PDA

Ver la Versión Completa : El complejo cristal curvado podría amenazar la disponibilidad del Galaxy S6 Edge

Nonamed
14/03/15, 18:01:21
El complejo cristal curvado podría amenazar la disponibilidad del Galaxy S6 Edge

http://ftpmania.com/frMJqn4Y1898GNy/s6.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que van a llegar a las tiendas menos unidades del nuevo Galaxy S6 Edge de las que Samsung había previsto inicialmente. Las entre 8 y 8,5 millones de unidades de este modelo que la marca surcoreana quería colocar en la calle durante el segundo trimestre de este año podrían reducirse al final a unos 6,5 millones. Y todo por lo compleja que es la fabricación del cristal curvado de este móvil. La empresa que proporciona el cristal doblemente curvado a Samsung es Corning; de hecho, utiliza una cobertura de tipo Gorilla Glass 4. El problema es que el proceso de «termoformado» que permite doblar la lámina de cristal plano es muy delicado porque requiere calentarlo hasta alcanzar una temperatura de 800 grados centígrados, y después lo dobla aplicando un molde y sometiéndolo a presión. Este procedimiento de fabricación, además de complejo, es caro. Según algunas fuentes doblar una lámina de cristal Gorilla Glass 4 tal y como Samsung la necesita para su Galaxy S6 Edge cuesta alrededor de 25 dólares. Y esto, obviamente, tiene una gran influencia en el precio final de este teléfono móvil (aunque no debe ser el único factor determinante): la versión más económica del Galaxy S6 estándar cuesta 699 euros, pero el Galaxy S6 Edge más barato sube hasta los 849 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/el-complejo-cristal-curvado-podria-amenazar-la-disponibilidad-del-galaxy-s6-edge)

Nonamed
14/03/15, 18:01:31
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-complejo-cristal-curvado-podria-amenazar-la-disponibilidad-del-galaxy-s6-edge
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-complejo-cristal-curvado-podria-amenazar-la-disponibilidad-del-galaxy-s6-edge

Verni
14/03/15, 18:51:35
Sabía que esto pasaría jaja, bueno ojalá se pueda sobreponer al inconveniente y colocar las unidades que quieren, lo que sí estoy seguro es que Corning hará lo posible para que se pueda conseguir el número de cristales curvos que Samsung quiere, porque seguro se están llevando un buen billete con lo que cuesta doblar ese cristal.

LCBSeGiO
14/03/15, 18:56:40
Sabía que esto pasaría jaja, bueno ojalá se pueda sobreponer al inconveniente y colocar las unidades que quieren, lo que sí estoy seguro es que Corning hará lo posible para que se pueda conseguir el número de cristales curvos que Samsung quiere, porque seguro se están llevando un buen billete con lo que cuesta doblar ese cristal.

Me asombra tu sabiduría, lo sabes todo, es algo increíble

Sabes que Samsung tendría problemas de disponibilidad en las pantallas del s6 edge
Sabes que por usar Siri todo lo que hablas lo pueden escuchar terceras personas
Sabes cuando algo es un rumor y cuando no

Dime el numero de la lotería del padre, el de navidad y el del niño, los euromillones....

Yolo8
14/03/15, 19:22:00
Por una vez que hacen algo diferente y novedoso y no lo pueden llevar a cabo! JA!

Resident_
14/03/15, 19:26:44
A mi me molaría que Samsung éste año no bajara los precios del S6 y el S6 Edge hasta que presente el S7, sobre todo para comprobar si la gente sigue comprándoselos a esos precios. No digo que los precios esten bien ni mal, es solo curiosidad.

santinhos
14/03/15, 20:09:47

Sabes que Samsung tendría problemas de disponibilidad en las pantallas del s6 edge

Dime el numero de la lotería del padre, el de navidad y el del niño, los euromillones....
Ahí, sin desvirtuar el hilo...

Por una vez que hacen algo diferente y novedoso y no lo pueden llevar a cabo! JA!
La noticia no pone que no lo pueden llegar a cabo.

_Fieldy_
14/03/15, 20:23:12

Me gustaría ver algún día por este foro algún comentario tuyo aportando algo y no dedicándote a menospreciar a nadie...

Todas las opiniones son validas, pero lo tuyo es faltar al respeto un día si y otro también. Haztelo ver.

Nonamed
14/03/15, 20:28:05
Caballeros, tengamos la fiesta en paz.

LCBSeGiO
14/03/15, 20:34:28
Me gustaría ver algún día por este foro algún comentario tuyo aportando algo y no dedicándote a menospreciar a nadie...

Todas las opiniones son validas, pero lo tuyo es faltar al respeto un día si y otro también. Haztelo ver.

No es una falta de respeto, es un alago, ojala yo tambien lo supiera todo

NeoCimek
14/03/15, 20:34:44
¿Pero no decían que habían reservado más de 10 millones de uds.?, al final no va a vender ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que han anunciado.

Samsung vendiendo humo de su Samsungfón 6S

sadegh666
14/03/15, 22:01:40

Eres muy observador según veo...

