado sus binarios o saber si Meizu los tiene para poder compilar una Lollipop...
Porque sin eso, ni martes, ni miércoles, ni ningún día.
Yo estuve buscando terminales con este mismo procesador (solo encontré uno o dos como mucho) y ninguno tiene Lollipop.
Si ha anunciado que lleva desde noviembre trabajando en lollipop pues se supone que los tendrá.
Alehandoro
21/03/15, 14:58:01
Si ha anunciado que lleva desde noviembre trabajando en lollipop pues se supone que los tendrá.
¿Pero se ha especificado claramente que es para el MX4?
Una cosa es que anden optimizando Flyme para Lollipop, y otra que el MT6595 vaya a funcionar bajo dicho sistema (la lógica dice que si, pero yo no he encontrado ninguna información verídica de esto).
De todas formas, supongo que tarde o temprano saldremos de dudas.
mishusco
21/03/15, 15:25:20
Pues si, también pienso que tal vez no vaya a haber lollipop a finales de este mes como se decía, pues a mi se me hace raro que sigan sacando betas de una versión de android que pronto se va a dejar de usar
victor325
21/03/15, 16:00:57
Creo que nos estamos confundiendo,o me ha parecido interptetar cierta confusion en algunos comentarios.
La actualizacion de lollipop no es una rom pure android lollipop sino flyme con skin lollipop.
Dicho esto,no es necesario abrir los codigos binarios del bootllader por que seguimos con flyme.
Si no os referiais a esto,pido disculpas.
skynet137
21/03/15, 16:05:29
Creo que nos estamos confundiendo,o me ha parecido interptetar cierta confusion en algunos comentarios.
La actualizacion de lollipop no es una rom pure android lollipop sino flyme con skin lollipop.
Dicho esto,no es necesario abrir los codigos binarios del bootllader por que seguimos con flyme.
Creo q el q no lo tiene muy claro eres tú, la actualizacion a lollipop es de sistema. Claro tambien cambiara algo el skin pero...
Saludos.
Alehandoro
21/03/15, 16:29:09
Flyme es la "capa" de personalización que usa Meizu sobre Kikat 4.4.2 (que ni siquiera es 4.4.4), por lo tanto Meizu debe primero compilar Lollipop para nuestros procesadores y posteriormente adaptar Flyme a dicho sistema.
El problema se presenta cuando el fabricante del microprocesador tiene esa opción "bloqueada" (ya paso con otros MTXXXX) y nos deja "colgados" en una versión del sistema anticuada.
En definitiva, y pasando la pelota a quien realmente es el "problematico de todo esto" y no es otro que Mediatek. Siendo su buque insignia el MT6595 debería de permitir a los diferentes fabricantes de terminales que puedan poner en sus dispositivos Lollipop. La única información "viable" que existe sobre el MT6595 y Lollipop procede de una Startup china que iba a sacar el Zeaplus M6 (un clon del iPhone 6 o MX4) y que saldría con Lollipop de serie.Que yo sepa a día de hoy, ese movil no existe de forma tangible.
Otro terminal que si está disponible actualmente con nuestro mismo procesador es el Zopo ZP999, terminal que se puede adquirir y se encuentra a la venta, aunque al igual que nosotros se encuentra estancado en Kitkat 4.4.2 (ni siquiera llega a la 4.4.4). Podéis pasar por el foro correspondiente aquí también en HTCMANIA.
Por otro lado tenemos a nuestro hermano mayor el MX4 Pro con un Exynos 5430, procesador de Samsung que incluso lleva el Galaxy Alpha, el cual ya se encuentra con diferentes versiones de Lollipop, por lo tanto en este caso Meizu no creo que tenga ningún problema.
Conclusión y resumen:
Meizu estará adaptando Flyme a Lollipop (esto es evidente).
El primer terminal que soportara Lollipop es el MX4 Pro.
Nosotros dependemos de Mediatek, y yo por lo menos no encuentro información tangible (encontrada por internet) de que Mediatek haya liberado los binarios para poder compilar Lollipop.
PD: Perdon por el tocho
kevin26
21/03/15, 17:05:26
Flyme es la "capa" de personalización que usa Meizu sobre Kikat 4.4.2 (que ni siquiera es 4.4.4), por lo tanto Meizu debe primero compilar Lollipop para nuestros procesadores y posteriormente adaptar Flyme a dicho sistema.
