Ver la Versión Completa : Falla en la pantalla. Ayuda!!
JuanJuanJuanJuan
14/03/15, 21:44:24
En el medio de la pantalla arriba me aparecio como una mancha de mas de 1 cm de largo que, cuando la pabtalla es negra, aparece de color azul. Cuando la pantalla esta blanca no se nota y cuando tiene otros colores (azul, verde, etc.) se nota un poco
Estoy tratando de contactarme con Huawei para hacer uso de mi garantia y no puedo! Ya les escribi por facebook y por twitter porque no encuentro un lugar de contacto. Mañana, desde Madrid, llamare al telefono que aparece en la pagiba.
Alguno sabe como puedo hacer? En 2 dias me voy para Argentina y necesito solucionarlo antes!!! Gracias!
¿Que modelo tienes? si es el europeo contacta con Amazon, si es el Chino escribe a soporte de Huawei o llamales, o contacta con la pagina donde lo compraste... parece como si una fila de pixeles se te hubiese "atascado", es defecto de la pantalla, yo pienso que deberían cambiarla por otra... pero me da que en 2 días eso no te lo resuelven, a no ser que localices tiendas que ofrezcan servicio tecnico autorizado de Huawei en tu ciudad y se lo lleves directamente y les metas prisa.
Suerte.
JuanJuanJuanJuan
14/03/15, 22:00:24
Por lo que leo atras, creo que es holandes. No es una de pixeles, es como una mancha con una forma medio rara peor bastabte grande
Alguno.sabe donde puedo ir en Madrid? Aclaro que nunca se me cayo al piso ni nada, lo tengo hace 20 dias!!
Nonamed
14/03/15, 23:47:52
Hola JuanJuanJuanJuan:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
JuanJuanJuanJuan
14/03/15, 23:50:05
Creo que el titulo es descriptivo.
Si queres cambialo por "Mancha de color no definiod en la pantalla de mi honor 6"
JuanJuanJuanJuan
12/04/15, 02:57:37
nadie sabe nada?
fraanng16
12/04/15, 10:08:29
Yo contacte con Huawei porque tengo el mismo problema y me contestaron que llamara al servicio tecnico un 902..
JuanJuanJuanJuan
13/04/15, 18:50:18
Yo contacte con Huawei porque tengo el mismo problema y me contestaron que llamara al servicio tecnico un 902..
El mismo problema?
Avisame si te responden algo!
fraanng16
13/04/15, 20:27:07
Me contestaron que para pasar la incidencia que llamara al 902.. Lo compre en Amazon, supongo que antes de llamarles contactaria con Amazon
Un saludo!
ricard33
14/04/15, 10:19:54
Me contestaron que para pasar la incidencia que llamara al 902.. Lo compre en Amazon, supongo que antes de llamarles contactaria con Amazon
Un saludo!
Hola Compañero si lo compraste en Amazon llamalos que te lo resolverán el problema, ya que en ese sentido son una Pasada, te lo digo por experiencia!
Un Saludo
juanchi544
21/04/15, 08:12:44
Me uno ya que a mi me ha salido también
A mí también me ha salido, es muy finita y sólo se nota con la pantalla totalmente negra, esperemos que no crezca.
A mi me ha ocurrido 2 veces, en dos moviles, el primero me vino con una mancha azul que se notaba mucho al reproducir video (con colores negros u oscuros). Con el brillo a tope se ve facilmente. Lo compré por amazon, así que la garantia muy bien, me lo cambian por otro.. el nombre técnico según un amigo mio es "fugas".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.