OTROSALVAJE
14/03/15, 22:23:09
El único problema que veo para este tipo de pantallas curvas es la imposibilidad de utilizar la carcasas y fundas que usamos habitualmente para proteger nuestros móviles.

wiraxbox360
14/03/15, 22:36:09
los chinos ya inventaran algo ellos por vender son capaces de todo

santinhos
14/03/15, 22:58:51
¿Pero no decían que habían reservado más de 10 millones de uds.?, al final no va a vender ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que han anunciado.

Samsung vendiendo humo de su Samsungfón 6S
Te doy una noticia: hay dos versiones de S6. Te lo juro! [emoji23]

tijering
14/03/15, 23:00:06
Yo lo que tengo ganas es de ver un móvil con grafeno en sus componentes y tal...

Enviado desde mi Nexus 5

ANGEL EXTERMINADOR
14/03/15, 23:35:47
25$ por doblar el cristal?,coño samsung que estas vendiendo el móvil a 800 euracos..que pasa que no tienes margen ?. :facepalm:

elpachi1
15/03/15, 00:05:31
25$ por doblar el cristal?,coño samsung que estas vendiendo el móvil a 800 euracos..que pasa que no tienes margen ?. :facepalm:

Sumale el cristal,o eso lo pones tu

ANGEL EXTERMINADOR
15/03/15, 01:01:11
Sumale el cristal,o eso lo pones tu

Me he referido a todo,cristal incluido.lo que tu no te has preguntado cuanto son 800€ que aún te parecerá barato..

YoArnold83
15/03/15, 01:13:00
Corning se va a forrar, y seguro contratarán a mas gente para fabricar la alta demanda.

elpachi1
15/03/15, 01:59:08
Me he referido a todo,cristal incluido.lo que tu no te has preguntado cuanto son 800€ que aún te parecerá barato..
es muy facil,si te parece caro no te lo compres,habra gente que si se lo compre,yo actuamente no me puedo gastar 800 pavos,pero habra gente que si,y se los gastaran tan contentos....siempre criticando el precio,y si no los materiales,y si no ya aparecera algo.......

eggmagic
15/03/15, 10:00:41
A mi me molaría que Samsung éste año no bajara los precios del S6 y el S6 Edge hasta que presente el S7, sobre todo para comprobar si la gente sigue comprándoselos a esos precios. No digo que los precios esten bien ni mal, es solo curiosidad.

Es lo que yo pienso que van a hacer debido a la llegada de los materiales premium. Hasta ahora, el nuevo buque insignia de Samsung de cada temporada tenía unos altos precios de lanzamiento, similares a lo que ha salido el S6, pero en un par de meses tenían un bajón importante. Creo que ahora con los nuevos materiales aguantarán más tiempo el precio al alza, incluso como bien dices hasta que salga el nuevo modelo o al menos hasta que esté cercano el lanzamiento.

Samsung que pretendía ser una diferenciación de Apple y con todas las batallas de patentes que han tenido con ellos, han cambiado a hacer un iphone con android y amoled, y copiar las políticas de comercialización de los de la manzana. La verdad es que viendo los buenos resultados de apple, es lógico que intenten hacer lo mismo.

Por mi parte, creo que la calidad de los nuevos materiales no compensa el incremento continuado en el precio y la pérdida de ciertas características de anteriores modelos como por ejemplo la batería extraíble o la ranura de expansión de memoria.

Pero bueno, que todo esto a día de hoy son puras conjeturas. Ya veremos el desarrollo del tema y hacia dónde deriva samsung en la política de precios.

En cuanto al tema del hilo, algunos comentan el incremento del precio de 150€ del Edge sobre el modelo normal, cuando básicamente la máxima diferencia en cuanto a hardware de los dos modelos es el cristal curvo, que resulta que les cuesta 25$. La verdad es que visto así parece un atraco, pero es lo mismo que meterte un sobrecoste de 100€ por 16gb de memoria.

Al final yo creo que no tienen problema ninguno en la producción, como no lo ha habido anteriormente con modelos antiguos aunque muchas veces se ha hablado lo mismo (recuerdo los problemas de producción de las traseras en ciertos colores del S3, por ejemplo). Simplemente viene a ser lo mismo de la política de precios: si hacen creer que la demanda es mayor que la oferta, pueden justificar el mantener precios altos.

Un saludo

Schnedi
15/03/15, 12:13:42
los chinos ya inventaran algo ellos por vender son capaces de todo

y que tienen que ver los chinos con los coreanos de Samsung¿.

iyimetal
15/03/15, 12:39:56
al final harán algo para no tener ningún problema con la alta demanda que van a tener y tienen...

LCBSeGiO
15/03/15, 14:11:17
es muy facil,si te parece caro no te lo compres,habra gente que si se lo compre,yo actuamente no me puedo gastar 800 pavos,pero habra gente que si,y se los gastaran tan contentos....siempre criticando el precio,y si no los materiales,y si no ya aparecera algo.......

Lo hacéis los famsungboys constantemente cuando Apple saca uno de sus productos

LCBSeGiO
15/03/15, 14:11:52
al final harán algo para no tener ningún problema con la alta demanda que van a tener y tienen...

