Ver la Versión Completa : Me despido...
Pues eso compis, he vendido mi pepino ya que no me suelen durar mucho ninguno....jejjeje
Muchas gracias [emoji122] a todos y un saludo. Espero leeros pronto aunque sea por otros lares.... [emoji112] [emoji112]
nos leemos por el foro pues :ok: jejeje ¿con cual te vas a hacer ahora por curiosidad?
Con un LG G3, mas que nada porque se me queda pequeño de pantalla el honor.jejejej
Con un LG G3, mas que nada porque se me queda pequeño de pantalla el honor.jejejej
¡Que te aproveche pues! no haces mal cambio :cucu:
DaniGamerYT
14/03/15, 19:47:23
Que Movil Tenias(Me Refiero Al Pepino)(Con Perdon)
Tu cual crees si me despido de aqui?? Jejejejej... El Honor 6 lo he vendido y me paso al Lg G3.
Gracias Cjade.
erpatry
14/03/15, 20:48:01
suerte compi y asta pronto.-
ricard33
15/03/15, 06:10:36
Hola Compi que vaya muy bien con el G3 que yo lo conozco muy muy bien y te digo que no te defraudara ya que pienso que es un Gran Móvil, que lo disfrutes y Mucho!!
Un Saludo, eso si, el Hilo del G3 no tiene nada que ver con este, No te digo mas, ya te iras dando cuenta!
Ya nos dira que tal el cambio, a mi el honor me parece de lo mas fluido que he visto, y carga paginas web como un formula 1 (que conste que he visto unos cuantos gamas altas, G2, I6P, Z1, S4)
Buenos móviles los dos, pero me tiran mucho las pantallas grandes y la personalización de las rom, y en eso el G3 gana al Honor. Muchas gracias y ya contare como me va. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.