PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se cambia el tono de llamada?

Zalain
15/03/15, 01:05:52
Hola a todos.

A pesar de estar usando android desde hace años, no se como cambiar el tono de llamada del Nexus 6!

:loco::loco:

Tengo la cancion que quiero asignar, la he probado a pasarla entre varias carpetas y no encuentro ninguna opción en ajustes de sonidos\notificaciones o en ajustes de llamada.

Busco en san google y no hay nada de nada!! Me estoy rayando por que debe ser una chorrada super-intuitiva pero NO DOY CON ELLO. Y llevo ya dos días así, y me da vergüenza preguntar... Por Dios!!

:loco::loco:

¡¡¡Ayuda, por favor!!!

Ekine
15/03/15, 12:43:51
Hay dos opciones (yo te aconsejo la primera):

1- Metes el tono que quieras poner en la memoria interna, en una carpeta llamada ringtones (si no la hay la creas) reinicias y luego desde AJUSTES-SONIDO Y NOTIFICACIONES - TONO DE LLAMADA lo selecciones y ya está. Fin

2- Metes el tono que quieras poner en la memoria interna (donde quieras) luego te instalas un explorador de archivos ( ES Explorer por ejemplo). Luego, de nuevo desde AJUSTES-SONIDO Y NOTIFICACIONES - TONO DE LLAMADA te dará la opción de seleccionar el tono desde el axplorador que te has instalado, lo seleccionas y buscas el tono en la carpeta que hayas puesto el tono. Fin

Zalain
16/03/15, 13:44:48
Aaaah.... Mil gracias!

(Ves? Al final era una chorrada)

Lo metía en la carpeta de musica, y claro, me salia en google música, pero no en los tonos posibles. Quizá lo metiera en alguna carpeta de ringtones, pero serian del facebook, vete tu a saber.

Por cierto, muy chulo eso de que las canciones que pongas en "ringtones" no salga en las listas de reproduccion de musica.