Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 8 tipos de letras interesantes para el P7.
coperdavid
15/03/15, 01:38:50
Buenas os traigo otro interesante hilo que he encontrado en xda.
Las letras simplemente se copian a la carpeta hwthemes y en ajuste/pantalla/fuente aparecerán para aplicarlas.
Lo bueno es que NO requiere root, solo hay que reiniciar después de aplicar.
La verdad es que tiene mucha utilidad el sistema de temas de Huawei.
Descarga :
http://www.mediafire.com/?6w1pto9lvbwhj6x
Edito:
He comprobado que la china cat del paquete no es igual a la que yo usaba en el tema iOS 8, es mucho más fina, asique he conseguido sacarla del tema para poder aplicarla como letra en otros temas, para mi es la mejor después de probar muchas, os la dejo aquí en exclusiva :
https://www.dropbox.com/s/t5kmb716acx5337/China%20Cat.hwt?dl=0
Hilo original:
http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/themes-apps/font-8-handwriting-fonts-emui-t3052891
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
sammylink
15/03/15, 07:47:58
Funcionan correctamente, gracias.Saludos
Molan algunas letras :P , se requiere root o no? que lo digo porque no lo as comentado si es sin root o se requiere root para eso , aunque creo que no ? , se requiere reniciar tambien o nada? , lo digo para cuando pueda bajar el archivo cuando tenga wifi..
coperdavid
15/03/15, 09:22:58
Molan algunas letras [emoji14] , se requiere root o no? que lo digo porque no lo as comentado si es sin root o se requiere root para eso , aunque creo que no ? , se requiere reniciar tambien o nada? , lo digo para cuando pueda bajar el archivo cuando tenga wifi..
No hace falta root, el huawei es muy personalizable sin root =)
Malavidorra
15/03/15, 09:36:48
Gracias!!! buen aporte :ok:
grullita
15/03/15, 09:49:43
Gracias!
Solo es para emui3.0? O también valdría para 2.3?
Gracias por el aporte.
Saludos.
zaragaya2
15/03/15, 14:21:16
lo hago tal cual pero no me aparecen despues en fuente.
tengo emui 3.0 b609
edito: ya esta. me ha tocado entrar en la aplicacion temas y alli me ha cargado las fuentes, depues al entrar en ajustes/pantalla/fuentes ya me aparecen
azrael89
16/03/15, 00:58:16
lo hago tal cual pero no me aparecen despues en fuente.
tengo emui 3.0 b609
edito: ya esta. me ha tocado entrar en la aplicacion temas y alli me ha cargado las fuentes, depues al entrar en ajustes/pantalla/fuentes ya me aparecen
Gracias me pasaba lo mismo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Si exacto vale tanto para 2.3 como para 3.0 , a mi me pasaba igual.. no me fije que tenia que entrar en Temas para que cargara las letras.. y una vez cargadas fui a ajustes pantalla y ya tenia las fuentes de las letras :)
Mirando por hay.. encontre mas letras aqui os dejo el link :
PD : Son 13 tipos de letras mas , mirarlas hay muchas :)
ogghammer
16/03/15, 13:59:34
Muchas gracias, probaremos que tal
:ok:
picarol
16/03/15, 19:29:45
Pues yo aplico la fuente, reinicio y nada de nada, estoy en la 2.3, quizás sólo sirva para 3.0???
zaragaya2
16/03/15, 23:13:47
una duda, un compañero de por aqui descargaba fuentes y temas desde una aplicacion de huawei, no se cual es, porque yo entro en la aplicacion temas y me aparecen 6 contados.
sabeis cual puede ser?
DafDraco
18/03/15, 21:08:53
Muuuuy buen aporte compañero, muchas gracias....
Muy buen aporte, muchas gracias
Un saludo
Anajessi
19/03/15, 18:09:00
Gracias por el aporte. He de confirmar que las letras que subió "coperdavid" al inicio valen también para el Honor 6 (claro con EMUI 3.0). Sin embargo, he probado también alguna de las letras que subió "Lolorz" y no me son compatibles, por lo menos la que probé (sólo probé una). De todas formas, muchas gracias compañeros.
