PDA

Ver la Versión Completa : Tendremos miui en nuestro Jiayu S3?

senkabs
14/03/15, 16:57:15
En mi anterior móvil tenia esta ROM y querría saber si es posible que llegue a este fantástico movil

buenoscar
14/03/15, 22:19:14
Yo te invoco xancin

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

bonjovi
15/03/15, 05:12:01
En mi anterior Lenovo a820, mis roms preferidas eran Miui portada de un Xiaomi Red Rice y la ColorOs portada del Opo Find.
Me uno a la petición.

Eimeric
16/03/15, 15:00:53
Últimamente he oído a hablar varias veces de MIUI pero no entiendo que tiene de bueno.

¿No pertenece a Xiaomi? ¿Como va a ponerse a un teléfono que no sea Xiaomi, no sería como ponerle IOS o Touchwitz a un teléfono que ni es iPhone ni Samsung?

¿Que tiene de bueno esta rom? ¿No eliminaba el box de aplicaciones, el Google Play y otros servicios de Google? ¿No incorporaba malware? ¿Está disponible en muchos idiomas?

senkabs
16/03/15, 19:11:29
Últimamente he oído a hablar varias veces de MIUI pero no entiendo que tiene de bueno.

¿No pertenece a Xiaomi? ¿Como va a ponerse a un teléfono que no sea Xiaomi, no sería como ponerle IOS o Touchwitz a un teléfono que ni es iPhone ni Samsung?

¿Que tiene de bueno esta rom? ¿No eliminaba el box de aplicaciones, el Google Play y otros servicios de Google? ¿No incorporaba malware? ¿Está disponible en muchos idiomas?
Si pertenece a xiaomi pero se porta o crea para otros terminales, elimina el box de aplicaciones pero esto no es malo, si es custom tiene gapps, lo del malware ya se desmintió y segun la rom si es multi idioma, ademas es una de las roms mas fluidas que he probado (que no son pocas) consume poca bateria y su diseño es bonito
PD: por cierto se ve un poco de bilis en este mensaje, eres hater de xiaomi ?

juanrra242
17/03/15, 00:41:56
Ya la hay para varios jiayu con diferentes soc, y aunque no van 100% perfectas, ya las hay para el soc que llev ya el s3. No tardará. Rezo por ello porque para mi es la que más me gusta

Eimeric
17/03/15, 09:29:18
Si pertenece a xiaomi pero se porta o crea para otros terminales, elimina el box de aplicaciones pero esto no es malo, si es custom tiene gapps, lo del malware ya se desmintió y segun la rom si es multi idioma, ademas es una de las roms mas fluidas que he probado (que no son pocas) consume poca bateria y su diseño es bonito
PD: por cierto se ve un poco de bilis en este mensaje, eres hater de xiaomi ?

No. Ni siquiera he tenido o usado uno antes (y seguro que no estoy solo en esto). Pero ya que tú si, pues aprovecho para preguntar, porque lo poco que sé son de webs de tecnología.

He comprado el JiaYuS3 y no se si vale la pena cambiarle la ROM (cosa que nunca he hecho), y en caso de cambiársela cual escoger.

Vi que IUNI no llevaba el multi-idioma y pensaba que MIUI podía tener el mismo problema.

¿Porque no es malo la eliminación del box de aplicaciones?

senkabs
17/03/15, 16:08:41
No. Ni siquiera he tenido o usado uno antes (y seguro que no estoy solo en esto). Pero ya que tú si, pues aprovecho para preguntar, porque lo poco que sé son de webs de tecnología.

He comprado el JiaYuS3 y no se si vale la pena cambiarle la ROM (cosa que nunca he hecho), y en caso de cambiársela cual escoger.

Vi que IUNI no llevaba el multi-idioma y pensaba que MIUI podía tener el mismo problema.

¿Porque no es malo la eliminación del box de aplicaciones?
Vale pues te amimo a probar esta rom si sale y lo del box no es malo solo es diferente (mas al estilo iPhone)