Ver la Versión Completa : Ayuda porfaaa brick lg g2 d805
instale la Rom Grola ROM 5.0.1 V2... En mi lg g2 D805
Y no enciende me aparece [840] Fastboot mode started
Ayuda Porfaaaa :dios: :sisi288::animo::loco:
fernandop4
14/03/15, 21:50:27
instale la Rom Grola ROM 5.0.1 V2... En mi lg g2 D805
Y no enciende me aparece [840] Fastboot mode started
Ayuda Porfaaaa :dios: :sisi288::animo::loco:
En la pc que te aparece en la pc
No lo reconoce... solo me aparecio instalando dispositivo...
y en el celular me aparecio....
[58830] -Reset-
-Portchange-
Stall Get_Descriptor
damiandl
14/03/15, 22:16:14
en la rom dice que es solo para el d802 internacional. todavia no hay port para los otros modelos! fijate en los tutoriales para desbrikiar.saludos
jorge_kai
14/03/15, 22:45:51
Por favor, exprésate con educación, gracias
Mi celular ya no enciende,,,, ni recovery ni nada... Ya no tira el logo de LG
Ayuda Porfa :(
Rubenfix
15/03/15, 01:29:14
Mi celular ya no enciende,,,, ni recovery ni nada... Ya no tira el logo de LG
Ayuda Porfa :(
buenas, si lo conectas a la pc que te aparece ? , si lo intentas encender, la pantalla no de ilumina un poco ?
Me aparece como Qualcomm HS-USB QDLoader9008 (COM7)
Rubenfix
15/03/15, 01:42:51
Me aparece como Qualcomm HS-USB QDLoader9008 (COM7)
que modelo es ?
Rubenfix
15/03/15, 01:55:32
D805
primero del todo instala este driver ..
http://www.mediafire.com/download/pba9wajnehr9qwg/Qualcomm+USB+Drivers.rar
de cuantos gb es ??
Rubenfix
15/03/15, 02:12:42
Es de 32 gb
:palomitas:
despues de intalar ese driver
descarga este .rar
tienes lo que te hace falta para desbrikear el telefono
https://mega.co.nz/#!HNoh3CyC!LvgLHQEX1VSdAkvcsOiZMLXmXsc4vhza95LW-oGMokk
;-)
despues sique esto :---->
1. primero tienes que encender el movil, la pantalla va a ser un poco iluminada .
2. conectas el cable usb del movil a la pc
3. abre panel de control->herramientas administrativas->administración de equipos->( en la parte izquerda tienes una columna busca) : Administracion de discos. ( entras alli )
4.fijate si tu movil esta reconocido como " disk 1 " HASTA " disk 5 ".. ( ES MUY IMPORTANTE ESTO !
5. abres la carpeta llamada " TOOLEXE "
6. abres el "harddisk" pero claro , primero de todo tienes que fijarte en el punto 4 , que es ( si tu movil esta reconicido como " disk 1 " hasta disk 5 " . )
7 . abres por exemplo " 1harddisk "
8. se va a abrir una ventana en que pone los modelos
9. elijes tu modelo
10. le das enter
11. aqui hace el proceso de desbrikeo ( en un momento te va a penir confirmaciones,le das enter ) y despues de terminar se te va a reiniciar el movil,
12. si no te entra directamente el en modo download, apagalo completo.
13. apretas el boton +" y conetas el cable usb al movil !
14. de alli si tienes el LG FLASH TOOL instalas tu firmware del modelo. que se encuentra aqui .. http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/D805/Stock_Partitions/BIN_LGD805AT-00-V10a-370-01-SEP-04-2013-32G.zip !
--
Un saludo ! :ok:
fernandop4
15/03/15, 02:20:25
despues de intalar ese driver
descarga este .rar
tienes lo que te hace falta para desbrikear el telefono
https://mega.co.nz/#!HNoh3CyC!LvgLHQEX1VSdAkvcsOiZMLXmXsc4vhza95LW-oGMokk
;-)
despues sique esto :---->
1. primero tienes que encender el movil, la pantalla va a ser un poco iluminada .
