Ver la Versión Completa : MOD ROM ColorOS 4.4.4 v.2.0.51i By relic242
Bueno chicos, como veo que no esta posteado por aqui lo hago yo.
Por aqui os dejo la última versión de ColorOS modificada por relic242, he de decir que va de maravilla.
Descarga: Última versión en Español con gapps incluidas (https://drive.google.com/file/d/0ByHHMc-BYBsnZTc5cUZUYUZWS2c/view) (El idioma se establece en ajustes, al principio elegid inglés)
Mirror (https://mega.co.nz/#!YYE0DaTA!PqEv8NBeBOTM-qD82XSqrE0zcwJ5m_gmiuBI1VUeccg)
MaxxAudio (https://mega.co.nz/#!ABM20SzQ!fJBKZfm84ayI7Fq_iX55mClB3v8dyovtY622G2G lT9w) Se flashea por recovery y se configura en "Ajustes -> Audio"
Consejo
Al poner el idioma predeterminado en español se aprecia que el tipo de fuente no esta optimizado para nuestro idioma. Para solucionar esto basta con que cambiéis el tipo de fuente en ajustes -> pantalla -> fuente (Gracias a @antaresantares (http://www.htcmania.com/member.php?u=471946) por la aclaración)
Características
Rooteada con supersu
Viene con xposed framework instalado por defecto
Incluye plugin de 50MPX y la posibilidad de instalar otros adicionales
Incluye la cámara next de CM11S
Posibilidad de activar gestos en pantalla como doble toque, etc...
Modos muy interesantes de ahorro de bateria como los Sony
Y mucho más!
Instalación: Como cualquier otra ROM
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/rom-4-4-2-coloros-2-0-36beta-t2955853
Gracias por el aporte! Habra que probar, has tenido algun problema con los firms??
Gracias por el aporte! Habra que probar, has tenido algun problema con los firms??
A que te refieres?
despues de flasear esta rom, con flasear de nuevo una Lollipop ya vale??? o hay que andar atento a reflasear firms etc..
despues de flasear esta rom, con flasear de nuevo una Lollipop ya vale??? o hay que andar atento a reflasear firms etc..
Yo la he flasheado directamente sobre CM11S, quizás si haya que flashear el firm de 4.4.4.
Edito: Dentro del zip viene todo lo necesario, por lo que no es necesario flashear nada más :ok:
Gracias compañero, algún día la tengo que probar :D
A que te refieres?
Se referirá al pasar de Cyano a ColorOS o al revés, que todo vaya bien :ok:
Ok, probaremos a ver que tal...
txatojon
15/03/15, 14:15:54
Va muy muy bien. Ayer instalé la 2.0.49 modificada de la misma página sobre ésta y perfecto. Lo mejor en mi opinión es la cámara. Insuperable. El audio suena muy bien también. Lleva el teclado Swype que no usaba desde el sgs y me encanta. Fluidez algo menos que por ejemplo euphoria pero nada de lags ni cierres. El wifi es acojonante. A mi me coge señal desde la calle mucho más que con cm11 o cualquiera de las lollipop. Lo único que me parece que la batería gasta bastante aunque a mi me llega para el día completo con un uso normal de sobre. En definitiva, muy recomendable.
LagJuancho
15/03/15, 15:26:58
Por si te sirve de ayuda, yo he pasado de esta rom a CM11S con los wipes de siempre. Estoy probando todas las roms que hay. De momento la color OS me ha encantado.
soulgfx
15/03/15, 17:38:07
Cuando tengáis algún consumo de batería fiable, me gustaría ver el rendimiento que da, ya que visualmente es bastante atractiva pero de consumos no he podido encontrar nada fiable. Saludos
josean69
15/03/15, 18:12:40
Si puedo solucionar el problema que tengo con los recovery, la pienso instalar de inmediato. Tenia esta ROM en el oppo find 7 y era una maravilla
Deciros que esta camara trae un plugin para hacer fotos de 50 megapixels (si, 50, comprobado por mi), tambien tiene un plugin para hcer fotos en super macro (esta muy bien tambien), y otro de los mejores plugins de camara que mas me gusta es el de HD, que hace las fotos mucho mas definidas, con mucha mas calidad (la diferencia entre el modo normal y el modo este se nota bastante).
La camara en general es MUCHISIMO mejor que cualquier lollipop y cyanogen.
El sonido tambien es bastante mejor.
Muy fluida y estable, muy estable, es una rom muy COMPLETA, con esto me refiero a que como es KIT KAT trae todos los drivers reales del ONEPLUS ONE, (las lollipop son drivers genericos, de ahi que la camara sea peor, el sonido sea algo peor y el wifi tenga menos alcance)
LA UNICA CONTRA QUE LE HE VISTO: La bateria quizas gasta un poco mas que las demas roms (comparado con la blissPOP y gyanogen mod 12)
EDIT.: Pero como soy tan enrea a cada 2 semanas o asi le cambio la rom... :P
Si puedo solucionar el problema que tengo con los recovery, la pienso instalar de inmediato. Tenia esta ROM en el oppo find 7 y era una maravilla
Bajate la app del play store del TWRP e instalas el ultimo recovery desde ahi ;) (necesario root)
Según he leído en la versión 49 han mejorado el tema batería
josean69
15/03/15, 19:38:21
Bajate la app del play store del TWRP e instalas el ultimo recovery desde ahi ;) (necesario root)
Gracias, si me ha funcionado por fin, ahora a instalar la colors :platano:
Alguien a probado el modo ubifocus? Consiste en poder reenfocar la imagen desde la galeria.
Yo cuando lo uso no noto ninguna diferencia
Alguien a probado el modo ubifocus? Consiste en poder reenfocar la imagen desde la galeria.
Yo cuando lo uso no noto ninguna diferencia
si, y me funciona perfectamente
ozumiarma
15/03/15, 22:10:34
Sin ánimo de criticar y agradeciendo el post abierto por XGen, comentar q el compañero rafosky10 ya abrió el tema desde la versión 2.0.19, primera en castellano y donde se ha ido dando cumplida información de las diferentes versiones de ColorOs. Allí podréis encontrar más información acerca de esta fantástica ROM. Aunque tampoco es mala idea un post especifico sobre la versión de relic242. También comentar, q además del foro Xda, tiene su foro en https://forums.oneplus.net/threads/rom-latest-coloros-mod.261689/. Un saludo a todos/as.
Sin ánimo de criticar y agradeciendo el post abierto por XGen, comentar q el compañero rafosky10 ya abrió el tema desde la versión 2.0.19, primera en castellano y donde se ha ido dando cumplida información de las diferentes versiones de ColorOs. Allí podréis encontrar más información acerca de esta fantástica ROM. Aunque tampoco es mala idea un post especifico sobre la versión de relic242. También comentar, q además del foro Xda, tiene su foro en https://forums.oneplus.net/threads/rom-latest-coloros-mod.261689/. Un saludo a todos/as.
Al ser versiones diferentes he visto conveniente crear un nuevo hilo.
De cara al usuario es más cómodo acceder directamente a la ROM en cuestión y así evitamos tener que ir buscando post concretos dentro de un hilo.
dnfuentes
15/03/15, 23:02:22
De cara al usuario es más cómodo acceder directamente a la ROM en cuestión y así evitamos tener que ir buscando post concretos dentro de un hilo.
Exacto, mejor tener 2 hilos, y asi evitar problemas, y que las dudas qur haya, se posteen en cada hilo, ya que sino es un caos.
bitelmaniaco
16/03/15, 07:51:16
Vamos a probar ésta
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
BorjaCamb
16/03/15, 09:36:22
Como se pone el idioma español? A mi en los ajustes solo me aparece ingles y varios chinos
Como se pone el idioma español? A mi en los ajustes solo me aparece ingles y varios chinos
Tienes que esperar a que se actualicen las apps y eso y ya aparecen los idiomas
BorjaCamb
16/03/15, 09:46:24
Tienes que esperar a que se actualicen las apps y eso y ya aparecen los idiomas
Edito2: problema de idiomas solucionado.
bitelmaniaco
16/03/15, 10:19:04
Edito2: problema de idiomas solucionado.
Después de la configuración inicial
_SPaRK_
16/03/15, 11:39:35
Down... Voy a probar a ver que tal para variar un poco
bitelmaniaco
16/03/15, 14:38:33
Es muy muy muy parecida a la MIUI o es impresión mía?
Es muy muy muy parecida a la MIUI o es impresión mía?
Efectivamente, hasta tiene una tienda de temas igual que MIUI :risitas:
De las roms que probé la que mejor me funciona por ahora todo bien llevo con ella 24h.
Saludos
cegaluns
16/03/15, 15:23:01
Yo tengo problemas con las notificaciones de apps como Whatsapp, Skype y de juegos como apalabrados. No llega nada hasta que no entro en las apps. He borrado host como ponía en algún hilo pero no me lo soluciona.
BorjaCamb
16/03/15, 15:48:51
Yo tengo problemas con las notificaciones de apps como Whatsapp, Skype y de juegos como apalabrados. No llega nada hasta que no entro en las apps. He borrado host como ponía en algún hilo pero no me lo soluciona.
A mi en ese aspecto me va todo bien.
Lo que me falla es el doble toque en el boton home para bloquear, me abre las app recientes, solo me pasa a mi??
rafosky10
16/03/15, 15:53:24
A mi no me molesta. La verdad es que es mejor tenerlo actualizado al max. Asi que gracias al compañero y a tope esa ColorOS (la más bonita y más tragona)
En ajustes -> centro de notificaciones puedes gestionarlas. Quizás las tengas desactivadas
Cristoph87
16/03/15, 19:30:22
Buenas , esoty en CM11 y quiero probar esto del ColorOS, como hago para meter esta ultima version ?? y el md? porque no se por donde empezar..
Haber si alguien me dice.
Gracias de antemano.
Buenas , esoty en CM11 y quiero probar esto del ColorOS, como hago para meter esta ultima version ?? y el md? porque no se por donde empezar..
Haber si alguien me dice.
Gracias de antemano.
Te descargas el zip, lo metes en la memoria del teléfono, haces wipes y flasheas ;)
Alguien sabe si se le pueden cambiar los DPI???
Cristoph87
16/03/15, 19:47:49
Te descargas el zip, lo metes en la memoria del teléfono, haces wipes y flasheas ;)
Vamos paya, me descargaré el de la primera pagina de rom + gapps en español.
Descargando..
josean69
16/03/15, 19:57:51
Lo cierto es que la rom es una maravilla. Rapida, estable, las animaciones del tiempo son chulisimas. El estilo muiu me encanta.
Como defecto, diria que el consumo es algo mayor que en las cyanogen.
Cristoph87
16/03/15, 20:08:14
Una cosa chicos, cual me bajo, la 48 o la 49??y que link? xq veo versiones internaciones y otra de CN y ENG, no se que link cojer primero.
Me ayudais??
Una cosa chicos, cual me bajo, la 48 o la 49??y que link? xq veo versiones internaciones y otra de CN y ENG, no se que link cojer primero.
Me ayudais??