Eso habrá que verlo...

darkopro
15/03/15, 14:29:59
Eso habrá que verlo...
Trabajar de noche, sábado y domingo, como hacen todos y si aún así no se puede, se compra maquinaria nueva y se contratan a más trabajadores, como hace todo el mundo

darkopro
15/03/15, 14:48:31
No nos parece caro, nos parece un engaño que es diferente. El oro cuesta lo que cuesta y si quieres lo pagas pero pagar hierro a precio de oro, como que no. Creo que ahí radica de problema, el hardware del S6 es lo último, procesador de tecnología 14nm, eso no lo verás en un móvil que no sea Samsung hasta finales de año o principios del que viene. La pantalla tanto en calidad como en eficiencia energética esta a años luz del resto, la memoria interna es SSD, la RAM DDR4, USB 3.0...
Si es que por donde lo mires es un derroche de la última tecnología, el iPhone 6 con su pantalla a 720p y su cámara de 8mpx, pues...
Un poco de risa la verdad, pero esto no pasa sólo con el iPhone, Apple se ha apuntado a la moda de vender mediocridades a precio de oro, parece ser que sólo con el logotipo de la manzana les vale para tener grandes ventas, es lo que pasa cuando la gente no se interesa por lo que compra. Aquí tienes a un ingeniero de Apple hablando del engaño del MacBook 2015:

https://m.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc

iyimetal
15/03/15, 15:11:44
Eso habrá que verlo...

Samsung vende hasta a su padre con tal de tener todas las pantallas que necesite y vender más móviles.

santinhos
15/03/15, 15:40:47
Y tú lo legitimas actuando igual. Qué fue primero, el huevo o la gallina?.

anubis1975
15/03/15, 15:53:39
No nos parece caro, nos parece un engaño que es diferente. El oro cuesta lo que cuesta y si quieres lo pagas pero pagar hierro a precio de oro, como que no. Creo que ahí radica de problema, el hardware del S6 es lo último, procesador de tecnología 14nm, eso no lo verás en un móvil que no sea Samsung hasta finales de año o principios del que viene. La pantalla tanto en calidad como en eficiencia energética esta a años luz del resto, la memoria interna es SSD, la RAM DDR4, USB 3.0...
Si es que por donde lo mires es un derroche de la última tecnología, el iPhone 6 con su pantalla a 720p y su cámara de 8mpx, pues...
Un poco de risa la verdad, pero esto no pasa sólo con el iPhone, Apple se ha apuntado a la moda de vender mediocridades a precio de oro, parece ser que sólo con el logotipo de la manzana les vale para tener grandes ventas, es lo que pasa cuando la gente no se interesa por lo que compra. Aquí tienes a un ingeniero de Apple hablando del engaño del MacBook 2015:

https://m.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc

Tu has visto el xiaomi mi4? Creo que no..

Pues para mi que le supera y no por poco. Ese movil es ESPECTACULAR.

zerocoolspain
15/03/15, 15:58:34
la demanda del S6 edge no es tan alta como para al final no poder satisfacer a los usuarios, se habla de entorno al 25% del total de las reservas. No creo que vayan a tener problemas ni falta de stock. Si el precio no hubiera sido tan subido a la parra podría vender mucho más, pero claro, podrían eclipsar al S6... no os preocupéis que habrá stock a patadas el 10 de abril.

Resident_
15/03/15, 18:52:42

Estas comparando al Xiaomi Mi4 con el S6?

Bravas99
15/03/15, 19:21:09
Pues no voy a ser yo quien va a echar de menos esa pantalla horrible del edge!

darkopro
15/03/15, 20:08:09

Estoy mirando por la habitación a ver si encuentro la cámara oculta ¿Estas diciendo esto en serio?

bastianpp
15/03/15, 20:33:21
esa mierda de telefono no es una '' novedad '' la novidad la hizo lg con la carcasa que se regenera eso si es una novedad no una pantallita curva esa mierda es viejisima y sin uso.
ademas el G tambien se dobla y tambien es curvo

_Fieldy_
15/03/15, 21:21:43
esa mierda de telefono no es una '' novedad '' la novidad la hizo lg con la carcasa que se regenera eso si es una novedad no una pantallita curva esa mierda es viejisima y sin uso.

madre mía como está el patio, jajajajaj

santinhos
15/03/15, 21:56:26
Claro que sí, hombre. Toda la evolución tecnológica de los últimos diez años se resume en una carcasa que repara los arañazos... [emoji23] Lo demás no es naaada.
Hay que avisar a las revistas especializadas, que no se han enterado.

bastianpp
15/03/15, 22:28:02
Claro que sí, hombre. Toda la evolución tecnológica de los últimos diez años se resume en una carcasa que repara los arañazos... [emoji23] Lo demás no es naaada.
Hay que avisar a las revistas especializadas, que no se han enterado.

Pues dime... entonces polluelo. ¿Cual es fue la gran innovación del s6?

