PDA

Ver la Versión Completa : adblocker plus (ayuda)

hakuambu
15/03/15, 11:48:53
Buenas. Hace unas semanas tengo mi fantastica ta 4 10.1, la suo basicamente para ver pelis, series y similares. Hace unos dias encontre adblock plus para android y va muy bien para mirar videos de paginas sin 15 paginas abiertas y ganarte 4 ferraris..
El problema se me presento en que algunas paginas no abren como la de orange y tengo que andar excluyendola del proxy. (Para que funcione el adblock ai que configurar proxy), y no solo ese es el problema, si no que tambien realentiza bastange la coneccion y ensima se detiene inesperadamente, lo cual jode mucho. Alguna idea de solucion?
La tablet es libre con 4.4.2 original sacada de la caja.

hakuambu
17/03/15, 13:24:03
Nadie sabe nada?

unulufuntu
19/03/15, 23:18:03
si eres root prueba el adaway, a mi me va muy bien

hakuambu
20/03/15, 19:22:54
No soy root. Ahora estoy probando el webguard y va bien. No precisa root y bloquea tanto publicidad en las paginas como anuncios de las apps. Por el momento va muy bien.

psdos
07/04/15, 01:28:11
Usa Firefox con este complemento, pero no el externo que sera el que estas usando y en el que hay que configurar un proxy, yo me refiero al complemento que lleva el propio firefox que se llama adblock plus igualmente y va genial. Si ademas te instalas la version de flashplayer que rula por xda, ya tienes un portatil jeje

Saludos !!

Weo
07/04/15, 01:30:59
Yo uso Maxthon Browser, trae el Adblock plus incorporado =D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Luk4
06/05/15, 13:20:46
me interesa eso de configurar a mano los proxy alguna idea?

Luk4
06/05/15, 13:22:47
No soy root. Ahora estoy probando el webguard y va bien. No precisa root y bloquea tanto publicidad en las paginas como anuncios de las apps. Por el momento va muy bien.
cuidado con webguard
me he encontrado esta noticia : http://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/7666-ads-by-web-guard

hakuambu
11/05/15, 11:44:50
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisoft.webguard

Este es el que termine usando y si es el mismo que en el articulo no me hace nada de lo que menciona. Y funciona muy bien bloqueando popups