Yo uso la del link del post principal, que se que esta en español :ok:
XGen , oye sabes si es posible el cambio de dpi??
Cristoph87
16/03/15, 20:55:04
Esperare haber si alguien puede confirmar que la version 2.0.49 tiene el español en ajustes tambien, me da palo instalar y luego tener que volver.
Si alguien lo sabe dejenlo escrito por aqui por favor, gracias.
sazukess
16/03/15, 20:58:18
la version que termine en "i" es la internacional por lo que tiene el epañol,no al 100x100 pero casi
Yo estoy usando la 48, pero tengo ganas de que salga la 49.
XGen , oye sabes si es posible el cambio de dpi??
Imagino que con la app texdroider DPI (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi&hl=es) se podra sin problemas
dnfuentes
16/03/15, 23:32:13
Imagino que con la app texdroider DPI (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi&hl=es) se podra sin problemas
Ibcluso modificando el build.prop no deberia haber ningun tipo de problema.
Cristoph87
16/03/15, 23:38:20
Despues de instalar la rom me recomendais hacer un full wipe o sigo ya como me queda tras flashear?
txatojon
16/03/15, 23:40:10
Esperare haber si alguien puede confirmar que la version 2.0.49 tiene el español en ajustes tambien, me da palo instalar y luego tener que volver.
Si alguien lo sabe dejenlo escrito por aqui por favor, gracias.
No, en la 2.0.49 que hay actualmente los ajustes están en inglés, pero se entiende bastante bien.
Cristoph87
17/03/15, 00:06:57
Gente primer problemilla, mis contactos de whatsapp no estan sincronizados con los de mi cuenta de google, como hago para ver los nombres de la gente en whatsapp??
Aun tiene el problema que no reconoce contactos cuando tienen prefijo de pais en el número?
Aun tiene el problema que no reconoce contactos cuando tienen prefijo de pais en el número?
Yo no, tengo varios contactos con el código del país y me aparece su nombre bien cuando me llaman
boret99
17/03/15, 08:06:36
Buenas, ayer os hice caso y la instalé y lo cierto es que estoy encantado. Solo tuve el problema que comentó un compañero de no recibir whatsapp ni telegram hasta que no entraba en la aplicación pero,en efecto, entrando en ajustes-centro de notificaciones,como ha comentado el compañero, lo he activado he reiniciado y funcionando. Gracias.
Cristoph87
17/03/15, 10:41:43
De momento estoy encantado con la ROM, ya he conseguido configurar todo y me gusta mucho mas que cyanogen, va todo perfecto, cámara genial y 0 fallos de momento.
Una cosa si que quería preguntar, las aplicaciones se pueden ordenar por orden alfabético o asi porque me es bastante incomodo irlas "colocando" cada vez que instalo algo porque se mueven aleatoriamente.
Por otro lado , que kernel usais con esta rom? el que viene con la mism ao alguno en concreto?
raptorhd
17/03/15, 11:08:05
De momento estoy encantado con la ROM, ya he conseguido configurar todo y me gusta mucho mas que cyanogen, va todo perfecto, cámara genial y 0 fallos de momento.
Una cosa si que quería preguntar, las aplicaciones se pueden ordenar por orden alfabético o asi porque me es bastante incomodo irlas "colocando" cada vez que instalo algo porque se mueven aleatoriamente.
Por otro lado , que kernel usais con esta rom? el que viene con la mism ao alguno en concreto?
Yo me puse la CM12 pero viendo consumos y algunos bugs me vuelvo a ColorOS pero ya...
Estuve con el Kernel de serie y ya iba bastante bien en consumos, pero no se si con otro (AK..) puede alargar más o ir mejor.
Ibcluso modificando el build.prop no deberia haber ningun tipo de problema.
Ya se ha intentado en versiones anteriores y no se podía así normal. Ni por buid.prop ni por lasntipicas apps de dpis. Por eso pregunto a ver si alguien a podido
Cristoph87
17/03/15, 11:13:12
Yo me puse la CM12 pero viendo consumos y algunos bugs me vuelvo a ColorOS pero ya...
Estuve con el Kernel de serie y ya iba bastante bien en consumos, pero no se si con otro (AK..) puede alargar más o ir mejor.
Voi a aguantar 1-2 dias con el de stock ya que apenas acabo de configurar y quiero completar 1-2 ciclos de carga y luego voi viendo.
jhony251
17/03/15, 11:25:32
XGen no es culpa tuya, es más, creo justificada la apertura de tu hilo, pero sí digo que por mucho menos se cierran temas...
Es raro que no hayan salido a decir ya hay tema de Color OS... metedlo todo ahí y que se aclare el que pueda!!
Un saludo.
jhony251
17/03/15, 11:27:09
por cierto la llevo puesta y es brutal!!!
la 48i va muy, muy , muy bien!!!
https://lh5.googleusercontent.com/-62xdUXlWlmc/VQgC9IeaehI/AAAAAAAGxmE/UgfJNYZhMMc/w453-h805-no/2015-03-17.jpg
GRACIAS XGen sin tu hilo no la habría probado!!
raptorhd
17/03/15, 11:39:15
por cierto la llevo puesta y es brutal!!!
la 48i va muy, muy , muy bien!!!
GRACIAS XGen sin tu hilo no la habría probado!!
Hace falta flashear el firmware de 4.4.4? Es que me puse CM12 y tengo el firmware nuevo no oficial y claro, seguramente hayan problemas con él.
¿Que tal se porta la batería con esta versión? En audio es espectacular tanto el sonido alto de los altavoces como en los auriculares, y de la cámara ya ni hablamos... :aplausos:
jhony251
17/03/15, 12:03:11
Hace falta flashear el firmware de 4.4.4? Es que me puse CM12 y tengo el firmware nuevo no oficial y claro, seguramente hayan problemas con él.
¿Que tal se porta la batería con esta versión? En audio es espectacular tanto el sonido alto de los altavoces como en los auriculares, y de la cámara ya ni hablamos... :aplausos:
No hace falta que retornes si haces un wipe completo.
En caso contrario, sí es recomendable.
Un saludo!
Cristoph87
17/03/15, 12:54:42
De momento todo esta genial, me va bien todo, noto el consumo un poco elevado pero bueno ire viendo tras varios ciclos de carga y a la espera de alguna recomendación de algun kernel o otras configuraciones..
Me suscribo para estar pendiente de todo aqui.
Saludos
Debe de haber algo que no deja de consumir datos y hace que la conexión de datos vaya de pena, alguien sabe que me puede pasar, a veces si hago limpieza de aplicaciones abiertas se soluciona
Cristoph87
18/03/15, 17:26:22
Buenas a todos de nuevo, tras 2 dias de uso estoy muy contento con la rom, va todo fluido, perfecto, sin errores y sin nada que echar en falta, ni camara, ni nada salvo 2 cositas.
-Por un lado el microfono en notas de voz de whatssapp se oye horrible, practicamente no me entienden.
-Lo segundo es que el consumo es un poco mas elevado que la CM11, he leido por ahi que en la version 2.0.49 han mejorado ese tema pero hasta no salir la version internacional (2.0.49i) no podre testearlo.
En principio esas 2 dudas tengo por si alguien sabe algo mas que yo, ya que casi seguro que me quedare en Color Oss, me gusta mucho mas que cyanogen.
Lo de las notas de voz de WhatsApp es algo que pasa en todos los One, ya que coge solo el micro de atrás, el de cancelación de ruido, por eso se oye tan mal.
Cristoph87
18/03/15, 18:30:05
Lo de las notas de voz de WhatsApp es algo que pasa en todos los One, ya que coge solo el micro de atrás, el de cancelación de ruido, por eso se oye tan mal.
Veamos, analizando un poco el tema, mi principal gasto de bateria es las aplicaciones en segundo plano pero el movil no me deja bloquearlas con greenify, como puedo hacer para que determinadas apps cuando las cierro no se ejecuten en segundo plano?
cuando digo apps, tambien me refiero juegos..etc.
haber si poco a poco voi puliendo la maquina.
saludos
Edito: en opciones de desarrollador he activado "Limitar Procesos en 2º plano" y lo he puesto en Sin procesos en segundo plano.
Tambien esta la opcion destruir actividades cuando el usuario deje de usarlas.
En principio he activado lo de limitar y no he tocado aun lo de destruir, veamos que tal va.
mikelange
19/03/15, 16:41:50
Veamos, analizando un poco el tema, mi principal gasto de bateria es las aplicaciones en segundo plano pero el movil no me deja bloquearlas con greenify, como puedo hacer para que determinadas apps cuando las cierro no se ejecuten en segundo plano?
cuando digo apps, tambien me refiero juegos..etc.
haber si poco a poco voi puliendo la maquina.
saludos
Edito: en opciones de desarrollador he activado "Limitar Procesos en 2º plano" y lo he puesto en Sin procesos en segundo plano.
Tambien esta la opcion destruir actividades cuando el usuario deje de usarlas.
En principio he activado lo de limitar y no he tocado aun lo de destruir, veamos que tal va.
Buenas, ¿como llevas el consumo? yo la estoy viendo bastante tragona, la verdad es que hoy con eso del dia del padre el whatsapp no ha parado en toda la mañana, pero aun asi, en 8 horas ya se ha zampado el 50%.
Hice lo de eliminar los procesos en segundo plano, pero el widget del tiempo dejó de funcionar, acabo de activar Amplify a ver que pasa....aunque en el wakelock detector no veo nada raro.., simplemente que la bareria vuela, y lo que noto tambien es la parte de atras un poco calentita con la pantalla encendia..
Sabemos ya si con AK funciona esta rom?
javiges
19/03/15, 19:07:25
lo que no me funciona es el LMT
xojin1987
23/03/15, 16:04:47
Alguien podría compartir un tema por aquí no? Que me vuelvo loco buscando en la tienda jajaja
La única pega que le encuentro es la batería. Si consiguen pulir eso me quedaré bastante tiempo con esta rom.
ibangimenez
23/03/15, 20:23:16
Alguien puede poner un tutorial de como instalar esta rom, esque no se pero me estoy agobiando del one plus one con el sistema de origen, me molaria cambiarle algo para ver si me mola porque voy a acabar vendiendolo
Alguien puede poner un tutorial de como instalar esta rom, esque no se pero me estoy agobiando del one plus one con el sistema de origen, me molaria cambiarle algo para ver si me mola porque voy a acabar vendiendolo
Se flasea como cualquier otra. Fullwipe y flasear. Ya lleva las gapps incorporadas, osea que reinicia y listo.
ibangimenez
23/03/15, 20:52:40
Ya la e puesto, esta chula pero tiene una tienda china no? que cosas buenas tiene esta rom?
mikelange
24/03/15, 10:48:01
Ya la e puesto, esta chula pero tiene una tienda china no? que cosas buenas tiene esta rom?
La cámara es la mejor que vas a encontrar para este móvil y el sonido también esta muy mejorado sin ningún mod. En la ultima versión ya va a estar disponible Maxxaudio. Por contra, la rom es "chupona" de batería, pero bueno, si has probado las Lollipop, casi no hay diferencia en cuanto a batería.