Ekine
15/03/15, 22:35:26
A mi me vais a perdonar pero me parece una chorrada de noticia... Este proceso sería extremadamente caro y lento, si Samsung vendiera 500 terminales al año y el proceso de fabricación constara de un soplador de vidrio con sus útiles de moldeado.... Pero vende millones y el proceso será tan mecanizado como todos los demás...

darkopro
15/03/15, 22:48:21

Sabes de lo que hablas o te metes en este hilo para desestresarte? No es novedad, vamos a ver, cuantos móviles conoces con un procesador de una tecnología de 14nm... ¿Ninguno? A eso súmale memoria, SSD, RAM, DDR4, puerto USB 3.0, la mejor pantalla del mercado con diferencia abismal...
El S6 por su tecnología juega en otra división comparado con cualquier otro móvil del mercado, pero vaya a ti una tecnología que no verás en otra marca hasta dentro de seis meses como muy poco, te no te parece novedad. Prefieres un móvil que de dobla mínimamente, ni que lo pudieras plegar (vaya algo que no vale para nada) el iPhone plus también de dobla ¡Vaya novedad!
No sabéis por donde tirar ya para arremeter contra lo que es con muchísima, pero muchísima, diferencia el mejor terminal del momento en cuanto a hardware.

Contestandote desde tu perspectiva te diré que novedad, eso no es una novedad novedad fue el T-10 el primer móvil con juegos, el 750 el primero con cámara de fotos si nos vamos a poner a soltar chorradas, pues nos ponemos.

bastianpp
15/03/15, 22:57:50
Sabes de lo que hablas o te metes en este hilo para desestresarte? No es novedad, vamos a ver, cuantos móviles conoces con un procesador de una tecnología de 14nm... ¿Ninguno? A eso súmale memoria, SSD, RAM, DDR4, puerto USB 3.0, la mejor pantalla del mercado con diferencia abismal...
El S6 por su tecnología juega en otra división comparado con cualquier otro móvil del mercado, pero vaya a ti una tecnología que no verás en otra marca hasta dentro de seis meses como muy poco, te no te parece novedad. Prefieres un móvil que de dobla mínimamente, ni que lo pudieras plegar (vaya algo que no vale para nada) el iPhone plus también de dobla ¡Vaya novedad!
No sabéis por donde tirar ya para arremeter contra lo que es con muchísima, pero muchísima, diferencia el mejor terminal del momento en cuanto a hardware.

Contestandote desde tu perspectiva te diré que novedad, eso no es una novedad novedad fue el T-10 el primer móvil con juegos, el 750 el primero con cámara de fotos si nos vamos a poner a soltar chorradas, pues nos ponemos.
SSD? jajaja ridiculo, enserio dijiste SSD? jaja.
Ram? los otros tambien cuentan con ddr4.
La pantalla no es la mejor, tal ves en tu cerebrito de samsunero es la mejor.
el mejor hardware? pero si en 3D no es el mejor para de hablar tonterias, samsung siempre infla los numeros del procesador para que parezca mas potente y nunca lo es
Muchisima diferencia... claro campeon
Aparte solo tiene 1 tipo de flash
Narcos grandes, no es aprueba de agua es usb 2.0 amiguito. No 3.0 el s5 era 3.0 y la bateria tambien es mas pequeña que la del s5.
el s6 es como un retroceso :risitas:

PD: Lo de la potencia de hardware de procesador y 3D obviamente va a salir un poco mas potente... pero por ahora y es por que ha salido ultimo.
Si nisiquiera aun esta en el mercado obvio sera el mas pontente momentaneamente
Pues deberia.
PD2: Vieron los audifonos del edge? son iguales a los del iPhone xD pero dicen samsung jajaj que descaro

darkopro
16/03/15, 09:38:01
el mejor hardware? pero si en 3D no es el mejor para de hablar tonterias, samsung siempre infla los numeros del procesador para que parezca mas potente y nunca lo es
Narcos grandes, no es aprueba de agua es usb 2.0 amiguito. No 3.0 el s5 era 3.0 y la bateria tambien es mas pequeña que la del s5.

PD: Lo de la potencia de hardware de procesador y 3D obviamente va a salir un poco mas potente... pero por ahora y es por que ha salido ultimo.
Pues deberia.
PD2: Vieron los audifonos del edge? son iguales a los del iPhone xD pero dicen samsung jajaj que descaro

¿Los auriculares del S6 y iPhone 6 son iguales? Tal «vez» en tu cerebrito de hater (aprende a escribir en castellano):

S6 edge:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/eee18677180acadf2efea597fc1d812a.jpg

IPhone:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/34c9ecb0e0aec8c2ec7653a52e1732a7.jpg

No se si conoces los discos duros SSD, la memoria interna del S6 alcanza esas velocidades, nada que ver con las que usan los móviles de hoy en día.

La pantalla del Note 4 era la mejor sin discusión alguna, para eso están los expertos de Displaymate que se dedican a comparar todas las pantallas, pero vaya que tu igual sabes más que ellos y tus ojos mejoran sus aparatos de precisión:
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note4_ShootOut_1.htm

Pues la del S6 y S6 edge aún es mejor:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-lo-vuelve-a-hacer-el-amoled-de-los-galaxy-s6-es-todavia-mas-eficiente

¿Samsung infla los números? Lo hacían todos, y se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Lo que hacían las compañías (y lo hacían todas) era overlockear los procesadores mientras trabajaban los benchmark y hace 2 años que los benchmark solucionaron eso para no poder ser engañados.