El problema se presenta cuando el fabricante del microprocesador tiene esa opción "bloqueada" (ya paso con otros MTXXXX) y nos deja "colgados" en una versión del sistema anticuada.
En definitiva, y pasando la pelota a quien realmente es el "problematico de todo esto" y no es otro que Mediatek. Siendo su buque insignia el MT6595 debería de permitir a los diferentes fabricantes de terminales que puedan poner en sus dispositivos Lollipop. La única información "viable" que existe sobre el MT6595 y Lollipop procede de una Startup china que iba a sacar el Zeaplus M6 (un clon del iPhone 6 o MX4) y que saldría con Lollipop de serie.Que yo sepa a día de hoy, ese movil no existe de forma tangible.
Otro terminal que si está disponible actualmente con nuestro mismo procesador es el Zopo ZP999, terminal que se puede adquirir y se encuentra a la venta, aunque al igual que nosotros se encuentra estancado en Kitkat 4.4.2 (ni siquiera llega a la 4.4.4). Podéis pasar por el foro correspondiente aquí también en HTCMANIA.
Por otro lado tenemos a nuestro hermano mayor el MX4 Pro con un Exynos 5430, procesador de Samsung que incluso lleva el Galaxy Alpha, el cual ya se encuentra con diferentes versiones de Lollipop, por lo tanto en este caso Meizu no creo que tenga ningún problema.
Conclusión y resumen:
Meizu estará adaptando Flyme a Lollipop (esto es evidente).
El primer terminal que soportara Lollipop es el MX4 Pro.
Nosotros dependemos de Mediatek, y yo por lo menos no encuentro información tangible (encontrada por internet) de que Mediatek haya liberado los binarios para poder compilar Lollipop.
PD: Perdon por el tocho
Mediatek liberó drivers de Lollipop, pero nosotros al tener el bootloader bloqueado por Meizu, no podemos compilar ROMS ni nada, no hay más que rascar hasta que nos lo abran.
mishusco
21/03/15, 18:58:29
Bueno, también es un hecho que Meizu tampoco a negado que se vaya a actualizar el MX4 a lollipop.
Situación que si hacen otras compañías que cuándo no piensan o no pueden actualizar cierto terminal dan su comunicado de cuales entran a la actualización y cuales no. El m1 note también usa un procesador de mediatek y siendo así pues tampoco podría ser actualizado a pesar de que es de 64 bits, yo espero que mediatek haya cambiado su forma de trabajo y por esa razón Meizu este tranquila con lo del tema de las actualizaciones
Solo queda esperar pero lo que creó es que es probable que no sea a finales de este mes como decían si no que más adelante tal vez
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
victor325
21/03/15, 19:26:06
Creo q el q no lo tiene muy claro eres tú, la actualizacion a lollipop es de sistema. Claro tambien cambiara algo el skin pero...
Saludos.
Ahmmm,pues gracias por la info, no lo tenia entendido asi.Igualmente,creo (hablando desde mi ignorancia),que lollipop no es mas que una actualizacion y siendo asi no deberiamos tener necesariamente abierto el bootloader.O no es asi?
Tengo la impresion de tener conflicto de conceptos de leer de un lado y otro [emoji29]
No victor, para ke te hagas una idea, es como tener xk, vista, 7 o 8
Alehandoro
21/03/15, 21:15:30
Mediatek liberó drivers de Lollipop, pero nosotros al tener el bootloader bloqueado por Meizu, no podemos compilar ROMS ni nada, no hay más que rascar hasta que nos lo abran.
Si es así... ¿Por que el ZP999 no tiene una ROM cocinada con Lollipop?
Victordiazbis
21/03/15, 21:51:51
Pronto saldremos de dudas, pero lo que dices tiene mucho sentido.
Esperemos que igual que los chip mediatek de 64 bits están pasando a lollipop, nuestro gama alta de 32, también migre. Pero me temo que el pro y el m1 note tendrán piruleta antes.
thunderjony
21/03/15, 23:27:18
Vamos seria lo hostia que un móvil de septiembre no se actualice a lollipop, seria mi primer y ultimo meizu
kevin26
21/03/15, 23:59:09
Pues porque igual no hay nadie que se ponga a compilar para ese modelo.