2. conectas el cable usb del movil a la pc
3. abre panel de control->herramientas administrativas->administración de equipos->( en la parte izquerda tienes una columna busca) : Administracion de discos. ( entras alli )
4.fijate si tu movil esta reconocido como " disk 1 " HASTA " disk 5 ".. ( ES MUY IMPORTANTE ESTO !
7. abres la carpeta llamada " TOOLEXE "
8. abres el "harddisk" pero claro , primero de todo tienes que fijarte en el punto 4 , que es ( si tu movil esta reconicido como " disk 1 " hasta disk 5 " . )
9 . abres por exemplo " 1harddisk "
10. se va a abrir una ventana en que pone los modelos
11. elijes tu modelo
12. le das enter
13. aqui hace el proceso de desbrikeo ( en un momento te va a penir confirmaciones,le das enter ) y despues de terminar se te va a reiniciar el movil,
14. si no te entra directamente el en modo download, apagalo completo.
15. apretas el boton +" y conetas el cable usb al movil !
17. de alli si tienes el LG FLASH TOOL instalas tu firmware del modelo. que se encuentra aqui .. http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/D805/Stock_Partitions/BIN_LGD805AT-00-V10a-370-01-SEP-04-2013-32G.zip !
--
Un saludo ! :ok:
Ese tutorial no sirve para el poblema de qualcomm por que no le aparecen particiones.
Gracias ahorita intentare ese método a ver si me funciona :-)
No me aparece el paso 4? que hago?
:cry:
fernandop4
15/03/15, 07:36:06
No me aparece el paso 4? que hago?
:cry:
en administracion de dispositivos, en gestion de discos (no recuerdo bien el nombre) debe de aparecer muchas particiones alojadas en alguna parte del sistema (disk0,1, 2,3,4,5), a ti no te aparecen esas particiones cuando conects el telefono no?
No No me aparecen, solo me aparecen las particiones de mi disco duro.:oh:
Ahora lo conecto a la Pc y no lo reconoce :cry:
fernandop4
15/03/15, 18:59:55
Ahora lo conecto a la Pc y no lo reconoce :cry:
aparece como dispositivo desconocido?, intenta volver a colocarlo en qualcomm y me avisas...
No no aparece nada como que si no estuviera conectado
Me ha pasado hace 5 min en mi LG G2 D802 dime que windows usas?? y te dire en conformidad con wl windows lo que hize yo. Me he hecho hasta un ejecutable :D :D y me lo volvi a cargar otras 3 veces :oh: :oh: :oh: :D :D
fernandop4
15/03/15, 22:42:48
Me ha pasado hace 5 min en mi LG G2 D802 dime que windows usas?? y te dire en conformidad con wl windows lo que hize yo. Me he hecho hasta un ejecutable :D :D y me lo volvi a cargar otras 3 veces :oh: :oh: :oh: :D :D
Como lo reconocia tu pc, tengo un d800 que igual le sale el dispositovo desconocido en windows 7. Me podrias ayudar con eso? Al principio me salia igual a mi qualcomm pero despues solo dispositivo desconocido y el rquipo con pantalla negra retroiluminada.
Busca tu modelo aqui y instala los driver, puedes reiniciar si te hace falta
http://androidxda.com/download-lg-usb-drivers
Yo tengo Windows 8 Pro ahora no lo reconoce la compu ?
Yo tengo el 8.1 pero los dos tienen el mismo problema y por eso te preguntaba el sistema operativo. Apuntate estos pasos en una hoja porque no podrás ver esta pagina. Windows 8 bloquea algunos drivers y tienes que quitar ese bloqueo o si no no instalar bien los drivers. Mira los pasos aqui http://www.identi.li/index.php?topic=144265
:grin:
Sebastian_Muirragui
15/03/15, 23:40:57
aparece como dispositivo desconocido?, intenta volver a colocarlo en qualcomm y me avisas...
yo tengo el mismo problema primero si me reconoce windows el dispositivo pero no hay particiones despues lo vuelvo a conectar y me sale no reconoce dispositivo usb
Has probado ha instalar los drivers, con la verificacion de firma desactivadas si esque tienes un windows 8?
Ya instale los Drivers y hice lo del tutorial y aun asi no lo reconoce :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.