¿Los marcos grandes? Búscalos en el edge [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Em cuanto a que es un poquito más potente...
¿Un poquito? Le saca 15000 puntazos en Antutu al segundo móvil más potente, el HTC M9 que ha sido presentado en la misma fecha que el S6. ¿Sabes lo que son 15000 puntos en Antutu? Para que te hagas la idea es prácticamente la misma diferencia entre el S3 y el S5 y estos móviles tienen 2 años de diferencia el uno con el otro.
¿Un poquito? Es una superioridad abismal, casi ridícula. Pero oye, que de revolucionario el S6 no tiene nada eh, un paso atrás respecto al S5 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
16/03/15, 10:48:40

Pues deberia.
A ver... Si tienes tantas faltas de ortografía no me extraña que luego no sepas de qué va esto... Lo que tú, desde tu cerebrito lleno de odio a una marca, opines es una cosa, y la realidad, que se contrasta con DATOS, es otra.
Se ve que ni sabes qué tipo de memoria lleva el S6 (busca en Google "UFS 2.0) ni qué móviles llevan ahora mismo memoria RAM DDR4. Y de paso busca quién fabrica ambas... Con esas dos cosas ya aprenderás algo.
Tal vez en tu "cerebrito hater" no haces caso de lo que pueda decir la empresa más reputada en cuanto a análisis de pantallas, Display Mate. Pero la realidad es que ya ponía a la del Note 4 como la mejor que habían analizado nunca, y a la del S6 la ponen aún mejor. Y todo basado en DATOS MEDIBLES, y no en tu "es así porque yo odio a Samsung". Como comprenderás, tu opinión científica tiene el peso de un grillo y la de DM la de un diplodocus.
Lo de que Samsung infla datos de procesador... Es la típica chorrada que dicen los ignorantes o los trolls constantemente. Algo que se demostró que hacían prácticamente TODAS las empresas y que fue solventado en su momento por las empresas encargadas de realizar el Software medidor. Pero vosotros seguid repitiendo la mentira a ver si conseguís convertirla en verdad. Por otra parte, el procesador de Samsung es el más avanzado del momento para dispositivos móviles, ya que tiene una arquitectura de 14nm. Algo que ni SnapD ha conseguido aún.
Lo demás que puedas decir es sólo bilis, como bien se ve a leguas.
"La novedad mas revolucionaria del mundo de la telefonía es la carcasa que se auto repara si la rasco con la uña". [emoji23] Buenísimo.

ANGEL EXTERMINADOR
16/03/15, 11:27:06
Estas comparando al Xiaomi Mi4 con el S6?

No, es evidente que el xiaomi es superior al S6, sí no lo ves es que eres un fanboy de Samsung vamos..

te estoy hablando del nuevo..

santinhos
16/03/15, 11:59:35
No, es evidente que el xiaomi es superior al S6, sí no lo ves es que eres un fanboy de Samsung vamos..

No hay ningún Xiaomi actual que en especificaciones supere al S6. Sin adjetivos de por medio. Sólo números.

anubis1975
16/03/15, 16:44:47
No hay ningún Xiaomi actual que en especificaciones supere al S6. Sin adjetivos de por medio. Sólo números.

sera para ti,pero para mi este le supera...

http://www.mi.com/en/mi4/

y ahora dime en que cojones le supera y no me digas que tiene un procesador de 14nm porque no sabes ni que mierda es eso,bueno si que es mas eficiente,con la mierda que le mete samsung dudo que lo sea.Ni hablamos ya de la aberracion que han hecho con la camara trasera,la podrian haber sacado mas pa afuera,ya puestos...
y si no te parece bastante ya ni hablamos del MI NOTE PRO,pero bueno este no entra en esa categoria...

ojo tengo un note 4 y es un movil espectacular..en su categoria.

santinhos
16/03/15, 20:58:12

y ahora dime en que cojones le supera y no me digas que tiene un procesador de 14nm porque no sabes ni que mierda es eso,bueno si que es mas eficiente,con la mierda que le mete samsung dudo que lo sea.Ni hablamos ya de la aberracion que han hecho con la camara trasera,la podrian haber sacado mas pa afuera,ya puestos...
y si no te parece bastante ya ni hablamos del MI NOTE PRO,pero bueno este no entra en esa categoria...

Primero a ver si somos capaz de discutir sin "mierdas" y "cojones".
Te lo vuelvo a decir. Sobre el papel, el S6 supera al mi4 en practicamente todas las especificaciones.
Que tú no sepas lo que es una arquitectura de 14nm no quiere decir que el resto no lo sepamos. Pero sí, es una de las especificaciones en las que es superior el S6 al mi4.
La memoria RAM es otra. DDR4 contra DDR3.
La memoria UFS 2.0 del S6 es otra.
La cámara del S6 es otra. Su aspecto físico ya es cuestión subjetiva, del gusto personal de cada uno (a mí no me gusta mucho, sobre todo en blanco). Los primeros análisis hablan de resultados espectaculares.
La pantalla según Display Mate mejora a la del Note 4, y ésta para ellos ya era la mejor del mercado.
Así que ya ves: procesador, memorias, cámara y pantalla mejores que los del excelente mi4. Los 4 pilares de un móvil. Algo más?.
El Touchwiz nuevo parece que va de maravilla según los primeros análisis. Habrá que ir viendo opiniones de los que lo prueben.
Tengo un mi3 y lo considero el mejor móvil que he tenido nunca... a pesar de las trabas del SO Miui, con pegas que no acaban de solucionarse, o que éste no sepa aprovechar la buena cámara en modo automático (postprocesado horroroso).

