Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z4, medidas filtradas del futuro buque insignia de la compañía
Nonamed
14/03/15, 20:19:25
Sony Xperia Z4, medidas filtradas del futuro buque insignia de la compañía
http://ftpmania.com/mdlz778J7F34l3x/sony_xperia_z4_medidas_filtradas_01.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las filtraciones acerca del Sony Xperia Z4, el que vendrá a ser el nuevo buque insignia de la compañía japonesa Sony, se siguen sucediendo después de la aparición de unas misteriosas fotografías de una supuesta unidad de este móvil. En esta ocasión, la filtración apunta directamente a las medidas del Sony Xperia Z4, y señala que el tamaño de este nuevo teléfono inteligente estará establecido en los 146.3 x 71.9 x 7.2 milímetros, lo que supondría una diferencia de tamaño mínima respecto al actual Sony Xperia Z3. Esta breve y concisa filtración procede del sitio web francés NoWhereElse, concretamente de una de las personas encargadas de dirigir esta página (el usuario @OnLeaks en Twitter). Si comparamos estas supuestas medidas con las dimensiones del actual Sony Xperia Z3 (146 x 72 x 7.3 milímetros) veremos que el nuevo buque insignia de esta marca sería ligeramente más largo, algo más estrecho y más delgado. La filtración no hace referencia al diseño que traería consigo el nuevo Sony Xperia Z4, de forma que en estos momentos no podemos confirmar si las imágenes filtradas de los supuestos paneles frontales de este móvil son ciertas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/03/14/sony-xperia-z4-medidas-filtradas/)
Nonamed
14/03/15, 20:19:44
http://www.tuexpertomovil.com/2015/03/14/sony-xperia-z4-medidas-filtradas/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/03/14/sony-xperia-z4-medidas-filtradas/
danisayar
14/03/15, 20:48:22
mas de lo mismo, si son iguales todos los xperia z! Madre de dios
danisayar
14/03/15, 20:50:12
http://edgecast.tech.buscafs.com/uploads/images/26331.jpg
Creo que es hora de que Sony haga un cambio de diseño, ya han cuereado mucho este diseño, lo mismo para HTC
bastianpp
14/03/15, 21:38:17
Creo que es hora de que Sony haga un cambio de diseño, ya han cuereado mucho este diseño, lo mismo para HTC
samsung no se salva he...
Y por que cambiar un diseño que funciona? En mi opinión con mejorar el tema de los marcos sería suficiente y ya que incluyan algo importante que los diferencie de los demás, pero por mi parte pueden seguir con ese mismo diseño sin problemas
eduardo20
14/03/15, 21:42:45
solo veo rumores y rumores de lo mismo contal de hacer noticia.....
Ese panel lleva desde enero en internet.
Y por que cambiar un diseño que funciona?
si les funcionase no estaría por deshacerse de la división de teléfonos, los marcos son ENORMES.
wiraxbox360
14/03/15, 22:39:56
espero que sony instale una pantalla OLED ya que ellos fueron uno de los primeros en fabricarla
tijering
14/03/15, 22:46:44
espero que sony instale una pantalla OLED ya que ellos fueron uno de los primeros en fabricarla
Tienen sus propios paneles de bajo consumo que se ven estupendos
Enviado desde mi Nexus 5
Neron99
14/03/15, 23:10:14
Lo malo es que el diseño a nivel de marcos ( suelen ser bastante grandes en todos los xperia ) y esquinas puntiagudas los hace totalmente antiergonomicos aparte de ser mas voluminosos de lo normal.
Yo soy de guardar mi smartphone en el bolsillo del pantalon , y con esas esquinas y esos tamaños debe de ser incomodisimo, aparte de que te acaba rajando los bolsillos o te vas clavando las esquinas del smartphone.
4rth4s18
14/03/15, 23:23:00
Lo malo es que el diseño a nivel de marcos ( suelen ser bastante grandes en todos los xperia ) y esquinas puntiagudas los hace totalmente antiergonomicos aparte de ser mas voluminosos de lo normal.