Igual porque no hay drivers de la cámara, etc....
skynet137
22/03/15, 00:11:08
Os estáis precipitando y siendo muy negativos, Meizu es una empresa sería que ha dicho que actualizará su modelo mx4 y lo hará seguro. El por qué otros no actualizan se debe a que el fabricante no desarrola el firm para su modelo.
Meizu ya confirmó hace unos meses que trabajaba en una versión lollipop para sus 2 buques insignia(mx4 y pro).
Leo en los foros chinos y no he leido nada que tenga que ver con que no sacarán para el mx4, todo lo contrario. Lo que parece seguro es que el mx4 pro será el primero porque hay un registro para probar la beta y el 23 (lunes) dicen los primeros 200 seleccionados. Del mx4 todavía no he visto nada parecido pero me pareció leer en ese post de flyme para probar la beta como que de los demás modelos lo harían en breve, que estuvieran atentos para incribirse. Todo esto traducido del chino asi que...
canitokintax
22/03/15, 00:26:35
Yo ccreo que sera mi primer y ultimo meizu, el movil de hardware esta genial, y diseño de 10, pero en el tema software deja mucho que desear. No es normal que tengamos que estar modificando el build.prop, y toqueteando y modificando cosas para pder ver las horas de pantalla, que la bateria dure lo normal, o que nos lleguen las notificaciones. Deberia ser sacarlo de la caja y a disfrutar. Espero que con lollipop se pongan las pilas, pero me da a mi que no...
joanacristina
22/03/15, 00:32:39
Yo y mi primer y no último meizu, estoy muy contento con el, de momento todo perfecto. Si algunas traducciones, y los Widgets no se actualizan pero nada molesto y notificaciones al instante. Y han solucionado que antes no se oían las películas de Google y ahora sí
Alehandoro
22/03/15, 00:48:48
Yo ccreo que sera mi primer y ultimo meizu, el movil de hardware esta genial, y diseño de 10, pero en el tema software deja mucho que desear. No es normal que tengamos que estar modificando el build.prop, y toqueteando y modificando cosas para pder ver las horas de pantalla, que la bateria dure lo normal, o que nos lleguen las notificaciones. Deberia ser sacarlo de la caja y a disfrutar. Espero que con lollipop se pongan las pilas, pero me da a mi que no...
Creo que para eso hay una solución, por lo menos con la versión internacional. Tan sencillo como instalarse la 4.0.4.2i que es la que venía última estable de la propia Meizu.
Eso si, te pierdes muchas de las novedades que han ido incluyendo en diferentes versiones.
Yo ahora mismo estoy con la 4.2.7A y por ahora el móvil parece otro, la fluidez alcanzada es abismal, las transiciones super fluidas, y en principio no tengo problemas con las notificaciones, aunque es cierto que le he metido el mod de dalvik.
Lo que me quedaría por comprobar es el tema de la batería, pero ahora el wakelock detection y el propio sistema no me actualiza el tiempo de pantalla y se ha quedado congelado en 2h 35 min (no entiendo el motivo ni el porque).
Indignao
22/03/15, 00:54:53
Tengo caca.
canitokintax
22/03/15, 09:40:11
Probare la 4.2.7 a ver que tal. Que conste que los problemas que teneis la mayoria yo no los tengo, no se si porque llevo pocas aplis instaladas de momento, o porque de notificaciones solo tengo activado telegram y whatsapp, pero todo me llega al instante, y la fluidez en escritorio es maravillosa. La cosa cambia en algunos menus de ajustes que de repente en scroll pega algun trompicon, y algunas aplis como tapatalk que tambien se suele trabar una decima de segundo y luego lo recupera, pero visualmente me resulta bastante molesto ese "salto" que da.
miketrix
22/03/15, 16:34:25
Yo ccreo que sera mi primer y ultimo meizu, el movil de hardware esta genial, y diseño de 10, pero en el tema software deja mucho que desear. No es normal que tengamos que estar modificando el build.prop, y toqueteando y modificando cosas para pder ver las horas de pantalla, que la bateria dure lo normal, o que nos lleguen las notificaciones.