Por otro lado, es muy muy fluida y el aspecto recuerda a MIUI, sistema que personalmente siempre me ha gustado mucho.
xojin1987
24/03/15, 15:19:29
El reproductor de serie no busca las carátulas de las canciones?
mikelange
25/03/15, 08:18:04
El reproductor de serie no busca las carátulas de las canciones?
No, solo ves el vinilo girando
mikesokete
29/03/15, 21:58:16
Ha sido la única rom que me ha solucionado las pulsaciones fantasmas, que me tenían a punto de tirar mi 1+1 por la ventana.
Alguna forma de conservar la apariencia y todo pero tener el cajón de aplicaciones sin un launcher tipo nova etc?
motley_cruees
30/03/15, 10:48:39
Hola, la instale ayer porque parece que tengo problema para instalar otras por recovery ( y eso que lo he intentado con el CWM, TWRP y el Phil).
La cuestion es que se instala pero los datos no me funcionan, los tengo activados y la itinerancia tambien pero no funcionan, alguien sabe que puede pasar? COn wifi va perfectamente.
Aparte me ha dado problemas con varias aplicaciones que dan error y se cierran como el messenger de facebook y los contactos al intentar llamar a alguien.
Alguna ayudita? Gracias.
antaresantares
30/03/15, 12:14:35
Hola, la instale ayer porque parece que tengo problema para instalar otras por recovery ( y eso que lo he intentado con el CWM, TWRP y el Phil).
La cuestion es que se instala pero los datos no me funcionan, los tengo activados y la itinerancia tambien pero no funcionan, alguien sabe que puede pasar? COn wifi va perfectamente.
Aparte me ha dado problemas con varias aplicaciones que dan error y se cierran como el messenger de facebook y los contactos al intentar llamar a alguien.
Alguna ayudita? Gracias.
Supongo que habrás hecho todos los wipe.
En cualquier caso, parece ser un problema del Modem (radio), por lo que yo si fuese tú lo que haría es flashear de nuevo.
Si una vez flasheada de nuevo sigue dandote problemas, prueba a bajarte de nuevo el zip, ya que podría darse el caso que esté corrupto.
Fíjate también que, la primera vez que la ROM usa datos te solicita permiso para hacerlo, y si no se lo has permitido, no te los conecta, me explico:
Te conectas via wifi en tu casa, desenchufas un momento el router y comprueba que el telefono te solicita el permiso para conectar los datos...
Suerte.
rafosky10
31/03/15, 16:11:02
Ha salido la nueva 51i, pero no se que coño le pasa que me salen las palabras con tildes asi escritas por ejemplo: "Qu é coño le pas ó con las tildes"
antaresantares
31/03/15, 19:02:25
Ha salido la nueva 51i, pero no se que coño le pasa que me salen las palabras con tildes asi escritas por ejemplo: "Qu é coño le pas ó con las tildes"
El tipo de letra no esta optimizado para español. Ves a los ajustes y cambia el tipo de letra. También puedes instalar desde Google play otros, por ejemplo " free fonts 50 pack 6"
El tipo de letra no esta optimizado para español. Ves a los ajustes y cambia el tipo de letra. También puedes instalar desde Google play otros, por ejemplo " free fonts 50 pack 6"
Efectivamente, voy a añadirlo al post principal. Muchas gracias compi por la solución :gracias::gracias::ok:
rafosky10
01/04/15, 09:56:01
Efectivamente, voy a añadirlo al post principal. Muchas gracias compi por la solución :gracias::gracias::ok:
Sois unas maquinas eh.
cegaluns
01/04/15, 10:00:30
No funciona lo del tiempo no? Con la.48i iba muy bien con esta no hay manera.
antaresantares
01/04/15, 13:21:45
No funciona lo del tiempo no? Con la.48i iba muy bien con esta no hay manera.
Ha sacado un addon para instalar via recovery que soluciona la ubicación del tiempo, por contra pierdes la actualización de caratulas en la música..... Deberás elegir que prefieres.... Ubicación del tiempo o caratulas música...
cegaluns
01/04/15, 15:23:52
Pero sale para los idiomas US y CN, para el internacional no pone nada. A mi las carátulas me da igual.
antaresantares
01/04/15, 15:26:03
Pero sale para los idiomas US y CN, para el internacional no pone nada. A mi las carátulas me da igual.
Da lo mismo, yo lo llevo y funciona....
Tienes que descargar el .zip y la app oppoweather. Instalas el .zip por recovery, y luego ejecutas la app......
rafosky10
01/04/15, 16:24:50
A mi también me funciona....y todo. Espero que hayan mejorado la duración de la batería, por que eso es lo único malo de esta rom. La más bonita de todas.
A mi también me funciona....y todo. Espero que hayan mejorado la duración de la batería, por que eso es lo único malo de esta rom. La más bonita de todas.
Es lo único que no me gusta de esta Rom, la duración de la batería. He vuelto a la stock por eso.
Ir comentando que tal va la batería y vuelvo sin dudarlo.
Saludos!
xojin1987
01/04/15, 22:00:12
Alguien ha intentado instalar el tema que esta en el post de xda? A mi no me deja
La he puesto hoy y se me ha quedado un par de veces sin cobertura. He probado a poner y quitar el modo avión pero seguía igual. Reiniciando se arregla. Os ha pasado?
Saludos!
kingofdevils
06/04/15, 16:36:13
Yo sigo con problemas de notificaciones del whatsapp con todo activado. No sé qué más mirar. Hasta que abro la app, nada.
Edit: se cerraba al limpiar aplicaciones, ahora sale un candado encima y ya entran notificaciones
Yo sigo con problemas de notificaciones del whatsapp con todo activado. No sé qué más mirar. Hasta que abro la app, nada.
Edit: se cerraba al limpiar aplicaciones, ahora sale un candado encima y ya entran notificaciones
Chex estoy igual que tu yo la tuve puesta y tuve que quitarla por la duración de la batería, yo uso mucho el Bluetooth y tragaba que no veas, consideraría ponérmela de nuevo si solucionaran eso.
Es lo único que no me gusta de esta Rom, la duración de la batería. He vuelto a la stock por eso.
Ir comentando que tal va la batería y vuelvo sin dudarlo.
Saludos!
El candado quiere decir que se mantiene abierta en la memoria, para hacer eso tienes que deslizar la app hacia abajo en el menú de ventanas abiertas
Chex estoy igual que tu yo la tuve puesta y tuve que quitarla por la duración de la batería, yo uso mucho el Bluetooth y tragaba que no veas, consideraría ponérmela de nuevo si solucionaran eso.
Pues tengo que decir que con esta versión la batería me dura casi como la stock. He notado mejoría. Así que de momento no pienso cambiar.
Un saludo!
kingofdevils
09/04/15, 07:58:39
A mí me dura el día justo, me come más que la stock de largo. Pregunté en el hilo de Oneplus a a relic por los colores de las notificaciones ya que me sale siempre el mismo color pero no me contestó
Tengo todos los contactos guardados en la libreta de direcciones y cuando recibo una llamada solo me aparece el numero de teléfono, también al llamar desde algún contacto en la pantalla me aparece llamando a desconicido, OS pasa?
antaresantares
09/04/15, 10:58:35
Tengo todos los contactos guardados en la libreta de direcciones y cuando recibo una llamada solo me aparece el numero de teléfono, también al llamar desde algún contacto en la pantalla me aparece llamando a desconicido, OS pasa?
Mira te esto:
https://forums.oneplus.net/threads/rom-latest-coloros-mod.261689/page-30#post-10395340
DaWeIII
09/04/15, 11:03:52
Alguien ha probado de instalarla en multirom? No me arranca...
Mira te esto:
https://forums.oneplus.net/threads/rom-latest-coloros-mod.261689/page-30#post-10395340
Gracias, lo he visto pero sigo un poco perdido con la traducción, muchas gracias
antaresantares
09/04/15, 12:56:56
Gracias, lo he visto pero sigo un poco perdido con la traducción, muchas gracias
Debes poner todos los contactos con prefijo internacional (en el caso de España +34......).
Vas a: ajustes --> aplicaciones --> todas --> seleccionas contactos y fuerzas detención y limpias cache.
Debes poner todos los contactos con prefijo internacional (en el caso de España +34......).
Vas a: ajustes --> aplicaciones --> todas --> seleccionas contactos y fuerzas detención y limpias cache.
Solucionado, muchísimas gracias crack
kingofdevils
10/04/15, 20:56:18
Relic está preparando la 2.0.53i con algunas novedades y algún tema bastante guapo :sisi1:
Relic está preparando la 2.0.53i con algunas novedades y algún tema bastante guapo :sisi1:
La bateria quetal va?? Probe la .46i y iba fatal... Ha evolucionado?
La bateria quetal va?? Probe la .46i y iba fatal... Ha evolucionado?
Yo he notado mejoría con la 53.
kingofdevils
10/04/15, 22:44:50
Básicamente entre la 53 y la 53i es el idioma, verdad?
Correcto!
Entonces me la apunto para mas adelante por si cm12s me falla
Si eso es una es la internacional de ahí la i
kingofdevils
10/04/15, 22:49:39
Pues p´abajo y cuando salga la i ya la meteré encima :)
LakeEffectKid
12/04/15, 18:34:57
Uno que ha entrado a probar ka ROM [emoji4]
Entonces me la apunto para mas adelante por si cm12s me falla
Donde esta la 53 para descargarla
Hola,estoy usando la versión modificada de Relic 2.0.51i de momento muy contento,siempre me ha gustado Color OS la conozco por mi anterior móvil el Oppo Find 5.Alguien me puede decir cómo se activa el mod de la càmara 50/24 megapíxeles?
Hola,estoy usando la versión modificada de Relic 2.0.51i de momento muy contento,siempre me ha gustado Color OS la conozco por mi anterior móvil el Oppo Find 5.Alguien me puede decir cómo se activa el mod de la càmara 50/24 megapíxeles?
Hola,
En la cámara le das al desplegable hacia arriba y luego a añadir. Instalas el HD picture y listo. Ya tendrás los 50mpx
Muchas gracias!!Activado,no atinaba [emoji1]
Chicos, he probado la version 54 y se a tragado la bateria en 12 horas sin tocar apenas el movil. Me da la sensación de que no entra en deep sleep.
Chicos, he probado la version 54 y se a tragado la bateria en 12 horas sin tocar apenas el movil. Me da la sensación de que no entra en deep sleep.
Lo has comprobado con el CPU spy a ver si entra o no en deep sleep?
Saludos!
kingofdevils
23/04/15, 06:00:02
Con la v54 no despierta la pantalla si no es con el botón. La he visto, además, más tragona que las anteriores y eso que no tengo problemas con Google play services
txatojon
25/04/15, 11:26:27
La ROM va estupendamente aunque consume como una mala bestia. Pero tengo un fallo. Se me cierra la aplicación de gmail. He probado ha reinstalar, instalar otra versión y todo tipo de wipes. A alguien más le pasa?707553
La ROM va estupendamente aunque consume como una mala bestia. Pero tengo un fallo. Se me cierra la aplicación de gmail. He probado ha reinstalar, instalar otra versión y todo tipo de wipes. A alguien más le pasa?707553
Que versión llevas? La 51i que ya venia con las gapps o otra?
txatojon
25/04/15, 11:42:32
Que versión llevas? La 51i que ya venia con las gapps o otra?
