Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aura Blanca al tomar fotos con Flash en Interior!!
ricard33
15/03/15, 05:49:41
Hola Compañeros ayer me paso una cosa bien Curiosa.
El Problema Radica que al Hacer una Foto en Interior con Flash pero que lo tengo en Automático al haber una luz detrás tuyo como por ejemplo una lámpara de Techo pues sale como un aura de luz en medio de la Foto y al quitar el Flash desaparece, cosa que nadie mas de los que estábamos ahí, IPhone, Samsung, Htc tenia ese Problema solo yo, y me he quedado bastante mosqueado y es que cuando lo compre me paso mas o menos lo mismo pero no le eche cuentas hasta ayer que quise hacer fotos así y me volvió a Pasar, las Fotos las veréis que están tomadas de un Mismo Angulo, pero es que tengo mas echas desde otro Angulo pero como salen Familiares y niños no las he puesto, pero pasa exactamente Igual !
Dejo unas Fotos para que veáis a lo que me refiero, 3 Primeras son las del Aura son con Flash y las 2 Ultimas se lo tuve que quitar, no es que tenga mucha calidad pero es para que veáis que es lo que me ocurre exactamente!!
Ya me diréis entre todos que os parece y si os pasa también al hacerlas Así!
Algún Compañero me podia hacer un favor y hacer una foto en esas mismas circunstancias a ver si sale también, Se lo agradecería ya que así voy descartando Posibles Problemas!
Y es que este móvil ya lo tuve hace un mes o mas pero en negro y también me paso algo parecido en las primeras fotos que hice en Situación mas o menos parecida, por eso digo lo de hacer vosotros alguna Prueba, que no sea problema de Flash que haga alguna clase de Reflejo y con la Luz detrás tuyo y haga esta Mancha como blanca!
Un Saludo.
Un Saludo.
Buenas.
Tal vez me equivoque, pero yo diría que bien pudiera ser una mota de polvo en la lente, que al tener una fuente de luz intensa hace ese contraste. De ser esto, debería de verse también en fotos en ciertos ángulos con el sol muy frontal (y bajo).
Ya te digo que tal vez me equivoque, pero tiene pinta.
Salud!!
ricard33
15/03/15, 08:16:56
Buenas.
Tal vez me equivoque, pero yo diría que bien pudiera ser una mota de polvo en la lente, que al tener una fuente de luz intensa hace ese contraste. De ser esto, debería de verse también en fotos en ciertos ángulos con el sol muy frontal (y bajo).
Ya te digo que tal vez me equivoque, pero tiene pinta.
Salud!!
Hola compañero Gracias por tu respuesta, pero no se el porque me da que no van los tiros por ahí, ya que no veo ninguna clase de mota de Polvo en la Lente y lo curioso es que si hago una foto con Flash en otras Circunstancias no me sale, pero si la luz esta detrás de la cámara y salta el Flash en interior pues me pasa, pero si no tengo luz directa por la detrás de la Cámara como me pasa!
Me Podías hacer un favor y hacer una foto en esas circunstancias a ver si sale también así, o algún compañero puede hacer una Prueba se lo Agradecería la Verdad y así voy descartando Posibles Problemas!
Y es que este móvil ya lo tuve hace un mes o mas pero en negro y también me paso algo parecido en las primeras fotos que hice en Situación mas o menos parecida, por eso digo lo de hacer vosotros alguna Prueba, que no sea problema de Flash que haga alguna clase de Reflejo y con la Luz detrás tuyo y haga esta Mancha como blanca!
Un Saludo.
Hola compañero Gracias por tu respuesta, pero no se el porque me da que no van los tiros por ahí, ya que no veo ninguna clase de mota de Polvo en la Lente y lo curioso es que si hago una foto con Flash en otras Circunstancias no me sale, pero si la luz esta detrás de la cámara y salta el Flash en interior pues me pasa, pero si no tengo luz directa por la detrás de la Cámara como me pasa!
