PDA

Ver la Versión Completa : Mi reloj chino barato me lee los mensajes (whatsup y gmail)

lfekaiser
14/03/15, 22:04:55
Pues eso, que he conseguido que los mensajes de whatsup y gmail que me llegan al telefono, el relojito me los canta en voz alta...
Mi reloj es un chino marca TOCHIC, baratucho, no lleva android ni nada parecido. Sus funciones son como las del U8, mas o menos, aunque lleva para poner SIM y funcionar como telefono independiente, pero esto ultimo no lo uso.
Todo lo he desarrollado yo mismo en el telefono...
y tambien me dice la hora, en voz alta, por supuesto...
Le estoy sacando un partido al relojito de 40 pavos que no veais...
Salu2.:-)

PD 1: He conseguido que al pulsar en el reloj en camara remota, el telefono aunque este dormido, se entere y pueda asociar alguna aplicacion o que haga algo...jejeje

charly_80
15/03/15, 07:42:34
Podrias compartir mas informació y aplicación. Yo tengo el m26 y podria probar si va el el mio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lolovg
16/03/15, 14:00:08
Podrias poner fotos y modelo? Gracias!!

lfekaiser
17/03/15, 09:49:47
Este es el relojito:

http://smart.watches.breezesale.com/204.tochic.155.android.2g.watch.phone.bluetooth.v3 0.smart.camera.sim.tf.card.slot.assorted.colors.ht ml

lfekaiser
17/03/15, 09:53:24
El secreto esta en que se empareja por bluetooth con el movil, y ademas del perfil de manos libres, tambien asocia el perfil de audio multimedia, luego el audio del movil sale por el reloj...
Esto da mucho juego, ya que puedes ver una peli en el movil y escuchar por el reloj, con auriculares o por el altavoz que trae, puedes mandar sonido de mensajes al reloj, text to speech (texto leido), etc.
Es muy posible que otros relojes chinos tambien lo tengan, y nadie se haya dado cuenta de ello...
Simplemente hay que poner la aplicacion o configurar el movil para que lea en voz alta...
Salu2.