La 2054int. Probé también la 2054i y el mismo fallo.
La 2054int. Probé también la 2054i y el mismo fallo.
Yo llevo la 51i y ningún problema. Y la batería es tragona pero no demasiado.
pirri_mori
27/04/15, 00:58:16
Bueno pues por probarla he puesto la 54i y me ha dejado muy buen sabor de boca,pero acostumbrado ya a lolipop me he vuelto a cyano. Los gestos y la camara me han encantado jijiji
kingofdevils
27/04/15, 07:53:18
Yo, por ponerle un "pero" me mata que el LED marque todas las notificaciones del mismo color. Ando siempre entre esta y la CM12S
Lightflow podría serte de ayuda.
kingofdevils
27/04/15, 09:58:25
Ya, pero si sigue igual que el año pasado se bebe la batería que da gusto
txatojon
27/04/15, 11:23:42
A mi esta rom me parece espectacular, cámara, audio, el teclado Swype, diseño, WiFi... He solucionado lo de la sincronización de gmail y Calendar desactualizando los servicios de Google que se habían actualizado solos desde la aplicación near me. Si no fuera por la adicción al flasheo me la quedo posts siempre.
raptorhd
27/04/15, 12:04:06
A mi esta rom me parece espectacular, cámara, audio, el teclado Swype, diseño, WiFi... He solucionado lo de la sincronización de gmail y Calendar desactualizando los servicios de Google que se habían actualizado solos desde la aplicación near me. Si no fuera por la adicción al flasheo me la quedo posts siempre.
Si no fuera porque hay cosas sin traducir me la quedaba para siempre. Voy a probar de meter la 2.0.54i a ver si han arreglado algunas cosas y si la batería es menos tragona en esta. Un poco harto de Lollipop y sus consumos...
txatojon
27/04/15, 12:16:26
Hoy la llevo por tercer día y sí parece que se ha estabilizado. Pero gasta bastante. Aún así, merece la pena. Por lo menos probarla un par de días.
txatojon
28/04/15, 01:02:22
Hoy la llevo por tercer día y sí parece que se ha estabilizado. Pero gasta bastante. Aún así, merece la pena. Por lo menos probarla un par de días.
Me contesto y me corrijo. Hoy ha mejorado mucho la batería. Con un uso normal 16 horas y aún me queda un 36%
709200
Color OS me gusta, mi mejor amigo la lleva en su OPO y la verdad que funciona muy bien, pero yo donde este Android Puro bajo cyanogen..... :grin:
Aún así muy buen aporte compi! Gracias!
txatojon
29/04/15, 18:51:32
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, me he ido a mahdi pero me sigue convenciendo más esta color OS. Se puede instalar la mahdi de primaria y esta de secundaria, o viceversa, en multirom? Gracias.
dnfuentes
30/04/15, 22:44:27
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, me he ido a mahdi pero me sigue convenciendo más esta color OS. Se puede instalar la mahdi de primaria y esta de secundaria, o viceversa, en multirom? Gracias.
No debería d haber ningún problema. Aún así mejor que hagas ja consulta en el hilo de multi rom que seguro que allí te responden antes.
alguien me saca una duda? esta rom tiene cajon de aplicaciones? Osea sin ponerle otro launcher ya que le quita toda la apriencia que tiene esta rom
Me contesto y me corrijo. Hoy ha mejorado mucho la batería. Con un uso normal 16 horas y aún me queda un 36%
709200
Cuantas horas de pantalla te vienen saliendo?
txatojon
03/05/15, 11:54:32
Cuantas horas de pantalla te vienen saliendo?
Pues no se decirte, ahora estoy con temasek, pero nunca paso de las tres horas de uso. Entre dos y tres habitualmente.
alexandervladi
03/05/15, 12:05:06
Una pregunta, alguno conoce un método para esta rom para permitir el acceso a notificaciones para una app (es que tengo una Mi Band y es necesario para que funcione) lo busque y no conseguí nada, ahora estoy con CM12s pero me encantaría volver a color, personalmente la prefiero
dnfuentes
03/05/15, 12:08:22
Una pregunta, alguno conoce un método para esta rom para permitir el acceso a notificaciones para una app (es que tengo una Mi Band y es necesario para que funcione) lo busque y no conseguí nada, ahora estoy con CM12s pero me encantaría volver a color, personalmente la prefiero
Ajustes/sonido/acceso a notificaciones compi.
cegaluns
04/05/15, 02:05:35
Como hacéis para que os notifique el wasap?, porque si no dejó la app abierta no hay manera.
txatojon
04/05/15, 16:46:31
Creo que la única manera es esa. Pulsando en el botón central, abres las últimas aplicaciones y tirando hacia abajo dejas abierta la aplicación. Ahora mismo estoy con Temasek y no puedo probarlo, pero creo que lo hacía así.
Por cierto en referencia instalarla con multirom lo he intentado y no he podido, se instala y no arranca. He leído por ahí que solo se puede instalar de primaria.
cegaluns
04/05/15, 18:51:42
Si yo solo lo he conseguido de primaria y es un rollo tener que estar cambiando todo el rato, pero bueno.
alexandervladi
04/05/15, 21:02:56
Ajustes/sonido/acceso a notificaciones compi.
Con que versión lo has probado, yo probé con la 54i y no hay ninguna opción en ajustes para dar acceso a notificaciones.
Hola, tengo la versión 2.0.54 int y me esta fallando el doble toque para encender, sabéis si es normal? Hay alguna solución?
Hola, tengo la versión 2.0.54 int y me esta fallando el doble toque para encender, sabéis si es normal? Hay alguna solución?
He metido el parche para el doble toque para miui 6 y desde entonces no he tenido problema, a lo mejor es casualidad
cegaluns
06/05/15, 19:50:36
A mi también me falló el doble tique pero tampoco lo tomé en consideración.
chinaskipati
15/05/15, 10:27:28
HOla buenas, conseguis que se os conecte al ordenador??? Yo tengo XP 64 bits y me es imposible, me dice algo de color OS usb driver y darle al setup.exe pero no encuentro esos archivos por ningun lado, alguien tiene algun zip que me pueda instalar?? Un slaudo
rubenito77
15/05/15, 17:05:38
Yo tengo la miband y con el mismo problema. la "solucion" fue cambiar el launcher a uno de Themer. al rato te salta una notificacion ( puede incluso que tarde algun dia) de que tienes que darle permiso a la miband. Se lo das, vuelve al launcher de color os, y ya sin problemas.
No le encuentro el sentido, pero es la unica manera que me vibra con los whatsapp.
alexandervladi
16/05/15, 02:43:24
Yo tengo la miband y con el mismo problema. la "solucion" fue cambiar el launcher a uno de Themer. al rato te salta una notificacion ( puede incluso que tarde algun dia) de que tienes que darle permiso a la miband. Se lo das, vuelve al launcher de color os, y ya sin problemas.
No le encuentro el sentido, pero es la unica manera que me vibra con los whatsapp.
Muchas gracias, he vuelto a color y de momento va bien, es un modo cuanto menos curioso, pero funcional, gracias de nuevo
txatojon
20/05/15, 00:30:37
Ha salido la 2058i. Una pasada. Por ahora ningún fallo.
https://forums.oneplus.net/threads/rom-latest-coloros-mod.261689/
Aquí la carpeta de Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/0ByHHMc-BYBsnLURiQTdnNzMxalU/view
kingofdevils
20/05/15, 04:32:13
Ha salido la 2058i. Una pasada. Por ahora ningún fallo.
https://forums.oneplus.net/threads/rom-latest-coloros-mod.261689/
Aquí la carpeta de Google Drive:
https://drive.google.com/file/d/0ByHHMc-BYBsnLURiQTdnNzMxalU/view
Despierta con toble toque de pantalla?
txatojon
20/05/15, 07:59:57
Despierta con toble toque de pantalla?
Acabo de probar y sí funciona.
De momento la tengo instalada y es rápida y fluida. Aspecto impecable como siempre, cámara genial. Todo parece perfectamente traducido salvo las apps chinas y lo único que falta por ver es la evolución de la batería. Intuyó que tragona es. Saludos
txatojon
20/05/15, 18:50:12
Además, el widget de música es impresionante. Además de ponerte las letras de las canciones sí arrastras hacia abajo te salen una opciones de música online muy interesantes. Eso sí, la batería se la come se le bebe y se la fuma.
aguado23
20/05/15, 18:55:08
Hay que realizar algun paso para instalar esta rom viniendo de lollipop? Saludos
txatojon
20/05/15, 19:39:19
Hay que realizar algun paso para instalar esta rom viniendo de lollipop? Saludos
Yo he flasheado directamente y perfecto
kingofdevils
20/05/15, 20:59:29
Acabo de probar y sí funciona.
A mçi no, y en esta versión whatsapp no me notifica en wifi. Mira que me gusta esta ROM, pero siempre acabo volviendo a CM12 por estas cosillas.
ironwolf
22/05/15, 06:38:02
Hola, me he pasado las ultimas 5 horas leyendo sobre todas las custom que andan dando vueltas y me he decantado por esta. Ahora comienzan mis problemas, tengo 46 y se ve que mi cabeza ya no da, intento descargar la ultima version, pero el enlace me lleva a xda...no se cuanto y esta todo en ingles, yo solo hablo mal español asi que por favor les pido ayuda para poder instalar esta custom. Quiero aclarar que soy totalmente nuevo en el tema de instalar roms asi que agradeceria me pasen algun enlace o explicacion clara para niño de 6 años de como instalarla en mi 1+1. Actualmente tiene instalada la version 12.0-yng1tas17l de cyanogen...y ahora...que hago ? Desde ya muchas gracias.:gracias:
ironwolf
22/05/15, 06:48:09
Ahora consegui bajar la version cos_2058i.zip...debo descargar algo mas ? debo rootear el telefono ? gracias
Ahora consegui bajar la version cos_2058i.zip...debo descargar algo mas ? debo rootear el telefono ? gracias
No tienes que descargarte nada mas, pero si que tienes que rootear el telefono, desbloquear el bootloader y instalar una custom rom y ya de ahí flasheas el zip que te has descargado
ironwolf
22/05/15, 08:03:04
Y traducido al castellano...que deberia hacer ? Muchas gracias.
aguado23
22/05/15, 09:22:55
Y traducido al castellano...que deberia hacer ? Muchas gracias.