rihval
16/03/15, 22:47:14

La secta Xiaomi empieza a parecerse peligrosamente a la secta Apple. Ya no ven más allá de sus narices y el resto de terminales del mundo mundial son todos inferiores a sus queridos Xiaomi. En fin....
Y no soy precisamente un fanboy de Samsung, ya que solo he tenido uno en mi vida, el Note 1. Por cierto, sin ir más lejos, mi actual terminal el Lenovo Vibe Z2 Pro es superior a cualquier Xiaomi (incluido el Mi Note nuevo).
Un saludo

darkopro
16/03/15, 23:36:14
No he probado todos los xiaomi pero los que he probado, la calidad de la cámara y de la pantalla deja mucho que desear.
Creo que la comparativa del Xiaomi contra el S6 es muy interesante, ya que si comparas su hardware te das cuenta de porque el S6 cuesta el doble de dinero (bueno algo menos). Por cierto la pantalla del Xiaomi es 1080p frente a los 2k del S6.

bastianpp
16/03/15, 23:56:06
Pff me borraron el K.O
solo dire que el note 4 version de qualcomm es mas potente que la de exynos y el ssd normal es muucho mas potente que tu cosito.

darkopro
17/03/15, 08:27:23
Pff me borraron el K.O
solo dire que el note 4 version de qualcomm es mas potente que la de exynos y el ssd normal es muucho mas potente que tu cosito.
Lo siento pero eso fue al principio porque JB no daba soporte a los 64bits y el exynos es de 64 bits y el Qualcomm de 32, así que el exynos funcionaba a 32. Ahora en Lollipop el exynos le saca más de dos mil puntazos en antutu:
N910F (Qualcomm): 49811
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/db9521ec142f76525315d0b2e9a405f0.jpg
N910C (exynos) 51844
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/0cbc38e56530155e0f5040b4825ed408.jpg

bastianpp
17/03/15, 14:30:20
Pobrecita y sigue con antutu...
3d Mark amigo!! Esa cosa ni sirve
Ojalá esa foto no la haigas sacado tu

santinhos
17/03/15, 14:45:57
"Haigas"?. [emoji15]
Ahora sólo sirven las pruebas que tú digas?. En fin... No se te puede rebatir más de lo que ya se ha hecho. Dí lo que quieras.

darkopro
17/03/15, 17:26:15
Pero vamos a ver, sinceramente no he visto a nadie más cerrado que tu. Porque antutu no vale, porque lo dices tú? Es el más usado para comparaciones en los medios informativos dedicados a la tecnología y ahora llegas tu a decir que no vale sólo porque te apetece, sin tener el más mínimo conocimiento sobre el código que ejecuta cada programa. Dime una explicación técnica de porque el benchmark más usado en dispositivos móviles no sirve. Tiene más de 10 millones de descargas por 500 mil del 3Dmark. Pero claro, no sirve para nada, sólo porque tu lo dices.

rprosales
18/03/15, 09:43:08
Estimados foreros:

Al igual que en otro hilo anterior al MWC sobre el S6 cuestionaba (resumiendo bastante) la relación calidad/precio de los Samsung de gama alta, creo que bien es cierto que Samsung ha lanzado con la serie S6 los mejores teléfonos del mercado; su rendimiento comparado a otros, en estos momentos, es incontestable.

Por otra parte, aunque tuviera los cerca de 1000 (o más) EUR que cuesta un S6 Edge, no lo compraría porque sencillamente no me gusta estéticamente. Reconozco el alarde tecnológico de la pantalla doblemente curvada, pero no es un planteamiento que me agrade especialmente. A nivel práctico además, veo un problema, la pantalla necesariamente va a sobresalir sobre la carcasa y esto hace al teléfono tremendamente vulnerable en lo físico (imagináoslo de perfil); no existen fundas funcionales que resuelvan ese problema, que yo sepa. En su momento me gustará leer opiniones de los primeros usuarios de un S6 Edge a este respecto.

Saludos,

P.D.: me quedo mil veces con mi teléfono antes que con un Samsung de gama alta, que me costó la tercera parte que lo que valdrá el S6 más barato, y que se come al S5 con patatitas en materia de rendimiento. Un Alpha con SoC Exynos rinde más que un S5.

iusn1741
18/03/15, 10:38:20

¿Pero tu? ¿Porque no vale? Ya paso la epoca de los benchmarks falseados. Eso fue el JB. Ahora hablamos de Lollipop, y de un telefono con procesador de 64 bits Vs el mismo con otro procesador completamente distinto y de 32 bits. Esta claro que gana el Exynos.

Peeeeeero en tu mente no van asi las cosas, si dices una cosa se convierte en cierto, y punto

bastianpp
18/03/15, 11:51:37
Pero vamos a ver, sinceramente no he visto a nadie más cerrado que tu. Porque antutu no vale, porque lo dices tú? Es el más usado para comparaciones en los medios informativos dedicados a la tecnología y ahora llegas tu a decir que no vale sólo porque te apetece, sin tener el más mínimo conocimiento sobre el código que ejecuta cada programa. Dime una explicación técnica de porque el benchmark más usado en dispositivos móviles no sirve. Tiene más de 10 millones de descargas por 500 mil del 3Dmark. Pero claro, no sirve para nada, sólo porque tu lo dices.