Me Podías hacer un favor y hacer una foto en esas circunstancias a ver si sale también así, o algún compañero puede hacer una Prueba se lo Agradecería la Verdad y así voy descartando Posibles Problemas!
Un Saludo.
Un pregunta: ¿Qué tipo de fuente de luz desde detras tienes? ¿Qué es? ¿una luz de techo? Lo digo por ubicarme, en las fotos que pones veo el reflejo del flash de la cámara en la ventana y veo la sombra proyectada de las estanterías, que también se ve en las fotos sin flash, pero en el caso de las fotos con flash estas sombras están "rellenadas". Por la dirección de estas sombras, parece una lámpara de techo, ¿es así?
Salud!!
ricard33
15/03/15, 13:01:38
Un pregunta: ¿Qué tipo de fuente de luz desde detras tienes? ¿Qué es? ¿una luz de techo? Lo digo por ubicarme, en las fotos que pones veo el reflejo del flash de la cámara en la ventana y veo la sombra proyectada de las estanterías, que también se ve en las fotos sin flash, pero en el caso de las fotos con flash estas sombras están "rellenadas". Por la dirección de estas sombras, parece una lámpara de techo, ¿es así?
Salud!!
Hola Compañero como bien dices el Tipo de Fuente de Luz que sale desde Atrás es una Lámpara de Techo y me queda justamente de encima mío y por detrás del móvil al realizar la Foto con Flash y como bien dices las otras son sin Flash y por eso no se ve el reflejo del Flash!
Espero que me haya explicado bien, porque es muy fácil explicar las cosas pensando que todo el mundo lo ve igual que uno mimo!
Bueno ya me dirás si haces alguna prueba en ese sentido, siempre es luz alta de Lámpara y que queda encima tuyo y por detrás de Móvil a realizar la Foto con Flash!!
Muchas Gracias por el Interés mostrado! :ok:
Tienes alguna funda puesta?? Haz la prueba quitandola. No es la primera vez que veo que una funda da problemas parecidos.
ricard33
15/03/15, 13:54:21
Tienes alguna funda puesta?? Haz la prueba quitandola. No es la primera vez que veo que una funda da problemas parecidos.
Hola Compañero Gracias por tu comentario, pero la funda que tengo puesta es una TPU de Silicona y no tiene nada que ver, ya que puesta o quitada hace lo mismo!
Un Saludo.
voy a probar a ver si me pasa lo mismo
Nada compi, he hecho unas cuantas y no me sale ningún aura como a ti.
ricard33
15/03/15, 14:18:35
Nada compi, he hecho unas cuantas y no me sale ningún aura como a ti.
Muchas Gracias Compañero por las Pruebas, no se, pero me estoy Planteando el que me hagan un reemplazo o directamente lo devuelvo!!
Un Saludo.
Muchas Gracias Compañero por las Pruebas, no se, pero me estoy Planteando el que me hagan un reemplazo o directamente lo devuelvo!!
Un Saludo.
Mala suerte has tenido tu con el honor 6 la verdad, pero bueno tu valoradas si ir a por otro o que te lo sustituyan.
Yo desde mi xperia Z veo al honor como un gran terminal, pero tambien es verdad que estoy esperando al g4 z4 para valorar cual será mi siguiente terminal.
Saludos
ricard33
15/03/15, 16:59:03
Mala suerte has tenido tu con el honor 6 la verdad, pero bueno tu valoradas si ir a por otro o que te lo sustituyan.
Yo desde mi xperia Z veo al honor como un gran terminal, pero tambien es verdad que estoy esperando al g4 z4 para valorar cual será mi siguiente terminal.
Saludos
Hola Compi pues la verdad es que me gustaría que me lo Reemplazaran pero veo que no tienen en Stock ya sea Blanco o Negro ahora mismo vendido por Amazon y me da a mi que no lo voy a poder pedir, así que me lo voy a pensar y ver que tal, yo he tenido el Z3 y el G3 y si me tuviera que esperar a alguno en concreto será al G4 es el único que me hace Gracia la Verdad!