Yo no he necesitado modificar ningún build.prop ni nada de lo que comentas, y estoy disfrutando del móvil. Y de batería me dura fácilmente el dia y medio. Sinceramente, no sé de qué hablas.
triple_M46
22/03/15, 16:51:29
está diciendo la verdad! las notificaciones no llegan, la batería no dura, la traducción es pésima... etc... y hay que estar modificando, para que funcione medianamente bien! ahora, si sólo se puede decir las virtudes... es una máquina!
Alehandoro
22/03/15, 17:00:57
está diciendo la verdad! las notificaciones no llegan, la batería no dura, la traducción es pésima... etc... y hay que estar modificando, para que funcione medianamente bien! ahora, si sólo se puede decir las virtudes... es una máquina!
Esto dependerá de cada usuario y del uso que le de al dispositivo.
Yo no he tenido ningún problema con las notificaciones en ninguna versión, pero también es verdad que no tengo muchas aplicaciones puestas para que se inicien.
La batería ahora mismo (con la última versión) llevo 4h y 30 min y todavía me queda un 30% de batería y todo esto con "Alto Rendimiento", normalmente llego holgadamente al final de día (con un consumo de unas 5h de pantalla en 14h).
La traducción si, ahí se tienen que poner las pilas lo de meizu y mínimo que se vea todo en condiciones, no podemos estar compilando nosotros nuestros propios ajustes para tenerlo de forma decente.
Y yo me vuelvo a repetir, los que tengáis problemas deberíais de probar la 4.0.4.2i (la última estable hecha por meizu) para ver si se os solucionan esos problemas y comprobar que el móvil va perfectamente.
Para mi gusto lo único achacable a este móvil es su capa de personalización, tiene mucho potencial pero para mi gusto todavía esta al 75%.
alucine2
22/03/15, 17:03:02
Yo no he necesitado modificar ningún build.prop ni nada de lo que comentas, y estoy disfrutando del móvil. Y de batería me dura fácilmente el dia y medio. Sinceramente, no sé de qué hablas.
Es muy sencillo, si eres un usuario que utiliza whatsapp, facebook, el navegador y poco mas, no vas a notar problemas, en teoria, pero como instales 4 aplicaciones mas, entonces veras lo que muchos compañeros estamos comentando en el foro.
alucine2
22/03/15, 17:07:16
Para mi gusto lo único achacable a este móvil es su capa de personalización, tiene mucho potencial pero para mi gusto todavía esta al 75%.
A mi esto por ejemplo si que no me estraña, es tipico que software del fabricante este fin pulir hasta mas de 6 meses de su puesta a la venta.
Ves por ejemplo la gama galasy note 3 por ejemplo, galasy s4, el software de fabrica y como va con cyanogen, y dices la virgen que cambio.
La ventaja es que en otras marcas esta el bootloader abierto y los usuarios "inquietos" pues hacen maravillas con el telefono, aqui es ajo y agua, bueno como mucho puedes cambiar 3 cosillas y date con un canto en los dientes.. :sisi1:
al final la voy a cagar al cambiar mi nexus 5 por éste anteponiendo hardware a software?
Alehandoro
22/03/15, 17:22:56
A mi esto por ejemplo si que no me estraña, es tipico que software del fabricante este fin pulir hasta mas de 6 meses de su puesta a la venta.
Ves por ejemplo la gama galasy note 3 por ejemplo, galasy s4, el software de fabrica y como va con cyanogen, y dices la virgen que cambio.
La ventaja es que en otras marcas esta el bootloader abierto y los usuarios "inquietos" pues hacen maravillas con el telefono, aqui es ajo y agua, bueno como mucho puedes cambiar 3 cosillas y date con un canto en los dientes.. :sisi1:
Claro, yo es que vengo de un Moto G y estoy mal acostumbrado... Un terminal que viene de fabrica perfecto y que por mucho que cocinen ROMs jamás se iguala a la original en fluidez y rapidez...
Pero aunque tienes razón, creo que desde Meizu deberían de enfocar las prioridades a solucionar los problemas existentes que tiene Flyme y luego seguir añadiéndole "opciones", no se puede tener el problema de RAM que tenemos, o los problemas de batería que tenemos, y que se centren en mejorar la rapidez de carga de la aplicación Temas :oh:
Y esto es por comentar los problemas más gordos que te podría decir, porque el tema de la traducción es simplemente una pequeña "chorrada" que se soluciona rápido.