Gracias a los dos por el magnífico aporte. Actualmente llevo las de Sony Xperia que subió el compañero Lolorz.
Saludos.
willymury
20/03/15, 19:16:55
excelente. me han gustado varios tipos de letra
Vane Barfer
23/03/15, 20:29:47
Muchas gracias por el aporte :)
adriamedrano
28/03/15, 11:42:40
me van genial. Muchas gracias, ya tenia ganas de que saliera algo así sin ser root :)
coperdavid
30/03/15, 02:07:21
Edito el primer post incluyendo una China cat más gruesa, la mejor letra que he probado.
Cabe la posibilidad de poner los numeros en la misma pantalla que las letras y como se instala?
no sirven en mi p6 con emui 3.0
juanjomtb1
06/04/15, 12:25:21
Gracias
barbie_burbuja
14/04/15, 14:01:00
Cuando me sale la actualización de imágenes de pantalla de bloqueo y textos, para actualizar sólo veo las nuevas imágenes en mi p7 pero nunca veo k letra trae, no sale nada y x eso no le doy a actualizar.podéis ayudar? Gracias
me pasa lo mismo que a picarol, aplico reinicio y nada....tengo EMUI 3.0 con B616
tortucoco
05/05/15, 16:08:06
Buenas, me he bajado el archivo que has puesto, pero donde esta la carpeta hwthemes???
Maryamen
05/05/15, 21:44:17
Storage/emulated/0/Hwthemes
tortucoco
07/05/15, 12:02:24
:ok:Storage/emulated/0/Hwthemes
Disculpa pero desde el movil como acccedo a esa carpeta? hay que hacerlo desde el ordenador? hay que copiar una a una o la carpeta complea? porque no me deja copiar una a una, pulso encima pero solo me sale el mensaje de que no se puede abrir
grullita
08/05/15, 11:34:45
:ok:
Disculpa pero desde el movil como acccedo a esa carpeta? hay que hacerlo desde el ordenador? hay que copiar una a una o la carpeta complea? porque no me deja copiar una a una, pulso encima pero solo me sale el mensaje de que no se puede abrir
Desde el administrador de archivos que trae el movil, entras en memoria local y ya buscas donde te dice el compi. Saludos
tortucoco
09/05/15, 07:58:31
Desde el administrador de archivos que trae el movil, entras en memoria local y ya buscas donde te dice el compi. Saludos
Buenos días, gracias ya encontré la carpeta, no me dejaba copia así que extraí había la carpeta en cuestión, el tema si se aplica pero la fuente para la letra no...me salen todas para elegir pero no se cambia el tipo de letra, alguien sabe porque?
Otra cosilla, el otro pots que apetece con más tipos de letras que el compañero pone un enlace a mi solo me lleva a una web para instalar la app mega....es ahí donde están las letras?
Gracias de nuevo a todos por los consejos
tortucoco
11/05/15, 14:14:37
Alguien puede contestar? Sigo sin poder cambiar las letras
grullita
12/05/15, 09:38:46
Si ya has copiado las fuentes ahí, luego tienes que ir a donde se cambian los temas. Hay una pestaña a la derecha que pone míos y abajo personalizar. Ahí puedes ir cambiando lo que quieras y las fuentes. Al aplicar te pedirá reiniciar, si no te salen ahí es que algo has hecho mal. También desde ajustes y pantalla se puede cambiar la fuente
tenebraei
15/05/15, 14:12:24
Esta fuentes si se dejan activar si uno esta usando otros launcher?
luisjo_dj
19/05/15, 11:28:10
Esta fuentes si se dejan activar si uno esta usando otros launcher?