Un Saludo.
Hola Compi pues la verdad es que me gustaría que me lo Reemplazaran pero veo que no tienen en Stock ya sea Blanco o Negro ahora mismo vendido por Amazon y me da a mi que no lo voy a poder pedir, así que me lo voy a pensar y ver que tal, yo he tenido el Z3 y el G3 y si me tuviera que esperar a alguno en concreto será al G4 es el único que me hace Gracia la Verdad!
Un Saludo.
Pide reembolso
ricard33
15/03/15, 17:13:16
Pide reembolso
Si Compi es lo que voy hacer ya que si no puede hacer un reemplazo pues, solo me queda el reembolso!
Un Saludo y Gracias por la Sugerencia!
Anajessi
15/03/15, 18:06:19
Si Compi es lo que voy hacer ya que si no puede hacer un reemplazo pues, solo me queda el reembolso!
Un Saludo y Gracias por la Sugerencia!
Seguro que al final, coges otro Honor 6, si en el fondo te gusta el teléfono pero has tenido mala suerte. Además, te queremos por aquí, que siempre andas participando en todos los foros. De todas formas, si no es así, suerte con tu nuevo móvil.
ricard33
15/03/15, 18:37:09
Seguro que al final, coges otro Honor 6, si en el fondo te gusta el teléfono pero has tenido mala suerte. Además, te queremos por aquí, que siempre andas participando en todos los foros. De todas formas, si no es así, suerte con tu nuevo móvil.
Hola Compañero la verdad es que me gusta y mucho el Honor 6 pero es que me he quedado bastante descontento con el tema esta del Aura que me sale cuando hago una foto con Flash en interiores con una Luz de techo detrás de mi, y es que como ves en las fotos es bastante decepcionante, y por otro lado, el no poder hacer un reemplazo pues me toca lo que no suena, porque como bien dices seguro que realizaba el reemplazo y a ver como funcionaba el nuevo, y si te digo la verdad me da mucha pereza el tener que buscar un nuevo móvil ya que este colmaba todas mis inquietudes a nivel personal de usuario!
Bueno espero que lo pueda solucionar de alguna manera ya que me gustaría seguir por aquí y disfrutando del Honor 6!
Ahh y el Honor 6 Plus lo tienen anunciado en PCcomponentes para el 17 del mes que Viene!! por 399€
Un Saludo
Anajessi
15/03/15, 19:03:33
Yo he probado a hacer fotos interiores con +/- las condiciones que pones y no he tenido ningún problema, salén mejor o peor (ya se sabe que las fotos interiores con los móviles son un poco malas) pero ninguna con ese halo que te da tu móvil. Es problable que sea algún problema con la lente de tu móvil, o alguna mota de polvo que le haya entrado dentro como ya te dijeron arriba.
Por otro lado, pensé que el Honor 6 Plus saldría algo más barato, 399 € me parece bastante. A ver Amazon por cuanto lo saca. La verdad, es que podría ser una buena opción para tí, si no te importante gastarte un poco más (lo estuve mirando por algunas páginas el otro día y tiene muy biena pinta)
ricard33
15/03/15, 20:06:03
Hola Compañeros he vuelto hacer fotos mas o menos en las mismas condiciones y ahora el Halo son dos en vez de Uno y Sale también otro por la parte de abajo y se descarta Totalmente que sea una Mota de Polvo en la Optica de la Cámara, lo curioso del tema es que he seguido haciendo fotos y de repente ya no me han vuelto hacer los Halos, la verdad es que me estoy Planteando que pueden ser Reflejos de la lámpara que tengo colgada en el Techo tipo las que salen cuando se refleja la luz del sol en un Cristal o algo parecido.
