Ver la Versión Completa : Hay que formatear las micro SD?
Buenas a todos!
Ayer compré 2 micro sd, una Sandisk 32Gb ultra para un samsung A3 y una Sandisk extreme 32Gb para un Sony Z3c.
Nunca he utilizado tarjetas en los móviles, así que no sé muy bien si hay que formatearlas primero (como se hace?) o se pueden colocar en los terminales sin más.
Alguien puede orientarme con los primeros pasos??
darkover73
15/03/15, 12:16:35
Yo por mania las formateo siempre. Total es na de tiempo
dnfuentes
15/03/15, 12:20:02
Yo de costumbre, además de que se recomienda, lo mejor es hacerle u formateo antes.
Desde el própio teléfono móvil? Como hay que hacerlo??
aserrin55
15/03/15, 12:51:02
Puedes meterlas en el ordenador con el adaptador y formatearlas desde Mi PC / Equipo si tienes Windows o desde el explorador con Linux ( No tengo mac :sisi1: ) con el boton derecho simplemente en la opcion formatear.
dnfuentes
15/03/15, 13:31:46
Desde el própio teléfono móvil? Como hay que hacerlo??
Metela en el ordenador, y hazlo desde ahi mejor.
Vale perfecto, la formateo desde el ordenador. Más dudas/preguntas que tengo...
1- Una vez formateada y desde el ordenador, le puedo crear carpetas y meter ahí la música, videos, fotos... Cuando la inserte en el teléfono, desde galería/reproductor reconocerá los archivos y se podrá reproducir?
2- Cuando baje una app, me preguntará donde deseo instalarla? Tengo versión 4.4.4 de Android. Por lo que he leido, no todas las apps te deja instalarlas/moverlas a la SD.
3- En concreto para la app MAPS ME, la quise pasar a la SD pero luego me bajo los mapas y se instalan en la memoria del teléfono. Si paso los mapas a la SD, la app no me los reconoce y me dice que tengo que bajarlos.
Mil gracias!!
Depende de dónde las hayas comprado. Si son nuevas, están listas para usar en tus teléfonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.