Empezar a leer mucho pero mucho y comenzar por este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974900
Recomiendo que te bajes un toolkit y te apoyes de ello
ironwolf
22/05/15, 16:17:12
uuufffff che, nadie da respuestas claras, que me ponga a leer, 5 horas estuve leyendo, ahora en un foro de facebook me dicen que con esta rom voy a tener problemas por el modem chino y yo vivo en Argentina, luego otro usuario aqui en este sitio me dice que me debo bajar otra custom rom para poder instalar otra rom, lo unico chino que veo son las explicaciones tan escuetas, parecen esas paginas de Linux, donde todos dicen que es lo mejor, pero nadie da soporte o ayuda verdadera porque consideran que uno ya deberia saber todo desde la cuna y no entienden lo basico, que no todos venimos con el mismo desarrollo en la azotea (cerebro) lo que para ti puede ser muy simple quizas para mi no lo sea, y tambien sucede a la inversa dado que todos tenemos distintas capacidades. El punto principal es....TENER GANAS DE AYUDAR O NO...SI TIENES GANAS ME AYUDAS Y SI NO NO ME AYUDES, PERO NO ME VENGAS CON TONTERIAS COMO....PONTE A LEER. SALUDOS.
PD: NO APRETE LA MAYUSCULA POR ERROR.
PD 2: SI ESTOY PIDIENDO AYUDA ES PORQUE CONSIDERO HABER LEIDO YA BASTANTE Y NO DI CON LA SOLUCION, NO ES EL UNICO SITIO DONDE ENTRE A LEER.
rafosky10
22/05/15, 16:20:26
uuufffff che, nadie da respuestas claras, que me ponga a leer, 5 horas estuve leyendo, ahora en un foro de facebook me dicen que con esta rom voy a tener problemas por el modem chino y yo vivo en Argentina, luego otro usuario aqui en este sitio me dice que me debo bajar otra custom rom para poder instalar otra rom, lo unico chino que veo son las explicaciones tan escuetas, parecen esas paginas de Linux, donde todos dicen que es lo mejor, pero nadie da soporte o ayuda verdadera porque consideran que uno ya deberia saber todo desde la cuna y no entienden lo basico, que no todos venimos con el mismo desarrollo en la azotea (cerebro) lo que para ti puede ser muy simple quizas para mi no lo sea, y tambien sucede a la inversa dado que todos tenemos distintas capacidades. El punto principal es....TENER GANAS DE AYUDAR O NO...SI TIENES GANAS ME AYUDAS Y SI NO NO ME AYUDES, PERO NO ME VENGAS CON TONTERIAS COMO....PONTE A LEER. SALUDOS.
PD: NO APRETE LA MAYUSCULA POR ERROR.
PD 2: SI ESTOY PIDIENDO AYUDA ES PORQUE CONSIDERO HABER LEIDO YA BASTANTE Y NO DI CON LA SOLUCION, NO ES EL UNICO SITIO DONDE ENTRE A LEER.
No seas impaciente y no faltes a la gente, y si, ponte a LEER.
ironwolf
22/05/15, 16:31:33
Chau, mejor me busco otro sitio donde la gente si entienda lo que se les explica. No faltes a la gente...aprende a expresarte en forma correcta, eso si se hacerlo.
rafosky10
22/05/15, 16:32:23
Chau, mejor me busco otro sitio donde la gente si entienda lo que se les explica. No faltes a la gente...aprende a expresarte en forma correcta, eso si se hacerlo.
:cucu:
ozumiarma
22/05/15, 16:41:46
Aun no estando de acuerdo en el tono en que has pedido ayuda, voy a intentar darte unos pequeños pasos.
1.- Guarda como un tesoro la carpeta donde está tu numero de IMEi, telefono etc etc. Sin esta información tendrás un bonito ladrillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861
2.- Desbloquea el BOOTLOADER para poder instalar cualquier rom .
3.- Igualmente debes instalar TWRP, es lo que se llama el Recovery. Un modo especial de entrar al móvil y poder instalar. Como información, aunque no viene al caso, existe otro método de entrada al móvil llamado FASTBOOT.
Una vez realizados estos tres pasos, puedes bajarte la rom desde aquí o desde la página del autor (https://forums.oneplus.net/threads/rom-latest-coloros-mod.261689/) y bajarte la ultima versión. Decirte que las versiones que acaban en ( i ) son las que luego puedes, desde la configuración del teclado e idioma, poner en español. Actualmente
ColorOS 2058i (https://drive.google.com/file/d/0ByHHMc-BYBsnLURiQTdnNzMxalU/view?usp=sharing)
Cuando tengas bajada la rom, copiala al movil.
Entra en modo recovery (encendiendo el movil con volumen abajo + boton de encendido)
Si quieres por si acaso haz un backup de tu actual rom
En el apartado Wipe haz un "advanced wipe" de dalvik cache, system-data y cache.
Ya puedes "install" la rom.
Y si, te toca leerte al menos los primeros tutoriales fantásticos de esta nuestra querida comunidad.
Saludos
joangufo
22/05/15, 16:52:14
Siempre me ha gustado esta ROM pero me decepciona que las notificaciones de las apps, como whatsapp por ejemplo, no lleguen sino has abierto las aplicaciones....si en la noche apagas el movil y lo reinicias en la mañana debes iniciar las aplicaciones de mensajería para que te lleguen las notificaciones..no sé si ya se solucionó con la 58i..
ozumiarma
22/05/15, 17:09:10
Chapuza a mi manera para arreglar el tema de las notificaciones: con un programa de desinstalacion de apk´s del sistema (hay varios en google play) quito las tres aplicaciones del "Security Center" y a volar. El tema de seguridad lo cubro con otros programas, que este "security center" te canta como malo el aptoide y el adaway.
Saludos
Una ayuda si podeis... como se deja funcionando otro Launcher?
Estoy intentando poner Nova y no soy capaz :P. lo instalo y funciona, pero al darle al boton home se vuelve al de color os
Gracias!
dnfuentes
22/05/15, 21:05:08
Una ayuda si podeis... como se deja funcionando otro Launcher?
Estoy intentando poner Nova y no soy capaz :P. lo instalo y funciona, pero al darle al boton home se vuelve al de color os
Gracias!
Entra en los ajustes del nova, y ponlo como launcher predeterminado, y ya no se te debería cerrar.
ozumiarma
22/05/15, 23:35:19
Entrando a los ajustes del Nova no deja. En otras rom se crea en Ajustes una entrada llamada Inicio que es donde le marcas el launcher por defecto.
ozumiarma
23/05/15, 16:00:31
Una vez más, se vuelve a demostrar que hay gente que solo sabe dejar una cagada. Pretenden que le den el trabajo hecho, cosa que a otros, nos ha costado horas de leer tutoriales, normalmente usan bastante mala educación y de dar las gracias olvidate.
Perdón por el off topic. Dedicado a ironwolf :cucu: (http://www.htcmania.com/member.php?u=1217120)
dnfuentes
23/05/15, 17:58:16
Seguimos con el hilo de la rom chic@s. Cualquier otra cosa, por privado por favor.
txatojon
24/05/15, 13:16:54
Llevo un par de días con la 2058i_US y me da la impresión de que va un poco mejor en cuanto a batería. Además, en la otra versión tenía algún problema con la aplicación del tiempo y en esta va perfecta. Por contra, se pierde le música on line. Muy recomendable y cero fallos.
hola instale esta rom hace unas versiones, concretamente las primeras y me gusto pero la duración de la batería no me gusto, que tal la ultima versión en cuanto a batería? yo uso mucho el Bluetooth y era ahí cuando se la tragaba
borja2830
28/05/15, 17:04:45
Buenas a todos, hay alguna manera de solucionar el tema del táctil en esta rom?
Saludos
hola pues al final me he instalado la versión 58i. a alguien le funciona xposed? es que a mi no me funciona no me deja actualizarlo y tampoco el flat bar, alguna idea?
Flat Bar parece no hacer nada, y el Xposed no he llegado a trastearlo...llevo 12h aprox con esta Color OS y es increible lo que ha progresado esta rom.
Igual se ha tocado ya el tema pero es que no me ha parecido ver comentarlo, como leches añado/quito/muevo botones de control en la barra de notificaiones? Me sobran la mitad y me faltan 4/5 que suelo poner siempre en otras roms X-D. Igual se me escapa alguna opcion pero revisando una por una no veo nada, alguna app para ello o solo tirando de XPOSED?
Arriba esos OnePlus One :-)!!!
luisavila
01/06/15, 21:51:37
Hola amigos, como podría reparar el mic con esta ROM, sufro del problema de que no me escuchan en las llamadas.
En cyanogenmod se repara modificando un par de archivos ,los cuales en esta ROM no los encuentro. De antemano muchas gracias.
como quito para que no hiberne la app de whatsapp ya que ahora hasta que no entro en la app no me llegan las notificaciones hay alguna opción para esto?
txatojon
09/06/15, 08:19:18
como quito para que no hiberne la app de whatsapp ya que ahora hasta que no entro en la app no me llegan las notificaciones hay alguna opción para esto?
Ahora no la tengo puesta pero creo que pulsando el botón central abres aplicaciones y tiras hacia abajo. Sale un candado y ya no se cierra.
Ahora no la tengo puesta pero creo que pulsando el botón central abres aplicaciones y tiras hacia abajo. Sale un candado y ya no se cierra.
muchas gracias txatojon lo he hecho y ea verdad que no se cierra
Victorcangil16
10/06/15, 20:09:51
Sabes si esta ROM se puede instalar como ROM SECUNDARIA en MultiROM V32h. Osea, sin hacer spaws ni reseteos a datos de fábrica.
Gracias.
cowalex
14/06/15, 10:58:00
Ya está la 2060... La habéis probado???
txatojon
14/06/15, 12:08:07
Ya está la 2060... La habéis probado???
Yo la he llevado un par de días y muy bien. Lo único la batería que la funde bastante rápido. Pero tampoco las lollipop me han dado últimamente mejores resultados.
cowalex
14/06/15, 23:00:24
Yo la he llevado un par de días y muy bien. Lo único la batería que la funde bastante rápido. Pero tampoco las lollipop me han dado últimamente mejores resultados.
La recomendáis sobre cm12s?
txatojon
14/06/15, 23:18:31
La recomendáis sobre cm12s?
Hombre, recomendar es un poco arriesgado. Depende de los gustos de cada uno. Creo que van algo más fluidas algunas lollipop que ahí por este foro, pero para tenerla unos días está muy bien. Es diferente y en mi opinión el sonido, la cámara y los temas son espectaculares. Prueba y si no siempre se puede volver atrás.
cowalex
15/06/15, 20:58:00
Cual descargo? la primera que es la internacional no? es que luego hay varias nuevas versiones pero no sé si estan traducidas
ColorOS 2060 International
Luego está la misma pero 1.1 y 1.2
ozumiarma
15/06/15, 23:36:15
Las que pone el nombre + una "i" son las internacionales.
Por ejemplo la ultima es ColorOS 2060,
su correspondiente internacional 2060i_US_fun.zip (https://drive.google.com/file/d/0ByHHMc-BYBsnajZicTYydi1ZQWM/view?usp=sharing)
cowalex
20/06/15, 10:04:14
Pues es una pasada. Lo de los gestos Jedi son lo más jajaja
Javier300zx
20/06/15, 20:51:16
Esta basada en lollipop?
cowalex
21/06/15, 02:05:53
Esta basada en lollipop?
