PDA

Ver la Versión Completa : Desengañado por parte de Google


flinchivirinchi
14/03/15, 17:54:21
El Nexus 6 es un buen terminal…
Pero son costantes los reinicios y los apagones inesporadicos, se enciende y no pide pin.
Y google no da solucion dice eso es una app que lo hace.
Para 700€ que vale la proxima vez me a IOS.
Me gusta el movil, pero Google no me ha dado solución.
Me siento traicionado, este es el tercer Nexus que tengo, he tenido el 1,el 4 y ahora el 6.
Aprte tengo la Nexus 7 2013.
Solo me ha dado problemas este, pero cuando he pedido el cambio por reinicios han puesto muchas trabas.
Y sigo con el movil, y los dichosos apagones.

Zalain
15/03/15, 01:10:27
Siento leer eso, compañero. Espero que se solucione o te lo cambien. Yo por mi parte estoy encantado (aun aprendiendo a usar lollipop)... Así que IOS no lo toco ni con un palo.

danielsroaz
15/03/15, 01:29:06
pues yo cero problemas con stock, con las custom alguno tipo fallo del botón de on/off y algun bloqueo o reinicio esporádico pero con stock cero

Sotti
15/03/15, 05:20:05
Eso te pasa en modo seguro? Si no te pasa en modo seguro, es culpa de una app y Google no puede hacer nada.

flinchivirinchi
15/03/15, 10:35:53
En modo seguro, lo he tenido un dia y no lo paso nada,
Como digo los reinicios son esporadicos, un dia lo hace y a lo mejor, no lo hace en tres.
Google por su parte, tendria que, por lo menos decir que lo mandara al sat.
Ya digo no esta bien comprar un movil, y tener que diacnosticar uno mismo.
IOS en ese sentido, le da, mil �� patadas.
De hecho conozco a personas que por un reinicio le han cambiado el movil al momento, sin tener que quedarse sin terminal… y la diferencia de precio de uno a otro es muy pequeña.
Yo no doy el unico. Hay muchos compañeros por este foro, que sufren de esos reinicios, y google seguro que lo sabe, no creo que sea el unico, que ha llamado pidiendo el cambio.
Pero sin exito.
Google=caca

Sensei Zaldi00
15/03/15, 10:45:01
Tú mismo dices que en modo seguro no te pasa, así que en ese aspecto Google tiene razón, es una app. Y si sigues creyendo que es problema del móvil, llama a Google y pide reemplazo, les dices que se te ha apagado y no o enciende de ninguna manera y ya está.

flinchivirinchi
15/03/15, 10:49:36
Tu crees que asi lo cambiarian, o se lo llevarian para comprobar?
Porque si luego llega alli y lo encienden, y ven que no le pasa nada.

Sensei Zaldi00
15/03/15, 11:12:29
Tu crees que asi lo cambiarian, o se lo llevarian para comprobar?
Porque si luego llega alli y lo encienden, y ven que no le pasa nada.
Ellos lo primero que hacen en enviarte 1, así que el cambio está garantízado. Y si se lo llevan y les enciende, ups, pensarán que eres muy tonto, pero qué más da.

tomaja
15/03/15, 11:51:02
habéis metido 5.1? yo desde que puse una rom con 5.0.2 reinicios 0

riqdieste
15/03/15, 13:20:21
En modo seguro, lo he tenido un dia y no lo paso nada,
Como digo los reinicios son esporadicos, un dia lo hace y a lo mejor, no lo hace en tres.
Google por su parte, tendria que, por lo menos decir que lo mandara al sat.
Ya digo no esta bien comprar un movil, y tener que diacnosticar uno mismo.
IOS en ese sentido, le da, mil 💯 patadas.
De hecho conozco a personas que por un reinicio le han cambiado el movil al momento, sin tener que quedarse sin terminal… y la diferencia de precio de uno a otro es muy pequeña.
Yo no doy el unico. Hay muchos compañeros por este foro, que sufren de esos reinicios, y google seguro que lo sabe, no creo que sea el unico, que ha llamado pidiendo el cambio.
Pero sin exito.
Google=caca
y que piensas que puede hacer google que no puedas hacer tu, reiniciar valores de fabrica, o piensas que se va a poner a usar tu facebook, twitter ...
a ver cual es la que falla.
tu sabrás lo que instalas y los permisos que les das a las aplicaciones,
si dices que en modo seguro va bien yo veo que aunque pidas el reemplazo si le vas a hacer lo mismo el problema no es el terminal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

XrLs
15/03/15, 15:10:03
Si en modo seguro no te da reinicio, claramente es alguna aplicacion o algo que tienes instalado que esta provocandolos, te recomiendo que hagas una instalacion limpia de la nueva versión de android 5.1, y uses a lo largo de tun día el movil tal como viene de fabrica, y ve probando las aplicaciones una por una.