Yo soy de guardar mi smartphone en el bolsillo del pantalon , y con esas esquinas y esos tamaños debe de ser incomodisimo, aparte de que te acaba rajando los bolsillos o te vas clavando las esquinas del smartphone.
Yo he sido poseedor de un xperia z1 y eso que comentas sera por ti o hablas porque a lo mejor no has tenido ninguno, siempre lo he llevado en mi bolsillo y nunca me ha incomodado niclavado las esquinas como comentas ya sea camninado sentado corriendo etc
danitre
14/03/15, 23:48:07
No es tan grande el z1 y no tiene las esquinas puntiagudas, las tiene más bien redondeadas todos los bordes, y todos los z no se parecen. Del Z al Z2 es más o menos igual pero el z3 es más esterilizado el diseño,mas fino y más ligero que las versiones anteriores.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
elmanquetodolosabe
15/03/15, 00:38:32
Tienen sus propios paneles de bajo consumo que se ven estupendos
Enviado desde mi Nexus 5
Ponlo al lado de un S5 o Note 4 y verás como las pantallas de Sony son una caca.
samsung no se salva he...
Pues yo el S3 lo veo diferente al S5 y los nuevos S6 ni hablar.
z1 z2 z3 z4 = 1
No es un mal diseño, de hecho la gama Z me parece de las más limpias y elegantes en ese sentido.
Ya veremos cuando todo sea oficial :ok:
danitre
15/03/15, 01:24:53
Ponlo al lado de un S5 o Note 4 y verás como las pantallas de Sony son una caca.
P
z1 z2 z3 z4 = 1
Desde el primer S asta el S5 todos iguales. Ahora con el S6 a cambiado en diseño para mejor,porque los anteriores parecían un smartphone chino de 100€. Y al lado de un sony un Samsung no sale muy bien parado en calidad de materiales al menos asta ahora que a salido el S6 que se ve mejor.
Pon un Samsung al lado de un nexus 6 tampoco sale bien parado la pantalla del Samsung , y las pantallas amoled es de gustos, a mi no me gustan , que las aga un fabricante no significa que sea la mejor hay gente que prefiere colores más fiel a la realidad como las tv de plasma que una imagen que parece de dibujos animados porque no se parece a la realidad. Hay muchos gustos de imagen y cada persona tiene preferencias.
Desde el primer S asta el S5 todos iguales. Ahora con el S6 a cambiado en diseño para mejor,porque los anteriores parecían un smartphone chino de 100€. Y al lado de un sony un Samsung no sale muy bien parado en calidad de materiales al menos asta ahora que a salido el S6 que se ve mejor.
Pon un Samsung al lado de un nexus 6 tampoco sale bien parado la pantalla del Samsung , y las pantallas amoled es de gustos, a mi no me gustan , que las aga un fabricante no significa que sea la mejor hay gente que prefiere colores más fiel a la realidad como las tv de plasma que una imagen que parece de dibujos animados porque no se parece a la realidad. Hay muchos gustos de imagen y cada persona tiene preferencias.
Estoy leyendo bien? ?? El Nexus 6 mejor pantalla que el S5 y Note 4???? Déjame reirme un rato amigo, hoy a 14 de marzo no hay NINGUNA marca que se le acerque a las pantallas de Samsung o preguntaselo a DisplayMate, Sony es de los peores en cuanto a pantallas y la del Nexus 6 está muy distante en calidad comparándola con las últimas SuperAmoled.
Lo de colores saturados ya es hora de superarlo, está mas que demostrado que ya tienen mejor gama de colores que las IPS, mejor angulo de vision, negro de verdad y blanco mas puro desde el Note 4. Asi que sorry pero las Ips ya se han quedado atras, igualmente es cuestión de gustos.
bastianpp
15/03/15, 03:04:59
z1 z2 z3 z4 = 1
estan igualitos hasta el boton es igual... el unico que cambio es la variante edge pero siguen igual los samsung solo cambio un '' poquito '' el material y ya no fue nada nuevo
spartan120993
15/03/15, 04:07:24
Estoy leyendo bien? ?? El Nexus 6 mejor pantalla que el S5 y Note 4???? Déjame reirme un rato amigo, hoy a 14 de marzo no hay NINGUNA marca que se le acerque a las pantallas de Samsung o preguntaselo a DisplayMate, Sony es de los peores en cuanto a pantallas y la del Nexus 6 está muy distante en calidad comparándola con las últimas SuperAmoled.
