PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de rom o radio


josedick
01/03/10, 08:24:30
Hola a tod@s acabo de adquirir una htc diamond 2 de vodafone liberada ya que yo soy de movistar y no se si tendría que cambiar la rom o la radio para un mejorar el funcionamiento
ya que por lo que he visto en la pagina de htc hay rom solo para vodafone y yo al ser de movistar igual me va mejor otra rom.

También tengo otro problema que no se si tendrá algo que ver con lo anterior, el problema es el siguiente tengo contratada una tarifa plana de interne o datos y no puedo conectarme a interne
ya que no se como o que configuración tengo que ponerle ya que por defecto viene configurada para vodafone si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Gracias a t@das de antemano

Saludos

wilygea
01/03/10, 13:41:45
Holas, para el tema de las ROMs mejor te pasas por el hilo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548 y ves como se cambian, tendras que hacerle un hardspl para luego poder ponerles ROMs oficiales (empieza por hay) y las cocinadas (no oficiales) el tema de internet en tu HPC lo que debes hacer es llamar a tu operadora y pedirle que te envie al terminal los datos de configuracion, es rapido y facil, a mi me pasó lo mismo con la mia que era de Orange.

josedick
01/03/10, 22:15:45
OK llamare a la operadora