Un saludo

Mestisot
15/03/15, 15:12:46
Mmmmm... Como se pone modo seguro??
Yo soy otro que con la stock de fábrica tengo reinicios,bloqueos,y hay veces que si abro una imagen y me dice con que quiero abrir, la aplicación de más abajo ni me deja pulsar!!!
Estoy un poco Indignado!!!
Eso sí, me vence que el móvil me gusta bastante, pero.... Espero que la 5.1 solucione todo esto.

agranadosg
15/03/15, 16:11:09
Yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente y ni un sólo problema. A ver si lo tenéis defectuoso o algo os está dando la lata.

Habéis hecho un reset de fábrica ?

Enviado desde mi Nexus 6

Ekine
15/03/15, 16:30:24
Mmmmm... Como se pone modo seguro??
Yo soy otro que con la stock de fábrica tengo reinicios,bloqueos,y hay veces que si abro una imagen y me dice con que quiero abrir, la aplicación de más abajo ni me deja pulsar!!!
Estoy un poco Indignado!!!
Eso sí, me vence que el móvil me gusta bastante, pero.... Espero que la 5.1 solucione todo esto.
Pues igual que haces para apagarlo, pero cuando te sale el mensaje de apagar en la pantalla, en lugar de sólo tocarlo, mantienes el dedo en el mensaje "apagar" hasta que te sale la opción de reiniciar en modo seguro y aceptas.


Yo llevo desde el 23 de diciembre con el y ni un solo reinicio.... Y por la experiencia que tengo con google play, con decir que se ha hecho un reseteo de fábrica y que el problema no se soluciona te envían un reemplazo en menos que ta un gallo.... Hasta 2 pedí con la nexus 7 y ningún problema me ha dado Google y con el nexus 4 el hilo de reemplazos de su subforo, iba a varios por día sin el más mínimo problema....

sjvc
15/03/15, 16:49:15
Yo sigo pensando si cambiarlo por el "defecto" de la tapa un pelín despegada por la parte de los botones de volumen... He estado viendo otros, y los que he visto también tienen la tapa un pelín levantada. Excepto uno blanco que le compré a mi mujer, ese está perfecto... Aprovecho este hilo para preguntaros si notáis la tapa un pelín levantada por la parte de los botones, o está perfecto?

arseniox
15/03/15, 19:59:51
El mio perfecto

sjvc
15/03/15, 22:25:14
El mio perfecto

Es azul también? El mío tiene la tapa un poco levantada, adjunto foto

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/IMG_20150305_090245.jpg

Skorpios
15/03/15, 22:32:32
Es azul también? El mío tiene la tapa un poco levantada, adjunto foto

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/IMG_20150305_090245.jpg

yo pediría reemplazo, se nota bastante

sjvc
15/03/15, 23:12:44
yo pediría reemplazo, se nota bastante

Seguramente esta semana pida el reemplazo, porque aunque no es exagerado, seguramente vaya a peor.

er_carlos
15/03/15, 23:20:13
El modo seguro ese como se hace?

Ekine
16/03/15, 00:10:26
El modo seguro ese como se hace?
6 post más arriba
Pues igual que haces para apagarlo, pero cuando te sale el mensaje de apagar en la pantalla, en lugar de sólo tocarlo, mantienes el dedo en el mensaje "apagar" hasta que te sale la opción de reiniciar en modo seguro y aceptas.

jorge_zk8
16/03/15, 13:43:16
El mio esta en el SAT... no duraba ni 3h la batería, se apagaba constantemente, etc... a ver cuando vuelve y como vuelve, ya que el sat no es motorola mismamente, sino una empresa asociada en España.

sjvc
16/03/15, 13:50:43
En amazon.es, el Nexus 6 azul ha dejado de venderse temporalmente. Muestran un aviso que dice:


PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN.

Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.


¿Qué habrá pasado...?