Lo de colores saturados ya es hora de superarlo, está mas que demostrado que ya tienen mejor gama de colores que las IPS, mejor angulo de vision, negro de verdad y blanco mas puro desde el Note 4. Asi que sorry pero las Ips ya se han quedado atras, igualmente es cuestión de gustos.
las pantallas del nexus 6 es mejor que la del s5 pero no mejor que la note 4 esa pantalla no tiene madre XD jaja en lo demas sony a anda cagando en ese sentido de poner ips cuando ellos pueden poner oled consumo mi riata, la ps vita con pantalla oled le dura un buen la bateria en un smatphone es lo mismo solo que vale shit con sony siempre lo economico para vender mas caro ¬¬
makinho05
15/03/15, 04:12:33
A esto es que si le llamo yo todos iguales. 4 generaciones y sony con los mismos cochinos marcos, el mismo diseño y lo mas seguro la misma pantalla que dejan mucho que desear. DESCARTADO
juaama13
15/03/15, 05:06:49
De los marcos de este no se habla no?...
Neron99
15/03/15, 11:21:08
Yo he sido poseedor de un xperia z1 y eso que comentas sera por ti o hablas porque a lo mejor no has tenido ninguno, siempre lo he llevado en mi bolsillo y nunca me ha incomodado niclavado las esquinas como comentas ya sea camninado sentado corriendo etc
No, te hablo teniendo un g2 de 5,2 pulgadas y metiendome en el bolsillo un z3 de un amigo tambien de 5,2 pulgadas y notar una diferencia de tamaño bochornosa... cero patatero para sus marcos , esquinas , biseles.
Ya te digo , en bolsillo me resulto incomodo y es logico es practicamente rectangular en su totalidad.
Esta claro que mientras sigan con ese diseño rectuangualar no voy a comprar ningun xperia me parece un diseño arcaico.
Aparte de lo comentado en post el mas arriba , el diseño ya aburre , pero es que lleva aburriendo desde hace 3 o 4 generaciones de smartphones de sony.
manitaalbetis
15/03/15, 12:54:21
Tengo un Z2 y tampoco me parece muy incómodo el móvil. Después todo se compensa al ver vídeos en una excelente y gran pantalla y con dos altavoces estéreos. Eso sí, creo que deberían reducir marcos para el z4.
Para mí el mejor móvil en cuanto a diseño/ergonomía/materiales es el nuevo moto X de bambú. Si no fuera por su batería me lo hubiese comprado. Las baterías de los Xperia Z son bestiales.
tijering
15/03/15, 13:53:01
Las pantallas es a gustos. A mi me encantan las de sony y los paneles lcd y similares. Las amoleds se ven bien, pero no son mi gusto....
Enviado desde mi Nexus 5
iyimetal
15/03/15, 15:55:57
Habrá que esperar un poco para que se vayan confirmando características .... aver que tal es este z4. El panel parece como los anteriores .
Mr.Backup
15/03/15, 16:33:14
Si piensa lanzar su modelo en septiembre, cuando ya esté otra nueva hornada de terminales en la calle, léase Note 5, desde Sony lo tienen claro para competir y vender.
Sony lo que debiera hacer es cerrar su división de terminales y concentrarse en proveer aquellas piezas donde realmente es competente (sensores, ópticas...), y olvidarse de fabricar algo con lo que no va a poder sacar beneficios.
Steven Otero
15/03/15, 17:09:32
Un poco grande no?
josemanuel157
15/03/15, 22:10:18
Para mi de los móviles más elegantes.aunque me gusta el modelo htc one
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.