Os dejo otras Fotos y ya me dais vuestras impresiones, ya que si no es problema de la Cámara y si de Reflejos pues me lo quedaría el Honor 6.
Un Saludo y os agradezco Vuestros consejos y la ayuda Prestada.
Tengo la misma lampara en el salón jejeje
erpatry
15/03/15, 21:48:33
686010
una foto echa con las mismas condiciones de luz que tu tenias con una lámpara por detrás del móvil a ver que te parece? yo la veo perfecta.
ricard33
15/03/15, 21:49:11
Tengo la misma lampara en el salón jejeje
Y no te hace esos Halos con la lámpara y el Flash en ninguna de las fotos?
La verdad es que estoy bastante rayado con el tema ya que la cámara de fotos para mi es algo super importante porque la utilizo mucho por no decir MUCHISIMO!!
Un Saludo.
ricard33
15/03/15, 21:54:25
686010
una foto echa con las mismas condiciones de luz que tu tenias con una lámpara por detrás del móvil a ver que te parece? yo la veo perfecta.
Hola Compi pues la verdad es que se ve perfecta la foto, lo que me da que la luz tengo yo es mucho mas potente y encima estaba sentado en la mesa con las luces dándome de lleno detrás de móvil y las otras que he puesto la luz me daba directamente en donde esta el Flash y no se si como digo yo son REFLEJOS de la propia luz, como ya he dicho estoy Súper Rayado porque la cámara me es muy muy Importante para mi!
Un Saludo y muchas Gracias por la Foto Compi! :ok:
erpatry
15/03/15, 21:57:51
puede ser si quieres le hago una foto a la luz directamente a ver que pasa?
edito: no es mas fácil hacer otra foto en otro lado de la casa a ver que pasa lo mismo es esa luz y con otras no pasa.
ricard33
15/03/15, 22:03:49
puede ser si quieres le hago una foto a la luz directamente a ver que pasa?
Hombre todo lo que sea ayudar como haces me va genial pero te ha de saltar el Flash cuando hagas la foto a ver que tal!
Muchas Gracias Compi de Nuevo! :ok:
erpatry
15/03/15, 22:16:04
las echo en otra luz mas potente y directamente a luz
erpatry
15/03/15, 22:17:01
e estado mirando tus fotos y las mias y la verdad que si no es normal tu cámara le pasa algo creo las mias están echas directamente a la luz y con flash y no hace esas formas de aros no se si necesitas algo mas dime
ricard33
15/03/15, 23:02:52
e estado mirando tus fotos y las mias y la verdad que si no es normal tu cámara le pasa algo creo las mias están echas directamente a la luz y con flash y no hace esas formas de aros no se si necesitas algo mas dime
Ante todo muchas gracias de nuevo, yo hago fotos como tu las haces pero se me ven bien, lo único es que creo que la altura o la densidad de luz o lo que sea es diferente, ya que he hecho varias fotos ahora y no me han salido los Halos de luz, así que no se la verdad, es muy raro lo de la cámara, mañana me pondré en contacto con Amazon y que me digan si me pueden hacer un Reemplazo, y si no es así, por mas que me duela lo mas seguro que lo Devuelva y a mirar alguno otro móvil! :cry:
Un Saludo.
erpatry
15/03/15, 23:12:26
Ante todo muchas gracias de nuevo, yo hago fotos como tu las haces pero se me ven bien, lo único es que creo que la altura o la densidad de luz o lo que sea es diferente, ya que he hecho varias fotos ahora y no me han salido los Halos de luz, así que no se la verdad, es muy raro lo de la cámara, mañana me pondré en contacto con Amazon y que me digan si me pueden hacer un Reemplazo, y si no es así, por mas que me duela lo mas seguro que lo Devuelva y a mirar alguno otro móvil! :cry:
Un Saludo.
ok pues ya nos cuentas en que queda todo esto pero yo si fuera tu ante la duda lo devolvería .-
ricard33
15/03/15, 23:24:47
Ok, ya mañana cuento que tal, pero me da que no me la van a Reemplazar ya que ahora mismo en Amazon no lo venden por ellos mismos!