Alehandoro
22/03/15, 17:27:47
al final la voy a cagar al cambiar mi nexus 5 por éste anteponiendo hardware a software?
Igualar a un Nexus a día de hoy, creo que solo lo puede hacer una compañía, una hija bastarda de ellos (Motorola).
Si me dijeras cuales son los 3 problemas que tenemos actualmente con nuestro terminal te lo podría resumir en 3:
- Batería: Hay casos demasiados dispares, además han añadido un gestor de aplicaciones para iniciarlas o no, además de otro para salvar la batería cerrandolas pasados 3 minutos.
- RAM: Pues básicamente al intentar mejorar la batería creo que la están liando parda con la RAM, por eso se cierran los programas que están en segundo plano perjudicando a las notificaciones.
- Flyme: tiene problemas de traducción, no son cosas muy gordas que te echen para atrás pero si molestan un poco.
El fin de semana pasado estuve con un amigo que tiene un Nexus 5 y al ver mi móvil flipo, sobre todo por la cámara.
alucine2
22/03/15, 17:57:06
Claro, yo es que vengo de un Moto G y estoy mal acostumbrado... Un terminal que viene de fabrica perfecto y que por mucho que cocinen ROMs jamás se iguala a la original en fluidez y rapidez...
Pero aunque tienes razón, creo que desde Meizu deberían de enfocar las prioridades a solucionar los problemas existentes que tiene Flyme y luego seguir añadiéndole "opciones", no se puede tener el problema de RAM que tenemos, o los problemas de batería que tenemos, y que se centren en mejorar la rapidez de carga de la aplicación Temas :oh:
Y esto es por comentar los problemas más gordos que te podría decir, porque el tema de la traducción es simplemente una pequeña "chorrada" que se soluciona rápido.
Bueno yo he tenido un moto G unos meses de segundo telefono, para desarrollo y bien, no va mal el telefono con el hardware que tiene, era un modelo que recomendaba a quien me pregunta hace unos meses, ahora ya no se lo recomiendo por la subida de precios de los nuevos modelos.
Yo te recomendaria que probaras alguna vez una rom cyanogen en un telefono que tengas oportunidad, normalmente son versiones estables 100% casi sin errores, es imposible una rom perfecta y la rapidez y fluidez es lo maximo posible, si ya cambias el kernel de serie por uno de un developer de ese telefono entonces cantaras BINGO :sisi1:
Sobre la duración de la bateria, aun no he visto y mira que he probado telefonos, un telefono que le dure lo mismo a todo el mundo, es imposible, la respuesta es sencilla, cada usuario pone unas aplicaciones y eso es lo que hace que dure mas o menos, que utilice mas o menos el wifi, que lleve gps, que lleve brillo a tope o no.
Si que hay telefono que los usuarios estan contentos con la bateria y otros como que no, nexus 5, pero de todo hay, a mi no me extraña que algunos saquen 6 horas y otros 2 horas, es lo normal.
Lo del problema de las aplicaciones que se paran si que es la primera vez que lo veo en un telefono de gama "alta", quiero creer que no siempre ha pasado, pero bueno, es por intentar que vaya muy bien la bateria han sacrificado cosas, ellos deben de ser conscientes del problema, porque en las ultimas versiones hay alguna forma de medio solucionarlo.
canitokintax
22/03/15, 18:53:20
Bueno yo he tenido un moto G unos meses de segundo telefono, para desarrollo y bien, no va mal el telefono con el hardware que tiene, era un modelo que recomendaba a quien me pregunta hace unos meses, ahora ya no se lo recomiendo por la subida de precios de los nuevos modelos.
Yo te recomendaria que probaras alguna vez una rom cyanogen en un telefono que tengas oportunidad, normalmente son versiones estables 100% casi sin errores, es imposible una rom perfecta y la rapidez y fluidez es lo maximo posible, si ya cambias el kernel de serie por uno de un developer de ese telefono entonces cantaras BINGO :sisi1:
Sobre la duración de la bateria, aun no he visto y mira que he probado telefonos, un telefono que le dure lo mismo a todo el mundo, es imposible, la respuesta es sencilla, cada usuario pone unas aplicaciones y eso es lo que hace que dure mas o menos, que utilice mas o menos el wifi, que lleve gps, que lleve brillo a tope o no.