Yo uso nova launcher y si, también funciona [emoji106]
silviaericalba
20/05/15, 20:40:39
Hola se puede aplicar al huawei g620s? Saludos
silviaericalba
20/05/15, 22:26:43
Hola se me instala el tema pero las letras no me salen todas y las puedo elegir pero no se me cambiq alguien me puede ayudar?
tortucoco
11/07/15, 14:56:38
Hola se me instala el tema pero las letras no me salen todas y las puedo elegir pero no se me cambiq alguien me puede ayudar?
Buenas, a mi me pasa igual, he repetido todos los pasos varias veces pero nada, el tema si se aplica pero las letras no. Alguien puede ayudar?
Las letras se seleccionan en el menú ajustes/pantalla/estilo de fuente. Yo las cargo con la aplicación del sistema temas, una vez q salen cierro y voy a ajustes, en fuentes la selecciono y como mucho reinicio. No se q os podrá pasar, nunca he tenido problemas. El archivo debe ser .htw y va en hwthemes. X si acasoX-D
S2
tortucoco
16/07/15, 22:30:42
Las letras se seleccionan en el menú ajustes/pantalla/estilo de fuente. Yo las cargo con la aplicación del sistema temas, una vez q salen cierro y voy a ajustes, en fuentes la selecciono y como mucho reinicio. No se q os podrá pasar, nunca he tenido problemas. El archivo debe ser .htw y va en hwthemes. X si acasoX-D
S2
Buenas noches, creo que ya se cual es mi problema (al menos desde mis basicosa conocimientos) el archivo si lo tengo en la carpeta hwthemes pero esta en tipo de archico: application/rar puede ser ese el error por el cual no se me ejecuta el tipo de letras? De ser ese.....como lo modifico, como lo cambio a htw?
Gracias de antemano y gracias por las respuestas hasta ahora
franci_ss
16/07/15, 22:42:29
Buenas noches, creo que ya se cual es mi problema (al menos desde mis basicosa conocimientos) el archivo si lo tengo en la carpeta hwthemes pero esta en tipo de archico: application/rar puede ser ese el error por el cual no se me ejecuta el tipo de letras? De ser ese.....como lo modifico, como lo cambio a htw?
Gracias de antemano y gracias por las respuestas hasta ahora
Es un rar, tienes que descomprimirlo, o bien con el movil o bien con el pc. Se te extraerán todos los archivos con extension .htw
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
tortucoco
16/07/15, 22:50:49
Es un rar, tienes que descomprimirlo, o bien con el movil o bien con el pc. Se te extraerán todos los archivos con extension .htw
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Ya lo he descomprimido, tengo dos archivos de cada, uno es una imagen donde sale el tipo de letra, el otro supongo que sera el archivo que lo ejecuta pero sigue sin salirme la letra. No se que hago mal
franci_ss
16/07/15, 23:22:43
Ya lo he descomprimido, tengo dos archivos de cada, uno es una imagen donde sale el tipo de letra, el otro supongo que sera el archivo que lo ejecuta pero sigue sin salirme la letra. No se que hago mal
Copia todos los hwt a hwtemes y ya puedes seleccionar la fuente. Tal y como lo pone el compañero en el tutorial. Quizás sea necesario que reinicies
Saludos
La imagen puedes olvidarla, es para q te hagas una idea del tipo de letra. Lo dicho, metes archivos con extensión .hwt en la memoria interna en la carpeta HWThemes, abres la aplí de temas del telf y das en mios, arriba en la derecha, y ya lo puedes seleccionar. O ves q salga en mios, cierras, abres ajustes/pantalla/estilo de fuente y la seleccionas.
Ya nos contaras:loco:
S2
Graaacias! Que lindooo, al fin una de las cosas q odiaba de este trasto lo pude cambiar, me molestaba no tener mas tipos de letra jeje :gracias:
Holaaa ! Amigos en B621 me funcionaba perfecto... Ahora estoy en B815 Emui 3.1... Veo las letras, todas, hasta las nuevas q agregaron luego, y al darle aplicar, no se reinicia solo como hacía antes... Aplico y reinicio yo y nada, tampoco se cambian. Alguien sabe si es por Lollipop, por el Emui o qué? Gracias!
