Ver la Versión Completa : Pantalla en negro "Failed establ. FASTBOOT en modo Firmw. Flash"
Antonioguti69
14/03/15, 20:49:10
Hola a todos. Antes de nada presentarme, soy Antonio y tengo un moto g 2014 con la pantalla en negro.
El historico seria asi, en enero se rompio la pantalla pero funcioneba, en febrero dejo de funcionar despues de quedarse sin bateria, en marzo cambie la pantalla completa pensando que era lo que bloqueaba el tlf, despues de eso he estado mirando en varios foros y he desbloqueado el bootloader, he instalado varios fimware pero no consigo que arranque, cuando entro en recovery el android se queda acostado con el signo de admiracion en rojo encima.
¿Alguien podria ayudarme?
Bueno gracias anticipadamente.:dios::dios:
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/03/15, 20:57:08
Cuando sale el androide pulsa botón ENCENDIDO Y VOLUMEN+ o viceversa
Antonioguti69
14/03/15, 22:50:24
Hola EL_ANGEL esto es lo que sale en la pantalla cuando entro en ese menu685583
Esto es asi?
Antonioguti69
14/03/15, 23:01:34
Previamente aparece este menu claro685585
Es así. ¿Le has intentado meter una rom oficial? asegúrate de hacer todo correctamente porque es raro que no arranque :_
Nonamed
16/03/15, 16:00:33
Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Antonioguti69
16/03/15, 20:52:36
No puedo acceder o no se acceder a la sdcard interna del telefono, cuando lo conecto por usb el pc solo reconoce algo conectado cuando esta en menu recovery.
Por esto no puedo copiar "UPDATE-SuperSU-v2.45.zip" en la raiz.
Estoy muy perdido.
Gracias.
Antonioguti69
18/03/15, 22:51:14
Hola de nuevo.
¿No hay nadie que pueda orientarme sobre este problema que tengo?
Voy a tener que utilizar el móvil de pisapapeles, (solo me jode por que me gaste 35€ en la pantalla).
Bueno de todas formas gracias a todos.
Maneswaith
18/03/15, 23:09:01
Hola de nuevo.
¿No hay nadie que pueda orientarme sobre este problema que tengo?
Voy a tener que utilizar el móvil de pisapapeles, (solo me jode por que me gaste 35€ en la pantalla).
Bueno de todas formas gracias a todos.
Tienes los drivers bien instalados, prueba a desinstalarlos y volver a instalarlos, y prueba el metodo de Alkalinorap
Metodo Alkalinorap (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277)
Firmwares Oficiales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750)
Leelo todo bien, sigue bien los pasos y no deverias tener ningun problema, y en 5 minutos o menos lo tendras solucionado, sobretodo leelo bien, y no te saltes ningun paso
Si esto no funciona llevalo al sat si ahun esta en garantia
Saludos!!
UniversoCrema
19/03/15, 00:04:33
No puedo acceder o no se acceder a la sdcard interna del telefono, cuando lo conecto por usb el pc solo reconoce algo conectado cuando esta en menu recovery.
Por esto no puedo copiar "UPDATE-SuperSU-v2.45.zip" en la raiz.
Estoy muy perdido.
Gracias.
Instala TWRP, desde ese recovery puedas montar tu memoria interna y sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.