Si que hay telefono que los usuarios estan contentos con la bateria y otros como que no, nexus 5, pero de todo hay, a mi no me extraña que algunos saquen 6 horas y otros 2 horas, es lo normal.
Lo del problema de las aplicaciones que se paran si que es la primera vez que lo veo en un telefono de gama "alta", quiero creer que no siempre ha pasado, pero bueno, es por intentar que vaya muy bien la bateria han sacrificado cosas, ellos deben de ser conscientes del problema, porque en las ultimas versiones hay alguna forma de medio solucionarlo.
Ahi le has dao, creo que porque tengamos este movil, no hay que alabarlo a toda costa. Yo veo que tiene muchas virtudes, camara,diseño,pantalla,peso,etc...
Pero sin un soft decente la experiencia de usuario cambia bastante,a peor. No es normal que en 6 meses no se dignen a hacerlas traducciones al español, y iicc lo consiga el solito. Si yo fuera meizu se me caeria la cara de vergüenza...
Quien sabe,quiza no haya salido lollipop porque estan traduciendo todo...
alucine2
22/03/15, 18:57:23
Ahi le has dao, creo que porque tengamos este movil, no hay que alabarlo a toda costa. Yo veo que tiene muchas virtudes, camara,diseño,pantalla,peso,etc...
Pero sin un soft decente la experiencia de usuario cambia bastante,a peor. No es normal que en 6 meses no se dignen a hacerlas traducciones al español, y iicc lo consiga el solito. Si yo fuera meizu se me caeria la cara de vergüenza...
Yo soy de los que les gusta exprimir el telefono al 120%, normalmente estan muy desaprovechados, y me gusta criticar las cosas malas que tienen, porque no lo voy a hacer ?
Meizu como todas las marcas chinas y las otras tambien, copian descaradamente a Apple, los menus, los iconos, etc. Si luego encima cuando comienzan solo piensan en su mercado local de 1000 millones de usuarios, el resto del planeta les da igual.
Ahora se han dado cuenta que si quieren venden telefonos de 300 euros para arriba tienen que venderlos en europa, usa, y el resto de asia, etc..
Se estan poniendo las pilas en todo el cambio que supone esto, cargadores, manuales, traducciones, etc y esto lleva su tiempo.
Solo hay que mirar el camino de Xiaomi, el gran gigante chino. :lengua:
Alehandoro
22/03/15, 20:02:56
Si, en mi Moto G (modelo 2013) tenía el bootloader desbloqueado y estuve cambiando de ROM, desde Cyanogen a Slim, cambiando Kernerls y demás historias, pero siempre terminaba volviendo a la original de Motorola, y si te pasas por el foro, casi la mayoría del mundo le pasa exactamente igual.
A día de hoy tampoco lo recomendaría como teléfono, de hecho mi modelo lo llegue a recomendar bastantes veces (incluso mi mujer tiene uno).
Yo desde el primer momento que lo tuve en mis manos, sin tener en cuenta lo de la RAM y lo de la bateria, ya estaba sacandole los colores a Fyme.
Me gustaría que Meizu sacara una ROM totalmente estable, quiero decir con esto que no tenga ni Lag ni ningun problema (por ejemplo, cuando intento sacar una foto hay veces que el disparador se queda bloqueado y tarda unos 30 seg en hacer la foto, y cosas así).
Yo soy de los que les gusta exprimir el telefono al 120%, normalmente estan muy desaprovechados, y me gusta criticar las cosas malas que tienen, porque no lo voy a hacer ?
Meizu como todas las marcas chinas y las otras tambien, copian descaradamente a Apple, los menus, los iconos, etc. Si luego encima cuando comienzan solo piensan en su mercado local de 1000 millones de usuarios, el resto del planeta les da igual.
Ahora se han dado cuenta que si quieren venden telefonos de 300 euros para arriba tienen que venderlos en europa, usa, y el resto de asia, etc..
Se estan poniendo las pilas en todo el cambio que supone esto, cargadores, manuales, traducciones, etc y esto lleva su tiempo.