Jorgeesp
14/09/15, 21:25:17
Holaaa 👋! Amigos en B621 me funcionaba perfecto... Ahora estoy en B815 Emui 3.1... Veo las letras, todas, hasta las nuevas q agregaron luego, y al darle aplicar, no se reinicia solo como hacía antes... Aplico y reinicio yo y nada, tampoco se cambian. Alguien sabe si es por Lollipop, por el Emui o qué? Gracias!
En la beta no se puede cambiar la fuente, en emui 3.0 si
En la beta no se puede cambiar la fuente, en emui 3.0 si
Aaahhhh oki jiji grax :gracias:
AppleAndroid
25/10/15, 19:03:39
En lollipop no se cambia la letra
castigra
25/10/15, 20:54:43
No, en EMUI 3.1 la letra no se puede cambiar
roadtoninja
16/11/15, 04:08:54
No, en EMUI 3.1 la letra no se puede cambiar
:( es un bug creo, por que sale la opcion de cambiar letra pero no hace el proceso.
korso40
16/11/15, 13:27:55
En Lollipop si se cambia la fuente con Font installer. a mi me funciona
En Lollipop si se cambia la fuente con Font installer. a mi me funciona
Hola! Como haces para cambiar la letra con Font installer? Ya la instalé, descargo el tipo de letra q me gusta pero no hace ningún cambio... Soy root, por si acaso! Gracias :gracias:
korso40
22/11/15, 19:22:51
Hola! Como haces para cambiar la letra con Font installer? Ya la instalé, descargo el tipo de letra q me gusta pero no hace ningún cambio... Soy root, por si acaso! Gracias :gracias:
Pues yo la aplico desde Font Insataller reinicio y me cambia la letra. Le das permisos con Super Usuer?
Pues yo la aplico desde Font Insataller reinicio y me cambia la letra. Le das permisos con Super Usuer?
Si claro... Y reinicia pero la letra no se cambia, estás en que rom? B839?
korso40
23/11/15, 02:33:56
Si claro... Y reinicia pero la letra no se cambia, estás en que rom? B839?
En la B830
SebasMoyaP7
28/11/15, 19:35:14
A mi no me sale la opcion estilo de fuente , estoy en la b831
lari816
08/01/16, 14:35:54
Hola, queria que me ayudases, descargo las fuentes que pones en el post pero no consigo que me salgan.. tengo un huawei p8 y queria cambiarle de fuente, gracias.
kheraunls
23/02/16, 18:02:59
A mi con un p7 no me las modifica tampoco, aparecen en temas, y en tipo de fuente, selecciono una cualquiera diferente de default, pero no me la cambia, ni reiniciando ni nada.
weiblack7
23/02/16, 18:20:06
A mi con un p7 no me las modifica tampoco, aparecen en temas, y en tipo de fuente, selecciono una cualquiera diferente de default, pero no me la cambia, ni reiniciando ni nada.
No se si será tu caso, pero en Emui 3.1 no se puede cambiar el tipo de letra sin ser root.
kheraunls
23/02/16, 18:24:13
Si, soy root, lo acabo de hacer a traves de este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137929
Imagino que se necesita ser root para hacerlo a traves de busybox y font installer, no tan simple como este metodo... Por eso no lo cambiaba siguiendolo...
sanntrujillo
04/04/16, 21:47:17
Y para cambiar el color de la letra que método hay?
pablopadre
03/08/16, 17:16:42
Hola,unas letras muy chulas,sin embargo,yo tengo el nova launcher instalado y roteado el p7,lo hago tal y como se comenta,reinicio y todo,pero no hay manera de que la letra se quede,en fuentes esta marcada la que yo pongo,pero la letra que se ve es la que viene por defecto,alguien sabe si con el nova,funcionan las fuentes o si estoy haciendo algo mal,agradezco cualquier ayuda,saludos.
mamenby
01/12/16, 00:18:32
Pues yo aplico la fuente, reinicio y nada de nada, estoy en la 2.3, quizás sólo sirva para 3.0???
me pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.