Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal para deporte?
elrichall
14/03/15, 18:24:11
hola chavales hago deporte habitualmente y siempre uso pulsometro movil reloj con GPS...bla bla bla...
Que tal es este smartwatch para el deporte me interesa sobre todo las aplicaciones,gps etc... imagino que tendre que llevar el movil.
Me gusta ir mirando a que ppm voy corriendo y sobre todo el ritmo de carrera...
Pikatchu
14/03/15, 19:23:37
En mi opinion, y eso q no lo uso para ello.. posiblemente sea incomodo... ademas el pulsometro me da q mide lo q le apetece... el mio da 75 este sentado, de pie o a la pata coja... si solo lo quieres para eso debe haber mejores opciones...
Drilex93
14/03/15, 19:31:18
Para saber el tiempo, distancia etc. está bien con alguna aplicación del estilo Endomondo o Runtastic, yo personalmente uso la primera. Te da un resumen final con duración, distancia, km/min, frecuencia cardíaca y el recorrido si llevas el teléfono con el gps activado y en el reloj puedes ir viendo algunas cosas mientras corres.
Y para las pulsaciones, la verdad es que mucha gente dice que les mide mal pero a mi me va bastante bien, siempre que esté bien fijo a la muñeca.
Yo lo uso solo para ir a correr, algo sencillo. Si vas a hacer algo más "profesional" creo que te vendría mejor algo más dedicado a esas cosas, tipo Fitbit o similar :ok:
Olvidate para deporte, lo veo reloj de diario, yo me comprado tomtom cardio para running, nada que ver...
elrichall
14/03/15, 22:48:04
Ok grax!! mirare a ver que tal el tomtom... tiene mas o menos el mismo precio... pero es que tengo un garmin y el hijoputa tarda como 5 min en pillarme cobertura!!
elrichall
14/03/15, 22:57:46
Oye te tarda muchoben coger el gps? ?
El gps es alucinante, 10seg si llega jaj, encantado con el tom , y para diario el watch, q es para lo que es jej.
Pues el pulsometro del mio es bastante exacto, lo he comparado con la máquina de tomar la tensión y daban resultado similar
Sierra_1
18/03/15, 12:43:07
el pulsometro en parado y bien ajustado, mide bien... pero no se si será por el pelo del brazo o por el movimiento... pero cuando hago ejercicio hay momentos que lo marca bien y otros que se pone a 95 pulsaciones y de ahí no se mueve.
Así que al final sigo usando una banda ant+ y me es muy cómodo el reloj para ver la información pero no para medir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.