PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes en polaco

bartol
15/03/15, 09:14:24
Buenos días.
Desde hace un tiempo vengo recibiendo todos los días un mensaje, que me aparece como una notificación en la barra, en forma de estrella verde. Al abrirlo se trata de anuncios en polaco de todo tipo, que se me abren en google chrome.
He probado con la app AirPush Detector y no me detecta ninguna app que envíe mensajes, con lo que se me plantea que sea el propio sistema como hace con las app de Xperia, tipo Xperia Lounge.
¿A alguien más le pasa?
¿ Sabéis de alguna posible solución o algún programa para tratar de averiguar lo que es?
Gracias.

cachanilla86
15/03/15, 09:23:22
Es tan sencillo como que hay una app instalada que esta mostrando publicidad. Cuando aparezca el anuncio intenta darle un click y sostenerlo para que te pueda mandar a informacion de la aplicacion y asi puedas eliminarla. Si tienes Root puedes quitarle permisos con el xposed framework y el modulo app settings o probar con AdAway para quitar algo de publicidad.

bartol
15/03/15, 13:22:28
Muchas gracias.
No soy root he desinstalado alguna app gratuita, de las últimas instaladas a ver.
Si sigue saliendo, intentaré hacer lo que me dices.
Por lo que veo el Airpush ya no es tan efectivo como antes.

salerillo
15/03/15, 15:47:37
O eres del Barça? Jijiji

bartol
15/03/15, 17:19:09
Jajaja, no, no soy del Barça. De hecho no me gusta el fútbol.

#creative#
15/03/15, 18:03:23
Paga lo que le debes al rumano y se quita jajaja

mtz
15/03/15, 18:58:12
Hay que ver..... en este foro bien de chistosos que encuentras. muy creativo el chiste de ahí tu nik creative.
yo creo que he leído que los mensajes son en polaco no en rumano aunque estén ha 15 h 23 min en coche (1.156,3 km) para se exactos ,mejor te lo curras un poco o lees mejor :risitas:

salerillo
16/03/15, 08:19:16
Un poco de guasa tampoco hace daňo joe...

bartol
17/03/15, 07:18:46
Bueno pues solucionado, después de desinstalar lo último instalado seguía saliendo.
Hice lo que me comentó cachanilla86 y vi la app. Era un medidor de velocidad que tenía instalado hace mucho y nunca lo había hecho.
Muchas gracias por la ayuda.