Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferentes pantallas montadas en el note 4

lolo2323
15/03/15, 08:09:44
Bueno a ver si alguien me saca de dudas mi mujer y yo tenemos cada uno un note 4 y me esta rallando las pantallas,mientras la de mi mujer el brillo la resolucion y sobre todo los blancos son nitidos en el mio donde mas lo noto es en los blancos que son como mas grises y el brillo esta como apagado decir que los dos estan configurados exactamente iguales nose si montan diferentes pantallas o que puede ser si me sacais de dudas lo agradezco gracias

Lodix
15/03/15, 08:49:00
El problema con las amoleds es que pueden salir variaciones cuando se están produciendo.

Si estás el periodo de devolución y te molesta mucho, pide otro.

lolo2323
15/03/15, 09:00:02
El problema con las amoleds es que pueden salir variaciones cuando se están produciendo.

Si estás el periodo de devolución y te molesta mucho, pide otro.
gracias por la respuesta,vamos a ver no es que moleste pero claro si comparas uno con el otro si que el mio esta como mas apagado todo menos brillo colores menos brillantes incluso cuando pongo el brillo a tope el blanco no es tan blanco esta como apagado es muy raro voy a degarlo de fabrica a ver que pasa

Nonamed
15/03/15, 10:01:49
Hola lolo2323:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

lolo2323
15/03/15, 10:53:51
Hola lolo2323:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Ya lo he rectificacdo aver si esta mejor gracais

sino55
15/03/15, 17:42:51
Has mirado en los ajustes de pantalla si ambos tenéis la misma configuración? ? La adaptable tiene blancos más vivos que las otras... echale un vistazo

lolo2323
15/03/15, 18:19:11
Has mirado en los ajustes de pantalla si ambos tenéis la misma configuración? ? La adaptable tiene blancos más vivos que las otras... echale un vistazo

si los dos estan en adaptive display,estoy dudando de que no sea el brillo automatico que uno lo procese mejor que el otro

tudor80
15/03/15, 19:49:09
Efectivamente hay dos tipos de pantalla, el de my mujer se ve más blanco que el mio . Hasta me cambiaron la pantalla en garantía por verse muy verdosa el mio y aun así el de mi mujer se ve muy blanco

GROCKEVOR
16/03/15, 06:10:10
Y no podría ser que uno tiene pantalla cálida y el otro fría?

Vamos a ver. Pueden surgir varios tipos de pantalla, unas más "frías", con blancos más brillantes y puros, y otras pantallas más "cálidas", con blancos más apagados tirando como "amarillentos". Esto no quiere decir que unas pantallas estén bien y otras mal, simplemente que son tonalidades diferentes. Incluso hay gente que prefiere las pantallas más tirando a cálidas que a frías, ya que cansan menos la vista.

Mi pantalla del Note 4 por ejemplo, es tirando a cálidad. Y eso no quiere decir que ha venido mal la pantalla. Se ve de escándalo. Además, ese tono cálido cansa menos, sobre todo cuando estás con el móvil a oscuras.

Ya es cuestión de gustos y/o preferencias de cada uno. Otra cosa muy diferente, es que la pantalla sea tan amarillenta, grisacea, verdosa... Que sea tan notorio, que ya sí que pueda deberse a una pantalla defectuosa.

sino55
16/03/15, 08:10:55
Con el xperia z1 tuve problemas de pantalla amarillenta... y ahi si que se notaba la diferencia y cuando era amarillenta lo sabías sin necesidad de compararlo con ningún otro. Con el note 4 la verdad que a priori sin comparar no sabría decirte si el mio es más frío o más cálido, lo que si se es que se ve perfecto...
REalmente creo que no es ni siquiera problema de la pantalla sino de la calibración del color, a mi z1 le cambie la pantalla 2 veces y con las 3 pantallas que ha tenido montadas se veía el mismo tono amarillento.

Lodix
16/03/15, 08:15:09
Lo del Z1 era un defecto de fábrica xD

Lo de las pantallas oled es algo natural en ellas.

c.one
17/03/15, 06:16:02
Prueba desconectado el ahorro de batería. al tenerlo activado baja un 10% la luminosidad de la pantalla, y da la impresion q los blanco son un poco mas oscuros.

salu2

ersott
26/03/15, 01:29:12
¿Puede ser que la diferencia entre una y otra pantalla se deba al protector de pantalla?

¿Al final cambiaste el note? O te quedaste con él.