Yo ya dije el por qué antutu no sirve. Lea y comprenda
Pero te lo resumo antutu prioriasa mas el procesador más que nada y como Samsung es Samsung se aprovecha de eso ya que inflar el procesador es lo más fácil del mundo
Pero aumentan el rendimiento de lo más no.
Digo que no sirve por qué toda funcionan con la misma fluidez y no hay diferencia entre uno de gama alta y otro en la práctica, lo que si trae diferencia es la optimización.
El propósito ideal de los 64 bits es poder tener más ram utilizable
Pd: ningún galaxy es el más potente nunca no se por que dicen que son los más potentes fanboys.
Hasta en antigua el meizu mx4 le gana y en el. Top de antutu faltan hartos telefonos el nexus 6 no we asoma,antes el ranking era mejor de antutu Pero antutu es el mejor...

Pd: en el mismo antutu HTC m8 está 4 lugar y el s5 7timo pero Samsung es la bestia!! El note 4 no le hace ni el peso aa los snapdragon 805. Le ganan por harto pero en antutu ni se asoman, que pésimo test :s antes era mucho mejor antutu hasta le hacían OC para ver quien ganaba insisto antutu es malo

santinhos
18/03/15, 12:05:57
Yo ya dije el por qué antutu no sirve. Lea y comprenda
Pero te lo resumo antutu prioriasa mas el procesador más que nada y como Samsung es Samsung se aprovecha de eso ya que inflar el procesador es lo más fácil del mundo
Pero aumentan el rendimiento de lo más no.
Digo que no sirve por qué toda funcionan con la misma fluidez y no hay diferencia entre uno de gama alta y otro en la práctica, lo que si trae diferencia es la optimización.
El propósito ideal de los 64 bits es poder tener más ram utilizable
Pd: ningún galaxy es el más potente nunca no se por que dicen que son los más potentes fanboys.
Hasta en antigua el meizu mx4 le gana y en el. Top de antutu faltan hartos telefonos el nexus 6 no we asoma,antes el ranking era mejor de antutu Pero antutu es el mejor...

Pd: en el mismo antutu HTC m8 está 4 lugar y el s5 7timo pero Samsung es la bestia!! El note 4 no le hace ni el peso aa los snapdragon 805. Le ganan por harto pero en antutu ni se asoman, que pésimo test :s antes era mucho mejor antutu hasta le hacían OC para ver quien ganaba insisto antutu es malo
No se entiende nada. Si te molestaras en escribir bien...

darkopro
18/03/15, 12:24:54
No se entiende nada. Si te molestaras en escribir bien...
No te molestes en entenderlo, acaba de decir es una bestialidad de tamaño inconmensurable. Se inventa las cosas como le vienen sin saber de que habla, las suelta y se queda tan tranquilo. Es una bestialidad enorme de alguien con escasos conocimientos de informática. perlas como que la arquitectura de un procesador se construye para dejar más memoria RAM libre. Esto es digno de hacer un copy/paste y comenzar un hilo en forocoches.

Juananx
18/03/15, 12:40:45
Hablando del grafeno yo creo que para moviles usaran más el siliceno ya que la industria de los chips está más acostumbrada a trabajar el silicio, esperemos a ver que material deciden usar.

santinhos
19/03/15, 16:40:02
Aquí te podrás informar un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988911

bastianpp
19/03/15, 17:15:33
Aquí te podrás informar un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988911

Yo ya lo lei hace rato ya.
Más que pedirte que lo leas 40 veces te pediría que comprendas todo lo que lees

santinhos
19/03/15, 17:33:02
Yo ya lo lei hace rato ya.
Más que pedirte que lo leas 40 veces te pediría que comprendas todo lo que lees
No, si ahora el artículo dirá que son chorraditas... No son novedad, tal y como has dicho tú en este hilo.
Por cierto, quién más tenía DDR4, decías?.

darkopro
19/03/15, 20:27:36
No, si ahora el artículo dirá que son chorraditas... No son novedad, tal y como has dicho tú en este hilo.
Por cierto, quién más tenía DDR4, decías?.
Y te perdiste uno que le borraron, ese era la caña. Inventó la RAM de 64 bits y bajó la velocidad a los discos SSD a 6 mb/s (no explicó cual de ellas, pero siendo tan lenta supongo que será la velocidad que tardas en cambiar el disco duro)

santinhos
19/03/15, 22:13:15
Y te perdiste uno que le borraron, ese era la caña. Inventó la RAM de 64 bits y bajó la velocidad a los discos SSD a 6 mb/s (no explicó cual de ellas, pero siendo tan lenta supongo que será la velocidad que tardas en cambiar el disco duro)
No me lo perdí. Lo vi lo vi. Tengo conjuntivitis desde entonces. [emoji23]

darkopro
19/03/15, 22:21:27
No me lo perdí. Lo vi lo vi. Tengo conjuntivitis desde entonces. [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

bastianpp
20/03/15, 04:23:08
Primero que todo no vi esto
"Haigas"?. [emoji15]

