PDA

Ver la Versión Completa : Modo privado perdido despues de hacer root!

ochua
14/03/15, 15:47:33
Hola foreros vereis al final me decidi hacerle el root a mi note 4 exynos y tras hacerlo el sheath me fallo con el xposed hay una opcion que se marca borras los datos del s health y vuelve a funcionar hasta ahi bien resulta que un dia de estos quiero mirar unas fotos que tenia en modo privado y me da error poniendo la contraseña y la huella y todo he buscado informacion y he canviado una linea que dicen de una ruta y nada de nada no logro solucionarlo no me gustaria perder todas esas cosas que tenia en modo privado haver si alguien lo ha solucionado y me dice como gracias!

bep07
16/03/15, 03:06:14
Con Xposed, buscas la app Wanam y ahí dentro tienes para activarlo. Otra opción es instalar una rom que tenga parcheado el modo privado y el s-health

ochua
16/03/15, 15:08:51
Lo tengo activado y no funciona da error igualmente el wanam exposed es la ultima opcion de seguridad y el s health me lo arregla el modo privado no

Nonamed
16/03/15, 17:54:01
Movemos a desarrollo.

potanerofr
26/03/15, 22:21:25
me pasaba lo que a ti y me traía loco hoy viendo un video he visto algo que nunca había echo y era borrar los datos, vete al administrador de aplicaciones busca la aplicación private mode service y le borras cache y datos, yo haciendo esto y activando el modulo xposed xsecurestorage me ha funcionado .

un saludo