No. Kitkat
luisavila
21/06/15, 18:27:47
Hola, donde están los archivos, para reparar el micrófono y la cancelación de ruido. Saludos
xojin1987
28/06/15, 16:10:51
Buenas, alguien sabe como configurar el apn de la compañía gallega r? Busco por internet, pongo lo que dicen y nada, sigo sin datos. Muchas gracias
xojin1987
28/06/15, 16:21:45
Buenas, alguien sabe como configurar el apn de la compañía gallega r? Busco por internet, pongo lo que dicen y nada, sigo sin datos. Muchas gracias
Me autorespondo, al activar la itinerancia de datos me funciona el 3g, pero no me cobraran de más no?
darksidersword
28/06/15, 16:27:23
Me autorespondo, al activar la itinerancia de datos me funciona el 3g, pero no me cobraran de más no?
Tal cual está
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/28/46baa67d50fe11b2936d96717bc2b585.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/28/e254488ab5d0053b82665fc6d37855d7.jpg
Si tienes algun problema pones en tipo de autentificacion en PAP y listo. Saludetes
Por cierto despies de poner el apn hay que reiniciar.
xojin1987
28/06/15, 17:26:08
Tal cual está
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/28/46baa67d50fe11b2936d96717bc2b585.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/28/e254488ab5d0053b82665fc6d37855d7.jpg
Si tienes algun problema pones en tipo de autentificacion en PAP y listo. Saludetes
Por cierto despies de poner el apn hay que reiniciar.
Nada compi lo tengo tal cual lo tienes tu, pero si no activo la itinerancia de datos no me funciona, será por la versión de la rom? Llevo esta
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/28/0dbc3e79590c826f29d03f88070d8955.jpg
JuanpaG94
28/06/15, 17:53:17
¿Alguno sabe cuando van a empezar a basar esta rom en Lollipop? Me gusta bastante
saludos!
ozumiarma
28/06/15, 23:44:29
Según me dijo un técnico de jazztel (mi compañía de móvil) , todas aquellas que no tienen red propia y por lo tanto utilizan las Movistar, Vodafone u Orange van a funcionar mejor activando la "itinerancia de datos". A mi, depende las rom´s me hace falta o no. Yo nunca he pagado de más.
En alguna ocasion he probado rom´s que llevan la opcion de "roaming nacional". O bien el modulo de xposed Gravity Box que permite el roaming nacional.
darksidersword
29/06/15, 03:23:26
Nada compi lo tengo tal cual lo tienes tu, pero si no activo la itinerancia de datos no me funciona, será por la versión de la rom? Llevo esta
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/28/0dbc3e79590c826f29d03f88070d8955.jpg
Decir que yo tengo cyanogenmod12s, pero igualmente esto de que no pillara el apn me pasaba con antiguas cyanogen. Mas alla no se el rollo de colorOS. Pero lo que si puedes probar es a ponerle la de vodafone que es de la que pilla la señal, igualmente aun teniendo lo de itinerancia no creo que te cobren, pero probaria a ponerle la de vodafone
xojin1987
29/06/15, 14:02:28
Decir que yo tengo cyanogenmod12s, pero igualmente esto de que no pillara el apn me pasaba con antiguas cyanogen. Mas alla no se el rollo de colorOS. Pero lo que si puedes probar es a ponerle la de vodafone que es de la que pilla la señal, igualmente aun teniendo lo de itinerancia no creo que te cobren, pero probaria a ponerle la de vodafone
No puedo, en cuanto cambio el nmc se me borra el apn por lo tanto sólo puedo usar el de r cuyo nmc es 06
xojin1987
29/06/15, 14:04:00
No puedo, en cuanto cambio el nmc se me borra el apn por lo tanto sólo puedo usar el de R que es el 06
Sr. Carles
04/07/15, 01:55:24
Nueva version 2060 1.4
https://drive.google.com/file/d/0ByHHMc-BYBsncEQ3WG04TzdxUFE/view?usp=sharing&pli=1
Changelog 1.4 vs 1.3:
- up to date gapps
- latest google keyboard
- changed default wallpaper
- Power datasaving fix
- changed theme UI in dialer, InCallUI, contacts, clock, mms (buble style), sound recorder, calculator
- ROM zip size reduction
- new xposed instaler, flatstylecoloredbars (no app icon)
- changed gps settings
- removed Fly-on optimal. scripts (who want opt. engines: Fly-on, Operation Killjoy...)
Recom. full wipe twrp install.
cowalex
04/07/15, 08:56:50
Nueva version 2060 1.4
https://drive.google.com/file/d/0ByHHMc-BYBsncEQ3WG04TzdxUFE/view?usp=sharing&pli=1
Changelog 1.4 vs 1.3:
- up to date gapps
- latest google keyboard
- changed default wallpaper
- Power datasaving fix
- changed theme UI in dialer, InCallUI, contacts, clock, mms (buble style), sound recorder, calculator
- ROM zip size reduction
- new xposed instaler, flatstylecoloredbars (no app icon)
- changed gps settings
- removed Fly-on optimal. scripts (who want opt. engines: Fly-on, Operation Killjoy...)
Recom. full wipe twrp install.
Y que tal va???
estraya500
04/07/15, 12:28:23
Desde el móvil me es imposible descargarla, al poco tiempo da error
dnfuentes
04/07/15, 12:42:29
Desde el móvil me es imposible descargarla, al poco tiempo da error
Prueba con chrome, y no deberías tener problemas para descargarla.
estraya500
04/07/15, 12:43:19
Prueba con chrome, y no deberías tener problemas para descargarla.
Es con chrome con lo que e intentado descargar (desde el móvil), ahora ya la e descargado pero desde el Pc.
estraya500
04/07/15, 13:16:25
Esta muy chula la rom, es la primera vez que pruebo color OS, los datos en OMV funcionan perfectamente sin la 'R' pero activando la itinerencia de datos y Parece que el movil no se calienta tanto como con CM12.
Sabeis si se puede activar art y que funcione todo?
Link MEGA de la Rom: https://mega.co.nz/#!sJVFlaBb!KSJq4vetPsUSlAZU11CKXsPaSSsWoR5La1LYkNX I78w
cowalex
05/07/15, 10:11:57
Esta muy chula la rom, es la primera vez que pruebo color OS, los datos en OMV funcionan perfectamente sin la 'R' pero activando la itinerencia de datos y Parece que el movil no se calienta tanto como con CM12.
Sabeis si se puede activar art y que funcione todo?
Link MEGA de la Rom: https://mega.co.nz/#!sJVFlaBb!KSJq4vetPsUSlAZU11CKXsPaSSsWoR5La1LYkNX I78w
Y de batería que tal va??
estraya500
05/07/15, 10:56:04
Y de batería que tal va??
Pues regular me parece, no consigo datos acertados del uso, desde ajustes/batería no me los muestra, y desde una app me los muestra pero un poco mal, pero parece que lo que más batería gasta es la radio (módem) según la app, y dejando aparte la bateria merece la pena la ROM sin duda.
dnfuentes
05/07/15, 10:56:58
Pues regular me parece, no consigo datos acertados del uso, desde ajustes/batería no me los muestra, y desde una app me los muestra pero un poco mal, pero parece que lo que más batería gasta es la radio (módem) según la app, y dejando aparte la bateria merece la pena la ROM sin duda.
Prueba con gsambattery a ver que tal los ves.
estraya500
05/07/15, 10:59:52
Prueba con gsambattery a ver que tal los ves.
Esa e estado probando, en principio bien pero anoche lo cargue entero, lo use un rato y luego me acosté, ahora me e levantado y la app marca que a estado más de 7horas la pantalla activada, eso no puede ser cierto, me quedaría poca batería.
kingofdevils
05/07/15, 18:40:03
Yo me cambié de la versión de Relic a la de Komprado porque me fundía la batería incluso en modo avión. Un 16% en 6 horas. Creo que la culpa era de los servicios de Google
estraya500
05/07/15, 18:58:00
Yo me cambié de la versión de Relic a la de Komprado porque me fundía la batería incluso en modo avión. Un 16% en 6 horas. Creo que la culpa era de los servicios de Google
Y sigues con ella o cual llevas? Es que esta ROM me gusta bastante pero prefiero tener mejor rendimiento de batería
Sr. Carles
05/07/15, 20:53:09
Yo tengo un buen consumo. Tengo la 1.4 y vengo de la 1.3. Hice full wipe. En modo avion cada noche me consume un 1%. Y durante el dia buen consumo. Despues de unos ciclos subiré consumos.
kingofdevils
05/07/15, 21:32:04
Y sigues con ella o cual llevas? Es que esta ROM me gusta bastante pero prefiero tener mejor rendimiento de batería
Es exactamente igual visualmente pero algo más conservadora en batería, lo que no sé si cerraron ero hilo de xda ni qué pasó con los links. Si buscas colorOS komprado en Google sale.
kingofdevils
05/07/15, 21:36:39
Yo tengo un buen consumo. Tengo la 1.4 y vengo de la 1.3. Hice full wipe. En modo avion cada noche me consume un 1%. Y durante el dia buen consumo. Despues de unos ciclos subiré consumos.
La probaré en breve a ver qué tal, como esta me va tan bien me da un poco de palo tocarla. Le comenté el problema a Relic el martes y se ve que en la 1.4 lo ha solucionado
JuanpaG94
05/07/15, 22:20:45
Dentro de poco Color OS pasará a la 2.1 que está basada en Lollipop...
¿Lograrán mantener los consumos que da con KitKat? Las roms chinas suelen estar muy modificadas a nivel interno
Se sabe algo de si alguien está portándola?
txatojon
05/07/15, 23:29:14
Había un tal komprado en xda que estaba en ello pero por lo que he entendido se ha mosqueado y ha cerrado el hilo.
txatojon
06/07/15, 00:38:38
Parece que sigue y que hay alguna versión pero en una página rusa. (Voy a intentar pegar los links)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3388120&d=1435853503
http://4pda.ru/forum/index.php?showuser=2111798
https://yadi.sk/d/E3fhfZ5whdLUV
estraya500
06/07/15, 00:52:39
Parece que sigue y que hay alguna versión pero en una página rusa. (Voy a intentar pegar los links)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3388120&d=1435853503
http://4pda.ru/forum/index.php?showuser=2111798
https://yadi.sk/d/E3fhfZ5whdLUV
Haber si alguien la prueba, si lo llego a saber antes la pruebo yo pero acabo de volver a cm12, de momento me estoy descargando la ultima versión que tiene subida aunque es beta (v2.1.2i Beta)
txatojon
06/07/15, 00:54:03
Perdón por el tercer post seguido, pero parece que es una prebuild y no va a tener continuidad y por lo que entiendo no va a finalizar el trabajo. Que alguien me corrija si me equivoco
kingofdevils
06/07/15, 04:36:41
Perdón por el tercer post seguido, pero parece que es una prebuild y no va a tener continuidad y por lo que entiendo no va a finalizar el trabajo. Que alguien me corrija si me equivoco
Algo así dejó caer EN xda antes de cerrar el hilo. La más estable hasta la fecha es la 2.0.8i que va de lujo. Las LP no las he llegado a probar
estraya500
06/07/15, 12:13:38
Hay algún otro link para la ROM 2.0.8i de komprado? Con el link de mas arriba tarda entre 1 y 3 días en descargar (8,0 KB/s) y eso que anoche me descargue la de lollipop en poco tiempo.
