PDA

Ver la Versión Completa : Error Play Store sincronizacion

rejavier4
14/03/15, 18:03:19
Hola a todos, dispongo de un Huawei Honor 6 HL-12, con EMOI 3.0 version actualizada B313

Estoy intentando poder instalar una app desde la web de Google Play en el PC, pero no me aparece el dispositivo (HL-12). He probado de todo, borrando el play store en mi dispositivo, datos y cache e instalándolo de nuevo (ultima versión 5.3.6) y descargandome alguna app gratuita para que se actualizara o refrescara.
Desde los dispositivos de mi cuenta, en mi pagina del google play, no me aparece (solo moviles y tablets antiguos que ya no uso. Un total de 6 dispositivos antiguos)

Que puedo hacer para que se me sincronice el google play desde el huawei honor 6 y pueda instalar cosas desde la web de google play en el pc?

No encuentro solución alguna... :(

Gracias!

ZGSZ
14/03/15, 19:54:56
Si te sirve de consuelo... Yo estoy igual! Mi H60 L12 lo compré en un viaje a China en una tienda de Unicom, y yo pensé que era por ser mi terminal comprado en China no podría sincronizarse completamente con Google. A ver si alguien nos ayuda.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

rofema_19
14/03/15, 20:46:02
Hola!
Otra que se une al problema... Yo tengo el H60-L02 y estoy igual que vosotros... A ver si hay suerte y alguien sabe como solucionarlo

mapico
14/03/15, 21:32:37
hola otro mas, ya había puesto un post en general comentando el problema.

mapico
15/03/15, 14:52:53
Hola el problema lo genera la aplicación freedom ir ajustes borrar cache, borrar datos, forzar detención y eliminar, reinicias e instala google play o haces lo mismo que con feeedom. Vaya coñazo ese freedom.

rofema_19
15/03/15, 17:56:09
Perdón por mi ignorancia, pero esto de freedom que es?? No encuentro nada con ese nombre.
En ningún momento he instalado nada con ese nombre, y si era una app que ya venía es posible que la haya borrado sin saber... Qué puedo hacer??
Gracias!!

mapico
15/03/15, 23:14:52
Freedom es una apk para parchear juegos pagos, si no la instalaste pues no se que podra ser, pero te recomiendo que borres cache y datos de google play y vuelve a reinstalar.

rejavier4
15/03/15, 23:27:05
vaya, veo que no soy el unico ni mucho menos con este problema entonces...

yo no tengo tampoco instalada esa aplicacion (freedom). Sin embargo, ya he hecho lo de borrar datos, cache..de todo. E instalar la apk del Google Play de nuevo... y no me aparece sincronizado. :(

rofema_19
16/03/15, 10:37:59
Pues nada, no ha habido suerte... He borrado, desintalado y vuelto a instalar y sigo en las mismas.... :-(

rejavier4
16/03/15, 20:34:46
puede ser por algún servicio de google que al ser versión "china" no reconozca el modelo? Yo sigo en las mismas, sin que lo reconozca..