PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu M1 Note: Duda sobre actualización de aplicaciones y sobre almacenamiento

Chema_8
14/03/15, 18:41:05
Buenas tardes tengo un par de dudas:

La primera se me actualizan las aplicaciones por Google Play y por el AppCenter chino ¿Es necesario que esten las dos? Si no es así como tengo que hacer

Y la segunda me he dado cuenta que en mi almacenamiento sale un apartado de otros el cual ocupa 2 gb y pico que no se que es y es que no he metido absolutamente nada, me gustaría que me dijerais algo. Aún así os adjunto foto

Gracias de antemano, Un saludo

iicc
14/03/15, 18:45:50
Yo que tú desactivaba las actualizaciones del appcenter. Para esto, te tienes que dirigir al appcenter, pinchas al icono de una persona que hay en la parte inferior derecha, luego te vas a la rueda de ajustes de la parte superior y desactivas las opciones relacionadas con las actualizaciones.

Lo del espacio ocupado, puede que sean updates que no hayas borrado. También pueden ser logs de Mediatek.

Lo mejor es que te vayas a la aplicación "seguridad" y hagas un escaneo de archivos grandes. Te dirá que es lo que te está ocupando eso

Chema_8
16/03/15, 22:36:24
Gracias lo de las actualizaciones ya lo solucioné, lo del espacio es cierto que he encontrado algo pero ni la mitad de lo que me ocupa el apartado "otros"

A ver si me puedes decir algo más gracias de antemano

iicc
16/03/15, 23:28:33
Gracias lo de las actualizaciones ya lo solucioné, lo del espacio es cierto que he encontrado algo pero ni la mitad de lo que me ocupa el apartado "otros"

A ver si me puedes decir algo más gracias de antemano
Pues yo me he estado fijando y tengo casi 6GB en "otros". Según estoy viendo en tu captura y en mi móvil, el audio y el vídeo lo mete en "otros", dejando los apartados de Audio y Vídeo casi vacios.