Ahi para que aprendas algo:
“Haiga” es una forma verbal del castellano antiguo que ha pervivido en muchas zonas del mundo hispánico sobre todo en el ámbito rural
Te falta cultura amigo y mucha comprension lectora
O acaso se pueden decir las malas palabras españolas? coño coño, coches,'' a todo gas'', hostia, caña ? JAJA.
Seria muy basico de mi parte cuando usas tu español coño citarte... es como cuando pusiste es la '' caña '' ? http://www.cultivar.net/img/all/productos/big/cana_azucar.jpg
Aprende a escribir bla bla.
Bueno
Nunca dije que habia ram de 64 bits :loco:
y tampoco dije ssd a 6mb/s
Dije 6gb/s. que ese era un real SSD y no la velocidad que alcanza el UFS... pero bueno no me pondre a decir todo de nuevo.
Hombres ya no puedo seguir molestandolos es muy cruel de mi parte.
Ya que les gusta dejar links les dejo este
https://www.google.es/#q=como+mejorar+comprension+lectora
Ya se por que es conversacion no iba a ningun rumbo!!

Ademas si realmente hubieras leido 6mb/s hubieras replicado altiro molestandome, pero no! lo dice ahora que no puede demostrarlo :aplausos:
Y para finalizar ya que tanto pides otro telefono con ddr4 es el mismo m9. Obviamente ahora saldran ddr4 por que son la next-gen pienza solo un poquito, faltan los demas telefonos aun como el g4, el z4 y etc.
Adios chicos.
PD: Lo chistoso es que un amigo leyo justo ese mensaje por que estaba al lado mio y me encontro toda la razon, es informatico. :sisi1:
Lo unico que me dijo seria '' te apuesto que por que no explicaste bien lo de los 64 bits empezaran a decir estupideces '' Dicho y hecho
Adios y por favor no posten en el foro! da cancer en la vista leer su fanatismo y su comprension lectora...

santinhos
20/03/15, 11:40:22

“Haiga” es una forma verbal del castellano antiguo que ha pervivido en muchas zonas del mundo hispánico sobre todo en el ámbito rural
O acaso se pueden decir las malas palabras españolas? coño coño, coches,'' a todo gas'', hostia, caña ? JAJA.
Seria muy basico de mi parte cuando usas tu español coño citarte... es como cuando pusiste es la '' caña '' ? http://www.cultivar.net/img/all/productos/big/cana_azucar.jpg
Bueno
Dije 6gb/s. que ese era un real SSD y no la velocidad que alcanza el UFS... pero bueno no me pondre a decir todo de nuevo.

Ademas si realmente hubieras leido 6mb/s hubieras replicado altiro molestandome, pero no! lo dice ahora que no puede demostrarlo :aplausos:
Y para finalizar ya que tanto pides otro telefono con ddr4 es el mismo m9. Obviamente ahora saldran ddr4 por que son la next-gen pienza solo un poquito, faltan los demas telefonos aun como el g4, el z4 y etc.
Adios chicos.
PD: Lo chistoso es que un amigo leyo justo ese mensaje por que estaba al lado mio y me encontro toda la razon, es informatico. :sisi1:
Lo unico que me dijo seria '' te apuesto que por que no explicaste bien lo de los 64 bits empezaran a decir estupideces '' Dicho y hecho
Adios y por favor no posten en el foro! da cancer en la vista leer su fanatismo y su comprension lectora...

Por lo visto el diccionario de la RAE no lo visitas mucho... Por otra parte, es difícil la comprensión lectora cuando la otra parte escribe tan rematadamente mal. La comprensión lectora conlleva que los dos comunicantes escriban el mismo idioma.
Seguro que tu amigo al leerte tampoco entendió nada. [emoji3] Leerte (o intentarlo) sí que duele...

iusn1741
20/03/15, 16:47:53
Ademas que las normas del foro epecifican una escritura correcta...

darkopro
20/03/15, 16:51:29

Bueno

Adios chicos.

Muy bien, ya veo que confundes velocidad con tocino una cosa es el puerto SATA 3 6Gb y otra las diferentes velocidades del SSD, que depende del modelo, puedes encontrarte con varias.
Luego dijiste que la mejor RAM es la de 64 bits pero en fin, que da igual lo que digas o lo que dijeras que una cosa es el procesador y otra muy pero que muy diferente es la RAM y ahí están tus post diciendo que la diferencia entre un procesador de 32 bits y uno de 64 radica en la RAM. Vamos no tienes ni la menor idea, de hecho si tuvieras mínimamente idea del hardware no te atreverías a decir que el Meitzu es mejor que el S6 porque están a años luz, es un disparate increíble toda y cada una de las cosas que sueltas y por más que sigas hablando no lo vas a solucionar. Ahí están los post que no te han borrado y el que te borraron, lo hicieron para que echáramos más leña al fuego porque telita lo que soltaste.
Sobre el idioma, pues mira, existe una cosa que se llama la R.A.E. que está ahí para regularlo y tú castellano antiguo esta mal dicho mientras que caña es una palabra totalmente aceptada por la R.A.E. y si te ríes de eso, es simplemente porque no tienes cultura suficiente sobre el idioma.

Nonamed
21/03/15, 00:19:28
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono, quedan advertidos.