Edito: e encontrado este que no estoy seguro si es de Komprado pero creo que sí https://drive.google.com/file/d/0ByK1WYXDqQqDekJsSzFTbjctTzg/view
No va muy fluida, no me gusta, es mejor la de este post aunque gaste mas bateria
ozumiarma
06/07/15, 22:44:12
Una y otra vez intento quedarme con este sistema que tanto me gusta, pero no hay forma con el puto teclado. Que también mando narices por no decir otra cosa.
xojin1987
07/07/15, 17:01:22
Una y otra vez intento quedarme con este sistema que tanto me gusta, pero no hay forma con el puto teclado. Que también mando narices por no decir otra cosa.
Que le pasa al teclado? A mi me va bien
estraya500
07/07/15, 17:44:55
Os funciona hacer fotos por voz diciendo "color" o "patata"? Lo tengo activado y me indica que diga una de esas palabras pero por más que las digo de todas las formas no las hace, parezco un loco patataaaaaa, colooooor jajja
ozumiarma
07/07/15, 23:14:28
Que le pasa al teclado? A mi me va bien
Hay teléfonos a las que le afecta lo que llaman "teclado fantasma" ( problema de que el táctil se vuelve lento que cuando escribrimos rapido la mitad de las teclas ni las detecta, o se inventa alguna pulsacion donde no va), existe un fix para ello. Por ejemplo los kernel tipo AK lo llevan implementado. Como de momento no existe un kernel alternativo para ColorOs no me queda sino fastidiarme. En el foro de Oneplus de esta rom ya le preguntaron a Relic242 y que yo sepa no hay solucion de momento
cowalex
08/07/15, 23:29:41
Que tal va la 2.0.8?? y de bateria????
estraya500
09/07/15, 02:20:09
Que tal va la 2.0.8?? y de bateria????
Yo estoy descargando la de Komprado y mañana la pruebo a ver si consume menos que la de este post
kingofdevils
09/07/15, 04:35:51
LA 2.0.8i de komprado consume bastante menos que la 2.0.60i 1.3 lite de relic242, al menos en reposo.
cowalex
09/07/15, 12:46:35
LA 2.0.8i de komprado consume bastante menos que la 2.0.60i 1.3 lite de relic242, al menos en reposo.
Pero yo pensaba que el color OS era un sistema para y por Oppo y Oneplus... Estas ROM no son oficiales? Son ports?
edc1967
09/07/15, 22:04:29
Alguien tiene el link de la 2.0.08i, no la encuentro...
estraya500
09/07/15, 22:20:10
Alguien tiene el link de la 2.0.08i, no la encuentro...
Aquí lo tienes, hay verías versiones aparte de esa https://yadi.sk/d/E3fhfZ5whdLUV/OnePlus
edc1967
09/07/15, 22:28:16
Aquí lo tienes, hay verías versiones aparte de esa https://yadi.sk/d/E3fhfZ5whdLUV/OnePlus
:ok:, tengo la 2.0.06i y esta me arreglo el problema que tenia con la banda de lollypop
no me funcionaba bien el 3G, con esta se me arreglo 100%...
cowalex
09/07/15, 22:28:25
Bueno bueno, la estoy probando y MENUDA PASADA
Tiene un sin fin de opciones chulas de gestos para pasar fotos, pasar paginas etc. La cámara es completisima, el cliente de correo soporta exchange por defecto y los efectos de clima en el escritorio son preciosos.
Además va MUY ligera, pero mucho! creo que me quedo aquí por un tiempo sin dudarlo.
estraya500
09/07/15, 22:35:11
:ok:, tengo la 2.0.06i y esta me arreglo el problema que tenia con la banda de lollypop
no me funcionaba bien el 3G, con esta se me arreglo 100%...
Pues yo también llevo esa y aveces cuando se me va la cobertura (ascensor) tarda mucho en volver aunque lo reincie, por lo demás es una pedazo de ROM
cowalex
09/07/15, 22:48:43
Pues yo también llevo esa y aveces cuando se me va la cobertura (ascensor) tarda mucho en volver aunque lo reincie, por lo demás es una pedazo de ROM
La 2.0.8 de lujo
estraya500
09/07/15, 22:51:14
La 2.0.8 de lujo
Pero no me gusta porque esta un poco desactualizada, la quité enseguida
cowalex
09/07/15, 22:57:26
Desactualizada en qué sentido? hay alguna más nueva???
Ah, me he liado. Yo tengo la 2.0.60 jajaja
Es esa la buena?
estraya500
09/07/15, 23:00:12
Desactualizada en qué sentido? hay alguna más nueva???
Ah, me he liado. Yo tengo la 2.0.60 jajaja
Es esa la buena?
Si esa es a buena la 2.0.6.0 jaja como decía el único problema que tengo aveces es que al estar en sitios que no hay cobertura luego suele tardar en pillarla pero creo que con CM también pasa aveces por lo menos a mí
cowalex
09/07/15, 23:03:06
Si esa es a buena la 2.0.6.0 jaja como decía el único problema que tengo aveces es que al estar en sitios que no hay cobertura luego suele tardar en pillarla pero creo que con CM también pasa aveces por lo menos a mí
No tenia claro el probarla porque me iba bien lollipop pero el tema de la radio activa y todo eso buffff
Yo tenia un MI4 y estaba enamorado de MIUI pero tras ver ColorOS, me he vuelto a enamorar :D
Lo que no tengo claro son los modos de CPU que lleva... esta siempre a tope? he visto un programa que sale un pacman pero cada vez que lo abro sale una cosa. Da la impresión que está capado a los 1800mhz
estraya500
09/07/15, 23:08:47
No tenia claro el probarla porque me iba bien lollipop pero el tema de la radio activa y todo eso buffff
Yo tenia un MI4 y estaba enamorado de MIUI pero tras ver ColorOS, me he vuelto a enamorar :D
Lo que no tengo claro son los modos de CPU que lleva... esta siempre a tope? he visto un programa que sale un pacman pero cada vez que lo abro sale una cosa. Da la impresión que está capado a los 1800mhz
A claro ya decía yo que me sonabas... Yo tenía el Mi3 e igual con Miui una pedazo de ROM cuando va bien y con mil opciones súper cómodas igual que Color OS.
Mira en Información dentro de la app, a mi si me indica que pilla la máxima frecuencia.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/04576f0a3d7075c1900260dcd923b1de.jpg
cowalex
09/07/15, 23:14:55
A claro ya decía yo que me sonabas... Yo tenía el Mi3 e igual con Miui una pedazo de ROM cuando va bien y con mil opciones súper cómodas igual que Color OS.
Mira en Información dentro de la app, a mi si me indica que pilla la máxima frecuencia.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/04576f0a3d7075c1900260dcd923b1de.jpg
Hmmmm, ahi si pero en la primera te dice las cpus activadas y me pone que esta capada la maxima...
Yo estas cosas prefiero no tocarlas jaja
kingofdevils
10/07/15, 04:33:59
Desactualizada? Qué le falta? Que es 4.4 y no Lolipop? Porque hasta hoy todas son 4.4.4.
Hasta hoy, que he llevado casi todas, la más estable en conjunto es la 2.0.8i
Pero yo pensaba que el color OS era un sistema para y por Oppo y Oneplus... Estas ROM no son oficiales? Son ports?
Creo que es para OPO y Lenovo, aunque no estoy seguro. No son oficiales, oficiales son CM y Oxigen.
cowalex
10/07/15, 07:31:38
He notado que aunque le diga a whatsapp que autoinicie a veces no me llegan los avisos... OS pasa? La dejo bloqueada en memoria? Debería bastar con el autoinicio...
estraya500
10/07/15, 12:34:37
He notado que aunque le diga a whatsapp que autoinicie a veces no me llegan los avisos... OS pasa? La dejo bloqueada en memoria? Debería bastar con el autoinicio...
Tienes que bloquearlo en la memoria desde el admistrador de tareas
cowalex
10/07/15, 12:47:37
Tienes que bloquearlo en la memoria desde el admistrador de tareas
En miui bastaba con darle al autoarranque....
Entonces para que sirve el autoarranque?
cowalex
10/07/15, 12:52:31
X cierto, no gasta nada! Llevo desde las 6 de la mañana sin cargarlo y casi 50 min de pantalla y me queda 87%
estraya500
10/07/15, 13:00:51
En miui bastaba con darle al autoarranque....
Entonces para que sirve el autoarranque?
Auto arranque no es sólo para que las apps inicien al encender el movil? De todas formas en el post de XDA ya dicen lo de bloquear whatsap para que funciona bien, pero por ejemplo tapatalk no lo tengo bloqueado en la memoria y si me llegan las notificaciones
estraya500
10/07/15, 13:04:08
X cierto, no gasta nada! Llevo desde las 6 de la mañana sin cargarlo y casi 50 min de pantalla y me queda 87%
Utilizas alguna app para ver los consumos o desde ajustes te deja verlos? Yo de todas formas no controlo los consumos así no estoy todo el rato mirando como va y calentándome la cabeza jaja
cowalex
10/07/15, 13:27:20
Utilizas alguna app para ver los consumos o desde ajustes te deja verlos? Yo de todas formas no controlo los consumos así no estoy todo el rato mirando como va y calentándome la cabeza jaja
A ojo... Pero va dpm comparado con lollipop
Kraksiplus
10/07/15, 16:34:40
He instalado la 2.0.8i de komprado y de verdad va mucho mejor que la 2.0.6i de este foro, pero debo admitir que siento que color os de relic242 era un poco mas fluida.
¿Alguien sabe como solucionar el problema del root en 2.0.8i de komprado?, pues he instalado el zip de root del mismo desarrollador y he instalado el zip supersu de chainfire, pero solo me instala el APK en ambos y no los binarios, necesito usar xposed y no lo puedo hacer sin el root
estraya500
10/07/15, 16:40:58
He instalado la 2.0.8i de komprado y de verdad va mucho mejor que la 2.0.6i de este foro, pero debo admitir que siento que color os de relic242 era un poco mas fluida.
Será porque esta desactualizada la de komprado, yo nada más probarla la quité y volví a la de relic242
RaidEnTk
10/07/15, 17:03:22
Cual es la ultima version español? le e instalado la 2.0.6, pero cuando me sale la pantalla de seleccionar idioma, se apaga, vuelve a salir la pantalla de seleccionar idioma y se vuelve a apagar, a que se debe ? vengo de cm12
estraya500
10/07/15, 17:05:48
Cual es la ultima version español? le e instalado la 2.0.6, pero cuando me sale la pantalla de seleccionar idioma, se apaga, vuelve a salir la pantalla de seleccionar idioma y se vuelve a apagar, a que se debe ? vengo de cm12
Hay dos versiones, tienes que descargar la que pone 2.0.6i que es la internacional con el idioma español, en el inicio eliges inglés y luego en ajustes cambias a español y en el teclado también.