Un Saludo
ricard33
16/03/15, 15:00:46
Hola Compañeros pues he llamado y como no tienen me devuelven el dinero o me hacen un reemplazo con un móvil similar y me dan el LG G3 al mismo Precio que el Honor 6 y estoy indeciso la verdad porque me gusta mucho el Honor 6, pero el Precio que me han dado por el LG G3 es muy muy bueno, ya que lo venden por 359€ y me hacen el cambio sin subirme el precio!!
Que haríais Vosotros Compis, me queda 1 hora para poder hacer el Cambio!
Un Saludo.
Puff... yo no me quedaria con un movil que tenga un defecto, ya que te puedes arrepentir a la larga.
ricard33
16/03/15, 15:51:22
Puff... yo no me quedaria con un movil que tenga un defecto, ya que te puedes arrepentir a la larga.
Hola Compañero si yo no me voy a quedar con el Móvil, lo que voy a devolverlo y me van a enviar el LG G3 por el mismo precio, o la otra opción es devolverme el dinero!
Cual ves mejor, yo creo que el LG G3 ya que me descuenta 60€ para que me quede por el mismo precio no crees!!
Un Saludo.
Hola Compañero si yo no me voy a quedar con el Móvil, lo que voy a devolverlo y me van a enviar el LG G3 por el mismo precio, o la otra opción es devolverme el dinero!
Cual ves mejor, yo creo que el LG G3 ya que me descuenta 60€ para que me quede por el mismo precio no crees!!
Un Saludo.
Hombre yo soy de los que no le ven nada especial al g3, bueno su relación tamaño pantalla. Pero bueno si no hay mas honor 6, creo que el g3 es otro grandísimo móvil. Y a no ser que tengas problemas con el tamaño, adelante.
ricard33
16/03/15, 16:28:11
El Tamaño nunca ha sido un Problema para Mi! je je je
Ahora en serio ya he tenido los 2 y te puedo asegurar que cada uno tiene su encanto y no voy a poner a ninguno encima del otro y menos que uno sea mejor que el otro, porque mentiría como un bellaco ya que me gustan mucho los 2, pero ahora mismo me decanto por el G3 ya que en su dia tuve 3 y ninguno me dio problemas y sin embargo he tenido 3 Honor 6 y me han dado problemas de alguna clase, pero ese no es el tema, de mi parte el Honor siempre va a tener muy buenas palabras y comentarios por que lo vale y son ciertos!
Un Saludo.
El Tamaño nunca ha sido un Problema para Mi! je je je
Ahora en serio ya he tenido los 2 y te puedo asegurar que cada uno tiene su encanto y no voy a poner a ninguno encima del otro y menos que uno sea mejor que el otro, porque mentiría como un bellaco ya que me gustan mucho los 2, pero ahora mismo me decanto por el G3 ya que en su dia tuve 3 y ninguno me dio problemas y sin embargo he tenido 3 Honor 6 y me han dado problemas de alguna clase, pero ese no es el tema, de mi parte el Honor siempre va a tener muy buenas palabras y comentarios por que lo vale y son ciertos!
Un Saludo.
No me malinterpretes, no digo que ninguno sea mejor que otro. Yo prefiero qualcomm antes que Kirin, pero nunca me ha atraído el g3.
ricard33
16/03/15, 16:42:56
No me malinterpretes, no digo que ninguno sea mejor que otro. Yo prefiero qualcomm antes que Kirin, pero nunca me ha atraído el g3.
Para nada te mal interpreto Compi, ya te he pillado lo que me querias decir e igualmente si pensaras así, es tu pensamiento para mi existen todos los colores y los pensamientos múltiples y la libre expresión! :ok:
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.