Solo hay que mirar el camino de Xiaomi, el gran gigante chino. :lengua:
Yo estoy muy contento con el móvil, cada día me gusta más por todo lo que ya sabemos, pero Meizu si quiere conquistar Europa como lo está haciendo Xiaomi se va a tener que poner las pilas bien puestas o se quedará a la altura de Zopo/Jiayu. Y considero que Meizu está muy por encima de estas últimas marcas que he comentado.
joanacristina
22/03/15, 21:59:24
Es muy sencillo, si eres un usuario que utiliza whatsapp, facebook, el navegador y poco mas, no vas a notar problemas, en teoria, pero como instales 4 aplicaciones mas, entonces veras lo que muchos compañeros estamos comentando en el foro.
Yo tengo muchas aplicaciones, juegos muy pesados, 300 canciones bajadas de la aplicación música fotos ya no hablo y el meizu me va perfecto sin lags sin retraso en notificaciones, un pepino y actualizo cada semana sin instalación limpia de momento muy muy contento.
Indignao
22/03/15, 23:29:57
Vendelo. Caca.
thunderjony
23/03/15, 01:21:55
Os funciona bien los vídeos de youtube? A mi se me corta la imagen cada dos por tres, él audio bien pero pega unos tirones
XaliXperia
23/03/15, 02:46:45
Os funciona bien los vídeos de youtube? A mi se me corta la imagen cada dos por tres, él audio bien pero pega unos tirones
a la perfección
alucine2
23/03/15, 09:06:59
Yo tengo muchas aplicaciones, juegos muy pesados, 300 canciones bajadas de la aplicación música fotos ya no hablo y el meizu me va perfecto sin lags sin retraso en notificaciones, un pepino y actualizo cada semana sin instalación limpia de momento muy muy contento.
Si puedes tener 5000 juegos instalados, si no los ejecutas es como si no existieran, cuando me refiero a aplicaciones instaladas, son aplicaciones que se ejecutan durante todo el día en el teléfono, por ejemplo, whatsapp, line, telegram, google +, tener los sistemas de localización activos, google search, android wear, etc, etc...
Si vas a los ajustes, aplicaciones, en la pestaña activo, ves esas aplicaciones que siempre se están ejecutando, aunque tu no quieras :sisi1: , cuando tienes 21 como es mi caso, que las necesito a todas, entonces es cuando tienes un problema :lengua: porque el sistema las cierra.
Y si el MX4 es un pepino en eso estamos de acuerdo :campeon:
joanacristina
23/03/15, 11:25:11
Pues eh mirado las aplicaciones activas y tengo no 21 pero si WhatsApp, Facebook, Google +, contactos y bastantes más, música ect y el móvil no me da los problemas que tu mencionas y siempre WiFi encendido y GPS ah y el móvil lo empleo todo el día es mi oficina y herramienta de trabajo.
franzgz
23/03/15, 11:41:24
Lo que es vergonzoso es que no actualizen la versión internacional, con todos los problemas que tiene, y que tengamos que estar poniendo otras versiones por nuestra cuenta para que funcione bien
Lo que es vergonzoso es que no actualizen la versión internacional, con todos los problemas que tiene, y que tengamos que estar poniendo otras versiones por nuestra cuenta para que funcione bien
Bueno, eso no me parece tan grave.. cinco minutos se tarda en cambiar a la "A"
Josefont91
23/03/15, 15:13:05
Bueno, eso no me parece tan grave.. cinco minutos se tarda en cambiar a la "A"
Pues yo no hay manera de cambiar de la internacional a la version A.. Me dice todo el rato que el firmware es corrupto.
Pues yo no hay manera de cambiar de la internacional a la version A.. Me dice todo el rato que el firmware es corrupto.
Creo que en un foro leí que primero tienes que ir a internacional o a una "A" anterior y luego hacer el upgrade. Creo que pasaba eso en esa rom internacional que llevas
Josefont91
23/03/15, 15:27:41
Yo ahora estoy en la 4.2.2.2 I y he descargado varios firmware de la version A, pero en todos me dice lo mismo y la verdad es que no se que hacer..
Yo ahora estoy en la 4.2.2.2 I y he descargado varios firmware de la version A, pero en todos me dice lo mismo y la verdad es que no se que hacer..
Pues vuelve a una internacional anterior, como la 4.0.4.2I y luego intenta saltar a la A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.