Link https://mega.nz/#!VR0VSbQL!S8UxspOiSsIKeC2BZ397qiImPBY00Yf4dBuiM-nnlFQ
RaidEnTk
10/07/15, 17:35:09
Hay dos versiones, tienes que descargar la que pone 2.0.6i que es la internacional con el idioma español, en el inicio eliges inglés y luego en ajustes cambias a español y en el teclado también.
Link https://mega.nz/#!VR0VSbQL!S8UxspOiSsIKeC2BZ397qiImPBY00Yf4dBuiM-nnlFQ
esa es la que me e descargado, e instalado, pero como te digo, me parpadea en la pantalla de seleccion de idioma y no me deja hacer nada :S sera por el kernel que quizas es de lolipop ? de ser asi , cual puedo instalar?
estraya500
10/07/15, 17:52:28
esa es la que me e descargado, e instalado, pero como te digo, me parpadea en la pantalla de seleccion de idioma y no me deja hacer nada :S sera por el kernel que quizas es de lolipop ? de ser asi , cual puedo instalar?
Yo vengo también de Lollipop y no e tenido problema, al instalar la ROM se instala todo lo necesario incluido kernel de esa rom, mira a ver si has hecho todos estos wipes antes de intalarla:
Wipe data, wipe system, wipe dalvik y wipe caché, es muy importante sobre todo el wipe data pero los recomiendo todos menos el de la memoria interna.
RaidEnTk
10/07/15, 18:14:03
Yo vengo también de Lollipop y no e tenido problema, al instalar la ROM se instala todo lo necesario incluido kernel de esa rom, mira a ver si has hecho todos estos wipes antes de intalarla:
Wipe data, wipe system, wipe dalvik y wipe caché, es muy importante sobre todo el wipe data pero los recomiendo todos menos el de la memoria interna.
Vale perfecto, ahora si ^^ no habia echo todos los wipes jajajaja
estraya500
11/07/15, 02:04:14
Actualización 2.0.60i v1.5:
Changelog 1.5 vs 1.4:
- up to date gapps
- changed some icons
- fixed filemanager
- little changes - theme UI (icons... etc)
- powersave tweaks:
- greenify
- bottom base (kernel + partitions from 2.1.0 fun mod - 2.0.50 port from OF7)
- don't forget disable force GPU rendering in devel. opt
Descarga: https://mega.nz/#!IMV2WJhB!kVzgFKrwMmQue3Oi1TXJRinijWj5MHsg8j0Mk_P KWP0
LagJuancho
11/07/15, 10:04:30
Algun kernel para solucionar los fallos del táctil es compatible con esta rom?
kingofdevils
11/07/15, 10:51:29
¿Alguien sabe como solucionar el problema del root en 2.0.8i de komprado?, pues he instalado el zip de root del mismo desarrollador y he instalado el zip supersu de chainfire, pero solo me instala el APK en ambos y no los binarios, necesito usar xposed y no lo puedo hacer sin el root
Baja este y lo instalas por recovery (OJO; sólo con la versión de komprado, si lo instslas en la de Relic tendrás bootlop o eso me pasó a mí):
https://mega.nz/#!6ZZWEYpZ!Q9H8-wElZyWwB2nKxtsi2x6cUHh49vfweamulBluroQ
Kraksiplus
11/07/15, 18:22:39
Baja este y lo instalas por recovery (OJO; sólo con la versión de komprado, si lo instslas en la de Relic tendrás bootlop o eso me pasó a mí):
https://mega.nz/#!6ZZWEYpZ!Q9H8-wElZyWwB2nKxtsi2x6cUHh49vfweamulBluroQ
gracias amigo, pero finalmente encontre la solucion usando kingroot, la app no es mala, peor tienes que acostumbrarte a la interfaz xD
padillakarmona
11/07/15, 18:45:58
Buenas me acabo de comprar el bicho este y sinceramente lollipop chupa batería y veo que esta respecto a eso va bastante bien no? Tengo CM12 con recovery y root para flashear esta rom podría hacerlo directamente? Y otra pregunta lo de los fallos tactiles?
estraya500
11/07/15, 18:51:59
Buenas me acabo de comprar el bicho este y sinceramente lollipop chupa batería y veo que esta respecto a eso va bastante bien no? Tengo CM12 con recovery y root para flashear esta rom podría hacerlo directamente? Y otra pregunta lo de los fallos tactiles?
Pues de batería mas o menos como lollipop, otros dicen que mejor y otros peor, lo mejor es que la pruebes ya que en la ultima actualización de ayer pone que han mejorado algo de la batería, si puedes flashearla así y no te olvides de hacer todos los wipes menos el de la memoria interna y otg que no hacen falta, los problemas tactiles hay gente como yo que no les afecta seguramente por la fecha de salida de nuestro móvil, si el tuyo lo has comprado nuevo ahora no creo que tengas problemas y si no pues vuelves a cm12 u otra ya que en color OS que yo sepa no hay ningún kernel para los afectados como en otras roms
estraya500
12/07/15, 15:30:08
Me a pasado varias veces con esta ROM que al cargar el móvil, éste dejaba de cargar cuando le daba la gana sin importar el cable que utilizase ni la posición de éste, y como digo solo me a pasado en esta ROM, ahora estoy con CM12S y no tengo ningún problema con la carga en ningún momento aunque mueva el cable o el móvil
HectorGlez
31/07/15, 19:16:25
Yo estoy ahora mismo en ColorOS 2.0.6i de relic, y me gustaría probar la 2.0.8i de komprado, pero los links que he encontrado van supermal. Alguien tiene algún link en condiciones?
estraya500
31/07/15, 19:21:37
Yo estoy ahora mismo en ColorOS 2.0.6i de relic, y me gustaría probar la 2.0.8i de komprado, pero los links que he encontrado van supermal. Alguien tiene algún link en condiciones?
Prueba otro día, hay aveces que se descargan bien desde ahí y otras que no, de todas formas no te recomiendo su ROM, se a quedado un poco atrás (desactualizada) comparada con la de este post
HectorGlez
01/08/15, 00:21:09
Prueba otro día, hay aveces que se descargan bien desde ahí y otras que no, de todas formas no te recomiendo su ROM, se a quedado un poco atrás (desactualizada) comparada con la de este post
Osea que la 2.0.6i de relic va mejor que la 2.0.8i de komprado? Okk es que leí por ahí que iba mejor y demás, y me entro la curiosidad. Aunque ya digo. Estoy muy contento con la 6i
estraya500
01/08/15, 00:26:09
Osea que la 2.0.6i de relic va mejor que la 2.0.8i de komprado? Okk es que leí por ahí que iba mejor y demás, y me entro la curiosidad. Aunque ya digo. Estoy muy contento con la 6i
En lo único que tal vez vaya mejor en mi opinión es en la batería pero por lo demás no me gusta, esta basada en 4.4.2 ósea que es más antigua que la de relic, si estas contento yo no cambiaría pero si quieres probar y sacar tus conclusiones prueba
HectorGlez
02/08/15, 19:22:25
En lo único que tal vez vaya mejor en mi opinión es en la batería pero por lo demás no me gusta, esta basada en 4.4.2 ósea que es más antigua que la de relic, si estas contento yo no cambiaría pero si quieres probar y sacar tus conclusiones prueba
Probada, y después de pasar grandes ratos con ella, me quedo con esta. Sea mas antigua, la noto mejor. Pero ya sabes, cada opo es un mundo. Igual a mi me va mejor y a ti te falla...
estraya500
02/08/15, 21:06:02
Probada, y después de pasar grandes ratos con ella, me quedo con esta. Sea mas antigua, la noto mejor. Pero ya sabes, cada opo es un mundo. Igual a mi me va mejor y a ti te falla...
Toda la razón compañero, por eso te decía que la probases y sacases tus conclusiones que siempre es mejor que quedarse con lo que dice cada uno
algun kernel para el tema del tactil?
dnfuentes
03/08/15, 13:38:32
algun kernel para el tema del tactil?
Ceeo recordar, que boeffla era compatible, aun asi, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Ceeo recordar, que boeffla era compatible, aun asi, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Boefla para cm11 no?
ozumiarma
03/08/15, 13:56:10
Hasta donde yo sé no existe solución. Los "custom kernels" tipo Ak o Boeffla no son compatibles con ColorOS.
ozumiarma
17/10/15, 12:47:09
Nueva versión
coloros 2.0.1i_final_4
Totalmente traducida al castellano.
full wipe twrp install
- AppDrawer eliminado
- Se ha añadido XPOSED y mudulos flat style y grenify
- Actualización com.oppo.features.xml
- Centro de Notificación añadido (Ajustes - General)
- Última Teclado Google
- Ultimas gapps
- Nuevo kernel, modem ...
- Facelock eliminado
- OppoFreeScreenshots retirados
- Servicio Exchange Google añadido
- SuperSU 2.52
- Actualización de la aplicacion del foro coloros OnePlus
- OppoCamera Voice - pero sólo reaccionará a la orden chino para hacer foto - PaiZhao (pronunciar "PieChao")
- Otras pequeñas correcciones
Enlace para seguir al día: https://forums.oneplus.net/threads/latest-coloros-mod.261689/
Nueva versión
coloros 2.0.1i_final_4
Totalmente traducida al castellano.
full wipe twrp install
- AppDrawer eliminado
- Se ha añadido XPOSED y mudulos flat style y grenify
- Actualización com.oppo.features.xml
- Centro de Notificación añadido (Ajustes - General)
- Última Teclado Google
- Ultimas gapps
- Nuevo kernel, modem ...
- Facelock eliminado
- OppoFreeScreenshots retirados
- Servicio Exchange Google añadido
- SuperSU 2.52
- Actualización de la aplicacion del foro coloros OnePlus
- OppoCamera Voice - pero sólo reaccionará a la orden chino para hacer foto - PaiZhao (pronunciar "PieChao")
- Otras pequeñas correcciones
Enlace para seguir al día: https://forums.oneplus.net/threads/latest-coloros-mod.261689/
El tactil le cueta un poco. Por ejemplo al escribir rapido con el teclado es muy facil que no se escriban bien.. En mi caso drena bastante la bateria
txatojon
18/10/15, 16:09:26
Me ha pasado igual. Problemas con el teclado, un reinicio, y alto consumo de batería. La ROM es chula pero la he tenido que cambiar.
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
estraya500
18/10/15, 16:18:09
Pues si os gusta este tipo de ROM pasaros por miui que va genial y la batería dura bastante
ozumiarma
18/10/15, 22:00:17
El teclado, efectivamente, sigue con problemas. Ya le preguntaron a Relic en su foro y como a él no le pasa creo que no le presta mayor atencion o eso dijo.
Es una pena, pero toca cambiar.
kingofdevils
19/10/15, 08:26:39
Yo estaba con la de Komprado y cero problemas. La 2.0.8i
Elturko24
20/10/15, 04:07:42
un videito de la ultima version https://www.youtube.com/watch?v=YTqEDPhZtlc
diavolo1953
06/03/16, 11:31:47
buenos días a todos
a ver si alguien me puede echar una mano, he instalado la 2.0.60 esta mañana, pero no me saltan las notificaciones de whasapp hasta que abro la aplicación
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.